El paralítico q volvió a caminar tras revolucionrio trasplan

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

El paralítico q volvió a caminar tras revolucionrio trasplan

Mensaje por soycarlo15 »

El paralítico que volvió a caminar tras revolucionario trasplante

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... splante_bd

Menos mal que se van encontrando soluciones a cosas que hasta ahora eran imposibles. Como lo mas seguro haya gente que esté en esta misma situación viendo este foro... le doy todos mi animo y decirle que ya falta poco!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El paralítico q volvió a caminar tras revolucionrio tras

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Impresionante notición.

Jamás he entendido, ni entenderé, cuando hacen recortes en ciencia, investigación y todo aquello que tenga que ver con la sanidad y la ciencia, válgame la redundancia. (En realidad no debería de recortarse nunca en nada que afecte a lo más básico del ser humano, y sí, en muchas otras cosas, como los sueldos multimillonarios y demás historias de mierda...no me apetece seguir hablando de ello...).

Ojalá sigan avanzando hasta un punto en el que todas éstas cosas queden como anécdotas del pasado. Al leer ésta noticia, me vino a la memoria una de las películas antigüas de la Saga Clásica de "Star Treak" (las mejores), concretamente la de salvar a las ballenas. Cuando Chekov, se encuentra en el hospital y cura con su 'chisme' del futuro a uno de los enfermos con una enfermedad sin cura y luego dice algo así como : "...ni que estuviéramos en la Edad Media".

Gran noticia, ojalá se mejore todo enormemente.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El paralítico q volvió a caminar tras revolucionrio tras

Mensaje por "el nota" »

Es una gran noticia
Responder