[J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 02, 2014 12:00 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Albacete Balompié
1
4%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié

Mensaje por Anda@ »

carloslp escribió:
Anda@ escribió: Este no es el post adecuado pero solo te diré cual es la diferencia ? Adoctrinamiento manipulación etc ;) así que no miento ;)y no seamos barca , mezclando fútbol y política :oops:
No estoy mezclando nada sólo digo que eres de los del "a dios rogando y con el mazo dando".
Mmm interesante te habrás fijado que ni en este e insultado y en el post que comentas de eso quien empezó insultando fue un compañero , y aun no insulte , y como dije no es el post adecuado para hablar esto y no contestare mas estos mensajes
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:
Se me olvidaba, no entiendo muy bien que sucedió después del 2-1,
aún ibamos ganando, estamos 2º, en casa tenemos una buena dinámica y fue o esa es la impresión que dió, como si el equipo se cayera mental y fisícamente.
Después del 2-0 estabamos jugando con 10, merced a ello el Albacete dominaba el centro del campo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

        • Imagen

Bueno, partido malo, donde la fragilidad defensiva del Albacete les hizo meterse un tiro en el pié una y otra vez..y que pudimos haber ganado por goleada..pero acabamos pidiendo la hora.
La única tónica diferente a destacar es que con el 2-1 no se sacase a Marcelo Silva o cualquier otro defensa para mantener el resultado...lo cual es de agradecer.
Guzmán sigue dandome más prestaciones con espacios que teniendoselos que buscar él y Momo hoy ha hecho un partido para el olvido. Muy bien los medios, aunque Çulio acabase muy justito físicamente y se encabezonase varias veces en buscar el chut lejano teniendo otras opciones.

Araujo negado frente al gol, pero con la confianza de intentarlo una y otra vez....que no desespere...entrarán.
No creo que fuese fallo de Casto el gol encajado..y sí más una virtud del extremo albaceteño, que volvió loco una y otra vez a David simón y en una de esas la empaló hacia dentro.

Asombrosa la seguridad defensiva que tiene el equipo..sobre todo a nivel mental..porque no le molestó darle el balon al albacete que dispuso de bastantes minutos de toque sobre el minuto 85...dando la impresión de que defendiamos con todo..aunque luego la tónica era clara...robar e intentar matar el partido.

A resaltar que nada más pitar el árbitro el final del partido tanto Araujo como un mediocentro..(dudo entre culio y javi) se tiraron al suelo derrotados físicamente...lo cual si es algo puntual significa que lo han dado todo..pero si es acumulación de cansancio..puede ser un problema con las salidas que nos esperan.

A por los siguientes 3 puntos!!
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por pimpolloamarillo »

Es una sensación personal, pero creo que a la gente le gusta ver problemas donde no los hay. Vamos segundos y como mucho acabaremos la jornada terceros. Hemos ganado casi todo en casa. La semana que viene podemos ser líderes en caso de ganar al Girona......

Y pese a ello, uno se pone a leer y...:

Nuestros porteros, los dos, son malísimos. Uno está crucificado por una mitad del foro y el otro por la otra mitad (que ningún imparcial se ofenda, es una forma de hablar).

Nuestras bandas son todos malísimos. Guzmán sólo sirve para revolucionar con un defensa cansado. Nauzet es exjugador. Momo ha bajado el rendimiento muchísimo. Deben jugar Artiles y Asdrubal (a esos no se les critica porque no juegan, pero el día que jueguen dejaran de merecer oportunidades, y si no que le pregunten a Héctor).

Araujo está empezando a fallar, hoy no le metió ni al arcoiris.

Valerón no sirve para absolutamente nada. De hecho, a partir del 2-0 jugamos con 10 jugadores.



Y con todo esto, somos los segundos mejores de la Segunda División. A lo mejor hay algo, por pequeño que sea, que no va tan mal como algunos quieren pensar. A lo mejor tenemos un equipazo y estamos en el camino de conseguir una cosa por la que todos lloramos hace varios meses. A lo mejor deberíamos disfrutar. Críticas sí, pero menos desmedidas y más constructivas, o al menos eso me parece a mí. Y si hay dudas... Barramos para casa, como hacen todos. Lo de hoy fue un golazo y no un fallo de Casto. Lo de Héctor fue un paradón del portero y lo de Raúl en Tenerife fueron nervios. Vamos todos a una, que es como se consiguen las cosas bonitas :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Aday »

Ganamos que es lo que cuenta. Yo sabía que no iba a ser un partido fácil. Lo advertí. En estos partidos los futbolistas salen con más miedo de fallar que con ganas de ganar. Y se complican siempre.

Lo bueno es que estos partidos tontos otros años los empatábamos e incluso los perdíamos. Siempre nos hemos dejado media Liga con los equipos de abajo. Este año sacamos esos partidos adelante con más o menos brillantez, pero los sacamos.

Cuando perdemos y no lo merecemos, ni me consuela, ni me vale. Cuando ganamos igual. Lo único que vale es que al final los 3 puntos están en nuestro saco. Ahora a seguir recolectando.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Despues de ver este partido uno ha entendido lo de la guinda que quiere el míster. Hasta nunca este partido, donde sólo había que perder y "nada" que ganar.

A por la final de la UEFA Champions League/Copa Del Mundo de Naciones del próximo sábado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Ganamos que es lo que cuenta. Yo sabía que no iba a ser un partido fácil. Lo advertí. En estos partidos los futbolistas salen con más miedo de fallar que con ganas de ganar. Y se complican siempre.

Lo bueno es que estos partidos tontos otros años los empatábamos e incluso los perdíamos. Siempre nos hemos dejado media Liga con los equipos de abajo. Este año sacamos esos partidos adelante con más o menos brillantez, pero los sacamos.

Cuando perdemos y no lo merecemos, ni me consuela, ni me vale. Cuando ganamos igual. Lo único que vale es que al final los 3 puntos están en nuestro saco. Ahora a seguir recolectando.
hombre, el partido fue comodisismo,lo que al marcar el Albacete la apretura del marcador inquieta, pero ojala los partidos que nos queden por jugar sean como el de ayer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Es el casi junto a la ponfe los unicos equipos que querian jugar a algo... eh visto truños mas grandes diria yo. Pero bueno llevamos 4 puntos en estas dos jornadas donde en otros años fijo que se hubiera quedado en 1 solo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Con un poco de acierto en ataque,estariamos hablando de 4-1,5-1,y bien lo explicò Herrera en rueda de prensa,a ponerse las pilas para el sabado y a ver lo de Hernàn en que queda.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Con un poco de acierto en ataque,estariamos hablando de 4-1,5-1,y bien lo explicò Herrera en rueda de prensa,a ponerse las pilas para el sabado y a ver lo de Hernàn en que queda.
Cierto que seria una de las 2 bajas muy importantes para el equipo espero que no sea nada grave
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Atlante »

Lo mejor de ayer los tres puntos, en un partido q se complico incomprensiblemente ante la defensa más floja q recuerdo haber visto en la segunda división, en cuanto se sentían presionados nos entregaban el balón, además de unos errores en despejes y a la hora de situarse bestiales para el fútbol profesional, el equipo dispuso de muchísimas ocasiones pero demostró q le falta gol, nos falta pegada, encima ayer Araujo fallo todo lo q no había fallado en las jornadas anteriores.

Mal Casto ganándose además una tarjeta estúpida y Momo y Guzmán demostrando en mi opinión pq ahora mismo deben ser jugadores para segundas partes, cada uno a su manera pueden ser muy útiles para cambiar un partido según lo q pretenda el entrenador pero sobre todo Guzmán no deja de ser un jugador para encarar y aportar profundidad pero q en defensa aporta más bien poco y q sin balones en profundidad aporta bastante poco al juego del equipo.

Lo peor fue la sensación de cansancio físico y mental q dejo el equipo los últimos 20 minutos, siendo superado por un rival muy débil, increíble como se ha notado la baja de Hernán, jugador ahora mismo junto a Javi Castellano y Aythami determinantes en este equipo, su baja es muy muy importante de cara al partido ante el Girona, veremos si llega ante el Valladolid ( poca confianza en q eso suceda teniendo en cuenta nuestros servicios médicos ) pq Roque trabaja mucho pero no tiene aún el orden y la colocación de Hernán y además necesita conducir más la pelota lo q algunas veces evita dar una salida más rápida al balón. Me gustó Culio en la primera parte, estando más adelantado, luego se vino abajo fisicamente y el equipo lo noto en el mediocampo, el pobre Javi se tuvo q multiplicar para compensar el trabajo del argentino, los errores de colocación en muchas ocasiones de Roque y la defensa con la mirada de Araujo y Valerón.

El equipo no esta al mismo nivel del comienzo de temporada, vienen partidos complicados q tal y como esta el campeonato de igualado pueden ser determinantes en un futuro y la baja de Hernán ahora mismo me deja con la sensación de q el equipo no va a afrontarlos en las mejores circunstancias, ojalá llegue para Valladolid, sin él, me parece complicado lograr vencer a un equipo del talento del Vallisoletano y veremos ante un Girona q en los partidos q le he visto me ha dejado una muy buena impresión, además teniendo en cuenta lo q nos esta costando fuera de casa dar el nivel deseado para un candidato al ascenso directo, este mes puede ser muy importante para q se creen diferencias en la clasificación y ahora mismo me temo q no saldremos bien parados, espero equivocarme y q el equipo de un golpe en la mesa ante rivales directos, fuera de casa y demuestre q es un serio aspirante al ascenso directo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por james »

Atlante escribió:Lo mejor de ayer los tres puntos, en un partido q se complico incomprensiblemente ante la defensa más floja q recuerdo haber visto en la segunda división, en cuanto se sentían presionados nos entregaban el balón, además de unos errores en despejes y a la hora de situarse bestiales para el fútbol profesional, el equipo dispuso de muchísimas ocasiones pero demostró q le falta gol, nos falta pegada, encima ayer Araujo fallo todo lo q no había fallado en las jornadas anteriores.

Mal Casto ganándose además una tarjeta estúpida y Momo y Guzmán demostrando en mi opinión pq ahora mismo deben ser jugadores para segundas partes, cada uno a su manera pueden ser muy útiles para cambiar un partido según lo q pretenda el entrenador pero sobre todo Guzmán no deja de ser un jugador para encarar y aportar profundidad pero q en defensa aporta más bien poco y q sin balones en profundidad aporta bastante poco al juego del equipo.

Lo peor fue la sensación de cansancio físico y mental q dejo el equipo los últimos 20 minutos, siendo superado por un rival muy débil, increíble como se ha notado la baja de Hernán, jugador ahora mismo junto a Javi Castellano y Aythami determinantes en este equipo, su baja es muy muy importante de cara al partido ante el Girona, veremos si llega ante el Valladolid ( poca confianza en q eso suceda teniendo en cuenta nuestros servicios médicos ) pq Roque trabaja mucho pero no tiene aún el orden y la colocación de Hernán y además necesita conducir más la pelota lo q algunas veces evita dar una salida más rápida al balón. Me gustó Culio en la primera parte, estando más adelantado, luego se vino abajo fisicamente y el equipo lo noto en el mediocampo, el pobre Javi se tuvo q multiplicar para compensar el trabajo del argentino, los errores de colocación en muchas ocasiones de Roque y la defensa con la mirada de Araujo y Valerón.

El equipo no esta al mismo nivel del comienzo de temporada, vienen partidos complicados q tal y como esta el campeonato de igualado pueden ser determinantes en un futuro y la baja de Hernán ahora mismo me deja con la sensación de q el equipo no va a afrontarlos en las mejores circunstancias, ojalá llegue para Valladolid, sin él, me parece complicado lograr vencer a un equipo del talento del Vallisoletano y veremos ante un Girona q en los partidos q le he visto me ha dejado una muy buena impresión, además teniendo en cuenta lo q nos esta costando fuera de casa dar el nivel deseado para un candidato al ascenso directo, este mes puede ser muy importante para q se creen diferencias en la clasificación y ahora mismo me temo q no saldremos bien parados, espero equivocarme y q el equipo de un golpe en la mesa ante rivales directos, fuera de casa y demuestre q es un serio aspirante al ascenso directo.

Tu dirás que nos falta pegada pero has visto los numeros de las palmas? 20 goles a favor solo 9 en contra, somos junto con el mallorca el máximo goleador de la segunda división asique eso que nos falta pegada es mentira...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco veo la falta de pegada, es más, ayer Araujo pudo meter 2 goles sin problemas, lo que pasa es que no todos los días entra la pelota, sin más

El bajón que yo veo está en las bandas, Guzmán me gusta más como revulsivo y Momo no es que ayude en defensa precisamente, aunque estuvieron más verticales que de costumbre y eso se agradece

Como dicen otros compañeros, estos eran los típicos partidos que otros años perdíamos o empatábamos tontamente, y eso sí que es un gran cambio en el equipo, la capacidad de dar la cara ante cualquier rival y cualquier equipo

Ahora mismo no hay un sólo equipo en segunda que nos pueda pasar por encima (lo del derbi es una anécdota), todos los equipos que nos quieran ganar saben que tendrán que sufrir y sudar tinta para hacerlo, eso es algo que hay que aplaudir
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Mensaje por Atlante »

james escribió:
Atlante escribió:Lo mejor de ayer los tres puntos, en un partido q se complico incomprensiblemente ante la defensa más floja q recuerdo haber visto en la segunda división, en cuanto se sentían presionados nos entregaban el balón, además de unos errores en despejes y a la hora de situarse bestiales para el fútbol profesional, el equipo dispuso de muchísimas ocasiones pero demostró q le falta gol, nos falta pegada, encima ayer Araujo fallo todo lo q no había fallado en las jornadas anteriores.

Mal Casto ganándose además una tarjeta estúpida y Momo y Guzmán demostrando en mi opinión pq ahora mismo deben ser jugadores para segundas partes, cada uno a su manera pueden ser muy útiles para cambiar un partido según lo q pretenda el entrenador pero sobre todo Guzmán no deja de ser un jugador para encarar y aportar profundidad pero q en defensa aporta más bien poco y q sin balones en profundidad aporta bastante poco al juego del equipo.

Lo peor fue la sensación de cansancio físico y mental q dejo el equipo los últimos 20 minutos, siendo superado por un rival muy débil, increíble como se ha notado la baja de Hernán, jugador ahora mismo junto a Javi Castellano y Aythami determinantes en este equipo, su baja es muy muy importante de cara al partido ante el Girona, veremos si llega ante el Valladolid ( poca confianza en q eso suceda teniendo en cuenta nuestros servicios médicos ) pq Roque trabaja mucho pero no tiene aún el orden y la colocación de Hernán y además necesita conducir más la pelota lo q algunas veces evita dar una salida más rápida al balón. Me gustó Culio en la primera parte, estando más adelantado, luego se vino abajo fisicamente y el equipo lo noto en el mediocampo, el pobre Javi se tuvo q multiplicar para compensar el trabajo del argentino, los errores de colocación en muchas ocasiones de Roque y la defensa con la mirada de Araujo y Valerón.

El equipo no esta al mismo nivel del comienzo de temporada, vienen partidos complicados q tal y como esta el campeonato de igualado pueden ser determinantes en un futuro y la baja de Hernán ahora mismo me deja con la sensación de q el equipo no va a afrontarlos en las mejores circunstancias, ojalá llegue para Valladolid, sin él, me parece complicado lograr vencer a un equipo del talento del Vallisoletano y veremos ante un Girona q en los partidos q le he visto me ha dejado una muy buena impresión, además teniendo en cuenta lo q nos esta costando fuera de casa dar el nivel deseado para un candidato al ascenso directo, este mes puede ser muy importante para q se creen diferencias en la clasificación y ahora mismo me temo q no saldremos bien parados, espero equivocarme y q el equipo de un golpe en la mesa ante rivales directos, fuera de casa y demuestre q es un serio aspirante al ascenso directo.

Tu dirás que nos falta pegada pero has visto los numeros de las palmas? 20 goles a favor solo 9 en contra, somos junto con el mallorca el máximo goleador de la segunda división asique eso que nos falta pegada es mentira...
Es cierto q los números desmienten mi comentario, pero es la sensación q tengo, creo q al equipo le falta pegada, dependemos en exceso de Araujo, ayer se crearon muchísimas ocasiones, algo q nos venía costando hacer y el partido era para un 5-0 o 4-0 fácil sin sufrimiento, pero la falta de definición nos complico un partido q no debió complicarse.

En realidad más allá de los chispazos q ha ido dejando Araujo al equipo le cuesta crear ocasiones, salvo en el partido de ayer, donde la defensa del Albacete tuvo muchísimo q ver, así q no se si nos falta pegada o más bien nos falta capacidad para crear peligro pq para las pocas ocasiones q hemos creamos en muchos partidos hemos tenido mucho acierto, en cualquier caso gran parte de nuestra efectividad delante a pasado hasta ahora por el acierto mostrado por Araujo y un equipo q quiere ascender debe tener más opciones, eso pasa por ser capaces de crear más peligro en el área rival y claro esta ser capaces de aprovechar un porcentaje mayor de las q fuimos capaces de aprovechar ayer, ante en mi opinión, la defensa más floja q recuerdo haber visto en segunda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Más que falta de pegada creo que es falta de coordinación en ataque y a veces precipitación, además de que Araujo falló un par de ellas muy claras. Por momentos dio la sensación de que era la Copa y cada uno iba a hacer la guerra por su cuenta. Hubo alguna conexión al final entre el flaco y Roque-Asdrúbal-Araujo pero intentaban la acción individual. Como dicen por las redes sociales, la experiencia es un grado y se notó la tranquilidad del flaco al final (y yo diría la experiencia picardía de Culio también para proteger la pelota y que le hicieran falta) mientras que los jóvenes se alocaban un poco en un partido que al final estaba para elaborar jugada, pases al pie, dormirlo y ver si en una caía otro gol. Antes de eso yo sigo pensando, como dijo arriba Ruyman, que necesita la guinda para conectar con Araujo, pena que Tana esté lesionado y no podamos saber si es él.
Pero las cosas como son, el Albacete llegó dos o tres veces nada más.
Responder