EXTREMO IZQUIERDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por PioLet »

Creo que queda patente ya en 10 jornadas que el sistema de juego es bueno. Por resultados, por dinamismo, por compromiso, por solidez, por momentos de buen juego....

Teniendo en cuenta que nuestro sistema "inicial" es el 4-3-3 ( con culio en la linea de medio), se ha visto que tenemos una carencia de gol importante y de desborde en la punta del tridente por el flanco izquierdo. Hay una carencia y ya hay que empezar a tantear para solucionarla con un Fichaje.

Es necesario para poder dar la cara en la segunda vuelta ( RECORDEMOS que la mayoria de puntos de un equipo en ascenso, se hacen en el ultimo tercio de liga) fichar un jugador que de un salto de calidad importante en esa posición y que sea titular indiscutible. ( alternando con Momo y Guzman la titularidad)

Tiene que ser un extremo izquierda puro. ( no media punta)...que cuando encare...vaya a la porteria de verdad. No exento de trabajo defensivo, con desborde y mucho mucho gol....

Este fin de semana hemos visto a Nolito en el Celta, lo que es Pedro en el Barsa o Cristiano en el Madrid. Ese es el jugador que necesitamos para completar el equipo. ( ademas de recuperar a los lesionados Benja, Tana y Dani)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por soto y fernandez »

Con esa descripciòn que haces,menuda joya,a favor tenemos que ya no està Juanito. :mrgreen:
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por PioLet »

soto y fernandez escribió:Con esa descripciòn que haces,menuda joya,a favor tenemos que ya no està Juanito. :mrgreen:
jajajaj

Es que es lo que necesitamos!!! Algo que tenga mas calidad... si no tiene esas caracteristicas y un nivel alto de las mismas, es mejor que nos quedemos como estamos.

Además los 5.000 abonados que ha tenido el club que no entraban dentro de sus planes , por lo tanto , no los tenian contabilizados en el presupuesto...nos debe dejar un margen economico para traer un jugador ( cedido o en propiedad) que marque la diferencia en 2ª. Nivel Culio/ Araujo.

En la situacion de nuestro equipo, veo lo mas factible traer un jugador cedido que marque la diferencia en 2ª.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por soto y fernandez »

Ya Herrera hablò de "la guinda del pastel",lo que no sè si los tiros iràn por un extremo izquierdo como tu dices o mas un mediapunta goleador para juntarlo con Araujo,que Herrera,Nico y los demàs vean,tambien hay que tener en cuenta que falta Dani Castellano y practicamente hemos estado jugando sin lateral izquierdo al menos en el aspecto ofensivo,supongo que seràn ordenes pero el sabado mismo Cristian practicamente no pasò de mediocampo,salvo para las jugadas de estrategia,asi que a esperar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por osky »

Una pena que no vino Dani Nieto. ....

Estoy de acuerdo, hace falta un extremo izquierdo rápido y con gol, habría que ojear muy bien el mercado, porque suele haber poco que rascar, algun cedido de un equipo de primera podria ser. ...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por carloslp »

Vaya perreta hemos cogido con el dichoso extremo izquierdo con desborde y gol. Al menos, después de ir pregonándolo por todos los posts del principal, ya le dedicamos un post propio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por Duardo85 »

Los goles para el 9, los extremos asociarse en ataque y crear peligro
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por isletero22 »

Jose Artiles .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por michaelscott »

Se va afichar un delantero rápido de uno contra uno que complemente a Araujo.
No busquen más porque esa es la orden que tiene dada la comisión deportiva para la búsqueda y lo sé 100 % seguro. Delantero rápido con buen regate para jugar arriba y que se mueva entre líneas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por canarion_92 »

Traer un extremo izquierdo cedido para quitarle la progresión a Artiles... no lo veo, es justo lo que se critica de los vecinos, que traen mucha gente cedida, y es algo que se hacía con Juanito mucho, pan para hoy y hambre para mañana

Confiar en lo que se tiene, es más incluso Araujo cayendo a banda izquierda me ha dejado buenas impresiones, de hecho cada vez más pienso que el puesto natural del Chino es más de extremo, por su calidad, que de 9, y no es que sea malo rematando, pero los golazos que ha marcado los puede meter igual en punta de ataque que en banda, para muestra el gol en Ponferrada

Si Araujo pasa más a la banda izqueirda y se trae un 9 rematador (Optaría por Héctor pero no cuenta para Herrera) yo lo vería con buenos ojos
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por PioLet »

canarion_92 escribió:Traer un extremo izquierdo cedido para quitarle la progresión a Artiles... no lo veo, es justo lo que se critica de los vecinos, que traen mucha gente cedida, y es algo que se hacía con Juanito mucho, pan para hoy y hambre para mañana

Confiar en lo que se tiene, es más incluso Araujo cayendo a banda izquierda me ha dejado buenas impresiones, de hecho cada vez más pienso que el puesto natural del Chino es más de extremo, por su calidad, que de 9, y no es que sea malo rematando, pero los golazos que ha marcado los puede meter igual en punta de ataque que en banda, para muestra el gol en Ponferrada

Si Araujo pasa más a la banda izqueirda y se trae un 9 rematador (Optaría por Héctor pero no cuenta para Herrera) yo lo vería con buenos ojos
Señores... tenemos como objetivo el ascenso y con Artiles ( que necesita ir rodando poco a poco) no podemos , pues no es un jugador determinante para un equipo de 1ª en la actualidad ( goles y asistencias). En un futuro quiza si lo sea.

Necesitamos un mix de rodar a los canteranos y jugadores de fuera que den un salto de calidad. ( obviamente para traer un jugador que juegue de extremo y que haya marcado 2 goles en 2ªB, en el caso de Artiles) o no mejore las estadisticas de Momo o Asdrubal... es mejor no traer a nadie.

El fichaje es obligatorio para completar el equipo. Si no, no tendremos un equipo con capacidad de competir con los rivales que tenemos ahora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por canarion_92 »

PioLet escribió:
canarion_92 escribió:Traer un extremo izquierdo cedido para quitarle la progresión a Artiles... no lo veo, es justo lo que se critica de los vecinos, que traen mucha gente cedida, y es algo que se hacía con Juanito mucho, pan para hoy y hambre para mañana

Confiar en lo que se tiene, es más incluso Araujo cayendo a banda izquierda me ha dejado buenas impresiones, de hecho cada vez más pienso que el puesto natural del Chino es más de extremo, por su calidad, que de 9, y no es que sea malo rematando, pero los golazos que ha marcado los puede meter igual en punta de ataque que en banda, para muestra el gol en Ponferrada

Si Araujo pasa más a la banda izqueirda y se trae un 9 rematador (Optaría por Héctor pero no cuenta para Herrera) yo lo vería con buenos ojos
Señores... tenemos como objetivo el ascenso y con Artiles ( que necesita ir rodando poco a poco) no podemos , pues no es un jugador determinante para un equipo de 1ª en la actualidad ( goles y asistencias). En un futuro quiza si lo sea.

Necesitamos un mix de rodar a los canteranos y jugadores de fuera que den un salto de calidad. ( obviamente para traer un jugador que juegue de extremo y que haya marcado 2 goles en 2ªB, en el caso de Artiles) o no mejore las estadisticas de Momo o Asdrubal... es mejor no traer a nadie.

El fichaje es obligatorio para completar el equipo. Si no, no tendremos un equipo con capacidad de competir con los rivales que tenemos ahora.
El tema es que en el mercado de invierno veo bastante complicado traer a un jugador que te suba tanto la media de calidad de la plantilla, por eso creo que se acaba antes poniendo a Araujo de extremo rotándose con Asdrúbal durante los partidos, por ejemplo, porque ahora mismo encontrar a un 9 o a un extremo de garantías me parece una odisea, todo lo que se fiche ahora será un invento y una apuesta a no ser que Nico sea realmente un dios en el tema de los fichajes, porque si en invierno encuentra a un tío que se pueda venir y que de un gran plus en la plantilla, con nuestro presupuesto y con las posiciones a reforzar, sería para renovarle ipso facto

Ya digo, para estar probando medianías de fuera me quedo con lo que tenemos, que no es poco, a Artiles claro que le falta rodaje pero le veo muchas cualidades
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por isletero22 »

Hoy un golazo más del extremo zurdo que no tiene gol, no sólo el de hoy, pueden buscar en youtube goles de este chico y luego me dicen que no tiene gol o que no tiene nivel para el primer equipo. Luego me buscan goles similares de Momo o Nauzet, en el que se vayan de varios con ese dinamismo y esa velocidad. Pero claro, ellos dan el nivel y tienen gol, Jose Artiles no. Es lo que tiene opinar sin ver a un futbolista o viendolo una vez cada 3 meses, uno que afortunadamente vive a 5 minutos andando del campo, puede ver cosas como las de esta mañana .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Hoy un golazo más del extremo zurdo que no tiene gol, no sólo el de hoy, pueden buscar en youtube goles de este chico y luego me dicen que no tiene gol o que no tiene nivel para el primer equipo. Luego me buscan goles similares de Momo o Nauzet, en el que se vayan de varios con ese dinamismo y esa velocidad. Pero claro, ellos dan el nivel y tienen gol, Jose Artiles no. Es lo que tiene opinar sin ver a un futbolista o viendolo una vez cada 3 meses, uno que afortunadamente vive a 5 minutos andando del campo, puede ver cosas como las de esta mañana .
Lo de esta mañana fue un escándalo, golazo pero además fue el mejor del partido de larguísimo, no podían pararlo, yo sido pensando que antes que traer a una medianía (en invierno es complicado traer a otro Araujo) le daría la oportunidad en banda a Artiles, o al menos darle minutos a Asdrúbal, pero minutos de verdad 30 minutos o así, que lo de meter a los pibes en el 85 no sirve de mucho
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Hoy un golazo más del extremo zurdo que no tiene gol, no sólo el de hoy, pueden buscar en youtube goles de este chico y luego me dicen que no tiene gol o que no tiene nivel para el primer equipo. Luego me buscan goles similares de Momo o Nauzet, en el que se vayan de varios con ese dinamismo y esa velocidad. Pero claro, ellos dan el nivel y tienen gol, Jose Artiles no. Es lo que tiene opinar sin ver a un futbolista o viendolo una vez cada 3 meses, uno que afortunadamente vive a 5 minutos andando del campo, puede ver cosas como las de esta mañana .
Lo de esta mañana fue un escándalo, golazo pero además fue el mejor del partido de larguísimo, no podían pararlo, yo sido pensando que antes que traer a una medianía (en invierno es complicado traer a otro Araujo) le daría la oportunidad en banda a Artiles, o al menos darle minutos a Asdrúbal, pero minutos de verdad 30 minutos o así, que lo de meter a los pibes en el 85 no sirve de mucho
Gustandome Asdrúbal por su pelea, su garra y su presión, siempre lo convocaría, pero creo que futbolísticamente la diferencia entre Artiles y Asdrúbal es notable, probablemente se subió la pasada campaña a Asdrúbal y no a Artiles, por que Artiles es más joven y el club tiene un veto al respecto para los menores de 22 en los últimos años, siguiendo la lógica del club, ya sólo le queda 1 año para poder subir, puesto que ya tiene 21, pese a haber debutado hace 3 o 4 años y haber hecho 4 pretemporadas . El motivo porque el que aún no está en el 1º equipo o porque no es convocado con el 1º equipo, pues no lo acabo de entender, viendo su rendimiento y el de otros futbolistas del 1º equipo. Algunos motivos habrá, pero yo no sé cuales son, porque yo no veo esa falta de nivel en el jugador que dicen otros compañeros que tiene, la verdad .
Responder