[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 09, 2014 12:05 am

1 - Victoria del Girona FC
1
5%
X - Empate
4
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
76%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por baifillo »

Me gusta ver a este equipo ir a por la victoria con ambición y confianza. En la primera parte el equipo estuvo intenso en la recuperación y vertical en ataque. Muy bien momo y guzmán por las bandas (bye-bye Nau :mrgreen: ), Araujo arriba y Culio y Roque en el enlace. Lo peor con diferencia los centrales. Por ahí aún se puede mejorar con la incorporación de otros jugadores. Ganando puedo entender que se sea conservador y se amarre el resultado, con empate y en superioridad numérica me pareció inconcebible.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por crackmor »

Marcelo jugará seguro, porque a David le sacaron la quinta hoy. Y me gustaría que pusieran a Jesús también, tendrá que esperar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8578
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Edu »

Victoria sufrida pero merecida, contra un gran rival y por momentos contra 12 (no hay penalti, y el criterio en las faltas y las tarjetas siempre a favor del local)

En determinadas fases de la primera parte el juego del equipo fue un espectáculo aunque flojeamos un poco en los balones colgados.

Un 10 a todos los jugadores en intensidad, garra y cojones. Este es el camino... Ahora a por el Mirandés, no hay vida más allá de ese partido
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por pelotero »

Da muchísimo gusto ver la clasificación. Gran partido en general de los atacantes, muy flojos los centrales hoy. Sorprendimos al Girona con mas velocidad y mas verticalidad que ellos en la primera parte. Enorme Casto, parando el falso penalti, aunque fue bien flojo. A seguir así y a por el Mirandés.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por acosta »

Muy bien en ataque y flojos en defensa,lo importante los tres puntos y que gusto ver a la ud en cabeza.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por PioLet »

acosta escribió:Muy bien en ataque y flojos en defensa,lo importante los tres puntos y que gusto ver a la ud en cabeza.
La manta es corta.
Si vamos mas arriba, nos destapamos los pies.
Es muy muy dificil estar bien en los dos sitios a menos que tengas un equipazo.

PD: Mi regalo de reyes es el extremo izquierdo, si tuviesemos un jugador determinante en esa banda, seria muy muy dificil batirnos.
PD2: Que poso le da al equipo Culio.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por michaelscott »

PioLet escribió:
acosta escribió:Muy bien en ataque y flojos en defensa,lo importante los tres puntos y que gusto ver a la ud en cabeza.
La manta es corta.
Si vamos mas arriba, nos destapamos los pies.
Es muy muy dificil estar bien en los dos sitios a menos que tengas un equipazo.

PD: Mi regalo de reyes es el extremo izquierdo, si tuviesemos un jugador determinante en esa banda, seria muy muy dificil batirnos.
PD2: Que poso le da al equipo Culio.
Con lo que hay podemos tirar. Necesitamos un delantero para acompañar a Araujo. Es lo que pide Paco y es lo que están buscando sobre todo en ligas extranjeras. Y no es que lo diga yo es lo que esta buscando la comisión deportiva tanteando a los representantes.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por "el nota" »

Toma! Bien, paso a paso
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Lago »

No he podido ver el partido, ya ha salido el resumen de la liga?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

LIDERES!!! y en 2 jornadas...puede que en solitario!! :plas: :plas: :mrgreen:

Primera parte muy bien planteada donde el ritmo dinámico de área a área no me lo esperaba pero nos benefició. Plantandonos muchas veces en la portería del Girona y metiendo 2 de las oportunidades que tuvimos. Que nos sirvió de renta para lo que se vino luego.

Gol del Girona en una mala cobertura de Aythami (ha estado fantástico hasta la fecha y se le perdona), que nos hacen temblar un poco las piernas viendo que podiamos perder lo que habiamos conseguido hasta la fecha.
De hecho anulan un gol del Girona poco antes del descanso que podía haber sido la puntilla a esa sensación.

Lectura de nuevas ideas y refrescar conceptos y salimos a dormir el partido..ralentizarlo y llevarlo al ritmo que nos convenía. Con un Girona que a medida que iba pasando el tiempo iba poniendo más carne en el asador y más impetu que otra cosa. Hasta que se "encontro" con el penalty?? Y Casto cumplió con la colaboración de Sanchón que lo tiró de aquella manera. Teniamos el santo de cara y hoy había que ganar si o sí.

Una vez pasado el susto del penalty y ante el posible achuchón del girona, nuestro mister opta por repetir el "método Numancia"...que fué sacar todo lo que se moviese por delante y meter todos los defensas que tenía, que unidos al trivote hacían un muro delante de Casto.

Tres laterales y tres centrales que ya se han acostumbrado hasta a jugar juntos y a la vez!! :mrgreen: :mrgreen: Pero que hasta ahora nos ha traido buen resultado y no han sabido marcarnos cuando nos ponemos dicha coraza encima. Y que sea por muchos partidos igual.

Ahora toca dormir arriba ...y refrendar este partido con un buen partido en casa contra un Mirandés que cada partido es una final.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por amarelo »

En primer lugar victoria y liderato ante un muy buen equipo. Es evidente que el futbol de este año. Es superior al del pasado en general. No solo es ganar, es a quien ganas.

En cuanto al partido muy bien hacia arriba y muy flojos atras hasta que Herrera corrigió. La primera parte fue un intercambio de golpes donde araujo, guzman, roque y momo estuvieron muy bien. Por contra en defensa sufrimos muchisimo, o se frena al contrario en la primera linea de defensa (hernan-javi) y nos llegan balones por arriba y blanditos, o se sufre mucho y en estatico. Antes del dos a cero casi nos calgan el empate. Por el centro somos muy blandos. En el intercambio de golpes salimos ganando pero yo sufrí mucho desde el 1-2 hasta el descanso.

Roque aporta mucha mas salida de balon, profundidad, llegada, pero hoy nos hicieron muchas mas ocasiones qque de costumbre, no es tan posicional como hernan y pasa lo de la.manta, si metemos arriba nos falta abajo. El primer gol del girona es de risa, pero hubo mas perdidas de marca, mas unos contra uno en carrera que nos ganaban,..... el trivote con dos medios defensivos hace que nuestros centrales no.sufran, lo de la primera parte de hoy es fastidiado.

Dicho esto me gusto Roque, pero para mejorar arriba hay que pulir el centro de la.defensa. veremos si marcelo le da otro aire.

Araujo y guzman fueron dos puñales, entendieron lo de ser verticales y acababan las jugadas. Momo reculo menos que otra veces y dio pases mas rapidos, sin caracoleos que frenan el.ataque y favorecen la defensa. HOy vi al momo que mas me ha gustado. Lo.de araujo y sus movimientos con el cuerpo son un espectáculo, el primer gol es maravilloso como se quita a dos de encima y mete el pase solo cuerpeando. Es el mas listo.

Casto muy bien, sobretodo paró un penalty y en la segunda parte salió a varios balones por arriba que sabiendo que no.es su fuerte hay que valorarlo.

Paco muy listo. Me gusta que mi equipo mande pero tambien que gane. Con el marcador a favor acabo cerrando el centro de la defensa, no quiso jugarse el partido a la ruleta del ida y vuelta cuando nosotros defendiamos tres puntos. Los.cambios.en caliente.hasta cabrean pero es un tio.que sabe lo que tiene entre manos y amarra.

Semana líderes y a esperar que marcelo mejore la fiabilidad del centro de la.zaga, para.mi el punto debil y lo que lleva a Herrera a jugar con trivote de carácter defensivo.

Ahora veremos si estando arriba mejoran los resultados economicos del club, unas buenas taquillas ayudarian a poder reforzar lo que crea el entrenador. Que sporting y zaragoza empaten y a disfrutar de 7 dias de liderazgo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:En primer lugar victoria y liderato ante un muy buen equipo. Es evidente que el futbol de este año. Es superior al del pasado en general. No solo es ganar, es a quien ganas.

En cuanto al partido muy bien hacia arriba y muy flojos atras hasta que Herrera corrigió. La primera parte fue un intercambio de golpes donde araujo, guzman, roque y momo estuvieron muy bien. Por contra en defensa sufrimos muchisimo, o se frena al contrario en la primera linea de defensa (hernan-javi) y nos llegan balones por arriba y blanditos, o se sufre mucho y en estatico. Antes del dos a cero casi nos calgan el empate. Por el centro somos muy blandos. En el intercambio de golpes salimos ganando pero yo sufrí mucho desde el 1-2 hasta el descanso.

Roque aporta mucha mas salida de balon, profundidad, llegada, pero hoy nos hicieron muchas mas ocasiones qque de costumbre, no es tan posicional como hernan y pasa lo de la.manta, si metemos arriba nos falta abajo. El primer gol del girona es de risa, pero hubo mas perdidas de marca, mas unos contra uno en carrera que nos ganaban,..... el trivote con dos medios defensivos hace que nuestros centrales no.sufran, lo de la primera parte de hoy es fastidiado.

Dicho esto me gusto Roque, pero para mejorar arriba hay que pulir el centro de la.defensa. veremos si marcelo le da otro aire.

Araujo y guzman fueron dos puñales, entendieron lo de ser verticales y acababan las jugadas. Momo reculo menos que otra veces y dio pases mas rapidos, sin caracoleos que frenan el.ataque y favorecen la defensa. HOy vi al momo que mas me ha gustado. Lo.de araujo y sus movimientos con el cuerpo son un espectáculo, el primer gol es maravilloso como se quita a dos de encima y mete el pase solo cuerpeando. Es el mas listo.

Casto muy bien, sobretodo paró un penalty y en la segunda parte salió a varios balones por arriba que sabiendo que no.es su fuerte hay que valorarlo.

Paco muy listo. Me gusta que mi equipo mande pero tambien que gane. Con el marcador a favor acabo cerrando el centro de la defensa, no quiso jugarse el partido a la ruleta del ida y vuelta cuando nosotros defendiamos tres puntos. Los.cambios.en caliente.hasta cabrean pero es un tio.que sabe lo que tiene entre manos y amarra.

Semana líderes y a esperar que marcelo mejore la fiabilidad del centro de la.zaga, para.mi el punto debil y lo que lleva a Herrera a jugar con trivote de carácter defensivo.

Ahora veremos si estando arriba mejoran los resultados economicos del club, unas buenas taquillas ayudarian a poder reforzar lo que crea el entrenador. Que sporting y zaragoza empaten y a disfrutar de 7 dias de liderazgo.
+1. Victoria sufrida e importantísima, ante un muy buen rival, se ganó, pero con 1-2 antes del descanso pudo llegar el empate y el partido pudo haber acabado con un resultado muy distinto.

Me gustó la ambición hoy del equipo, para salir desde el comienzo a por los tres puntos, eso nos hizo tener más presencia y ocasiones en ataque y también desnudo todas nuestras debilidades en defensa, eso es lo q más preocupado me deja, es cierto q todos los rivales no tienen el nivel del actual Girona, pero creyendo como creo q el equipo si quiere pelear por el ascenso directo debe ser más ambicioso en los partidos, hoy q se ha mostrado más descarado en ataque ha dejado ver unas deficiencias atrás importantes, es verdad q la baja de Hernán condiciona en parte esa sensación pq como comenta Amarelo, Hernán es un jugador q mantiene mucho más la posición, lo q ayuda mucho al equipo a corregir errores defensivos y a q el peligro q llegue a nuestro área sea menos claro q lo q hemos visto hoy con Roque en el campo, y eso q Roque estuvo muy bien pero es un jugador q pierde el sitio con más frecuencia, sobre todo por sus ganas de querer abarcar más campo, pero también ganamos con él, salida de balón y llegada. Tampoco me gustó q el equipo se tirase tan atrás y se acabase con 3 centrales y 3 laterales, es verdad q el Girona tenía q volcarse pero hay q intentar controlar esos partidos q se van ganando de otra forma, no sólo acumulando jugadores en defensa, salió bien, como también el día del Numancia ( tal vez más justificado por estar con uno menos ) pero concediendo tanto campo y balón al rival, es complicado q siempre salga bien.

En definitiva muy buena victoria, ante un rival q si aguanta va a pelear hasta el final por el ascenso, victoria sufrida, q dejó ver algunas de nuestras virtudes y también muchas de nuestras carencias, veremos si esas carencias no condicionan tanto nuestro juego como para poder ser lo ambiciosos q debemos ser esta temporada para pelear por el ascenso directo y no sólo por la lotería q es el playoff, pq sigo pensando q el ascenso esta temporada va a estar más caro q la temporada pasada, de entrada peleamos contra dos plantillas q están muy por encima del resto en mi opinión, como son la de Valladolid y Betis y sólo hay dos plazas de ascenso directo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por osky »

Antes del descanso tambien pudo llegar el 1-3 en un pase atras de Culio que Guzman con toda la porteria para el la estrella en el defensa.

Yo vi un primera parte en la que cada equipo tuvo un parecido numero de ocasiones claras (recuerdo dos manos a manos de Guzman pesimamente finalizados) y se fue al descanso ganando el que metio la bola en la porteria que de eso se trata. En la segunda parte la UD jugo con oficio y solo sufrio cuando el arbitro se puso a liarnosla, antes de eso, el partido estaba controlado, no creamos peligro pero el rival tampoco.

Siempre habra cosas a corregir, el Girona y la Ponfe han sido los dos equipos que mas peligro nos han creado pero tambien son dos de los equipos con mas poder ofensivo de la categoria, el rival tambien juega, nadie dijo que esto fuera a ser un paseo

Estamos en el camino, a por el Mirandes
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
amarelo escribió:En primer lugar victoria y liderato ante un muy buen equipo. Es evidente que el futbol de este año. Es superior al del pasado en general. No solo es ganar, es a quien ganas.

En cuanto al partido muy bien hacia arriba y muy flojos atras hasta que Herrera corrigió. La primera parte fue un intercambio de golpes donde araujo, guzman, roque y momo estuvieron muy bien. Por contra en defensa sufrimos muchisimo, o se frena al contrario en la primera linea de defensa (hernan-javi) y nos llegan balones por arriba y blanditos, o se sufre mucho y en estatico. Antes del dos a cero casi nos calgan el empate. Por el centro somos muy blandos. En el intercambio de golpes salimos ganando pero yo sufrí mucho desde el 1-2 hasta el descanso.

Roque aporta mucha mas salida de balon, profundidad, llegada, pero hoy nos hicieron muchas mas ocasiones qque de costumbre, no es tan posicional como hernan y pasa lo de la.manta, si metemos arriba nos falta abajo. El primer gol del girona es de risa, pero hubo mas perdidas de marca, mas unos contra uno en carrera que nos ganaban,..... el trivote con dos medios defensivos hace que nuestros centrales no.sufran, lo de la primera parte de hoy es fastidiado.

Dicho esto me gusto Roque, pero para mejorar arriba hay que pulir el centro de la.defensa. veremos si marcelo le da otro aire.

Araujo y guzman fueron dos puñales, entendieron lo de ser verticales y acababan las jugadas. Momo reculo menos que otra veces y dio pases mas rapidos, sin caracoleos que frenan el.ataque y favorecen la defensa. HOy vi al momo que mas me ha gustado. Lo.de araujo y sus movimientos con el cuerpo son un espectáculo, el primer gol es maravilloso como se quita a dos de encima y mete el pase solo cuerpeando. Es el mas listo.

Casto muy bien, sobretodo paró un penalty y en la segunda parte salió a varios balones por arriba que sabiendo que no.es su fuerte hay que valorarlo.

Paco muy listo. Me gusta que mi equipo mande pero tambien que gane. Con el marcador a favor acabo cerrando el centro de la defensa, no quiso jugarse el partido a la ruleta del ida y vuelta cuando nosotros defendiamos tres puntos. Los.cambios.en caliente.hasta cabrean pero es un tio.que sabe lo que tiene entre manos y amarra.

Semana líderes y a esperar que marcelo mejore la fiabilidad del centro de la.zaga, para.mi el punto debil y lo que lleva a Herrera a jugar con trivote de carácter defensivo.

Ahora veremos si estando arriba mejoran los resultados economicos del club, unas buenas taquillas ayudarian a poder reforzar lo que crea el entrenador. Que sporting y zaragoza empaten y a disfrutar de 7 dias de liderazgo.
+1. Victoria sufrida e importantísima, ante un muy buen rival, se ganó, pero con 1-2 antes del descanso pudo llegar el empate y el partido pudo haber acabado con un resultado muy distinto.

Me gustó la ambición hoy del equipo, para salir desde el comienzo a por los tres puntos, eso nos hizo tener más presencia y ocasiones en ataque y también desnudo todas nuestras debilidades en defensa, eso es lo q más preocupado me deja, es cierto q todos los rivales no tienen el nivel del actual Girona, pero creyendo como creo q el equipo si quiere pelear por el ascenso directo debe ser más ambicioso en los partidos, hoy q se ha mostrado más descarado en ataque ha dejado ver unas deficiencias atrás importantes, es verdad q la baja de Hernán condiciona en parte esa sensación pq como comenta Amarelo, Hernán es un jugador q mantiene mucho más la posición, lo q ayuda mucho al equipo a corregir errores defensivos y a q el peligro q llegue a nuestro área sea menos claro q lo q hemos visto hoy con Roque en el campo, y eso q Roque estuvo muy bien pero es un jugador q pierde el sitio con más frecuencia, sobre todo por sus ganas de querer abarcar más campo, pero también ganamos con él, salida de balón y llegada. Tampoco me gustó q el equipo se tirase tan atrás y se acabase con 3 centrales y 3 laterales, es verdad q el Girona tenía q volcarse pero hay q intentar controlar esos partidos q se van ganando de otra forma, no sólo acumulando jugadores en defensa, salió bien, como también el día del Numancia ( tal vez más justificado por estar con uno menos ) pero concediendo tanto campo y balón al rival, es complicado q siempre salga bien.

En definitiva muy buena victoria, ante un rival q si aguanta va a pelear hasta el final por el ascenso, victoria sufrida, q dejó ver algunas de nuestras virtudes y también muchas de nuestras carencias, veremos si esas carencias no condicionan tanto nuestro juego como para poder ser lo ambiciosos q debemos ser esta temporada para pelear por el ascenso directo y no sólo por la lotería q es el playoff, pq sigo pensando q el ascenso esta temporada va a estar más caro q la temporada pasada, de entrada peleamos contra dos plantillas q están muy por encima del resto en mi opinión, como son la de Valladolid y Betis y sólo hay dos plazas de ascenso directo.
No sabemos que habría pasado de optar por salir como en la 1º parte, en la 2º, si hubiesemos conseguido el 1-3 o incluso el 1-4 o nos habrían cascado el empate, nunca lo sabremos.

Lo que si se puede decir, es que el equipo salió hoy de inicio con una ambición y una determinación en un campo de un rival en un gran momento y que a mí me gustaría haber visto en Ponferrada, Mallorca o Sevilla. Pero olvidando los puntos que ya volaron y no volverán, la línea a seguir por el equipo debe ser la del inicio del encuentro, presión arriba, mucha hambre y pensando en hacer daño.

La especulación de la 2º parte, muy peligrosa, se ganó, cierto, pero orden defensivo hemos tenido en prácticamente todos los partidos y los 2 encuentros que se han ganado a domicilio han sido los que claramente el equipo más ha buscado la victoria, en Santander con la expulsión rival y los cambios de Herrera y hoy en Girona. Calidad hay para hacer daño a los rivales y tener la pelota y no achicarse en ningún campo, es más un tema mental que futbolístico. Sí, el rival también juega, pero también jugaba en la 1º parte y al final cuando aprietas y tienes jugadores arriba determinantes como la UD, no le tienes que tener miedo a ningún equipo. La mejor forma de defender la he visto en Santander y la he visto en Girona, porque cuando metes 2 y puedes meter más, da igual que te marquen 1, curiosamente en las dos victorias se ha encajado gol. Pero a alguien le importa?

Estoy con el compañero Atlante en que al igual que no se ataca mejor por meter 3 DC, no se defiende mejor por acumular más defensas, es más, no hay mejor forma de defender que intentar tener la pelota y dar sustos al rival. Lo dicho, se ganó, pero creo que Herrera por momentos, se acojona demasiado... no es la 1º vez que mete defensas por medios o delanteros para aguantar resultados, y eso de especular ya sabemos como se paga muchas veces. Casto paró el penalty, pero después de haber visto el primer tiempo y luego el segundo, nos empatan y me quedo con cara de tonto, por no haber intentado buscar el tercero con la determinación con la que se buscó el gol en la 1º parte. Una cosa es defender y otra dejar de atacar, no recuerdo un tiro a puerta de la UD en toda la 2º parte, excepto la acción ensayada del corner con disparo de Culio .

En mi opinión la valentía y la ambición de la 1º mitad y la elección de los mejores jugadores para el once, como ha hecho las 2 últimas jornadas es el camino. Luego cada uno tendrá su idea, pero a lo mejor con más ambición no hubiesemos sufrido hasta el final por lo corto del resultado, tal vez haber dado entrada a Valerón para tener más la pelota o a Vicente fresco para tener algo de llegada y dar algún sustillo atrás al rival en la 2º parte es mejor que acumular defensas o quizás no, ya esto es una cuestión del prisma con el que cada uno mira el fútbol .

Lo que no quita para admitir, que mientras se gane como hoy, hay que reconocer que la idea de Herrera no ha sido equivocada. El problema es que otros días la falta de ambición han costado puntos en otros campos y puede volver a ocurrir.

También es cierto, que el penalty es una jugada aislada, pero el que tuvo la pelota en la 2º parte fue el rival y nosotros metiditos atrás y en mi opinión tu miras los ataques de muchos equipos, como el Girona, teniendo a Sanchón y sus cosas y miras a Araújo, Guzmán, Culio y cia...y piensas si nosotros nos asustamos que pensarán los rivales cuando ven a estos tíos enfrente? Evidentemente al jugar más abierto recibes ocasiones como hoy, pero también generas muchas y tienes más calidad arriba que la mayoría de rivales, a lo mejor contra Valladolid o Betis, no te conviene jugar así o incluso Zaragoza y por supuesto en 1º... pero hoy por ejemplo el Girona en el 1º tiempo te mete 1 y te crea 3 o 4 ocasiones claras, pero tú metes 2 y tienes otras 3 o 4 claras y sin ser un día en el que Araújo tuviese algunas... si Araújo tiene hoy el día Las Palmas se va 1-3, 1-4 o 2-4 al descanso.

Yo lo tengo claro, prefiero lo de hoy a los partidos cerrados anteriores, hay que mirar como se ganó en Santander y como se ganó hoy, las 2 victorias que se han conseguido y por otro lado como se han empatado otros partidos fuera y la sensación que nos ha quedado, quien no arriesga no gana, se ganó en Santander arriesgando e iendose arriba con unos acertados cambios de Herrera, hoy en Girona se arranca de forma brutal... en algún otro partido de los que hemos empatado o en la derrota en Tenerife, Las Palmas salió con la determinación y el hambre de hoy? Cuando sales a ganar, buscando el gol y la portería rival como hoy, tienes más posibilidades .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por osky »

Pues yo si entendi los cambios de Herrera metiendo a mas defensas y mas cuando ellos metieron al final un tercer delantero. De hecho, y lo pongo como ejemplo sin querer volver a abrir la herida, el gol del Cordoba vino por no meter mas defensas, subieron Raul Bravo y el otro central al ataque y te vistes en la ultima jugada del partido con superioridad del rival dentro del area y paso lo que paso .... Igual si hubieses metido a David Garcia en vez de a Hector en el minuto 86 no hubiese habido tantos huecos .... Pero claro todo esto a posteri .... Pero para evitar todo esto se hacen estos cambios, yo los veo perfectos, al final alguna achico Silva a ultima hora, suficiente.
Responder