El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por alvarus »

Pues el Eibar es un equipo bueno de primera, sobre todo en su estadio. Si no jugara en el Córdoba entonces sí que me preocuparía.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por xisco_st »

Esta tarde estaba Jonathan Viera en Siete Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por 100%canario »

xisco_st escribió:Esta tarde estaba Jonathan Viera en Siete Palmas.
Y Vitolo :mrgreen: , ahora fuera de broma, lo normal es que cuando están sin competición por los parones de las selecciones , se vengan para la isla y muchos si coinciden vienen al estadio
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

alvarus escribió:Pues el Eibar es un equipo bueno de primera, sobre todo en su estadio. Si no jugara en el Córdoba entonces sí que me preocuparía.
Entonces Deivid debe estar de los nervios :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

O traen a alguien bueno o nada que rascar. Porque si a Hector le vas a dar 5 minutos siempre es que no confías en él y no recuerdo equipo que ascendiera sin un delantero suplente que metiera 5-10 goles.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3919
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Cada vez tengo más claro que, en lugar de un delantero, lo que hace falta es alguien que conduzca el balón y canalice el juego. No puede ser que estemos jugando continuamente al patadón y que, a la mínima presión que nos hacen en la salida del balón, no seamos capaces de dar dos pases seguidos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió:Cada vez tengo más claro que, en lugar de un delantero, lo que hace falta es alguien que conduzca el balón y canalice el juego. No puede ser que estemos jugando continuamente al patadón y que, a la mínima presión que nos hacen en la salida del balón, no seamos capaces de dar dos pases seguidos.
Muy de acuerdo con esto, de echo, no es que Héctor no marque goles, es que ya ni Araujo los marca, y se debe básicamente a la falta de ese jugador que enganche con la delantera, que canalice el juego como tú dices y conduzca hacia arriba

Ayer meter a Héctor cuando no le estaban llegando ni un balón a los hombres de arriba fue esperpéntico, de juzgado de guardia la verdad, y así pasa con Araujo también, que el pobre ya hasta se queda en la banda, total, balones arriba no le van a llegar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Si se atiende al partido de ayer habria que fichar medio equipo,tranquilidad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

Hasta hace poco eramos una potencia mundial en el puesto de mediapunta y ahora no tenemos ni uno que de el nivel. El único es Valerón y está acabado. Vicente sentirá los colores, pero lleva mil años y no termina de explotar, es casi un caso David González que se pasó media vida en la UD y nunca consiguió estabilidad.

El mayor problema de la UD, es la falta de ese pase al delantero, es decir, un Viera, Valeron (el de antes), ¿Pipo?, ¿ Tana ?

En el filial no veo un mediapunta que puede subir, con Leo y pipo no veo plan b, además de que el primero lo veo verde y el segundo es una incógnita aunque en juveniles se salió.

En definitiva, pienso que teniendo al pivote Hernán/javi cubriendo la retaguardia, creo que Viera se hubiera salido.

Yo si fuera el director deportivo intentaría buscar en el mercado un mediapunta y un delantero( o apostar por Dimas y Adrián)
Por contra, le daría la baja a Benja y cedería a Nauzet al Tenerife, creo que el ambiente que hay allí con jacobo,vitolo,suso y sobretodo Cervera es el mejorcito :mrgreen:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por TONI.UD »

Yo opino que para luchar por el ascenso directo nos hace falta un delantero y un mediocentro que sepa controlar los tiempos de juego.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14371
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canarion2006 »

TONI.UD escribió:Yo opino que para luchar por el ascenso directo nos hace falta un delantero y un mediocentro que sepa controlar los tiempos de juego.
+1
Es lo que nos hace falta, así podriamos ser un equipo serio ganando algunos partidos y manteniendo el liderato...En mi opinión.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Re:

Mensaje por IvanEmperador »

canarion_92 escribió:
Avalancha escribió:Cada vez tengo más claro que, en lugar de un delantero, lo que hace falta es alguien que conduzca el balón y canalice el juego. No puede ser que estemos jugando continuamente al patadón y que, a la mínima presión que nos hacen en la salida del balón, no seamos capaces de dar dos pases seguidos.
Muy de acuerdo con esto, de echo, no es que Héctor no marque goles, es que ya ni Araujo los marca, y se debe básicamente a la falta de ese jugador que enganche con la delantera, que canalice el juego como tú dices y conduzca hacia arriba

Ayer meter a Héctor cuando no le estaban llegando ni un balón a los hombres de arriba fue esperpéntico, de juzgado de guardia la verdad, y así pasa con Araujo también, que el pobre ya hasta se queda en la banda, total, balones arriba no le van a llegar

+1000000000

Para mí ese jugador distinto es Valerón, sin duda
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Re:

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:
Avalancha escribió:Cada vez tengo más claro que, en lugar de un delantero, lo que hace falta es alguien que conduzca el balón y canalice el juego. No puede ser que estemos jugando continuamente al patadón y que, a la mínima presión que nos hacen en la salida del balón, no seamos capaces de dar dos pases seguidos.
Muy de acuerdo con esto, de echo, no es que Héctor no marque goles, es que ya ni Araujo los marca, y se debe básicamente a la falta de ese jugador que enganche con la delantera, que canalice el juego como tú dices y conduzca hacia arriba

Ayer meter a Héctor cuando no le estaban llegando ni un balón a los hombres de arriba fue esperpéntico, de juzgado de guardia la verdad, y así pasa con Araujo también, que el pobre ya hasta se queda en la banda, total, balones arriba no le van a llegar
Que nos ha hecho lideres?. El juego de canalizar o el juego de presion y directos a la porteria contraria?

Araujo en la izquierda no sirve salvo como recurso, y Hector crea tanto peligro como yo...

Volvamos a la presion y al juego directo con trivote y Araujo como 9 fijando a la defensa y olvidemosno de canales y pases...

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Para conducir esta culio y se basta el solo. El 9 hace mas falta porque si no dependemos de araujo solo y que las fuerzas le aguanten...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Luko46 escribió:
Atlante escribió:Yo por lo q he entendido en las declaraciones de Paco, no es exactamente un delantero lo q se busca, sino un jugador con capacidad para crear peligro, desequilibrar desde el regate, la combinación, un jugador q partiendo bien desde banda o desde la mediapunta pueda crear situaciones de gol y también con algo de gol, un jugador capaz de desatascar partidos cerrados. Creo q es un fichaje necesario, pero es q además creo q ese papel lo puede realizar Araujo jugando con Héctor por delante de él.

Aún en el caso de q llegue un delantero no se debe dar salida a Héctor, con Héctor lo q hace falta es confianza, pero sería en mi opinión un error desprendernos del único rematador puro q tenemos en el equipo, puestos a buscar una salida ahí esta Benja q va camino de 3 temporadas sin jugar.
Un jugador estilo Jonathan Viera es lo que está buscando :twisted:

Por cierto que hablando de todo un poco no rasca bola ni en el Standard de Lieja :roll:
me auto cito
Responder