Ahora es hora de exigir mano dura...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Ahora es hora de exigir mano dura...

Mensaje por YardieUD »

Bueno gente, despues de mucho tiempo en el q e dicho q sino se paga no se puede exigir,q la motivacion es muy importante, ahora toca exigir,ya se sabe q los jugadores tienen q cobrar puntualmente antes del 5,pq sino se va a tomar por c.. las palmas,osea q ya cobran, es hora de exigir a los jugadores de nuestra plantilla MAS PROFESIONALIDAD, a parte de buenos jugadores tienen q demostrar q son profesionales, lo q no se puede hacer es las jilipoyeces q han hehco Carmelito,J Torres y Caca, vale q son grandes jugadores (excepto J Torres,pero lucha q se mata,un saludo :oops: ),pero tienen q demostrar q son adultos y profesionales, porque por culpa de ellos (y no me digan q lo de hoy fue por el arbitro,pq si Caca no llega a hacer esa jilipoez deberiamos de haberle metido 5 al ekipejo de mierda ese), ya hemos perdido 5 PUNTOS, q son demasiado en dos jornaadas para un ekipo con nuestra plantilla y contra rivales de la talla de Pajara y Alca (q no los menosprecio,son dignos ekipos de 2b,pero hemos todos de reconocer q en cuanto a plantilla le damos mil weltas)
ES HORA DE EXIGIR PROFESIONALIDAD AHORA Q SE CUMPLE CON LO PACTADO :x
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

No hago referencia al arbitro, pero esa accion en primera o en segunda no se pita NUNCA, en todo caso una amarilla.que ha sido en el minuto 15 joder. Profesionalidad? eso se exige porque se han perdido a los jugadores, pero a que si a carmelo le hubieran pitado la falta, y hubieran expulsado al portero no se diria nada?
Tu has visto la cara que se le quedo a caca cuando lo expulsaron?acaso crees que lo busco?
Hace mucho que no podia decir esto, pero los jugadores estan cumpliendo, lo estan dando todo en el campo.Ahora contra lo que no pueden luchar es contra el arbitro tambien.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

bueno YardieUD si te refieres a las boberias que están haciendo los jugadores

sin estar el balon por medio TIENES TODA LA RAZON.

Porque en cuanto a meter la pierna y luchar, como dice Apolo27, hace tiempo

que no notaba en los jugadores tantas ganas.

SALUDOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno y aver si David Gonzáles de tirarse al suelo tan descarao, que las busca, y el albitro esas no las pita.
Reconocer que es un crack, pero menos tirarse, que si te pitan una , no insista, que hizo la misma jugada de tirarse, como un foto, varias veces.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Bueno, yo pienso ke nadie o casi nadie vio la jugada de j. torres el partio pasado ni la de caca en este partido con claridad, asi ke antes ke cebarnos con su profesionalidad o personalidad hagamos uso d el derexo de la duda, ke el arbiro tb se puede ekivokar.Yo la jugada d J. Torres pues no la vi asi ke no puedo juzgarla pero la de Caca lo ke me parecio ver es un timido forcejeo ke no merecia tarjeta alguna acaso amarilla pero ahi esta.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Señores

O me equivoco o el reglamento es claro: "dar o intentar dar......"

Yo he visto la repeticion de la TV Canaria. Y Caca tira la mano pa tras y le da en la cara. Podemos entrar en discusiones del pelaje..... que si no le dio fuerte, que si solo fue una caricia, que no tenia intencion, que el arbitro vino con intenciones claras de jodernos ..............

Yo, como algun otro del foro, pido MAS PROFESIONALIDAD. Carmelo y J. Torres la cagaron la semana pasada. La realidad dice que esta semana la cago Caca. Fue expulsado. Despues de expulsarlo, el arbitro la cago por muchas cosas........

Yo no tengo ninguna duda. La UD con 11 en el campo le gana al Alcala 10 partidos de 10 disputados. Aguiar tambien lo tiene claro.

David Gonzalez, tiene calidad, pero poca cabeza. Todas las entradas no son levantadas, y menos cuando hay balon por el medio. A un publico como el nuestro se le enciende con pocas cosas, y parece que cada vez que le entra un contrario, hay que sacarle tarjeta roja directa.....

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Déjense de chorradas con lo de jonathan torres la pasada semana. ¿ACASO ALGUNO DEL FORO HA VISTO LA JUGADA DE LA EXPULSIÓN DE JONATHAN TORRES?....¿LA HA VISTO ALGUIEN?. Yo sí. Yo estuve en Fuerteventura y puedo decir que fue un tropiezo entre dos jugadores que corrían a ganar la posición para coger un centro. Lo demás sobra.

En cuanto a la expulsión de Carmelo. Desde luego que la segunda tarjeta, cuando hace el piscinazo es tarjeta amarilla. Pero la primera tarjeta NI DE COÑA.

Y lo de ayer de Cacá es de juzgado de guardia. Si a un jugador se le enseña cartulina roja por eso, pues ya estamos listos. ESO NUNCA ES UNA AGRESIÓN NI UN INTENTO DE AGRESIÓN, ni aquí ni en Pekín. Joder, que hasta el "pedo" de un marica tiene más fuerza y más intención que eso. Dejémonos de defender lo indefendible. Incluso el jugador del Alcalá pensaba que la cartulina roja era para él.

Y ya ni hablo de los penalties. Uno clarísimo en Fuerteventura a David González y los 2 de ayer en el Estadio de Gran Canaria.

¿Y qué me dicen del bombardeo indiscriminado de tarjetas amarillas?....¿Acaso eso no cuenta?.

Y todas las faltas chorras que nos pitan en contra, y las que omiten a favor????.....

Creo que ya son demasiadas casualidades en dos partidos seguidos y justo después de los problemas con la RFEF. A LAS PALMAS SE LA PERJUDICADO CLARAMENTE y eso hay que denunciarlo y tenerlo en cuenta para seguir mirando con lupa los partidos.

Ya sé que los fantasmas no existen, pero los árbitros corruptos sí.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Totalmente de acuerdo.

Parece mentira que con todo lo descarado que está siendo, vayamos en contra de nuestros jugadores. Lo de Cacá por ejemplo, aparte de ser uno de los baluartes indiscutibles, que lo está dejando todo (podría limitarse a cumplir este año), fue clarísimo que fue injusto. ¿Es que no recuerdan ya que los mismos jugadores del Alcalá, incluido el 'supuestamente agredido' fueron a protestarle al arbitro porque pensaban que era contra ellos?

Por Dios, no caigamos en enfrentarnos a nosotros mismos, que eso es lo que quiere la RFEF y desgraciadamente muchos periodistas de Canarias, incluídos los de la TV 'Canaria' y el Canarias '7', por citar los dos ejemplos más evidentes. Sueltan sus comentarios sutiles pero perseverantes contra los jugadores, el entrendador, la UD, y al final terminamos enfrentándonos a los nuestros.
Pero ¿qué profesionalidad les pedimos a los jugadores cuando vemos que se están matando en el campo? Y esas nimiedades que también pueden intepretarse como picardías de los jugadores (y ojo que creo que ninguna de las tres últimas expulsiones ha sido justa), historicamente siempre las han tenido más los jugadores peninsulares que los de la UD, más inocentes siempre, pero la diferencia es que a nosotros siempre nos funden a tarjetas.

Cuando entré a este foro por el título pensé que hablaba pidiendo mano dura al Sr Cobo por las injusticias tan provocadoras que estamos recibiendo, pero al ver el tema de la crítica a los jugadores me he quedado pasmado :shock:

¿Pero es que no vieron el ARBITRAJE PROVOCADOR?

¡¡Todo mi apoyo a los jugadores, a todos!!

Y no nos olvidemos... más aún en los momentos difíciles... UNIÓN... y PÍO PÍO

Franky
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno gente,q pasada q noi lo vean claro, Carmelo,nuestro Carmelo y J Torres siempre SIEMPRE han sido unos calentones, Caca un provocador q siempre mete en el codo YQ NADIE ME DIGA Q NO PQ EN TODOS LOS PARTIDOS LO HACE LO VEO YO CON MIS OJITOS, lo q pasa es q esta vez la tactica no le funciono y le vieron, ahi q pensar en el bien colectivo,y si, por otro lado me enorgullese ver como todos los jugadores dan el 100% en el campo,por cierto, y por mucho q digan ustedes, un profesional no puede dejar el codito en el minuto 15 pq lo primero q tiene q pensar es en el bien del grupo, Con Caca hubieramos metido 5 como nimo a ese ekipejo,lo q pasa q al tener unos menos desde tan temprano el ekipo se defondó claramente y los ultimos 25 minutos solo les kedaba el coraje,q por cierto,aunke hayamos perdido sali contento,pq lo de coraje hacia tiempo q no se veia en una plantilla de la UD
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Y se me olvidó decir, lo q hay q acr con esas poyadas de jugdores Cadetes es multa disciplinaria,y sino al bankillo,q no perjudiken al ekipo,q ahora no los tenemos pa la semana q viene y da la casualidad de q son puntales del ekipo coño
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD, creo que con tu reglamento todos los partidos de futbol acabarían con 6 o 7 jugadores sobre el campo. Lo de ayer no fue agresión y lo de Jonathan en Fuerteventura tampoco fue expulsión. El futbol es un deporte que también tiene de agresividad y si tampoco te puedes chocar como le pasó a Jonathan en Fuerteventura lo llevamos claro. Entonces te puedo decir que en cada corner debes pitar tres penaltys y dos expulsiones cada vez que se saque de esquina.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Franky escribió: Por Dios, no caigamos en enfrentarnos a nosotros mismos, que eso es lo que quiere la RFEF y desgraciadamente muchos periodistas de Canarias, incluídos los de la TV 'Canaria' y el Canarias '7', por citar los dos ejemplos más evidentes.
Este es el problema. Algunos entienden la critica como un atentado a la integridad al club. Eso es de necios.

Yo, cuando opino, no me enfrento a nadie. Expreso mi punto de vista, sin descalificar a ningun miembro del foro, no como otros, que cuando expresas opiniones contrarias a las suyas.................

.......y aprovechando tu post: ¿es que todos TENEMOS que pensar lo mismo?

Y yo, si alguien lo leyó demasiado deprisa, mantengo que CARMELO, CACA y J. TORRES la cagaron, porque sus expulsiones NOS PERJUDICARON. Yo, el proximo partido en casa, pienso seguir animando a mi equipo, pero eso no me ciega...........

Y por supuesto, a diferencia de manos negras y demas, para mi, los arbitos de 2B son MALOS, MALISIMOS.

Yo, la teoria de la conspiracion, no me la creo.

Creo mas en: jugadores mal colocados, en apaños con jugadores fuera de su puesto (interiores derechos del filial jugando de delantero centro y canteranos cedidos que deberian estar en el primer equipo), en desaciertos puntuales en el partido, en cagadas del arbitro (malo, muy malo), soluciones desde el banquillo que no solucionan nada, y que el furbol es un deporte...........

Saludos

CAMBUYON
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

cambuyon, hablas de "cagadas del árbitro (malo, muy malo)" pero lo dices como si fuera un mal árbitro para los dos equipos cuando la evidencia es que sólo fue un mal árbitro para UD. Por algo será un árbitro de 2ª B y por lo tanto sobre el papel debe tener menos nivel que los que arbitran en 1ª, pero cuando un árbitro siempre se equivoca para el mismo lado es cuando hay para mosquearse un poquito bastante, pienso yo (que van a pensar que aquí andamos todavía en taparrabos...). Lo de ayer fue un robo en toda regla, ayer nos robaron 3 puntos. Con un arbitraje imparcial el partido estaba ganado.
Última edición por AnSiTe el Lun Feb 07, 2005 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon, una pregunta. ¿Tú viste la expulsión de jonathan Torres?.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por cierto marchón el sábado en Pachá,Socorro y Carmelo la armaron (sobre todo este último) xDD
Responder