Franky escribió:
Por Dios, no caigamos en enfrentarnos a nosotros mismos, que eso es lo que quiere la RFEF y desgraciadamente muchos periodistas de Canarias, incluídos los de la TV 'Canaria' y el Canarias '7', por citar los dos ejemplos más evidentes.
Este es el problema. Algunos entienden la critica como un atentado a la integridad al club. Eso es de necios.
Yo, cuando opino, no me enfrento a nadie. Expreso mi punto de vista, sin descalificar a ningun miembro del foro, no como otros, que cuando expresas opiniones contrarias a las suyas.................
.......y aprovechando tu post: ¿es que todos TENEMOS que pensar lo mismo?
Y yo, si alguien lo leyó demasiado deprisa, mantengo que CARMELO, CACA y J. TORRES la cagaron, porque sus expulsiones NOS PERJUDICARON. Yo, el proximo partido en casa, pienso seguir animando a mi equipo, pero eso no me ciega...........
Y por supuesto, a diferencia de manos negras y demas, para mi, los arbitos de 2B son MALOS, MALISIMOS.
Yo, la teoria de la conspiracion, no me la creo.
Creo mas en: jugadores mal colocados, en apaños con jugadores fuera de su puesto (interiores derechos del filial jugando de delantero centro y canteranos cedidos que deberian estar en el primer equipo), en desaciertos puntuales en el partido, en cagadas del arbitro (malo, muy malo), soluciones desde el banquillo que no solucionan nada, y que el furbol es un deporte...........
Saludos
CAMBUYON