Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:Es decir, que los que decian que Culio era un paquete saben de futbol y los que pensabamos que tenia puesto en el equipo no sabemos nada.

Ok. Disfruten de su sapiencia.

Saludos.
No es así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Es decir, que los que decian que Culio era un paquete saben de futbol y los que pensabamos que tenia puesto en el equipo no sabemos nada.

Ok. Disfruten de su sapiencia.

Saludos.
joder meridiano,que tú eres un tio coherente
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo que es no leer los posts. Nunca se entró en lo personal ni en lo individualmente descalificatorio, sino en el falso valor del supuesto aporte táctico de Culio incluso cuando aún era bien evaluado por la mayoría.[/quote]

Pero si en el post inicial la reflexión eran tres puntos suspensivos, que reflexión te estas inventando ahora de aporte táctico por favor ![/quote]

Eso no es así, el compañero que creó el hilo (un post es cada comentario dentro de un hilo por cierto :mrgreen: ) de la mentira de Culio lo hizo dando razones y argumentos y nunca faltando el respeto al jugador, pero con el tiempo y debido a que la gente le empezó a dar mucha caña por el título del hilo decidió editar todos sus mensajes del hilo y cambiarlos por tres puntos suspensivos, saludos[/quote]


Pues desconozco los motivos exactos y rectifico lo de los puntos suspensivos, pero lo que esta claro que el titular del Hilo :) no fomentaba nada bueno y ya quedo de sobra explicado, de hecho, la prueba la tenemos ahora, que seguimos estamos con la misma historia, que si no se quien no tiene vergüenza, un moderador menos, las mismas historias... Es decir, restando y no sumando.

Yo tengo claro que la cuestión es que hay quien quiere darle cuero a este jugador por activa y por pasiva, pues dénsela.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

QuiropracticoCanario escribió:Lo que es no leer los posts. Nunca se entró en lo personal ni en lo individualmente descalificatorio, sino en el falso valor del supuesto aporte táctico de Culio incluso cuando aún era bien evaluado por la mayoría.
Pero si en el post inicial la reflexión eran tres puntos suspensivos, que reflexión te estas inventando ahora de aporte táctico por favor ![/quote]

Eso no es así, el compañero que creó el hilo (un post es cada comentario dentro de un hilo por cierto :mrgreen: ) de la mentira de Culio lo hizo dando razones y argumentos y nunca faltando el respeto al jugador, pero con el tiempo y debido a que la gente le empezó a dar mucha caña por el título del hilo decidió editar todos sus mensajes del hilo y cambiarlos por tres puntos suspensivos, saludos[/quote]


Pues desconozco los motivos exactos y rectifico lo de los puntos suspensivos, pero lo que esta claro que el titular del Hilo :) no fomentaba nada bueno y ya quedo de sobra explicado, de hecho, la prueba la tenemos ahora, que seguimos estamos con la misma historia, que si no se quien no tiene vergüenza, un moderador menos, las mismas historias... Es decir, restando y no sumando.

Yo tengo claro que la cuestión es que hay quien quiere darle cuero a este jugador por activa y por pasiva, pues dénsela.[/quote]

Por favor hombre, que está muy manida la frase ya en el foro, cuando Nauzet no estaba bien era manía a Nauzet, cuando Ángel no estaba bien lo mismo, Aythami 3/4 de lo mismo, ahora Culio, otras veces Vicente o Christian... por favor si fuese por esa frase se le tendría manía a medio equipo. Que manía de ver criticas deportivas a los futbolistas como una caza de brujas. Si no está dando el nivel y no estaba aportando prácticamente nada en ataque, qué se va a decir? que lo estaba haciendo bien? Por favor que jugaba de extremo y no se iba ni una vez, tampoco asistía ni hacia nada reseñable más allá de su lucha. Para jugar arriba en la UD habría que aportar mucho más .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

Yo pienso que nadie quiere darle cuero a ningún jugador, simplemente el título del hilo igual fue un poco exagerado y además el moderador entró al trapo cambiando los hilos y demás, una movida que al final ha resultado con todos nosotros criticando al jugador porque está jugando de pena, ni más ni menos

Y eso no es quererle darle cuero, es que el mismo se ocupa de que se le critique por que está en un estado de forma horrible
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Yo pienso que nadie quiere darle cuero a ningún jugador, simplemente el título del hilo igual fue un poco exagerado y además el moderador entró al trapo cambiando los hilos y demás, una movida que al final ha resultado con todos nosotros criticando al jugador porque está jugando de pena, ni más ni menos

Y eso no es quererle darle cuero, es que el mismo se ocupa de que se le critique por que está en un estado de forma horrible
-------- entro al trapo junto a este forero ( pactado o no, eso no lo se ni me interesa ),el post de la mentira se creo un mes antes que el suyo y a --------no le gustaba,de ahi vino la unión indebida del post de la mentira con el de Enmanuel Culio,para que venga ahora su creador con la milonga de que vio lo de los puntos suspensivos como argumento,a Culio se le da cera como se le da al que no esta bien,tan simple como eso,si su rendimiento fuera acorde a su calidad otro gallo le cantaría.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:Es decir, que los que decian que Culio era un paquete saben de futbol y los que pensabamos que tenia puesto en el equipo no sabemos nada.

Ok. Disfruten de su sapiencia.

Saludos.
joder meridiano,que tú eres un tio coherente
Pues lo parece. Esto es un foro y la existencia de opiniones diferentes es innegociable.

Culio necesita un descanso. A mi hasta ayer, me parecia que cumplia una funcion determinada y lo hacia con exito. Jugo ayer en el famoso trivote y creo mas peligro que Viera en el costado ( su disparo, lo mas destacado del equipo ofensivamente en la primera parte) y su aporte defensivo creo que no es cuestionable. Cada uno que piense lo que crea.

Saludos sin acritud.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:Yo pienso que nadie quiere darle cuero a ningún jugador, simplemente el título del hilo igual fue un poco exagerado y además el moderador entró al trapo cambiando los hilos y demás, una movida que al final ha resultado con todos nosotros criticando al jugador porque está jugando de pena, ni más ni menos

Y eso no es quererle darle cuero, es que el mismo se ocupa de que se le critique por que está en un estado de forma horrible
-------- entro al trapo junto a este forero ( pactado o no, eso no lo se ni me interesa ),el post de la mentira se creo un mes antes que el suyo y a --------no le gustaba,de ahi vino la unión indebida del post de la mentira con el de Enmanuel Culio,para que venga ahora su creador con la milonga de que vio lo de los puntos suspensivos como argumento,a Culio se le da cera como se le da al que no esta bien,tan simple como eso,si su rendimiento fuera acorde a su calidad otro gallo le cantaría.

El que has reflotado dos veces el hilo de "La mentira" has sido tu y entras en este para decir que había gente a la que se le tenia que caer la cara de vergüenza, otra muestra mas de educación como la del titulo del hilo, ya tienes lo que querias, polémica de adolescentes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

QuiropracticoCanario escribió:
acosta escribió:
canarion_92 escribió:Yo pienso que nadie quiere darle cuero a ningún jugador, simplemente el título del hilo igual fue un poco exagerado y además el moderador entró al trapo cambiando los hilos y demás, una movida que al final ha resultado con todos nosotros criticando al jugador porque está jugando de pena, ni más ni menos

Y eso no es quererle darle cuero, es que el mismo se ocupa de que se le critique por que está en un estado de forma horrible
-------- entro al trapo junto a este forero ( pactado o no, eso no lo se ni me interesa ),el post de la mentira se creo un mes antes que el suyo y a -------- no le gustaba,de ahi vino la unión indebida del post de la mentira con el de Enmanuel Culio,para que venga ahora su creador con la milonga de que vio lo de los puntos suspensivos como argumento,a Culio se le da cera como se le da al que no esta bien,tan simple como eso,si su rendimiento fuera acorde a su calidad otro gallo le cantaría.

El que has reflotado dos veces el hilo de "La mentira" has sido tu y además diciendo que si había gente a la que se le tenia que caer la cara de vergüenza, otra muestra mas de educación como la del titulo del hilo, ya tienes lo que querias, polémica de adolescentes.
lo que tengo es que ha quedado claro a quien se le ha caído la cara de la verguenza,al menos-------- tuvo la honradez de dar un paso a un lado ( como moderador claro )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
acosta escribió:
meridiano cero escribió:Es decir, que los que decian que Culio era un paquete saben de futbol y los que pensabamos que tenia puesto en el equipo no sabemos nada.

Ok. Disfruten de su sapiencia.

Saludos.
joder meridiano,que tú eres un tio coherente
Pues lo parece. Esto es un foro y la existencia de opiniones diferentes es innegociable.

Culio necesita un descanso. A mi hasta ayer, me parecia que cumplia una funcion determinada y lo hacia con exito. Jugo ayer en el famoso trivote y creo mas peligro que Viera en el costado ( su disparo, lo mas destacado del equipo ofensivamente en la primera parte) y su aporte defensivo creo que no es cuestionable. Cada uno que piense lo que crea.

Saludos sin acritud.
para nada de acuerdo pero para eso estamos aqui,cada cual cuenta lo que uno ve,un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Alma amarilla »

La primera vez lo dejé pasar...... la segunda también....viendo que es una costumbre procedo a moderar el mote que le han puesto al anterior moderador., que me parece que no es forma de refererirse a nadie...y menos a un compañero del foro que ha aportado mucho al mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

QuiropracticoCanario escribió:
acosta escribió:
canarion_92 escribió:Yo pienso que nadie quiere darle cuero a ningún jugador, simplemente el título del hilo igual fue un poco exagerado y además el moderador entró al trapo cambiando los hilos y demás, una movida que al final ha resultado con todos nosotros criticando al jugador porque está jugando de pena, ni más ni menos

Y eso no es quererle darle cuero, es que el mismo se ocupa de que se le critique por que está en un estado de forma horrible
-------- entro al trapo junto a este forero ( pactado o no, eso no lo se ni me interesa ),el post de la mentira se creo un mes antes que el suyo y a --------no le gustaba,de ahi vino la unión indebida del post de la mentira con el de Enmanuel Culio,para que venga ahora su creador con la milonga de que vio lo de los puntos suspensivos como argumento,a Culio se le da cera como se le da al que no esta bien,tan simple como eso,si su rendimiento fuera acorde a su calidad otro gallo le cantaría.

El que has reflotado dos veces el hilo de "La mentira" has sido tu y entras en este para decir que había gente a la que se le tenia que caer la cara de vergüenza, otra muestra mas de educación como la del titulo del hilo, ya tienes lo que querias, polémica de adolescentes.
El titulo del post es una falta de educación solo para gente que no leyó el mismo o tiene un defecto en la comprensión lectora. Ambas cosas son corregibles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Yo,ya me he perdido,a ver que me aclare lo de "la mentira de Culio",se ha trasladado a lo de Juan Manuel Culio,bien,ahora creamos otro sobre la lesion de Culio,Culio en bicicleta,etc,etc,etc,vaya lio.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por piocanario »

Culio, AHORA no está nada bien, y da la impresión de que ofensivamente jugamos con un jugador menos...no creo que nos perdamos mucho con su ausencia este mes; es más, es probable que ahora Herrera se dé cuenta de que hacía falta más mordiente arriba y más movilidad, más fuerza, hace falta Asdrúbal, Momo u Ortuño, pero para la pasividad y el juego estático en el que estábamos cayendo nos venía muy mal Culio. Quizás para los partidos finales de liga, que se presumen de infarto, si puntuamos bien en los próximos, nos venga mejor, estará más fresco y quizás nos interese más defender que atacar en algún partido.

PD; del pasado no hablo, porque hablar del pasado en este post es fomentar la discusión, pero lo que sí digo es que no veo forma de entender la inclusión de Culio en el extremos izquierdo, teniendo en cuenta la poca movilidad y rapidez que tiene, junto con su nulo regate
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pues.... a pesar de la corriente antiCulio existente, yo creo que hoy Culio hubiera hecho bien al equipo hoy, no se si en ataque, pero si en los momentos de "bajón" después del primer gol.
Responder