Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió:Seamos realistas, es el Tenerife. Aunque el Girona viniese de líder, con 10 puntos de ventaja sobre el resto, si lo pones día del club no se va a llenar.

Los precios no están nada fuera de lo común, aunque para mí las entradas en España son demasiado caras, seguramente porque se malvenden los derechos televisivos.
Totalmente de acuerdo en todo, igual con otro reparto televisivo las entradas no costarían tanto en España, de hecho la premier acaba de cerrar un acuerdo por el que los clubes recibirán un pastizal impresionante, por eso sus entradas son más baratas y por eso se llenan todos sus estadios, pero Spain is Diferent amigos

Y también estoy de acuerdo en lo que dices al principio, pienso que sólo Tenerife y Betis podrían hacer que se llenara el EGC, y de hecho contra el Betis tengo mis dudas, igual llegamos a 30 mil, pero lo dudo, aunque ya veremos, todo depende de como lleguen los dos equipos a ese partido
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Vamos la UD en primera recibiendo 150 millones de euros como va a recibir el colista de la premier... Estoy seguro que pone las entradas baratas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Luko46 »

dosreis escribió:
pio pio UDLP escribió:Coincido con el compañero, teniendo rivales como Betis, Valladolid o Girona que pasar por Gran Canaria, ponen el derbi como día del club?? Sin sentido, la verdad, en otra época veía con buenos ojos el derbi como día del club, a día de hoy no, creo que era mejor esperar al partido del Betis, Valladolid o Girona, por mucho derbi que sea, el rival está a día de hoy en puestos de descenso...
El del Betis tiene pinta de que también lo será.
¿tres días del club en una temporada?

batiendo récords en todos los aspectos parece
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re:

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió:Vamos la UD en primera recibiendo 150 millones de euros como va a recibir el colista de la premier... Estoy seguro que pone las entradas baratas.
Para que esto suceda ya se explicó que la gente de Córdoba tendría que ser del Córdoba, la del Guadalajara del Guadalajara y la de la UD Las Palmas de la UD Las Palmas. En España esto nunca va a suceder por ende es complicado ese reparto de derechos televisivos.

La UD Las Palmas hace poco o nada por intentar captar la atención de la sociedad canaria y duele decir que a pesar de que el club está gozando del privilegio de ser líder en la categoría no está mostrando una imagen llamativa en los últimos dos meses. Cuando estaba Paco Jémez o durante el primer tramo de la temporada no hacía falta hacer de reclamo porque la gente iba sola y sin discusión.

Por cierto a los que comparan el precio de las entradas con partidos de Real Madrid, Barcelona o Atlético se equivocan, el fútbol en España está sobrepagado actualmente de una manera descomunal. Ni vale 60 euros ir a ver a un grande ni vale 30 euros ir a ver a la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Luko46 »

takiroud escribió:
Alma amarilla escribió: Eso ya es la guerra de todos los años.... pero las cosas son como son.
Es una guerra insólita, lo nunca visto. Ensañamiento con tu propia afición, inexplicable.
+1

No tiene perdón alguno. Una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
dosreis escribió:
pio pio UDLP escribió:Coincido con el compañero, teniendo rivales como Betis, Valladolid o Girona que pasar por Gran Canaria, ponen el derbi como día del club?? Sin sentido, la verdad, en otra época veía con buenos ojos el derbi como día del club, a día de hoy no, creo que era mejor esperar al partido del Betis, Valladolid o Girona, por mucho derbi que sea, el rival está a día de hoy en puestos de descenso...
El del Betis tiene pinta de que también lo será.
¿tres días del club en una temporada?

batiendo récords en todos los aspectos parece
¿Tres? El del Tenerife es el primero, y espero que el único.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por amanda_UD »

Parece ser que hay cola ahora mismo para comprar las entradas para el derbi. Me imagino que serán no abonados ya que los abonados tenemos hasta el día 27 para retirarlas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Jasikevicius »

amanda_UD escribió:Parece ser que hay cola ahora mismo para comprar las entradas para el derbi. Me imagino que serán no abonados ya que los abonados tenemos hasta el día 27 para retirarlas.
Con la que está cayendo (de lluvia), espero que no haya mucha cola.

Al final se demuestra que somos masocas.

Si las ponen a 50€ para los abonados, también se llenaría.

A seguir tragando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Aday »

Como ya han explicado, el partido de Copa no fue día del club. Simplemente la Copa no entra en el abono liguero, porque no sabemos a que ronda vamos a llegar y no puedes cobrar por adelantado partidos que no sabes si vas a jugar.

¿De verdad había alguien que no sabía que el derby iba a ser día del club?

Sabiendo que hay menos aforo por culpa a las obras, que vamos líderes y que la economía del club está al límite, entiendo la subida de precios. No me voy a tirar de los pelos por tener que pagar 3 euros más.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Kanarion »

Las de curva para "no abonados" creo que está ya liquidado.

Habrá lleno.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:Las de curva para "no abonados" creo que está ya liquidado.

Habrá lleno.
Siempre se liberarán los últimos días las de los abonados que por algún motivo no vayan, en naciente y curva.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por GuerreroCanario »

Normal... con la reducción de la grada + lo reservado a los tinerfeños...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por ASADERO5 »

Hay una buena cola en el GRAN CANARIA y me dicen que curva y naciente esta agotado para los no abonados
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por GuerreroCanario »

ASADERO5 escribió:Hay una buena cola en el GRAN CANARIA y me dicen que curva y naciente esta agotado para los no abonados
En la teoría, naciente para no abonados estaba agotado desde verano no?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios derby. Día del club.

Mensaje por Kanarion »

Era de esperar. Con la gran reducción de asientos en curva, la gente iría rápido a por esas localidades debido a la reducida cantidad de asientos libres que hay. Y la sur dudo que tarde mucho más en llenarse.
Responder