Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por mosquiado »

Una pregunta desde la ignorancia, ¿En qué se basan para no dejar entrar el megáfono, pancartas, etc?¿En el tamaño?¿En que se pueden lanzar al campo?¿En que despiertan a los vecinos :mrgreen: ? ¿Se pueden llevar los pitos que usan las murgas? Una buena idea sería llevar todo el mundo uno y montar una buena escandalera.

No me vayan a salir conque vaya todo el mundo con su pito al estadio que los conozco :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por canarion_92 »

mosquiado escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ¿En qué se basan para no dejar entrar el megáfono, pancartas, etc?¿En el tamaño?¿En que se pueden lanzar al campo?¿En que despiertan a los vecinos :mrgreen: ? ¿Se pueden llevar los pitos que usan las murgas? Una buena idea sería llevar todo el mundo uno y montar una buena escandalera.

No me vayan a salir conque vaya todo el mundo con su pito al estadio que los conozco :D
Pues me parece una idea cojonuda la verdad, llevar todos pitos, panderetas, etc, hasta bubuzelas de aquellas jaja y montar una escandalera de la leche, estaría bien que intentaran quitar todo eso a todo el mundo
Claro que ya conocemos a la gente, sería lanzar esta idea y luego que llevaran pitos dos personas...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Grande »

Las libertades constitucionales, algunas de ellas dchos fundamentales del ciudadano, se lo pasan por el arco del triunfo los politicos de turno, que en definitiva son los que marcan las directrices a la policia. Los origenes del partido que gobierna o mal gobierna este país, son anteriores a 1975. Miren quien fue su fundador. Y cada vez que pueden, sacan el rejo totalitario, soberbio y prepotente que les caracteriza. Un fiel reflejo de eso lo tenemos en JM Soria, para nuestra Vergüenza.

Recuerdo un lema que se coreaba en la manifestación que se celebró en madrid, despues del golpe de estado de 1981 y que decia ¡¡Democracia Si Dictadura No!!. No estaría mal corear el mismo lema en el estadio, porque eso es lo que parece esto. Una autentica dictadura
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta noche en el partido de champions del madrid se oian varios bombos en el campo del schalke, ademas de numerosas banderas y pancartas....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta noche en el partido de champions del madrid se oian varios bombos en el campo del schalke, ademas de numerosas banderas y pancartas....
Si una de las muchas diferencias entre España y Alemania jajaa unido a los precios por las entradas
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta noche en el partido de champions del madrid se oian varios bombos en el campo del schalke, ademas de numerosas banderas y pancartas....
En Alemania y en cualquier país del mundo. En todos los países del mundo las hinchadas de fútbol utilizan bombos, megáfonos, pancartas, banderas, etc. Es el estado natural de un estadio de fútbol.

Lo que están intentando hacer en España es acabar con el fútbol sencillamente. Porque a los violentos no los vas a eliminar prohibiéndole a peñas ejemplares y con buen comportamiento utilizar el bombo o el megáfono. Lo único que consigues es que las aficiones de bien se aburran y se cansen de este deporte, con estadios convertidos en cementerios y teatros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta noche en el partido de champions del madrid se oian varios bombos en el campo del schalke, ademas de numerosas banderas y pancartas....
La diferencia es que los alemanes no han matado a nadie esta misma temporada, ni lanzado botellas a los terrenos de juego, ni invadido terrenos de juego.

Que vamos, para compararnos con los demás, primero debemos dar ejemplo.

Y no, no hablo ni de nosotros, ni de UN, hablo en general en España.

Al final, pagamos todos por la que se lió en Madrid con el chico del Deportivo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por budgie »

Alemania? En cualquier campo de España no solo hay pancartas y megáfonos sino también altavoces, esto es algo que sólo pasa aquí.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por U.N-U.D »

Sr. Jasikevicius año tras año se muestra muy critico e irónico con todo lo que rodea a Ultra Naciente. Gracias a su critica e ironía partidista siempre hacen que su credibilidad hacia el grupo sea cuando menos dudosa. En el resto de sus opiniones no lo sigo pero en este caso al menos si que me lo parece. saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Morete-Markov. »

Grande escribió:Las libertades constitucionales, algunas de ellas dchos fundamentales del ciudadano, se lo pasan por el arco del triunfo los politicos de turno, que en definitiva son los que marcan las directrices a la policia. Los origenes del partido que gobierna o mal gobierna este país, son anteriores a 1975. Miren quien fue su fundador. Y cada vez que pueden, sacan el rejo totalitario, soberbio y prepotente que les caracteriza. Un fiel reflejo de eso lo tenemos en JM Soria, para nuestra Vergüenza.

Recuerdo un lema que se coreaba en la manifestación que se celebró en madrid, despues del golpe de estado de 1981 y que decia ¡¡Democracia Si Dictadura No!!. No estaría mal corear el mismo lema en el estadio, porque eso es lo que parece esto. Una autentica dictadura

Has dado en la clave. Son los cachorillos neocom, los soberbios hijos de papá, nietos de la fascistocracia, designados por derecho divino en las altas esferas para perpetuar, debidamente disfrazados, la estirpe de la nomenklatura resabiada que maneja hilos y sentimientos acordes a su disciplinada conveniencia de acudir a misa los domingos tras una noche de putas y farlopa, en el ejercicio de su doble o triple moralidad victoriana de psicopatía desvergonzada para ofrecer lecciones impostadas con nula o escasa gracia, pero siempre con mando en plaza por herencia familiar y además de trufarlo con un porqueyolovalguismo repugnante y displicente.

Cachorrillos a quienes su ADN los delata. Sin más. Neoliberales de cartón piedra siempre buscando su medalla de buenos actos para esconder su cornamenta institucionalizada. Así dan órdenes, y reprimen mendiante su brazo ejecutor para salvaguardar esa moralidad que al socaire de la almohada, les tortura el pensamiento.

Luego vuelven a misa de 12 en familia, creyendo limpia su conciencia por haber hecho la buena obra semanal en la creencia que dejar sin bombo, altavoces o tifos, les otorga ese plus que a la semana siguiente, vuelven a dilapidar en sus lupanares favoritos. Y vuelta a empezar.

Cuando les demos una patada en el culo y los saquemos a gorrazos de las instituciones, que por cierto quedarán como solares y con un grado importante de pestilencia, volverán los bombos, los canticos, las pancartas y la alegría. Ellos volverán a las mazmorras del olvido, de donde sólo salen cada cierto tiempo, al más puro estilo de vampiro transilvano, hechos moñas al amanecer cuando los rayos del sol detectan su incompatibilidad con la preciosa luz del dia. Ellos prefieren la penumbra, incluida la de su oscura moral.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

U.N-U.D escribió:Sr. Jasikevicius año tras año se muestra muy critico e irónico con todo lo que rodea a Ultra Naciente. Gracias a su critica e ironía partidista siempre hacen que su credibilidad hacia el grupo sea cuando menos dudosa. En el resto de sus opiniones no lo sigo pero en este caso al menos si que me lo parece. saludos.
Entiendo que su forma de leer es "como le conviene", pero tampoco es tan difícil leer bien las cosas:
Jasikevicius escribió: Y no, no hablo ni de nosotros, ni de UN, hablo en general en España.

Al final, pagamos todos por la que se lió en Madrid con el chico del Deportivo.
Dicho esto, no me voy a esconder para decir que yo nunca he estado a favor de ningún grupo ni movimiento Ultra, me sobran totalmente del fútbol y de cualquier manera de vida en esta sociedad.

Imagínese lo preocupado, crítico e irónico que soy con UN, que uno de sus ex "cabezillas o jefe" es familiar mío.

Un saludo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

me parece que la ley esta para cumplirla todos y no solo unos cuantos
en la península en numerosos estadios de 1 y 2 división las peñas ultilizan bombo pancartas y megáfono y no se les prohíbe nada y aquí si ?
si el señor tebas saca una ley para todo el mundo es para todo el mundo no solo para ciertos grupos
es más no pueden tachar a nadie por un nombre o una palabra estamos hablando de descriminación, debería mirarse los grupos que son violentos y los que no y los que sean violentos darle caña y los que no premiarles por su ejemplaridad, UN nunca a armado follones todo lo contrario peña cívica que se comporta y su única política es animar a la UD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

GTRMinerva escribió: Osea que como hay unos cuantos lajas por ahí, el resto debemos "mamarnos" las medidas absurdas que nos han impuesto.
Pues como ya dije.

Y en todos los ámbitos de la vida es así, no solo en este aspecto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por canarion_92 »

Lo que no se puede hacer es que paguen justos por pecadores, y más concretamente, que paguen justos (UN) mientras los pecadores siguen armándola (los radicales del Atleti siguen entrando al campo y como si nada)
Al final lo que no se entiende ni tampoco quieren explicar es por que esta persecución a una peña que cumple con la normativa, simplemente porque si, porque quieren ser más chulos que nadie, pero en otros campos esto no pasa, curioso, muy curioso y preocupante

O todos o ninguno, pero esta persecución selectiva no es justa
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
GTRMinerva escribió: Osea que como hay unos cuantos lajas por ahí, el resto debemos "mamarnos" las medidas absurdas que nos han impuesto.
Pues como ya dije.

Y en todos los ámbitos de la vida es así, no solo en este aspecto.
En todos los ámbitos de la vida no es así.

A los musulmanes que viven en Gran Canaria no se les trata como terroristas porque haya musulmanes terroristas en otras partes del mundo. A ningún buen conductor le retiran el carnet de conducir porque haya otros que conduzcan borrachos. A un buen estudiante no le prohíben presentarse a un examen porque un alumno de otra clase copiara en un examen anterior. A alguien que salga por la noche de marcha no le multan, insultan y humillan porque haya otros que salgan sólo a buscar problemas.

Y hay millones de ejemplos más.

La injusticia que estoy viendo en el fútbol, no la veo en otros ámbitos de la vida. Que paguen los delincuentes y quienes cometan actos fuera de la legalidad. No que se meta a todos en el mismo saco.
Responder