Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:No se puede devolver?
Me da que nos lo vamos a comer con papas
Que los belgas se lo mamen todo el año por no poder soltarle la pasta del golpe y darle la baja con suerte
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por canarion_92 »

Lo de este chico es acojonando, en Bélgica ya apestaba, y aún así lo repescó el bueno de nuestro presi, lo más gracioso es que Viera vino y marcó, y lejos de ir mejorando ha ido empeorando, a medida que pasa el tiempo EMPEORA

Es que es de risa lo de este chaval, está acabado con 25 años, de locos, pero es cierto

PD: Lo peor de todo ya no es sólo que no haga nada, es que lo vea toda la afición y la rival también, y Paco lo deja en el campo todo el partido, es que es de locos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

Fui de los principales defensores de su llegada pero las cosas no le están saliendo.

A mi parecer hoy no era partido para sacarle sobre todo viendo que ha pillado unas manías un tanto extrañas desde que salió de la isla. No entiendo como se mete tanto hacia el centro y retrasa tanto su posición hasta el pivote para ir a buscar el balón, así pierde todo su potencial que era el descaro y la facilidad para irse del rival en posiciones cercanas al área.

No sé si es decisión del técnico o del propio jugador pero lo que está claro es que en estos partidos no tiene lógica que salga al campo. Por mi parte es caldo de banquillo hasta nuevo aviso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Lo de este chico es acojonando, en Bélgica ya apestaba, y aún así lo repescó el bueno de nuestro presi, lo más gracioso es que Viera vino y marcó, y lejos de ir mejorando ha ido empeorando, a medida que pasa el tiempo EMPEORA

Es que es de risa lo de este chaval, está acabado con 25 años, de locos, pero es cierto

PD: Lo peor de todo ya no es sólo que no haga nada, es que lo vea toda la afición y la rival también, y Paco lo deja en el campo todo el partido, es que es de locos
Hasta lo que yo tengo entendido es que creo que se está pasando de entrenamiento, las dobles sesiones no te llevan a ninguna parte y menos a estas alturas de temporada cuando se necesita frescura en las piernas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por perreta »

A mi Viera me ha hecho recordar a la peor versión del palanca. He visto veteranos, que pasan de los cincuenta, con mayor movilidad que el amigo Viera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:A mi Viera me ha hecho recordar a la peor versión del palanca. He visto veteranos, que pasan de los cincuenta, con mayor movilidad que el amigo Viera.
Eh visto este año a valeron con 37 años cortsr mas balones y correr mas que viera hoy. Y mira que es difícil porque el bueno de valeron tiene la edad que tiene
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Se puede despotricar de este gafe, pero no nos confundamos, el culpalbe y en este orden es MAR por traerlo y Herrera por ponerlo.

Un jugador que junto con Tana, después de lo del video famoso, tendría que estar ya lejos de la UD Las Palmas, sigue jugnado y de titular.

Semana a semana este equipo va convirtiendo su andar en algo de lo que mofarse.

Enhorabuena Su Santidad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:Se puede despotricar de este gafe, pero no nos confundamos, el culpalbe y en este orden es MAR por traerlo y Herrera por ponerlo.

Un jugador que junto con Tana, después de lo del video famoso, tendría que estar ya lejos de la UD Las Palmas, sigue jugnado y de titular.

Semana a semana este equipo va convirtiendo su andar en algo de lo que mofarse.

Enhorabuena Su Santidad.
Yo no he visto ese video famoso , ¿ está colgado ?
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por PEPEUD »

Combinó un par de veces pero no hizo nada aparte de eso. Además, las faltas las lanza fatal, absolutamente nada de peligro. Aunque sigo pensando que si la temporada que viene seguimos en segunda se le podría intentar recuperar como a Nauzet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Devl1n »

PEPEUD escribió:Combinó un par de veces pero no hizo nada aparte de eso. Además, las faltas las lanza fatal, absolutamente nada de peligro. Aunque sigo pensando que si la temporada que viene seguimos en segunda se le podría intentar recuperar como a Nauzet.
Yo estoy cansado de que la UD sea una ONG.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por slap »

Rey_Brindisi escribió:Se puede despotricar de este gafe, pero no nos confundamos, el culpalbe y en este orden es MAR por traerlo y Herrera por ponerlo.

Un jugador que junto con Tana, después de lo del video famoso, tendría que estar ya lejos de la UD Las Palmas, sigue jugnado y de titular.

Semana a semana este equipo va convirtiendo su andar en algo de lo que mofarse.

Enhorabuena Su Santidad.
¿En que consiste el famoso video? Si se puede saber, claro.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por "el nota" »

Devl1n escribió:
PEPEUD escribió:Combinó un par de veces pero no hizo nada aparte de eso. Además, las faltas las lanza fatal, absolutamente nada de peligro. Aunque sigo pensando que si la temporada que viene seguimos en segunda se le podría intentar recuperar como a Nauzet.
Yo estoy cansado de que la UD sea una ONG.
Esto no es un resort médico el que venga este al cienporciento
Este ya no vale para nada
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Kenneth »

slap escribió:¿En que consiste el famoso video? Si se puede saber, claro.
En reírse de un disminuído mental.

Viera, en su flamante Porsche, reta a esta persona a una carrera en Barranco Seco. Viera en su coche, la otra persona corriendo.

Todo esto grabado por Tana. Aderezado con una sobredosis de risas...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por "el nota" »

slap escribió:
Rey_Brindisi escribió:Se puede despotricar de este gafe, pero no nos confundamos, el culpalbe y en este orden es MAR por traerlo y Herrera por ponerlo.

Un jugador que junto con Tana, después de lo del video famoso, tendría que estar ya lejos de la UD Las Palmas, sigue jugnado y de titular.

Semana a semana este equipo va convirtiendo su andar en algo de lo que mofarse.

Enhorabuena Su Santidad.
¿En que consiste el famoso video? Si se puede saber, claro.
Creo q se refiere al de viera con el porche riéndose de un discapacitado
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por perreta »

Kenneth escribió:
slap escribió:¿En que consiste el famoso video? Si se puede saber, claro.
En reírse de un disminuído mental.

Viera, en su flamante Porsche, reta a esta persona a una carrera en Barranco Seco. Viera en su coche, la otra persona corriendo.

Todo esto grabado por Tana. Aderezado con una sobredosis de risas...
¿Eso es verdad? Joder que nivel :evil:
Responder