Podemos acabar como en Venezuela

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Balompédico »

Un ejemplo: no solo legalizar la ocupación ilegal de viviendas, sino además les pagamos el agua y la luz. ¿Eso arregla algo? ¿Van a trabajar e intentar mejorar? Y tantas más. Entrada libre a todo tipo de inmigrante. No pagar la deuda y seguir pidiendo, como si el resto de Europa fuera idiota. No condenan el terrorismo ni la encarcelación del alcalde de Caracas. Independencia de Cataluña y País Vasco. Adiós a las fiestas religiosas (Navidad y Reyes entre ellas). Es Comunismo, sistema que no ha triunfado en ningún lugar.

En ningún caso he dicho que debamos seguir con PPSOE. De momento la alternativa más decente que veo es Ciudadanos. Podemos sería mi última opción, prefiero incluso a CC.

Espero que solo reciban los votos de los desesperados que se lo creen todo y que ya no tienen nada que perder ni pueden ir a peor. Lo peor es que sus seguidores son forofos que ni siquiera ven los problemas que tendríamos con ellos. Es de sentido común.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Balompédico escribió:Me cuesta creer y me preocupa que todavía haya gente que defienda a Podemos. Mucho daño puede hacer el populismo de alguien que solo ha dicho lo que todos sabíamos.

Espero que la gente termine de abrir los ojos y desechen a este gente de una vez. Miren su programa y no se queden en lo que dice, que suena a veces bien, sino en sus consecuencias.
Sinceramente hay una cosa que no me queda clara.

¿Cuales son las consecuencias de las que todo el mundo habla si gana Podemos?. Pero no quiero vaticinios agoreros...ni ideas basadas en su programa de las elecciones europeas..que ellos mismos se han encargado de modificar. Quiero saber las consecuencias exactas y que sean fiables que pasarán justo después de ganar las elecciones Podemos.

¿Un nuevo cataclismo? ¿Se hará de noche durante los próximo 4 años? ¿Se incendiarán comercios e iglesias? ¿Desplome inmediato de la bolsa, economía y mercados?..Quiero hechos irrefutables. Porque si no, me va a sonar a que viene el Lobo.

Y la verdad...el que viene el lobo ya no asusta si estás acostumbrado a que te gobiernen desde la lobera.
Herreño escribió:
Balompédico escribió:Me cuesta creer y me preocupa que todavía haya gente que defienda a Podemos. Mucho daño puede hacer el populismo de alguien que solo ha dicho lo que todos sabíamos.

Espero que la gente termine de abrir los ojos y desechen a este gente de una vez. Miren su programa y no se queden en lo que dice, que suena a veces bien, sino en sus consecuencias.
Entonces es razonable seguir con PPSOE por los cuales estamos muy bien. Sin corrupción, trabajo, y mejoras de los servicios públicos. :eeeh:

Lo siento, YO QUIERO PARTICIPAR, no me gusta que en una cámara de pactos decidan por mi futuro.
Plash!! Plash!! Plash!! (aplaudiendo, que con el móvil no sale los iconos :D)

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Hay que cambiar las reglas del juego en el que el PPSOE siempre ha hecho trampas para ganar el juego y llevarse las perras que hay en la mesa... Jugando a sus reglas siempre vas a perder y hay gente que aun sabiendo que es lo que va a pasar con sus reglas tienen miedo a cambiarlas?? Se puede perder más??

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Balompédico »

Cambiar las reglas sí, pero a peor, no.

Confío en que termine de pasar ya esta moda en decadencia del partido coletudo y toda su chulería, que antes de gobernar ya tienen chanchullos y cuyas ideas atentan contra toda lógica. Afortunadamente cada vez son menos los que se dejan engañar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por ayozelahesa »

Balompédico escribió:Un ejemplo: no solo legalizar la ocupación ilegal de viviendas, sino además les pagamos el agua y la luz. ¿Eso arregla algo? ¿Van a trabajar e intentar mejorar? Y tantas más. Entrada libre a todo tipo de inmigrante. No pagar la deuda y seguir pidiendo, como si el resto de Europa fuera idiota. No condenan el terrorismo ni la encarcelación del alcalde de Caracas. Independencia de Cataluña y País Vasco. Adiós a las fiestas religiosas (Navidad y Reyes entre ellas). Es Comunismo, sistema que no ha triunfado en ningún lugar.

En ningún caso he dicho que debamos seguir con PPSOE. De momento la alternativa más decente que veo es Ciudadanos. Podemos sería mi última opción, prefiero incluso a CC.

Espero que solo reciban los votos de los desesperados que se lo creen todo y que ya no tienen nada que perder ni pueden ir a peor. Lo peor es que sus seguidores son forofos que ni siquiera ven los problemas que tendríamos con ellos. Es de sentido común.
¿Lo de que no condenan la encarcelación del alcalde de Caracas lo dirás de broma no? Lo han condenado por activa y por pasiva, otra cosa es que te haya interesado verlo.

Lo de comunismo me sigue haciendo gracia, se llama socialdemocracia, eso con lo que Felipe González entró en 1982, y de lo que luego el PSOE se olvidó. ¿Independencia de Cataluña y País Vasco? Pablemos no quiere que se independicen, lo ha dicho de todas las formas. Pero que decidan sí. En una encuesta de la semana pasada daban que ganaría el NO en Cataluña. Lo de las Navidades ni lo comento, no se sostiene.

Que tienen cosas malas es evidente. Lo de que viene el lobo, como dice el compañero Alma Amarilla, ya para muchos no cuela.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Herreño »

Balompédico escribió:Un ejemplo: no solo legalizar la ocupación ilegal de viviendas, sino además les pagamos el agua y la luz. ¿Eso arregla algo? ¿Van a trabajar e intentar mejorar? Y tantas más. Entrada libre a todo tipo de inmigrante. No pagar la deuda y seguir pidiendo, como si el resto de Europa fuera idiota. No condenan el terrorismo ni la encarcelación del alcalde de Caracas. Independencia de Cataluña y País Vasco. Adiós a las fiestas religiosas (Navidad y Reyes entre ellas). Es Comunismo, sistema que no ha triunfado en ningún lugar.

En ningún caso he dicho que debamos seguir con PPSOE. De momento la alternativa más decente que veo es Ciudadanos. Podemos sería mi última opción, prefiero incluso a CC.

Espero que solo reciban los votos de los desesperados que se lo creen todo y que ya no tienen nada que perder ni pueden ir a peor. Lo peor es que sus seguidores son forofos que ni siquiera ven los problemas que tendríamos con ellos. Es de sentido común.
La deuda se va seguir pagando, pero no vamos hacer los de siempre. Ejemplo Grecia, que no consiguió mas gracias a países falderos como España y Portugal e Irlanda. Pero las reglas cambia en su propio país que ya te puedes imagina de donde va ir sacando impuestos para ir pagando. No obstante Grecia no solo es Europa.

La ocupación es algo que importa poco, visto como está el patio. Derecho a la vivienda como mínimo.

Agua Luz nunca debieron ser privadas, o por lo menos deberían haber tenido un control. Está claro que nadie de Podemos se va coger un puestito administrativo en ese sector :wink:

Emigrantes no son el problema, el problema es el neoliberalismo que permite que haya trabajadores sin papeles trabajando por menos de la mitad ocupando puestos de trabajos y que los amigos del PP y SOE de esos empresarios hagan la vista gorda.

Condenan los asesinatos de ETA y condena los arrestos de alcaldes en Venezuela. Limpiarse las ceras de los oídos es lo que hace falta en este país. Ahora la resolución quiere sancionar para joder mas la vida de los venezolanos. Que la cambie.... Ah, no quieren? Sospechoso!

Comunismo? Izquierda?. Plan principal de Podemos: NO EXISTE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA ese cuento hace una década que no tiene sentido ya que las políticas no tiene un punto central para saber cual es el límite de la derecha y la izquierda.

Si en Cataluña y Pais Vasco gana Podemos, no gana la independencia, gana la república y España sería una unión estable.

Pero lo mas importante DECIDIMOS NOSOTROS CUALQUIER CAMBIO. La consulta por todo si es lo que va copiar de Chavez. Ahora la política en economía y social siempre se ha dicho.... QUITAOS CERA!... Que Dinamarca, Finlandia y lo que haga falta. Ya que que coger lo bueno de todos no es malo.

Y tranquilos que la deuda se va pagar. Que se preparen esos mamones empresarios que presumen de español y no pagan impuestos con cuentas millonarias en Suiza.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico escribió:Un ejemplo: no solo legalizar la ocupación ilegal de viviendas, sino además les pagamos el agua y la luz. ¿Eso arregla algo? ¿Van a trabajar e intentar mejorar? Y tantas más. Entrada libre a todo tipo de inmigrante. No pagar la deuda y seguir pidiendo, como si el resto de Europa fuera idiota. No condenan el terrorismo ni la encarcelación del alcalde de Caracas. Independencia de Cataluña y País Vasco. Adiós a las fiestas religiosas (Navidad y Reyes entre ellas). Es Comunismo, sistema que no ha triunfado en ningún lugar.

En ningún caso he dicho que debamos seguir con PPSOE. De momento la alternativa más decente que veo es Ciudadanos. Podemos sería mi última opción, prefiero incluso a CC.

Espero que solo reciban los votos de los desesperados que se lo creen todo y que ya no tienen nada que perder ni pueden ir a peor. Lo peor es que sus seguidores son forofos que ni siquiera ven los problemas que tendríamos con ellos. Es de sentido común.
Con todos mis respetos hacia ti, eres el claro ejemplo de persona a la que ha manipulado. Pero no eres el culpable, la prensa ha conseguido manipular en tu caso y en el de muchos con informaciones incompletas y te digo porque...


legalizar la ocupacion ilegal de viviendas y expropiacion de viviendas
ESPANA Entrevista a Pablo Iglesias
Pregunta: Primera medida si tuviera responsabilidades de gobierno.
Respuesta: Primero: decreto ley de expropiación de las viviendas vacías que están en manos de los bancos y hacer un parque público de viviendas.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27 ... b457c.html
Pero eso ya lo están haciendo en otros lados y no son de Podemos
Defensor del Pueblo Andaluz plantea expropiar a los bancos las viviendas de protección oficial que no oferten
Primera expropiación de una vivienda a un banco por la Junta de Andalucía
Chamizo insta a expropiar a los bancos las VPO que tengan vacías
'Okupas' y nuevas cargas fiscales
Fomento del alquiler frente a la adquisición de propiedad, otorgando subsidios familiares de vivienda en función de la renta.
· Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar.
· Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más de un año de inmobiliarias y promotoras.

Ésta es una de las medidas más llamativas, proponen legalizar la okupación de las viviendas vacías que pertenezcan a cajas rescatadas o inmobiliarias y promotoras.

· Consideración del suministro de luz, agua y calefaccióncomo un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas.

Por último, defiende el suministro estatal de luz, agua y calefacción, en línea con la nacionalización de los "sectores estratégicos" lo que eliminaría la competencia y la lucha de los precios para pasar a ser un precio fijo, eliminando el libre mercado, lo que supondría la existencia de un monopolio que podría poner los precios que estimasen oportunos.

http://verdaderaizquierda.blogspot.com. ... s-las.html
Semana Santa

Podemos niega que cuestione la Semana Santa en Sevilla
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 85344.html

Lo que han dicho es que si ganan van a decidir los ciudadanos y no el poder político de las cosas, como si se propone quitar la Semana Santa, serían los ciudadanos los que elegirán. Fue un ejemplo de algo extremo, no que fueran a quitarla, sino que el ciudadano va a decidir en todos los ambitos, el ejemplo de la Semana Santa (mal cogido) le ha venido como anillo al dedo a la prensa. Lo han utilizado como han querido. "Con la iglesia hemos topado"

Deuda

El Financial Times elogia las propuestas de Podemos para reestructurar la deuda
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24 ... b4579.html

Reestructurar si, pagar deuda privada nacionalizada NO (Tipo Castor, Autopistas, Bancos...)

Luego sigo que tengo que salir...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por AnSiTe »

Balompédico escribió:Cambiar las reglas sí, pero a peor, no.

Confío en que termine de pasar ya esta moda en decadencia del partido coletudo y toda su chulería, que antes de gobernar ya tienen chanchullos y cuyas ideas atentan contra toda lógica. Afortunadamente cada vez son menos los que se dejan engañar.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy fácil que te aplaudan diciendo lo que la gente quiere oir. Y eso fue lo que hicieron desde un principio.
Afortunadamente mucha gente ya sabe que son "más de lo mismo" en el sentido de que lo más que les interesa es llenar sus propios bolsillos.
Hace falta mucha hipocresía para lanzarse a la piscina con un discurso anticasta y después ver como ejemplo que CasTa-nia Sánchez, la novia de Pablito y futura miembra de Podemos, es la misma casta que ellos mismos dicen no ser.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Balompédico »

Con todos los respetos también, veo mucho defensor podemista que cree todo lo que ese partido dice. Evidentemente no llegaremos a un acuerdo, yo lo tengo clarísimo, no hay más que mirar a la historia y saber interpretar sus propuestas.

Por cierto, vivienda vacía también es el apartamento que tiene más de uno en el sur o en Fuerteventura para ir de vacaciones o los fines de semana. Yo, lamentablemente, no tengo.

Sobre lo del alcalde de Caracas, votaron en contra en el Parlamento Europeo. Luego rectificaron en parte debido a las críticas que recibirían, pero donde había que votar, siguieron a favor de Maduro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Herreño »

Balompédico escribió:Con todos los respetos también, veo mucho defensor podemista que cree todo lo que ese partido dice. Evidentemente no llegaremos a un acuerdo, yo lo tengo clarísimo, no hay más que mirar a la historia y saber interpretar sus propuestas.

Por cierto, vivienda vacía también es el apartamento que tiene más de uno en el sur o en Fuerteventura para ir de vacaciones o los fines de semana. Yo, lamentablemente, no tengo.

Sobre lo del alcalde de Caracas, votaron en contra en el Parlamento Europeo. Luego rectificaron en parte debido a las críticas que recibirían, pero donde había que votar, siguieron a favor de Maduro.

Saludos.
Ñoss, estaba mirando los presos políticos en España. Joder hay mas que en Venezuela, como va ser eso??? Si aquí no ha habido golpes ni revueltas! :shock: :shock: :shock:

Podemos condena las sanciones a Venezuela los cuales van a joder solo al pueblo chavista y no chavista.

Hay un movimiento por la redes recogiendo firmas contra las futuras agresiones de Obama. A demás ya lo dijo el:

https://www.youtube.com/watch?v=9GoA4h_mqGM

Nos quiere torcer el brazo!
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por slap »

Balompédico escribió:Cambiar las reglas sí, pero a peor, no.

Confío en que termine de pasar ya esta moda en decadencia del partido coletudo y toda su chulería, que antes de gobernar ya tienen chanchullos y cuyas ideas atentan contra toda lógica. Afortunadamente cada vez son menos los que se dejan engañar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+10000 Pero aún hay mucha gente que cree ciegamente en lo que dice Podemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por acosta »

500.000 votos menos para el pp en una sola comunidad en los primeros comicios del año,sin duda el 2015 empieza de perlas.
Última edición por acosta el Mié Mar 25, 2015 9:30 am, editado 1 vez en total.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por hector_santa »

Articulo de Canariasahora sobre Venezuela

http://www.eldiario.es/canariasahora/la ... 73026.html
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por abby »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de las colas en Venezuela es falso,la gente se reune "en colas" para comentar los Culebrones
Responder