Podemos acabar como en Venezuela

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Yo había visto ese enlace en este foro;

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... rid-3.html

Y de ahí, lo puse aquí.
No lees las noticias que pones? o simplemente ves que ataca a Podemos y la pones?... porque nada mas entrar ves a la izquierda en grande ABC
Chacho SoyCarlo para un enlace que pongo te pones así. :mrgreen:

Y que tú me digas eso, cuando más de una vez has puesto un titular simplemente porque era de tu gusto aunque después el cuerpo de la noticia no encajara con el titular... :)
Aunque lo entiendo, es imposible que tengas tiempo material de leer todos los enlaces que pones por aquí. Porque supongo que leerás otras cosas más aparte de los que después pones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por soto y fernandez »

Los C.M. Son asi infatigables. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por soto y fernandez »

Dinero de Venezuela,de altos cargos del Chavismo en Bancos de Andorra ? mas lo del Banco Suizo de Falciani,,vaya plan de Pensiones,por cierto el inglès de Maduro,a la altura del de Ana Botella,My Taylor is rich.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño escribió:Nunca olvidaré este discurso del Gocho (Antiguo presidente) cuando dio el toque de queda. SE DIO PERMISO A DISPARAR A TODO MANIFESTANTE. Yo estuve allí y lo vi en la tele.

Discurso al final del video:
https://www.youtube.com/watch?v=yNwrTv93DT4

Prefiero hacer cola por papel higiénico que tener que saquear un comercio por que no me da ni para pan con mi trabajo precario.

El discurso FMI. Ese legado que nos dejaron.

Ahora pongamos que la oposición gane unas elecciones o nos invada EEUU o un golpe de estado. ¿Que solución les queda para pagar las deudas y darle valor al bolívar? ¿Volver a matar de hambre al 70% de la población? ¿Retirar a los sin techo de los barrios sociales para vender los pisos? ¿Convertir los locales de salud gratuitos en centro comerciales? ¿Dar paso a que ONO, Telefónica, etc.. puedan tener mano de obra barata como en Colombia? ¿Dar el petróleo a las empresa privadas concertadas con los EEUU? ¿Que los bancos españoles puedan expropiar o aumentar sus intereses a costa de los venezolanos sin ningún control del estado?

Que debe hacer Venezuela?

Mira que yo estoy muy decepcionado con Maduro, pero la oposición es el satán para mi.
Imagen

Que por cierto, Carlos Andrés Pérez era muy amigo del PSOE por aquel entonces..

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por AnSiTe »

Ya hay que remontarse muy lejos en el tiempo, son ya 16 años de chavismo aunque todavía siguen hablando de la "herencia", mientras al actual gobierno de España ya se le estaba diciendo desde el primer día, que si iban a estar toda la vida con ese rollo de la herencia. :)

Que se critique al régimen bolivariano no significa tampoco que se esté felicitando a lo que había antes.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por ayozelahesa »

Para ser asesor y tomar como ejemplo Venezuela, bien que los critica. Eso sí, de las menciones a Finlandia o Noruega, o las de Dinamarca en otros muchos discursos, chitón. Tergiversando como siempre. Al menos hagan el esfuerzo de ver este vídeo, camaradas:

https://www.youtube.com/watch?v=yIC_SpeuVkU&t=19
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por soycarlo15 »

Según el último informe, en los últimos 7 meses, solamente en la frontera con Colombia, se han incautado por tráfico ilegal de contrabando; 4837 toneladas de productos alimenticios, 541.000 litros de combustible, 2783 toneladas de alimentos para animales, 1063 toneladas de fertilizantes, 1526 toneladas de material de construcción y 864 de diferentes productos plásticos reciclables.

Esto decía en twitter el presidente de la Patronal venezolana hace unas semanas, reconociendo de facto que ellos tienen la llave para que cese el desabastecimiento en Venezuela. Una llave con la que pretenden chantajear al Gobierno y forzar al pueblo a plegarse a sus deseos:

Imagen

Esto, no es nuevo en el país y tampoco en la historia. El Gobierno de Hugo Chávez ya tuvo que hacer frente en 2001-2003 a una Huelga General impulsada por Fedecámaras, la principal asociación patronal del país, que contó con el apoyo de los partidos de la oposición. Una huelga de empresarios, que conllevó el paro forzado de los trabajadores que se encontraron con sus fábricas y puestos de trabajo cerrados a cal y canto.

También Salvador Allende tuvo que hacer frente a un paro patronal en 1972. Paro que, como se demostró años después, contó con el apoyo financiero de EEUU, que a través de la CIA entregó recursos a los huelguistas para poder extender el paro indefinidamente. Estos hechos supusieron el primer paso hacia el Golpe de Estado de Pinochet contra el Gobierno democrático de Allende.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Alma amarilla »

Buenísimo...aun me estoy riendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=x99euEIkfh0
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Todavía no he terminado de ver el programa de tierra hostil que lo grabé. Y lo que he visto apesta verdades a medias y mentiras de titulares.
Mafia pasando producto por la frontera a Colombia. SI
Corrupción de funcionarios. SI
Secuestros a extranjeros con a pollo de guardias corruptos. SI

Sí y si es cierto. Pero no han descubierto la pólvora ya que esto pasaba con más frecuencia antes de Chavez. Lo que antes a nadie le importaba.

Las colas... cierto. Y fijaos que son productos como arina, aceite y leche. Precisamente lo que mas compras a diario en Venezuela para las arepas. Que casualidad!. Saben cuantas veces escuché la palabra boicot en ese programa hablando de ese tema??? ....0 nada.. voy a terminar de verlo a ver si sueltan algo.

Está claro que hay descontento con algunos sectores privados por lo que el gobierno racionaliza esos productos por igual sea barrio rico o barrio pobre. Como habrán comprobado solo hay colas en los grandes supermercados y no en los mercados y rastros de los barrios más pobres como Petare.

Ah lo vi hasta allí. Vi como se fueron corriendo con ese complejo o paranoia de persecución que tenían cuando la gente defendía al gobierno a pesar de todo. Corran corran mejor vallan a los barrios ricos!

Preguntas a medias, invento de situaciones y conclusiones incompletas es lo que de momento he visto.

Enviado desde un móvil y de no se que de un tapatalk. A mi no me líen!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Herreño escribió:Todavía no he terminado de ver el programa de tierra hostil que lo grabé. Y lo que he visto apesta verdades a medias y mentiras de titulares.
Mafia pasando producto por la frontera a Colombia. SI
Corrupción de funcionarios. SI
Secuestros a extranjeros con a pollo de guardias corruptos. SI

Sí y si es cierto. Pero no han descubierto la pólvora ya que esto pasaba con más frecuencia antes de Chavez. Lo que antes a nadie le importaba.

Las colas... cierto. Y fijaos que son productos como arina, aceite y leche. Precisamente lo que mas compras a diario en Venezuela para las arepas. Que casualidad!. Saben cuantas veces escuché la palabra boicot en ese programa hablando de ese tema??? ....0 nada.. voy a terminar de verlo a ver si sueltan algo.

Está claro que hay descontento con algunos sectores privados por lo que el gobierno racionaliza esos productos por igual sea barrio rico o barrio pobre. Como habrán comprobado solo hay colas en los grandes supermercados y no en los mercados y rastros de los barrios más pobres como Petare.

Ah lo vi hasta allí. Vi como se fueron corriendo con ese complejo o paranoia de persecución que tenían cuando la gente defendía al gobierno a pesar de todo. Corran corran mejor vallan a los barrios ricos!

Preguntas a medias, invento de situaciones y conclusiones incompletas es lo que de momento he visto.

Enviado desde un móvil y de no se que de un tapatalk. A mi no me líen!
La cuestión pasa también porque la Venezuela "de antes" no era ejemplo para nadie, y en cambio otros si quieren poner la Venezuela de ahora como ejemplo.


IU aboga por implantar el modelo venezolano en Andalucía
El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha defendido que podrían aplicarse "muchísimas" de las medidas que Hugo Chávez impulsó en su país.
http://www.diariodesevilla.es/article/a ... cutea.html

Y Pablo Iglesias porque no se queda atrás;

Chávez vivo es peligroso pero muerto sería invencible - Pablo Iglesias

https://www.youtube.com/watch?v=lIQ32-8zzz0
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Les parece ser malo malote contar con un recurso estratégico para solucionar uno de los problemas como la exclusión, desigualdad, salud, vivienda y educación?????

Enviado desde un móvil y de no se que de un tapatalk. A mi no me líen!
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Balompédico »

Me cuesta creer y me preocupa que todavía haya gente que defienda a Podemos. Mucho daño puede hacer el populismo de alguien que solo ha dicho lo que todos sabíamos.

Espero que la gente termine de abrir los ojos y desechen a este gente de una vez. Miren su programa y no se queden en lo que dice, que suena a veces bien, sino en sus consecuencias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Alma amarilla »

Balompédico escribió:Me cuesta creer y me preocupa que todavía haya gente que defienda a Podemos. Mucho daño puede hacer el populismo de alguien que solo ha dicho lo que todos sabíamos.

Espero que la gente termine de abrir los ojos y desechen a este gente de una vez. Miren su programa y no se queden en lo que dice, que suena a veces bien, sino en sus consecuencias.
Sinceramente hay una cosa que no me queda clara.

¿Cuales son las consecuencias de las que todo el mundo habla si gana Podemos?. Pero no quiero vaticinios agoreros...ni ideas basadas en su programa de las elecciones europeas..que ellos mismos se han encargado de modificar. Quiero saber las consecuencias exactas y que sean fiables que pasarán justo después de ganar las elecciones Podemos.

¿Un nuevo cataclismo? ¿Se hará de noche durante los próximo 4 años? ¿Se incendiarán comercios e iglesias? ¿Desplome inmediato de la bolsa, economía y mercados?..Quiero hechos irrefutables. Porque si no, me va a sonar a que viene el Lobo.

Y la verdad...el que viene el lobo ya no asusta si estás acostumbrado a que te gobiernen desde la lobera.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Podemos acabar como en Venezuela

Mensaje por Herreño »

Balompédico escribió:Me cuesta creer y me preocupa que todavía haya gente que defienda a Podemos. Mucho daño puede hacer el populismo de alguien que solo ha dicho lo que todos sabíamos.

Espero que la gente termine de abrir los ojos y desechen a este gente de una vez. Miren su programa y no se queden en lo que dice, que suena a veces bien, sino en sus consecuencias.
Entonces es razonable seguir con PPSOE por los cuales estamos muy bien. Sin corrupción, trabajo, y mejoras de los servicios públicos. :eeeh:

Lo siento, YO QUIERO PARTICIPAR, no me gusta que en una cámara de pactos decidan por mi futuro.
Responder