Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones políticas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por AnSiTe »

Artículo de octubre del 2014. Pero claro, a Cintora lo echan por presiones políticas; :)

Jesús Cintora comienza a hartar al equipo de ‘Las mañanas de Cuatro’

Jesús Cintora ha logrado poner en el mapa de las audiencias a ‘Las Mañanas de Cuatro’, a golpe de un periodismo agresivo que muchas veces no gusta a todo el mundo. No obstante, al apagarse las cámaras la relación de Cintora con su equipo deja mucho que desear.

Las críticas en privado apuntan a que el presentador no usa los mejores modos para dirigirse a su redacción. Incluso muchos le acusan de prepotente y de haberte creído ‘el cuento de la fama’. La situación no es de las mejores lo que incluso haya hecho a la cadena replantearse la confección del equipo.

Y es que muchos redactores que prefieren que no se haga pública su identidad califican la relación de Cintora con determinados miembros de su equipo como ‘insostenible’, lo que hace en ocasiones 'irrespirable' el clima que se vive dentro de la redacción. En Mediaset esperan tomar pronto cartas en el asunto.

Leer más: Jesús Cintora comienza a hartar al equipo de ‘Las mañanas de Cuatro’ http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... JsPF21Fxgh


pd: Por lo visto ya en el 2011 lo echaron también de la Ser, pero entonces no interesaba disfrazarlo todo de "cuestiones políticas".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Ferreras: "Nos han presionado para que Podemos no esté en Al rojo vivo"

19.02.2015

Imagen

http://www.vertele.com/noticias/antonio ... -presente/

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13607
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Esta claro que el Gobierno presiona a las privadas para que no vayan a saco contra ellos. Los presiona con multas, amenazas de publicidad en tve... Con lo que sea.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por BLADEXS »

Lo que no entiendo es que si lo echan por "presiones políticas" en Mediaset (privado), ¿que hace trabajando con Jose Mota en La 1 (público)?... :thinking:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose ... o/3066239/

Sketch emitido ayer.

No seré yo quien defienda al PP, pero algunos medios se pasan de "listillo" y se aprovechan de cualquier mierda para atacar a otros. Y si es cierta la noticia, pues que lo paguen con todas las de la ley, por supuesto.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Quizás sea una colaboración sin cobrar... Y luego habrá que ver si José Mota tiene libertad de "movimiento" y por una colaboración de forma puntual no creo que le digan nada

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por soto y fernandez »

Seguramente de los anunciantes,los perro-flautas consumen poco.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Seguramente de los anunciantes,los perro-flautas consumen poco.
Cómo es eso de los perroflautas?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Lo que no entiendo es que si lo echan por "presiones políticas" en Mediaset (privado), ¿que hace trabajando con Jose Mota en La 1 (público)?... :thinking:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose ... o/3066239/

Sketch emitido ayer.

No seré yo quien defienda al PP, pero algunos medios se pasan de "listillo" y se aprovechan de cualquier mierda para atacar a otros. Y si es cierta la noticia, pues que lo paguen con todas las de la ley, por supuesto.
Me extrañó la presencia de Cintora en el programa de Mota, pero siendo un programa grabado se hizo justo antes de la polémica. Igual no cobró como dice Carlos, pero por presiones políticas, faltaría más. :)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Cintora, Carlos E. Cué, Yolanda Álvarez... Todos esta semana... A estos se les añade: Hilario Pino, Pedro J. Ramirez (Ex-director El Mundo), Javier Moreno (Ex-director El Pais), José Antic (Ex-director La Vanguardia), Javier Gallego (director y presentador de Carne Cruda (RNE)), Ana Pastor (TVE), etc...

Ninguno de ellos del gusto del PP...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Última edición por soycarlo15 el Dom Mar 29, 2015 7:06 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Los siguientes Wyoming, Jordi Evole, Ana Pastor (de nuevo), Ferreras...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones políticas

Mensaje por pelotero »

Sin Cintora, el partido de la gente ya no podrá hacer la revolución.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones políticas

Mensaje por AnSiTe »

Carlos, no te olvides de Inda, al que los podemitas ya llamaban Indacente, y el que ya se había autoproclamado líder de la oposición, el exnovio de CasTania, intentaba ridiculizarlo llamándole Don Pantuflo. Pues resulta que Inda no estaba este sábado en la Sexta Noche.
Presiones también??. :)
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por Daniel García Zamora »

A mí este asunto no me dice mucho, porque jamás vi su programa. Aún así, Mediaset es una cadena muy dada a la manipulación mediática, es el claro ejemplo de la "libertad" de prensa, libertad de mentir, libertad de confundir, etc.

BLADEXS escribió:Lo que no entiendo es que si lo echan por "presiones políticas" en Mediaset (privado), ¿que hace trabajando con Jose Mota en La 1 (público)?... :thinking:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose ... o/3066239/

Sketch emitido ayer.

No seré yo quien defienda al PP, pero algunos medios se pasan de "listillo" y se aprovechan de cualquier mierda para atacar a otros. Y si es cierta la noticia, pues que lo paguen con todas las de la ley, por supuesto.
Insinúas que José Mota es si quiera crítico? Con todos los respeto, me parece una interpretación un tanto ridícula, ese señor se dedica a hacer humor blanco, jamás ha hecho un sketch crítico.
AnSiTe escribió:Carlos, no te olvides de Inda, al que los podemitas ya llamaban Indacente, y el que ya se había autoproclamado líder de la oposición, el exnovio de CasTania, intentaba ridiculizarlo llamándole Don Pantuflo. Pues resulta que Inda no estaba este sábado en la Sexta Noche.
Presiones también??. :)
Ya irá al siguiente, está en todos los programas. Inda es un periodista pésimo, su misión es quedar por encima siempre. Hace una pregunta, la contesta él mismo y luego no deja responder a la otra persona. Una persona que no deja hablar y que encima se molesta si no le dejan hablar a él todo el rato. Yo la sexta la veo poco, pero cuando está este señor lo tengo que quitar porque me dan arcadas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por BLADEXS »

Daniel García Zamora escribió:
BLADEXS escribió:Lo que no entiendo es que si lo echan por "presiones políticas" en Mediaset (privado), ¿que hace trabajando con Jose Mota en La 1 (público)?... :thinking:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose ... o/3066239/

Sketch emitido ayer.

No seré yo quien defienda al PP, pero algunos medios se pasan de "listillo" y se aprovechan de cualquier mierda para atacar a otros. Y si es cierta la noticia, pues que lo paguen con todas las de la ley, por supuesto.
Insinúas que José Mota es si quiera crítico? Con todos los respeto, me parece una interpretación un tanto ridícula, ese señor se dedica a hacer humor blanco, jamás ha hecho un sketch crítico.
De José Mota no he insinuado nada. Si tuviera alguna crítica de él lo diría sin rodeos, sin insinuar nada y afortunadamente no le puedo criticar porque es un humorista que me encanta.

Lo que quiero decir es que es extraño que un gobierno supuestamente haga "presiones políticas" a un medio privado para echar a un periodista y ese mismo periodista haga apariciones en la televisión pública (independientemente del programa en el que salga).
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones polític

Mensaje por Daniel García Zamora »

BLADEXS escribió:
Daniel García Zamora escribió:
BLADEXS escribió:Lo que no entiendo es que si lo echan por "presiones políticas" en Mediaset (privado), ¿que hace trabajando con Jose Mota en La 1 (público)?... :thinking:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose ... o/3066239/

Sketch emitido ayer.

No seré yo quien defienda al PP, pero algunos medios se pasan de "listillo" y se aprovechan de cualquier mierda para atacar a otros. Y si es cierta la noticia, pues que lo paguen con todas las de la ley, por supuesto.
Insinúas que José Mota es si quiera crítico? Con todos los respeto, me parece una interpretación un tanto ridícula, ese señor se dedica a hacer humor blanco, jamás ha hecho un sketch crítico.
De José Mota no he insinuado nada. Si tuviera alguna crítica de él lo diría sin rodeos, sin insinuar nada y afortunadamente no le puedo criticar porque es un humorista que me encanta.

Lo que quiero decir es que es extraño que un gobierno supuestamente haga "presiones políticas" a un medio privado para echar a un periodista y ese mismo periodista haga apariciones en la televisión pública (independientemente del programa en el que salga).
Ah ya. Ya por arriba te indicaron que el programa se graba con antelación (y creo que precisamente el de José Mota se graba con bastante).
Responder