El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por Daniel García Zamora »

El Partido Popular es un partido conservador, y todo partido conservador es proclive a asustar a las personas conservadoras con que si hay tal cambio, todo se va romper. Cada asunto se suele plantear así, por ejemplo con la independencia de Cataluña, en lugar de proponer solucionar el problema se dedicaron meter miedo con que España se rompe. Se opusieron al divorcio, luego al aborto, después al matrimonio homosexual. Su historia está escrita así, "si pasa tal cosa llegará el declive, por lo tanto si no quieres el declive vota PP". A eso me refiero con asustaviejas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por AnSiTe »

Daniel García Zamora escribió:El Partido Popular es un partido conservador, y todo partido conservador es proclive a asustar a las personas conservadoras con que si hay tal cambio, todo se va romper. Cada asunto se suele plantear así, por ejemplo con la independencia de Cataluña, en lugar de proponer solucionar el problema se dedicaron meter miedo con que España se rompe. Se opusieron al divorcio, luego al aborto, después al matrimonio homosexual. Su historia está escrita así, "si pasa tal cosa llegará el declive, por lo tanto si no quieres el declive vota PP". A eso me refiero con asustaviejas.

Ah bueno, algo así como cuando Rubalcara quería asustar con lo de "que viene la derecha, que viene la derecha, que viene la derezhona..." :)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
¿En serio haces esa pregunta?¿En que país vives? A veces creo que vives en un país distinto al resto...

¿SoyCarlo ahora te llamas también Daniel García Zamora?. :)
A ti no te preguntaba, es más si lo escribes tú, ni te pregunto, con dejarlo estar sería suficiente. Pedirte a ti "argumentos sostenibles" es poco menos que pedir peras al olmo. :mrgreen:
Me hablas de "argumentos sostenibles" tu? Aun estoy esperando a que aceptes lo de poner las noticias del ultimo mes y me vayas probando que son todas mentiras... ¿aceptas en hacer un post y tu demostrar que lo que pongo es falso? ¿o sigues "cagao"?
No es que acepte, es que no tengo tiempo material para hacerlo tampoco. Yo no cobro de CM. :)
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por Daniel García Zamora »

AnSiTe escribió:
Daniel García Zamora escribió:El Partido Popular es un partido conservador, y todo partido conservador es proclive a asustar a las personas conservadoras con que si hay tal cambio, todo se va romper. Cada asunto se suele plantear así, por ejemplo con la independencia de Cataluña, en lugar de proponer solucionar el problema se dedicaron meter miedo con que España se rompe. Se opusieron al divorcio, luego al aborto, después al matrimonio homosexual. Su historia está escrita así, "si pasa tal cosa llegará el declive, por lo tanto si no quieres el declive vota PP". A eso me refiero con asustaviejas.

Ah bueno, algo así como cuando Rubalcara quería asustar con lo de "que viene la derecha, que viene la derecha, que viene la derezhona..." :)
El PSOE también es de asustar, pero asusta a otro tipo de población. De hecho podría ser el opuesto, si llega el PP, se retrocede en el divorcio, en el aborto y en los derechos LGTB. Es parte del juego bipartidista, que vienen los rojos, que vienen los azules. Pero obviamente, los sustos del PP son dirigidos más bien a su votantes potenciales, de ahí que tomé el término "asustaviejas" que usaste.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:

¿SoyCarlo ahora te llamas también Daniel García Zamora?. :)
A ti no te preguntaba, es más si lo escribes tú, ni te pregunto, con dejarlo estar sería suficiente. Pedirte a ti "argumentos sostenibles" es poco menos que pedir peras al olmo. :mrgreen:
Me hablas de "argumentos sostenibles" tu? Aun estoy esperando a que aceptes lo de poner las noticias del ultimo mes y me vayas probando que son todas mentiras... ¿aceptas en hacer un post y tu demostrar que lo que pongo es falso? ¿o sigues "cagao"?
No es que acepte, es que no tengo tiempo material para hacerlo tampoco. Yo no cobro de CM. :)
Pues lo hacemos poco a poco... ¿o es que lo de que "no tienes tiempo material" es "no tengo material para desmentirlo"? Si en vez de decir eso es mentira a todo, pusieras donde pone que es mentira tardarías menos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por soycarlo15 »

Daniel García Zamora escribió:
AnSiTe escribió:
Daniel García Zamora escribió:El Partido Popular es un partido conservador, y todo partido conservador es proclive a asustar a las personas conservadoras con que si hay tal cambio, todo se va romper. Cada asunto se suele plantear así, por ejemplo con la independencia de Cataluña, en lugar de proponer solucionar el problema se dedicaron meter miedo con que España se rompe. Se opusieron al divorcio, luego al aborto, después al matrimonio homosexual. Su historia está escrita así, "si pasa tal cosa llegará el declive, por lo tanto si no quieres el declive vota PP". A eso me refiero con asustaviejas.

Ah bueno, algo así como cuando Rubalcara quería asustar con lo de "que viene la derecha, que viene la derecha, que viene la derezhona..." :)
El PSOE también es de asustar, pero asusta a otro tipo de población. De hecho podría ser el opuesto, si llega el PP, se retrocede en el divorcio, en el aborto y en los derechos LGTB. Es parte del juego bipartidista, que vienen los rojos, que vienen los azules. Pero obviamente, los sustos del PP son dirigidos más bien a su votantes potenciales, de ahí que tomé el término "asustaviejas" que usaste.
+1 PPSOE son iguales, mismo perro con distinto collar (uno azul, otro rojo)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Daniel García Zamora escribió:
AnSiTe escribió:

Ah bueno, algo así como cuando Rubalcara quería asustar con lo de "que viene la derecha, que viene la derecha, que viene la derezhona..." :)
El PSOE también es de asustar, pero asusta a otro tipo de población. De hecho podría ser el opuesto, si llega el PP, se retrocede en el divorcio, en el aborto y en los derechos LGTB. Es parte del juego bipartidista, que vienen los rojos, que vienen los azules. Pero obviamente, los sustos del PP son dirigidos más bien a su votantes potenciales, de ahí que tomé el término "asustaviejas" que usaste.
+1 PPSOE son iguales, mismo perro con distinto collar (uno azul, otro rojo)
Lo mismo dicen los de Podemos, aunque como digo, veremos que pasa en Andalucía, porque después de las reuniones de Bono-Zetapé-Iglesias-Errejón el discurso podemita ha variado y mucho. Ya no son antiPPsoe ni anticasta, en la misma campaña andaluza sus mensajes se centraban principalmente en el Pp, y eso que estaban en el feudo del Psoe de los EREs y los EDUs.
Esa alianza Psoe-Podemos están haciendo que muchos vean en Podemos, un Psoe Zetapé 2.0, pero como digo es solamente cuestión de tiempo para confirmarlo. :)
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por Daniel García Zamora »

AnSiTe escribió:
Lo mismo dicen los de Podemos, aunque como digo, veremos que pasa en Andalucía, porque después de las reuniones de Bono-Zetapé-Iglesias-Errejón el discurso podemita ha variado y mucho. Ya no son antiPPsoe ni anticasta, en la misma campaña andaluza sus mensajes se centraban principalmente en el Pp, y eso que estaban en el feudo del Psoe de los EREs y los EDUs.
Esa alianza Psoe-Podemos están haciendo que muchos vean en Podemos, un Psoe Zetapé 2.0, pero como digo es solamente cuestión de tiempo para confirmarlo. :)
En ese caso, Podemos debate propone cosas afines a su ideario político, "tienen el apoyo si llevan a cabo estas condiciones". La propuesta del PP era "tienen nuestro apoyo si respetan en otras comunidades al partido más votado". Cómo si se unieran dos grandes familias y se repartieran las tierras. No es comparable, ni siquiera es una alianza.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por amarelo »

Las pensiones ya no.se actualizan segun el ipc. Se ha cambiado la ley general.de la.seguridad social. En terminos.reales ya se han bajado las pensiones. Este asunto estaba pendiente del constitucional. Sentencia de 5 de marzo en la pagina del TC, convalida la congelacion. Tiene un voto particular con una adhesion que consideran la medida inconstitucional.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Mensaje por slap »

Las pensiones públicas, menuda estafa. Ojalá se terminen de hundir y podamos librarnos de semejante instrumento de manipulación.
Responder