udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

JAVI Castellano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Heraklitos » Dom Dic 22, 2019 12:25 am

[J21] = (6): «En forma». Continúa en buena dinámica el gemelo, que cuajó otro partido muy completo estando activo en el centro del campo.
Soy escéptico, pero se va acercando poquito a poco a lo que fue.

Canarion2006
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canarion2006 » Dom Dic 22, 2019 12:27 am

Heraklitos escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:25 am
[J21] = (6): «En forma». Continúa en buena dinámica el gemelo, que cuajó otro partido muy completo estando activo en el centro del campo.
A mi me gustaría que fuera así, pero me parece pronto lanzar las campanas al vuelo, ojalá recupere su mejor versión de la temporada del ascenso y sea de mucha utilidad.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Dom Dic 22, 2019 12:33 am

Canarion2006 escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:27 am
Heraklitos escribió:
A mi me gustaría que fuera así, pero me parece pronto lanzar las campanas al vuelo, ojalá recupere su mejor versión de la temporada del ascenso y sea de mucha utilidad.
Lo veo muy difícil. En la temporada del ascenso tenía a un 80% de la afición confiando ciegamente en él y se atrevía con cualquier cosa.

Me conformo con que aporte tantas recuperaciones sin ver una tarjeta y aguantando a buen ritmo los 90'.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Dom Dic 22, 2019 1:06 am

Heraklitos escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:33 am
Canarion2006 escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:27 am
Heraklitos escribió:

Lo veo muy difícil. En la temporada del ascenso tenía a un 80% de la afición confiando ciegamente en él y se atrevía con cualquier cosa.

Me conformo con que aporte tantas recuperaciones sin ver una tarjeta y aguantando a buen ritmo los 90'.
Tienes razón en lo segundo, con que aporte lo suyo y recupere tantos balones como pueda y no haga tantos errores defensivos que cuestan muchos puntos.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Dom Ene 05, 2020 7:41 pm

[J22] = (7): «Providencial». En su línea. Perfecto al corte y rápido para frenar las contras del Fuenlabrada, muchas de ellas siendo prácticamente el último hombre.
Pues no sé si me acabará cerrando la boca a base de regularidad, pero hoy sí me recordó al JC de la 2014/15. Aquel además jugaba junto a otro recuperador como Hernán mientras éste lo ha hecho junto a Fabio, que no cuenta la recuperación entre sus virtudes.

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Lun Ene 13, 2020 8:13 pm

Setién se lo lleva para el Barça..

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun Ene 13, 2020 11:33 pm

Grancanario1981 escribió:
Lun Ene 13, 2020 8:13 pm
Setién se lo lleva para el Barça..
El nuevo Busquets.

Tana también podría tener un hueco ahí.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mié Ene 15, 2020 3:49 am

[J23] = (7): «Convincente». Continúa en gran estado de forma. Seguro en la faceta defensiva e incorporándose al ataque. Un centro suyo estuvo a punto de convertirlo Kirian en el 1-0.
Buen momento de juego.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mié Ene 15, 2020 9:55 am

Heraklitos escribió:
Mié Ene 15, 2020 3:49 am
[J23] = (7): «Convincente». Continúa en gran estado de forma. Seguro en la faceta defensiva e incorporándose al ataque. Un centro suyo estuvo a punto de convertirlo Kirian en el 1-0.
Buen momento de juego.
Convincente cuando quieres decir cumplidor.

Desgraciadamente cumplir no es suficiente.

Tal y como está confeccionada la plantilla es normal que se tenga que poner un cerrojo en el centro del campo (centrales poco expeditivos y sin velocidad) pero está claro que la figura de Javi Castellano es un lastre para la creación de fútbol.

Durante los últimos meses se ha visto que jugadores como Viera o Pedri tienen que bajar a campo propio a buscar la pelota porque el gemelo no tiene calidad para dar un pase más allá de tres metros.

Sin Viera el equipo pierde la mitad de la creación y esto hace que el trabajo de Javi Castellano sea incompleto. Es un jugador muy plano para el fútbol moderno.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Ene 15, 2020 3:11 pm

Luko46 escribió:
Mié Ene 15, 2020 9:55 am
Heraklitos escribió:
Mié Ene 15, 2020 3:49 am
Buen momento de juego.
Convincente cuando quieres decir cumplidor.

Desgraciadamente cumplir no es suficiente.

Tal y como está confeccionada la plantilla es normal que se tenga que poner un cerrojo en el centro del campo (centrales poco expeditivos y sin velocidad) pero está claro que la figura de Javi Castellano es un lastre para la creación de fútbol.

Durante los últimos meses se ha visto que jugadores como Viera o Pedri tienen que bajar a campo propio a buscar la pelota porque el gemelo no tiene calidad para dar un pase más allá de tres metros.

Sin Viera el equipo pierde la mitad de la creación y esto hace que el trabajo de Javi Castellano sea incompleto. Es un jugador muy plano para el fútbol moderno.
Y ya si jugase en segunda b sería un jugador de la leche.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mié Ene 15, 2020 3:56 pm

A mi no me parece que hiciera un mal partido, pero solo tiene una labor. Y una utilidad. No vale para nada más.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mié Ene 15, 2020 6:52 pm

Para mi muy buen partido,ahora mismo esta a buen nivel.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Mié Ene 15, 2020 7:16 pm

JC, te elijo a ti.
Zaragoza usó confusión.
JC está tan confuso que se golpeó a sí mismo.
Zaragoza usó golpe fantasma.
Los ataques de tipo fantasma no afectan a tipo normal.
JC usó robo.
Zaragoza ha perdido algunos PS.
Vicandi usó aparición y penalti. Es súper efectivo.
JC se ha debilitado.
UD no tiene más jugadores. UD ha perdido el conocimiento.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mié Ene 15, 2020 10:18 pm

pitasabila escribió:
Mié Ene 15, 2020 3:56 pm
A mi no me parece que hiciera un mal partido, pero solo tiene una labor. Y una utilidad. No vale para nada más.
Es que es un jugador que es válido, en un sistema específico y en un contexto determinado. Y aún así depende de su estado físico.

Ahora mismo el equipo no tiene ningún jugador que pueda jugar con criterio en la posición de mediocentro, por lo tanto te la juegas a meter a un futbolista de perfil defensivo para echarle una mano a los centrales e intentar como mínimo mantener la portería a cero.

Y ahí es donde único puede servir Javi Castellano.

Está claro que es un jugador más de Segunda B que de Segunda y obviamente en Primera División no tiene cabida.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Lun Ene 20, 2020 7:42 am

[J24] = (6): «Rápido». Partido con mucho centrocampismo y poca claridad en el ataque, por lo que la figura del gemelo volvió a ser de las más relevantes. Cortó un contraataque en el que el Racing pudo hacer el 2-0.
De lo poco salvable, pero insuficiente cuando el problema es salir con la pelota jugada y conectar con los atacantes.

Responder