SI A LA GUAGUA
Publicado: Dom Jun 07, 2015 8:38 pm
Hay que animar a los jugadores desde antes de llegar al estadio. Hay que recibirlos como se merecen y llevarlos en volandas
Tu foro de la UD Las Palmas, tu punto de encuentro, tu voz. Contigo desde 2001.
https://www.udlaspalmas.net/forum/
pero bueno ¿no se anima hasta el final del partido ? es una forma de motivar a los jugadoresadrigm escribió:NO NO Y NO. Las celebraciones cuando se consiga algo.
No aprendemos.
Tú no tienes ni voz ni voto ya que no vives aquí.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que animar a los jugadores desde antes de llegar al estadio. Hay que recibirlos como se merecen y llevarlos en volandas
Es una forma de que los jugadores estén a otra cosa con el puto móvil haciendo fotos y videos de mira que guapo. Los jugadores al partido. Se anima en el campo hasta morir y si se llega a subir ahí ya todo lo que se quiera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero bueno ¿no se anima hasta el final del partido ? es una forma de motivar a los jugadoresadrigm escribió:NO NO Y NO. Las celebraciones cuando se consiga algo.
No aprendemos.
adrigm escribió:Es una forma de que los jugadores estén a otra cosa con el puto móvil haciendo fotos y videos de mira que guapo. Los jugadores al partido. Se anima en el campo hasta morir y si se llega a subir ahí ya todo lo que se quiera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:pero bueno ¿no se anima hasta el final del partido ? es una forma de motivar a los jugadoresadrigm escribió:NO NO Y NO. Las celebraciones cuando se consiga algo.
No aprendemos.
¿Ahiiiii que le pasa al ingles?michaelscottud escribió:Tú no tienes ni voz ni voto ya que no vives aquí.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que animar a los jugadores desde antes de llegar al estadio. Hay que recibirlos como se merecen y llevarlos en volandas
En todo caso debate la del Valladolid.
Se hizo en el Derbi y así nos fue.mosquiado escribió:Si, me parece bien, vayamos todos en guagua que después se llena todo de coches. En serio, si no se ha hecho en toda la temporada creo que no se debería hacer ahora, concentración 100%.
Ñooos esperando a Alma amarilla que cierre el post. Esta saliendo del estadio y luego fue a tomar algo y hasta las 22,30 no llega a casa. Se toma su lechita y a eso de las 23,00 se sienta en su ordenador hacer de sheriff
Es bueno. La adrenalina es algo fantastico para un deportista. Y sobre todo nos animamos nosotros.slap escribió:La verdad es que no sé si será bueno o malo para los jugadores, pero si se hace espero que la guagua pase lo más rápido posible para que los jugadores no se desconcentren.
Me hace gracia que un tío que vive en Valladolid se ponga a opinar sobre como animar al equipo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿Ahiiiii que le pasa al ingles?