Página 1 de 19

[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Publicado: Jue Jun 11, 2015 11:02 am
por Nauzet
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 13 de junio de 2015
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Play-Off de Ascenso a Primera División, semifinal, partido de vuelta


:: El rival

Nombre: Real Valladolid Club de Fútbol
Web: http://www.realvalladolid.es
Último partido: Valladolid 1-1 Las Palmas (partido de ida)


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Gorka SAGUÉS OSCOZ (San Sebastián, 10/11/1980)
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: Esta temporada ha dirigido un encuentros a los amarillos, como visitante frente al Recreativo de Huelva (2-4).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 20 partidos de Liga esta temporada con un balance de 7 victorias locales, 8 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,75 por encuentro.


:: Enfrentamientos de esta temporada entre UD Las Palmas y Real Valladolid

Temporada 2014/15
Jornada 14 Valladolid 1-2 Las Palmas
Jornada 35 Las Palmas 1-1 Valladolid
PlayOff/Ida Valladolid 1-1 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 11:38 am
por canarion_92
Espero que el árbitro corte el juego duro desde el principio

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 11:47 am
por Jasikevicius
Vamos olvidándonos de ayer y a por el partido del sábado, segunda piedra en el camino.

Ojalá el Valladolid se deje a Mojica en el banquillo de nuevo, vaya quebradero de cabeza.

Raúl

Simón Aythami David Ángel
Javi
Roque Hernán
Viera Araujo Culio

Creo que Paco va a salir con algo parecido a eso, David no me gusta, pero es lo que hay.

Tampoco me convence el Roque - Hernán, cuando han jugado juntos solían "estorbarse", pero si queremos a un Viera suelto y participativo, necesitamos que detrás tenga mucho músculo y trabajo.

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:01 pm
por RUYMAN_UD
Agotadas las entradas para no abonados en las gradas Naciente y Curva.

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:04 pm
por Kanarion
Nuevo partido. De nada vale quedarse anclado en el partido de ayer. Por mi parte, tras el cabreo, creo que mejor es olvidar la imagen y centrarnos en el sábado.

Tenemos una ligera ventaja, algo corta, que espero sepamos manejar pero no para jugar a especular, sino para tratar de conseguir el 1-0.

Está en manos de la UD, somos nuestro principal enemigo. Jugadores desaparecidos ayer espero que den otro nivel: Culio, Viera... Es importantísima la aparición de éste último.

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:08 pm
por acosta
Fundamental marcar primero y tomar la iniciativa en el partido,vamos ud

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:08 pm
por Guarapo 7
Muy de acuerdo con el comentario de Kanarion. Hubo cosas que no me gustaron ayer, pero ahora estamos ante otro pasito que dar. Sea como sea, el resultado y el juego de ayer fue el que fue y ahora toca afrontar el partido de vuelta. Desesperao pa que llegue el sábado.

Vamooooosssss equipo, un escaloncito más coño, que podemos hacerlo mucho mejor!!!

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:21 pm
por aLxoO
Entro en el foro del valladolid y leo que individualmente estamos ahí pero que en conjunto somos una banda, que nuestros laterales son malísimos. Como no, también hablan de que el partido de ayer fue un robo y que los árbitros quieren regalarnos el ascenso por lo del año pasado. Lamentable... Incluso uno nos llamo africanos.

Ellos dicen que nos van a comer aquí, yo soy más objetivo y pienso que nadie tiene nada ganado, veremos.

No tiene relación alguna pero las cuotas están 1 (1.85), X (3.25), 2 (3.80).

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:30 pm
por geronimo
¿No hay una encuesta de cuántas patadas va a dar el Valladolid?

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:33 pm
por soychacho
aLxoO escribió:Entro en el foro del valladolid y leo que individualmente estamos ahí pero que en conjunto somos una banda, que nuestros laterales son malísimos. Como no, también hablan de que el partido de ayer fue un robo y que los árbitros quieren regalarnos el ascenso por lo del año pasado. Lamentable... Incluso uno nos llamo africanos.

Ellos dicen que nos van a comer aquí, yo soy más objetivo y pienso que nadie tiene nada ganado, veremos.

No tiene relación alguna pero las cuotas están 1 (1.85), X (3.25), 2 (3.80).
¿En serio? :shock:

No es por nada,pero ellos en 270 minutos de juego no han conseguido ganarnos ninguno de los partidos que hemos jugado esta temporada entre los partidos de la liga y el partido de ayer.Si nosotros somos una banda,entonces ellos son una murga... :error:

El Valladolid va a venir aquí a por todas y será fundamental marcar primero.Va a ser un partido no apto para cardiacos.

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:34 pm
por michaelscottud
aLxoO escribió:Entro en el foro del valladolid y leo que individualmente estamos ahí pero que en conjunto somos una banda, que nuestros laterales son malísimos. C

En eso no les falta razón.

Yo es que no sé para que suben tanto si ayer no supieron ni controlar el balón...

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:38 pm
por EHPDJFrANKy
Nasshh !!!

Pffff...tras ver lo de ayer, he votado empate, puesto que en un hipotético caso así, pasaríamos nosotros la ronda.

Espero ver un partido con; menos violencia (aparte de la de los demás, en nuestro equipo deberían de tomarselo muy en serio y castigar duramente cuando nosotros la ejercemos), más jugadores jóvenes del filial (me encantó ver a Raúl en la portería, y sigo diciendo que Valerón tendría que haber estado en la parte técnica y no como jugador de césped, a ver si ésta próxima temporada, transmite su experiencia de esa manera), más garra en nuestros jugadores (que no lo han dado todo ni por asomo, tenemos plantilla para ganar al Valladolid y mucho más) y en resumidas cuentas, que sea un partido que se resuelva a favor nuestro. Aunque tengo muchas dudas.

Fue muy emocionante la ida y ha dejado todo para ver un partido bonito en casa, si ellos quieren. Mucha Suerte y a Ganarrrrr.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:41 pm
por Alma amarilla
La primera final .... y las finales hay que ganarlas.

Salir con actitud y a marcar...lo cual les hará muy cuesta arriba el partido...

Ellos saldrán a darlo todo y con mucha intensidad y presión..(ya lo ha dicho Rubí)..jugarán al límite...pues eso se apaga con goles...hasta que bajen los brazos.

Que jugamos en casa y tenemos que hacer que SE NOTE CARAJO!!!..

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:43 pm
por Duardo85
Pues nada casco y proyecciones... que llegan los de pucela a por ellos

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:52 pm
por ayozelahesa
Leo que quieren recurrir la amarilla a Chica. Supongo que se referirán a la primera, que no recuerdo como fue. La segunda no hay por donde quitársela, podía haber sido roja por sí misma.

En cuanto al partido, a hacernos fuertes en casa como toda la temporada y a dominar el partido, que ellos son los que están obligados.