Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:Pues desde mi punto de vista el Girona no se ha traído un mal resultado. lo tiene mucho mas fácil que nosotros el año pasado. Confío en que sean ellos los que se ganen el ascenso.
Y tanto, ese resultado ya les valió en las semis del play off para pasar a la final.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

Un buen resultado es un empate, aunque sea a cero. Perder nunca es buen resultado, ni siquiera perder por 7-6.

Pero claro, dentro de lo malo... están ahí, metidos de lleno en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por batllory »

Además que no ha sido de ir 2-0 y metes el gol que te da la vida. con el consiguiente subidón y bajón para el otro por tenerlo casi hecho. Consiguieron empatar cuando a punto estaba Osasuna de rematar y a los 3 minutos te vuelven a marcar. Bajonazo total.

Me voy a mojar y digo que no remontan. Les va a poder la psicológica de volver a morir en la orilla. A parte que creo que ese tipo de resultados se remontan por el escudo y lo que hay detrás. No hay comparación entre una institución y otra.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:Además que no ha sido de ir 2-0 y metes el gol que te da la vida. con el consiguiente subidón y bajón para el otro por tenerlo casi hecho. Consiguieron empatar cuando a punto estaba Osasuna de rematar y a los 3 minutos te vuelven a marcar. Bajonazo total.

Me voy a mojar y digo que no remontan. Les va a poder la psicológica de volver a morir en la orilla. A parte que creo que ese tipo de resultados se remontan por el escudo y lo que hay detrás. No hay comparación entre una institución y otra.
Si fuera por eso, nosotros no teníamos que haber remontado. Porque, por mucho que crea que mi equipo es el más grande, la realidad dice que el escudo y lo que lleva detrás (sobre todo historia y títulos) del Zaragoza es mayor que lo nuestro. Sí que estoy de acuerdo en que tendrán en la memoria el final del play-off contra el Almería (aun siendo cierto que los andaluces los barrieron del campo), y sobre todo en el amaño del Villamarín y la remontada del Zaragoza. Pero al final, también puede ser una motivación para jugadores y aficionados, por evitar que se repita, como lo fue el 22J para nosotros.

Al final (esto sonará a topicazo), son once contra once y esto se decidirá por pequeños detalles.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió:
batllory escribió:Además que no ha sido de ir 2-0 y metes el gol que te da la vida. con el consiguiente subidón y bajón para el otro por tenerlo casi hecho. Consiguieron empatar cuando a punto estaba Osasuna de rematar y a los 3 minutos te vuelven a marcar. Bajonazo total.

Me voy a mojar y digo que no remontan. Les va a poder la psicológica de volver a morir en la orilla. A parte que creo que ese tipo de resultados se remontan por el escudo y lo que hay detrás. No hay comparación entre una institución y otra.
Si fuera por eso, nosotros no teníamos que haber remontado. Porque, por mucho que crea que mi equipo es el más grande, la realidad dice que el escudo y lo que lleva detrás (sobre todo historia y títulos) del Zaragoza es mayor que lo nuestro. Sí que estoy de acuerdo en que tendrán en la memoria el final del play-off contra el Almería (aun siendo cierto que los andaluces los barrieron del campo), y sobre todo en el amaño del Villamarín y la remontada del Zaragoza. Pero al final, también puede ser una motivación para jugadores y aficionados, por evitar que se repita, como lo fue el 22J para nosotros.

Al final (esto sonará a topicazo), son once contra once y esto se decidirá por pequeños detalles.

Las Palmas es otro histórico, aunque llevemos 25 años arrastrándonos. Por eso no comenté nuestra eliminatoria porque éramos rivales similares y se jugaba al cara o cruz.
La prueba está en que dábamos vergu en liga pero luego en los PO nos transformábamos. Cuando un histórico de estos se clasifica para el PO los rivales "pequeños" se asustan. El Zaragoza lo hizo el año pasado tras dar pena en liga regular, el Osasuna lo está haciendo este. Jugamos con un plus que los equipos del montón no tienen. A eso me refiero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:
pitasabila escribió:
batllory escribió:Además que no ha sido de ir 2-0 y metes el gol que te da la vida. con el consiguiente subidón y bajón para el otro por tenerlo casi hecho. Consiguieron empatar cuando a punto estaba Osasuna de rematar y a los 3 minutos te vuelven a marcar. Bajonazo total.

Me voy a mojar y digo que no remontan. Les va a poder la psicológica de volver a morir en la orilla. A parte que creo que ese tipo de resultados se remontan por el escudo y lo que hay detrás. No hay comparación entre una institución y otra.
Si fuera por eso, nosotros no teníamos que haber remontado. Porque, por mucho que crea que mi equipo es el más grande, la realidad dice que el escudo y lo que lleva detrás (sobre todo historia y títulos) del Zaragoza es mayor que lo nuestro. Sí que estoy de acuerdo en que tendrán en la memoria el final del play-off contra el Almería (aun siendo cierto que los andaluces los barrieron del campo), y sobre todo en el amaño del Villamarín y la remontada del Zaragoza. Pero al final, también puede ser una motivación para jugadores y aficionados, por evitar que se repita, como lo fue el 22J para nosotros.

Al final (esto sonará a topicazo), son once contra once y esto se decidirá por pequeños detalles.

Las Palmas es otro histórico, aunque llevemos 25 años arrastrándonos. Por eso no comenté nuestra eliminatoria porque éramos rivales similares y se jugaba al cara o cruz.
La prueba está en que dábamos vergu en liga pero luego en los PO nos transformábamos. Cuando un histórico de estos se clasifica para el PO los rivales "pequeños" se asustan. El Zaragoza lo hizo el año pasado tras dar pena en liga regular, el Osasuna lo está haciendo este. Jugamos con un plus que los equipos del montón no tienen. A eso me refiero.
Es que no he dicho que no seamos un histórico, sino que la historia del Zaragoza es más gloriosa que la nuestra. Objetivamente es así.

Hombre, vergüenza consiguiendo 78 puntos... Cuando lo normal es que con esa cantidad de puntos subas directamente. Lo anormal es que un equipo con 82 puntos, como el Girona, se quede sin ascenso. Y en los dos años anteriores, el responsable de que diéramos vergüenza tiene nombre y apellido: Sergio Lobera.

A mí me queda la sensación de que al tercero le afecta no haber conseguido el ascenso directo, y rinde menos, mientras el sexto viene con el subidón de verse con opciones de ascenso, y tiene un plus, más allá de la historia.

Aunque sí que puede afectar la historia, no sé hasta qué punto es positivo. ¿Quién tiene más presión, Girona (que nunca ha jugado en Primera) u Osasuna (que ha disputado hace no tanto tiempo competiciones europeas)?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por batllory »

Ya se que no dijiste eso pero considero históricos a todos los que se han pegado una purriada de años en primera y en un PO los considero similares. No me refiero a históricos tipo Elche, Cádiz y rollos así, sino a equipos en el top 20.

Para si que fue vergonzoso estar jugando los 4 o 5 últimos partidos esperando a que terminara la liga para que empezara el PO. Así como gran parte de la segunda vuelta.

En el resto tampoco nos pondremos de acuerdo.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por oeamarillooeoe »

Es curioso los 3 equipos que descendieron de primera , se quedaran en segunda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por batllory »

José Naranjo al Celta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Canarion2006 »

Hoy va a jugarse el último partido de Promoción a Primera División.
Girona - Osasuna (los navarros parten con ventaja con un 2-1 consechado en la ida) cualquiera de los dos acompañarían al Alavés y Leganés.
a partir de las 19:00 horas por la tarde, comenzará televisado por Canal + Liga 2, aquellos que quieran verlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Hoy va a jugarse el último partido de Promoción a Primera División.
Girona - Osasuna (los navarros parten con ventaja con un 2-1 consechado en la ida) cualquiera de los dos acompañarían al Alavés y Leganés.
a partir de las 19:00 horas por la tarde, comenzará televisado por Canal + Liga 2, aquellos que quieran verlo.
A partir de las 19 veràs el 2º tiempo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Canarion2006 »

XD.
El Girona dominó la primera parte, pero tirandose al suelo todo el rato, y en cambio el Osasuna defendiendo atrás.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió:XD.
El Girona dominó la primera parte, pero tirandose al suelo todo el rato, y en cambio el Osasuna defendiendo atrás.
El Girona dominó pero la más clara fue de Osasuna.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por salmor »

Está caliente,,, peroe esto apunta a un 0-0. Espero marque el Girona,, pero ver al Puigdemon ese en la grada me han quitado las ganas oiga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Canarion2006 »

Si Marca el Girona, forzaría la prórroga, y si siguiese así. ascenderían los catalanes por estar mejor clasificados. (4º)
Cerrado