"Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió:Sinceramente creo que ha cometido un error. Debería pedir disculpas y que la canción suene fuerte en el estadio. Así se cierra el problema.
Eso, muy bien, me parece muy buena idea.

Y ya que estamos, le pedimos a todos los cantautores, como por ejemplo Silvio Rodriguez ó Serrat, que pidan perdón por todas las letras que han escrito durante años y hayan podido sentar mal a ciertos movimientos autoritarios, como el que actualmente dírige a la Unión Deportiva..

Por no hablar de nuestras murgas, ya podemos ir identificando a todos los murgueros para impedirles abonarse la próxima temporada, por no hablar que deberan estar bien alejados del Estadio de Gran Canaria y con la boquita cerrada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13083
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por pitasabila »

En el próximo partido, que todo el mundo cante el Amarillo es mi Color a la salida de los jugadores. Podrán callar a uno, pero no a 20000.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió: :roll: ,así me quedo,cada día que pasa mas me sorprendo y no se porque.
Nauzet esta de paso en este club ,señor,mientras el piotemazo será eterno,téngalo en cuenta
Me voy a pasar por tu, perdón, por SU sitio a ver si te, oups, SE sabe la letra... :mrgreen:
Yo me sé la letra desde hace años y siempre que la ponen en el estadio, la canto.

¿Tengo derecho a criticar la censura o tengo que cumplir algún requisito más?
No es censura. Es una cuestión de principios.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

Estos son mis principios, si no les gusta.. Tengo otros.

Que pena que en los temas verdaderamente preocupantes, no hagamos gala de nuestros principios.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Me voy a pasar por tu, perdón, por SU sitio a ver si te, oups, SE sabe la letra... :mrgreen:
Yo me sé la letra desde hace años y siempre que la ponen en el estadio, la canto.

¿Tengo derecho a criticar la censura o tengo que cumplir algún requisito más?
No es censura. Es una cuestión de principios.
La censura es el hecho.

Los "principios" (esa palabra relacionada con quien dirige este club da MUCHO MIEDO), sólo el motivo de la censuta, o en este caso, la excusa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:
AncarUD escribió:Sinceramente creo que ha cometido un error. Debería pedir disculpas y que la canción suene fuerte en el estadio. Así se cierra el problema.
Eso, muy bien, me parece muy buena idea.

Y ya que estamos, le pedimos a todos los cantautores, como por ejemplo Silvio Rodriguez ó Serrat, que pidan perdón por todas las letras que han escrito durante años y hayan podido sentar mal a ciertos movimientos autoritarios, como el que actualmente dírige a la Unión Deportiva..

Por no hablar de nuestras murgas, ya podemos ir identificando a todos los murgueros para impedirles abonarse la próxima temporada, por no hablar que deberan estar bien alejados del Estadio de Gran Canaria y con la boquita cerrada.
Eres el maestro de la demagogia. Luis se ha equivocado al cantar esa canción en un momento delicado para el equipo. Lo último que necesitamos es que una persona muy querida meta más mierda respecto a un tema ya caducado. No lo he visto disfrazado sobre el escenario de santa Catalina cantando esa canción. Luis Quintana ha ganado un concurso de la UD, ese concurso le ha dado mucha proyección profesional así que tiene mucho que agradecer al club. Y lo de las letras de Serrat y algunos otros.... No mezclemos la política con el fútbol por dios.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por elie »

Si el problema precisamente es por la falta de principios de algunos jugadores que han demostrado ser muy poco profesionales. Porque lo que dice Luis Quintana no lo piensa solo él.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se canta el Hola Don Pepito y yo nunca lo he escuchado por megafonía.
Se pueden haber hecho cosas mal en Pío XII pero eso no te da derecho a que vengas a reírte de mis desgracias.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Se canta el Hola Don Pepito y yo nunca lo he escuchado por megafonía.
Ya se te ha explicado por activa y por pasiva que no es que se vaya a dejar de cantar, sino que se critica el gesto de censurar, de vetar una canción que ya forma parte de la historia gloriosa, sólo porque su autor cae antipático por haber hecho otra canción que, según se opine, puede estar fuera de lugar o no.

Pero cuando "no entiendes" algo sencillamente porque no te da la gana, es decir, que te haces el loco contestando a cosas distintas de las que se están hablando, no hay que perder más el tiempo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que el Club haga lo que crea conveniente. Nosotros podemos cantar lo que queramos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Kokealca »

A cantar lo que queramos, a pasar por caja cada verano y a aplaudir todo lo que haga el club porque lo cree conveniente, nada que opinar aquí.

Cierren el foro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Respeto tu opinión. No la comparto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Grancanario1981 »

Se compara el "amarillo es mi color", con el "Hola Don Pepito".. tiene wuasa el asunto.

Si la censura es hacia una bandera, ponemos el grito en el cielo, pero si es hacia la que podemos catalogar como: "la canción más importante de nuestro club, después del hinno", no pasa nada, cuando al fín y al cabo, es censura.

Que doble moral..
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por Flaquinho »

Que pena que los principios del club no vayan en la dirección de tener mano dura con algunos "profesionales" que tenemos en plantilla y su forma de vida.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: "Amarillo es Mi Color", nuestro "otro" himno

Mensaje por baifillo »

Luis Quintana ha reconocido que faltó el respeto entre comillas a ciertos jugadores y que está arrepentido hasta un punto.
Tras quince días se levantará el veto a su canción.

Soy de Las Palmas,
animo a Unión Deportiva,
la quise toda la vida,
amarillo es mi coloooooor
Responder