POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ProductoCanario »

GTRMinerva escribió:Lo que ha dicho Ramírez me parece razonable, salvo por una cuestión, que no sé si es que no he entendido bien...

Ha dicho que los abonos especiales tendrán un sector determinado. Es decir, si eres mayor de 65, menor de 24 o discapacitado, tendrás un sector dentro del estadio.

A mi esto no me cuadra porque hay mucha gente que se acoge a estas tarifas y que se sienta tradicionalmente en su sitio desde hace muchos años, y no creo que les haga gracia cambiarse.

Y lo que realmente me deja extrañado... Si yo me abono con mi hermano (él abono jóven y yo adulto) él se tendrá que sentar en un sector y yo en otro?
La_Cantera escribió:El año pasado el mismo Córdoba un rescien ascendido:

Fondos ...... 350-400€
Lateral ...... 500-550€
Tribuna ..... 700-850€
No llegaremos hasta tanto, en tribuna quizá, ha dicho 600 y pico, pero en naciente sobre los 190...
Creo que es solo a la hora de entrar, que las categorías especiales tienen que entrar por una puerta específica
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Canary »

ProductoCanario escribió:Creo que es solo a la hora de entrar, que las categorías especiales tienen que entrar por una puerta específica
Claro! A mí no pueden obligarme a poner a la niña (11 añitos) lejos de mí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13618
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Mr Yo »

Mas de 300 la curva seria una autentica salvajada. Ya 300 me lo parece, pero más de 300 mas dos dias del club es de locos. A 18 euros por partido, supongo que las entradas costaran 35 o 40 euros entonces.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

VIllarreal: http://www.villarrealcf.es/fans/abonate

Mejor no seguir con las comparativas...

Este sistema de tres tipos de abonos perfectamente podría ser utilizado en base a años de fidelidad con el club... :roll:

Las dudas que me ofrecen el que sea o no precios de abonados es la comparativa con los del ascenso en su momento del Tenerife... con unos precios de locos.
Última edición por Kanarion el Mié Jun 24, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por La_Cantera »

Creo haber visto los precios del Betis y estan sobre 250 los mas baratos y unos 800 los mas caros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:VIllarreal: http://www.villarrealcf.es/fans/abonate

Mejor no seguir con las comparativas...

Este sistema de tres tipos de abonos perfectamente podría ser utilizado en base a años de fidelidad con el club... :roll:

Las dudas que me ofrecen el que sea o no precios de abonados es la comparativa con los del ascenso en su momento del Tenerife... con unos precios de locos.
http://www.levanteud.com/abonos/
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

isletero22 escribió:
Kanarion escribió:VIllarreal: http://www.villarrealcf.es/fans/abonate

Mejor no seguir con las comparativas...

Este sistema de tres tipos de abonos perfectamente podría ser utilizado en base a años de fidelidad con el club... :roll:

Las dudas que me ofrecen el que sea o no precios de abonados es la comparativa con los del ascenso en su momento del Tenerife... con unos precios de locos.
http://www.levanteud.com/abonos/
Es lo que mejor que hay si no quieres crear una legión de chaqueteros.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por 100%canario »

Tv Canaria acaba de poner los precios que ya se ha dicho, y en Curva ha puesto 315
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

Pues no sé gente, yo cada vez me hago más a la idea de que el abono joven en Naciente costará los 195 euros esos que dijo MAR, porque además dijo "el abono más barato será de 195 euros" y recordemos que por más baratos se puede referir perfectamente a la tarifa especial de toda la vida (jovenes, desempleados, jubilados, etc...)

Y lo pienso por lo siguiente, haciendo cálculos:
En Segunda, 21 partidos de liga por 92 euros (lo que pagué el pasado verano) sale a poco menos de 5 euros por partido
En Primera, 19 partidos de liga por 195 euros sale a algo más de 10 euros por partido, un poco más del doble

No me extrañaría que hayan subido el 105-110 por ciento el valor de los abonos, es decir un poco más del doble de su precio del verano pasado

Y otra cosa a la que me estoy haciendo a la idea para que no me coja por sorpresa:
Los precios que dio MAR creo que son precio único, para abonados y para no abonados, por eso diría aquello de que los nuevos se pueden abonar desde el primer día
Última edición por canarion_92 el Mié Jun 24, 2015 9:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

100%canario escribió:Tv Canaria acaba de poner los precios que ya se ha dicho, y en Curva ha puesto 315
Para nuevos abonados?
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amanda_UD »

Deseando estoy que llegue el viernes. No me explico como los no abonados podrán abonarse desde el primer día. Siempre se ha dado un plazo para renovar el abono y a partir de ahí si no te abonas la ponen a la venta... en fin.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5105
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por SAKI »

isletero22 escribió:
Kanarion escribió:VIllarreal: http://www.villarrealcf.es/fans/abonate

Mejor no seguir con las comparativas...

Este sistema de tres tipos de abonos perfectamente podría ser utilizado en base a años de fidelidad con el club... :roll:

Las dudas que me ofrecen el que sea o no precios de abonados es la comparativa con los del ascenso en su momento del Tenerife... con unos precios de locos.
http://www.levanteud.com/abonos/
Lo del Levante es un tema aparte, un equipo donde esta a la sombra del Valencia CF , o pones esos precios o practicamente no tienes afición que te vaya al estadio
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por 100%canario »

amanda_UD escribió:Deseando estoy que llegue el viernes. No me explico como los no abonados podrán abonarse desde el primer día. Siempre se ha dado un plazo para renovar el abono y a partir de ahí si no te abonas la ponen a la venta... en fin.
Los no abonados pueden abonarse en los 5.000 abonos que hay libres, hasta que termine el plazo de renovacion, o por lo menos asi lo entendi yo
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amanda_UD »

100%canario escribió:
amanda_UD escribió:Deseando estoy que llegue el viernes. No me explico como los no abonados podrán abonarse desde el primer día. Siempre se ha dado un plazo para renovar el abono y a partir de ahí si no te abonas la ponen a la venta... en fin.
Los no abonados pueden abonarse en los 5.000 abonos que hay libres, hasta que termine el plazo de renovacion, o por lo menos asi lo entendi yo

Ah, si es así me quedo más tranquila. Ya solo faltaba pelearme con no abonados. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Morete-Markov. »

BLADEXS escribió:Pues a meter dinerillo en la hucha como si no hubiera mañana...

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder