POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:El Viernes se presenta, firmo ese 30 % y este año el club va a recibir mas quejas de lo normal, habra gente que quiera ver a su Messi a precio de saldo, Ojalá pongan precios prohibitivos ese dia
No entiendo estas ganas de "joder" a la gente.

Cada cual que haga lo que quiera, si quieren pagar por Messi, que lo paguen y si quieren pagar por ver a Vitolo el del Tenerife, que lo hagan.

Eso es dinero para el club, sean 5€ o sean 250€.

Cuando venga Madrid y Barcelona y los abonados tengamos que pagar 20€ o 30€ pondremos el grito en el cielo, pero estaremos contentos porque la gente no abonada no pueda ir.

Nunca he entendido porque deseamos el mal a la gente que no le gusta lo mismo que a nosotros.

Por cierto, que yo también quiero ver a Messi, ver al mejor jugador que he visto jugar a este deporte, no es cualquier tontería.
¿Desear el mal a una persona? Ni que les hubiera dicho que se mueran o algun disparate parecido. Si cada uno es libre de pagar por lo que quiera, el club es libre de poner el precio que quiera.

Y ya que tengo que ver como unos desgraciados y traidores cantan los goles y gritan "siiiiiiiuuuuuuuu" cuando marcan los grandes astros de este deporte por lo menos que el club les saque el maximo de dinero posible. Que les estallen el bolsillo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Aday »

Creo que todos conocemos a gente que se ha gastado mucho más de 500 euros en un fin de semana para llevar a sus hijos a Madrid o Barcelona a ver a Messi o Cristiano. Y sin ninguna queja.

Ahora el vuelo, el hotel y la comida se la ahorran. La entrada por supuestísimo, no. Y el precio estará acorde al acontecimiento histórico que va a suponer para Gran Canaria recibir a esos cracks.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarelo »

michaelscottud escribió:
Xebi escribió:Voy a ser muy polémico, pero muy polémico (a lo Viera). Muchos me caerán encima. Pero pienso que no estaría mal premiar con un descuento a aquellos que hemos estado X años siendo abonados, pasando los peores momentos del club junto a él. Sé que hay gente que igual no pudo, pero es mucha más gente la que no quiso.
+1
Absolutamente de acuerdo. En caso de que vuelvan las vacas flacas algún día, los que harán cola para abonarse no los veremos por el estadio. El club debe tener algún detalle con los abonados de estos años en forma de descuento, no pagar días del club, cualquier fórmula de las que se emplean en muchos clubes de primera.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Xebi »

amarelo escribió:
michaelscottud escribió:
Xebi escribió:Voy a ser muy polémico, pero muy polémico (a lo Viera). Muchos me caerán encima. Pero pienso que no estaría mal premiar con un descuento a aquellos que hemos estado X años siendo abonados, pasando los peores momentos del club junto a él. Sé que hay gente que igual no pudo, pero es mucha más gente la que no quiso.
+1
Absolutamente de acuerdo. En caso de que vuelvan las vacas flacas algún día, los que harán cola para abonarse no los veremos por el estadio. El club debe tener algún detalle con los abonados de estos años en forma de descuento, no pagar días del club, cualquier fórmula de las que se emplean en muchos clubes de primera.
Exacto, cualquier detalle es bueno, no tiene por qué ser solo en el abono. No quiero colgarme una medalla, me gustaria que fuera iniciativa que saliera del club y no de la afición.

No es algo extraordinario, otros clubes lo hacen. Esto es un negocio, muchas empresas tambien lo hacen con sus fieles. No quiero sacar pecho ahora diciendo que me voy a abonar a cualquier precio, porque lo haré si me lo pudiera permitir, pero seria bonito el detalle.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

Yo personalmente entiendo que mucha gente hable del descuento a esos fieles de muchos años como abonados, lo entendería que se hiciera, yo llevo tan sólo un año abonado, en segunda, pero si se hace el descuento y yo no me beneficio de ello por llevar sólo un año no me molestaré

Yo pienso un poco como Aday, estamos en primera, y yo tengo clara una cosa, si no puedo abonarme porque es demasiado caro para mí, no renovaré y lo haré con toda la tranquilidad del mundo porque sé que se cubrirá el tope de 20 mil abonos para esta temporada, así que por mí genial, una pena si no puedo abonarme y me pierdo a mi equipo, y una pena que el que coja mi asiento sea un culé que sólo se abone para ver al Madrid, al Barsa, Valencia etc a precio reducido, pero así es la vida

Entendería que hubieran críticas si el precio del abono sube al doble de precio para los abonados y cosas así, pero señores tenemos que tener muy claro que los precios subirán, y no se podrá criticar al club porque es lo lógico, a no ser que se les vaya de las manos la subida de precios

En cuanto a los precios de los días del club, Barsa y Madrid, que pongan las entradas para no abonados a 70 euros por lo menos en Sur, se llenará igual, y ya que alguno vendrá a celebrar los goles de Messi (que es un genio y ojalá pueda verlo yo, también lo digo) pues que se rasque el bolsillo, así de claro

Y no es desearle el mal a nadie, en esos partidos en concreto, se trata de oferta y demanda, es como el derbi, para esos partidos se llenará el estadio sí o sí, lo lógico es que los precios sean acordes a la demanda
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amanda_UD »

Quizás se podrían poner 3 tipos de precios : abonados (con 10 años de abonados o más), abonados (menos de 10 años abonados) y no abonados. Se debería de premiar a aquellos que han estado en 2ºA y 2ºB. A las buenas y a las malas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Preveo una subida del 40 % más o menos, para que la renovación del abono de Sur que estaba en 210 € pase a unos 300 €. Ahora, el que sea nuevo abonado de Sur debería pagar 400 € mínimo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Dámaso »

Creo como muchos compañeros del foro, que la UD debería hacer alguna medida especial para esos abonados que han estado en las duras y en las maduras del equipo, como un descuento por tantos años de fidelidad o algo así.
Entiendo que este año los precios suban lógico estamos en 1 y sube todo, entradas, precios de merchadising, abonos etc, pero lo que no quiero es que se les valla de las manos y pongan precios por todo lo alto como si fuesemos a jugar champions
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

Yo me abonare seguro, cueste lo que cuesta, aunque proteste por los precios, pero no me voy a perder ver mi sueño de volver a ver a la UD en primera.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Dámaso »

Yo me volveré a abonar otra vez en la naciente que es dónde estará mas barato, me gustaría mucho la sur porque se ve el partido desde otra perspectiva, pero no creo que me de para pagarme el abono ahí
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por GUAYRE »

El abono en naciente estará cercano a los 200€, 210€ quizás. Este año estaba en 150€ y mínimo 50€ más no los quita nadie.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Pues ya se han filtrado los precios parece ser
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por R_sur »

acosta escribió:Pues ya se han filtrado los precios parece ser
+ info
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

R_sur escribió:
acosta escribió:Pues ya se han filtrado los precios parece ser
+ info
estamos en ello,primero tenemos que verficar si la fuente es fiable,si es así lo ponemos en el lobby :wink:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Dámaso »

GUAYRE escribió:El abono en naciente estará cercano a los 200€, 210€ quizás. Este año estaba en 150€ y mínimo 50€ más no los quita nadie.
a mi por ser jóven me costo 92 euros espero que en primera como mucho me cueste 140 a todo reventar
Responder