Owneds como panes 2014-2015.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Owneds como panes 2014-2015.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vamos a repartir owneds desde la felicidad de ver a nuestro equipo en primera. Y los primeros que voy a repartir son los que me tocan si es que las lágrimas de la emoción me dejan, desde ayer, cada vez oigo, veo, leo algo de los que pasó ayer... se me saltan las lágrimas.

Vamos allá:

Owneds para Rey_Brindisi por bocazas principalmente:

-Owned gordo por la consecución, con MAR como presidente, en el ansiado ascenso a primera. Ya no lo llamaré más mister fracaso :oops:
-Otro owned por el partidazo de ayer de Ángel López, especialmente en el primer gol, pareciera que ayer le hubieran quitado 10 años al de Pozo Izquierdo.
-Otro owned sonrojante por pedir la no titularidad de Sergio Araujo para el partido de ayer. Gracias Chino, Dios te bendiga.
-Otro owned, aunque este pequeño, por dudar de la puntería de Roque, aunque confiaba en su capacidad para sumar ayer, este owned es pequeñito. Gracias Roque.
-Otro owned gordísimo por llamar gafe reiteradamente a Viera desde su llegada en invierno, ha sido el principal valedor de esta remontada, de hecho antes del partido lo señalaba a él como de los pocos capaces de echarse a sus espaldas al equipo, y vaya que si pudo.
-Owned pequeño, pero owned por haber dudado de Paquito en alguna parte de la temporada y pedir su cese, digo pequeño porque no fue algo reiterado, sino al calor del peor momento de la temporada, pero va owned.
-Y owned principal por no haber confiado en este equipo de cara a los play offs, tengo que decir que aunque quería creer, no tenía esa fe, aunque ayer la afición , nuestra afición, está sacrificada, sufrida, maltratada y querida afición nuestra me elevó el espíritu, lo de ayer fue algo apoteósico, estoy seguro que el segundo gol lo metió la afición, es un gol de empuje y de creer, da igual las veces que lo vea, había mil cosas que podían salir mal en esa jugada, y todo salió increiblemente bien.

Gracias Dios por ser de Las Palmas.

Uf, mucho owned para mí solo, merecidos eso sí, a ver si cada uno se atreve adjudicarse los suyos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Owneds como panes 2014-2015.

Mensaje por isletero22 »

Yo ya no llamaré más Mr. Segunda a MAR, más que nada, porque una vez que ha dejado de ser el presidente que más tiempo lleva en 2º, no tiene sentido alguno. Espero que dentro de 5,10 años, si continúa al frente, lo pueda llamar Mr. Primera.

Luego con respecto a Herrera, durante la 2º vuelta dejé de creer en que fuese el indicado para conducirnos a 1º, en 1º instancia acerté con respecto al ascenso directo, pero luego afortunadamente me equivoqué en el play-off.

Sufrimos mucho, pero lo conseguimos, y eso que lo de ayer era bastante complicado, un 2-0 no parece un super resultado, pero en un play-off, no encajar y ser capaz de ganar el partido por el resultado que lo tienes que ganar, es complicadisimo.

Tenía muchas dudas ayer, como muchos, no lo veía imposible, pero tampoco estaba especialmente ilusionado, por si nos llevabamos otra leche.

En la grada, al menos en mi zona, nos estabamos preguntando los 20 últimos minutos qué por qué sin nada que perder no metía a Valerón? que con la calidad que tiene igual inventaba uno de sus pases y es algo que de no haberlo conseguido, habría traído cola, pero afortunadamente pudimos hacer el 2º y la pelotita dió la razón al entrenador y nos hizo felices a todos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo me adjudico dos:
-Por decir que Viera no sería un buen fichaje, me equivoqué y yo que me alegro
-Por desconfiar de Herrera después de la racha de derrotas fuera de casa, aunque nunca dejé de confiar en el equipo en este tramo final
Creo que no me toca ningún Zas más, si alguien se acuerda, que me lo diga, y sin mosca lo reconozco faltaría más jajaja
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo no me adjudico ninguno.

Como mucho no pensar en que Simón pudiera compensar su nula técnica con su físico.

Todo lo demás lo mantengo.

Y acerté desde septiembre que este equipo estaba hecho para playoff y no para subir directos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El owned más grande es para Nico Rodríguez, que se fue de aquí porque no pensaba que ascenderíamos, haciendo las cosas mal y por la puerta de atrás.

Pero le llegará un owned mayor la temporada que viene, porque los ascensos que se regalan se pagan al año siguiente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canary escribió:El owned más grande es para Nico Rodríguez, que se fue de aquí porque no pensaba que ascenderíamos, haciendo las cosas mal y por la puerta de atrás.

Pero le llegará un owned mayor la temporada que viene, porque los ascensos que se regalan se pagan al año siguiente.
Hombre va a cobrar sin tener que trabajar ya que no pueden fichar.

Es un chollo. Es como ser político. :mrgreen: :mrgreen:
Canary

Mensaje por Canary »

michaelscottud escribió:
Canary escribió:El owned más grande es para Nico Rodríguez, que se fue de aquí porque no pensaba que ascenderíamos, haciendo las cosas mal y por la puerta de atrás.

Crees que no podrá fichar?

PD: Estemos atentos al ascenso del Huesca, que nos beneficia mucho :3
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:

Encima duerme en su casa.... braguetazo en toda regla jajaajj
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canary escribió:
michaelscottud escribió:

Crees que no podrá fichar?

PD: Estemos atentos al ascenso del Huesca, que nos beneficia mucho :3

Pueden fichar si echan a jugadores y ese sueldo que liberen pueden usarlo para fichar. Pero obviamente con sueldos de segunda, fichar jugadores de primera lo tendrán jodido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Creo que el único owned que me adjudico es haber dudado que pudiéramos hacerlo con juego directo y por lo tanto haber dudado de Paco Herrera. Aunque es un owned a medias porque hemos subido en el playoff con un gol increíble en el minuto 85 del último partido. Nadie sabe qué hubiera pasado de haber jugado de otra forma y dándole más minutos a otros jugadores. Lo mismo hubiéramos ascendido directos, nunca lo sabremos, lo importante es que ya estamos en Primera.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Mi owned es que estuve diciendo todo el año que teníamos un equipo muy flojo mentalmente
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Errores y aciertos tenemos todos,absolutamente todos, ¿ así que para que recordar los mismos ? lo importante es que por fin volvemos a casa después de tantos años,vamos ud.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Todos fallamos y acertamos alguna vez. Nada importante Rey_Brindisi, la unica boberia es lo de llamar gafe a Viera. Gafe ni san gafe .... :mrgreen:

Aqui quien se ha comido un owned y bastante gordo es Deivid y se lo tiene mas que merecido
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Mi owned ha sido no confiar en el equipo para el partido de vuelta contra el Zaragoza como tampoco no confiar en jugarnos el todo por el todo en los play-offs.

Para owneds los del usuario "uruguay" y sus mensajes post-apocalípticos del equipo :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se fue mal pero fue el único que apostó por traer a Araujo. El puso el nombre encima de la mesa y ha sido el mejor fichaje de la era Ramírez.
Responder