Vamos allá:
Owneds para Rey_Brindisi por bocazas principalmente:
-Owned gordo por la consecución, con MAR como presidente, en el ansiado ascenso a primera. Ya no lo llamaré más mister fracaso

-Otro owned por el partidazo de ayer de Ángel López, especialmente en el primer gol, pareciera que ayer le hubieran quitado 10 años al de Pozo Izquierdo.
-Otro owned sonrojante por pedir la no titularidad de Sergio Araujo para el partido de ayer. Gracias Chino, Dios te bendiga.
-Otro owned, aunque este pequeño, por dudar de la puntería de Roque, aunque confiaba en su capacidad para sumar ayer, este owned es pequeñito. Gracias Roque.
-Otro owned gordísimo por llamar gafe reiteradamente a Viera desde su llegada en invierno, ha sido el principal valedor de esta remontada, de hecho antes del partido lo señalaba a él como de los pocos capaces de echarse a sus espaldas al equipo, y vaya que si pudo.
-Owned pequeño, pero owned por haber dudado de Paquito en alguna parte de la temporada y pedir su cese, digo pequeño porque no fue algo reiterado, sino al calor del peor momento de la temporada, pero va owned.
-Y owned principal por no haber confiado en este equipo de cara a los play offs, tengo que decir que aunque quería creer, no tenía esa fe, aunque ayer la afición , nuestra afición, está sacrificada, sufrida, maltratada y querida afición nuestra me elevó el espíritu, lo de ayer fue algo apoteósico, estoy seguro que el segundo gol lo metió la afición, es un gol de empuje y de creer, da igual las veces que lo vea, había mil cosas que podían salir mal en esa jugada, y todo salió increiblemente bien.
Gracias Dios por ser de Las Palmas.
Uf, mucho owned para mí solo, merecidos eso sí, a ver si cada uno se atreve adjudicarse los suyos.