Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Para salvar la categoría y poder competir necesitamos tres fichajes de primera, con nivel de primera. Un delantero, un mediocentro organizador y un mediocentro defensivo. A poder ser menores de 25 años, con mucha hambre de fútbol y hacer cosas importantes, abstenerse jugadores acabados, y puretas varios.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

perreta escribió:Mal para primera, interesante para segunda. Necesitamos jóvenes con hambre, no ex futbolistas.
Entiendo que prefieras un corte de jugador diferente pero hombre si es por la edad tiene la misma que Nauzet o Garrido y 3 años menos que Momo o Alcaraz.

Lo de los jóvenes está bien pero no sé si te has fijado que en el perfil de jugador de PH, el DNI tiene mucho que ver. No ha mirado a Las Palmas atlético ni pa´ entrenar y somos la tercera plantilla más vieja de la Liga con 28,6 años (Valerón sube bastante la media) pero es que "pibes" no hay ni uno ya que el más joven sabes quién es? Araujo con 23 años camino de 24.

Un tío con 30 años no me parece un ex-futbolista, pero si hay jugadores en ese rango de 25 o 24 que los quiera PH, que quieran venir y estén libres o descartados y les aseguren jugar minutos.... Yo lo veo utópico, pero oye, nada es imposible.

Un saludo!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

jAti escribió:
perreta escribió:Mal para primera, interesante para segunda. Necesitamos jóvenes con hambre, no ex futbolistas.
Entiendo que prefieras un corte de jugador diferente pero hombre si es por la edad tiene la misma que Nauzet o Garrido y 3 años menos que Momo o Alcaraz.

Lo de los jóvenes está bien pero no sé si te has fijado que en el perfil de jugador de PH, el DNI tiene mucho que ver. No ha mirado a Las Palmas atlético ni pa´ entrenar y somos la tercera plantilla más vieja de la Liga con 28,6 años (Valerón sube bastante la media) pero es que "pibes" no hay ni uno ya que el más joven sabes quién es? Araujo con 23 años camino de 24.

Un tío con 30 años no me parece un ex-futbolista, pero si hay jugadores en ese rango de 25 o 24 que los quiera PH, que quieran venir y estén libres o descartados y les aseguren jugar minutos.... Yo lo veo utópico, pero oye, nada es imposible.

Un saludo!
Por edad no sería ex-futbolista pero viniendo de lesiones y sin jugar regularmente desde hace años... me parece muy arriesgado.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

carloslp escribió:
jAti escribió:
perreta escribió:Mal para primera, interesante para segunda. Necesitamos jóvenes con hambre, no ex futbolistas.
Entiendo que prefieras un corte de jugador diferente pero hombre si es por la edad tiene la misma que Nauzet o Garrido y 3 años menos que Momo o Alcaraz.

Lo de los jóvenes está bien pero no sé si te has fijado que en el perfil de jugador de PH, el DNI tiene mucho que ver. No ha mirado a Las Palmas atlético ni pa´ entrenar y somos la tercera plantilla más vieja de la Liga con 28,6 años (Valerón sube bastante la media) pero es que "pibes" no hay ni uno ya que el más joven sabes quién es? Araujo con 23 años camino de 24.

Un tío con 30 años no me parece un ex-futbolista, pero si hay jugadores en ese rango de 25 o 24 que los quiera PH, que quieran venir y estén libres o descartados y les aseguren jugar minutos.... Yo lo veo utópico, pero oye, nada es imposible.

Un saludo!
Por edad no sería ex-futbolista pero viniendo de lesiones y sin jugar regularmente desde hace años... me parece muy arriesgado.
Sería un caso similar al de Antolín..." ex-futbolista pero viniendo de lesiones y sin jugar regularmente desde hace años" a la directiva le gusta el riesgo:

WJ, una apuesta
Garrido, otra apuesta
Alcaraz, todo al rojo...

No desentonaría con la política de fichajes del club, pero bueno creo que ya tenemos el cupo del riesgo cubierto... Era una sugerencia como otra cualquiera y cumplía la condición de libre, sin equipo, goleador, rápido y con experiencia en la liga española, ya los factores lesiones deben verlo profesionales de la medicina, ahí si que no podemos entrar a valorar nosotros.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Las apuestas en el mundo del fútbol son muy arriesgadas, puedes apostar por dar una oportunidad a un jugador joven, lo que no puedes hacer es que todos tus fichajes sean apuestas a ver que salen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Me parece otra "burra vieja",de esos ya vamos bien servidos.
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Gofinho »

no se porque, pero creo que el galactico de MAR para invierno va a ser Adrían Colunga... (lo de galactico a modo de ironia)
Responder