Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AnSiTe »

slap escribió:Thievy no, por favor.

Problemas con el Espanyol, con su agencia de representación, carnet de conducir falso, etc.

Cuatro (4) goles creo que ha marcado en el Almería en 29 partidos. Ni en broma quiero ver un vestuario compuesto por Viera, Jesé y Thievy. Una bomba.

Ni que venga gratis quiero yo a un jugador que a la mínima la pueda liar.

A mí tampoco termina de convencerme Thievy. Aparte de lo ya indicado, no ascendimos con él teniendo también a Vitolo, además acaba de descender con el Almería.

Y además no se puede siempre estar pensando en "operaciones retorno". El caso de Viera por ejemplo es diferente, y le ha ido perfecto para recuperar su fútbol. Supongo que Viera hará todo lo posible por quedarse.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Prefiero 15 grandes partidos de Thievy, con esa velocidad supersónica en la izquierda... jugando en banda, no definiendo... a 20,25 partidos de Momo o Culio, para mí no hay color.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Al parecer aparte del Betis, interesa a Deportivo y Rayo, equipos con los que nos podemos jugar la permanencia, no sólo adquieres una gran arma, sino que se la quitas a un rival.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ayo »

isletero22 escribió:Prefiero 15 grandes partidos de Thievy, con esa velocidad supersónica en la izquierda... jugando en banda, no definiendo... a 20,25 partidos de Momo o Culio, para mí no hay color.
+1
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ayo »

Aquí hizo una buena temporada, quizás le falta gol pero se supone que los goles los pondrán Araujo y el delantero que venga.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jugadores que quedan libres a 30 de junio.
ALMERÍA: 3 | Corona, Rubén y Soriano.

ATHLETIC: 5 | Importantes piezas como Aduriz, Iraizoz y Gurpegui están a la espera de renovar. También acaban contrato Jonás Ramalho (cedido en el Girona) y Unai Albizua (cedido en el Tenerife).

CELTA: 1 | Borja Oubiña podría dejar Vigo este verano.

CÓRDOBA: 7 | Juan Carlos, Iago Bouzón, Iñigo López, Eduard Campabadal, Abel Gómez, López Garai y López Silva serán libres el 30 de junio.

DEPORTIVO: 8 | Helder Postiga, Manuel Pablo, Isaac Cuenca, Sidnei, Cezary Wilk, Juan Domínguez, Toché y Juan Carlos terminan contrato esta temporada.

ÉIBAR: 11 | Prácticamente la mitad de la plantilla podría salir al final de temporada: Txema Añibarro, Derek Boateng, Eneko Bóveda, Ander Capa, Jaime Jiménez, Javi Lara, Dejan Lekić, Lillo, Federico Piovaccari (cedido de la Sampdoria), Ángel Rodríguez y Txusta,

ELCHE: 7 | Edu Albácar, Domingo Cisma, Coro, Manu Herrera, David Lombán, Sergio Pelegrín y Damián Suárez no tienen su continuidad asegurada.

ESPANYOL: 3 | Diego Colotto, Felipe Mattioni y Raúl Rodríguez son los únicos Periquitos que terminan contrato este verano.

GETAFE: 5 | Álvaro Arroyo, Jordi Codina, Diego Castro, Jonathan López y Juan Valera podrían salir libres el 30 de junio.

GRANADA: 2 | Roberto y Fran Rico son los únicos jugadores del cuadro andaluz que ya pueden negociar con otros clubes.

LEVANTE: 8 | David Barral, Papakouli Diop, Issam El Adoua, Jaime Gavilán, Juanfran, José Luis Morales, Héctor Rodas y Loukas Vyntra finalizan contrato esta temporada.

MÁLAGA: 3 | José Manuel Casado, Sergio Sánchez y Weligton podrían partir este verano.

RAYO VALLECANO: 7 | Raúl Baena, Alberto Bueno, Zé Castro, David Cobeño, Manucho, Nacho y Alejandro Pozuelo.

REAL SOCIEDAD: 4 | Anzotegui, Elustondo, Dani Estrada y Zubikarai terminan contrato el 30 de junio con los txuri urdin.

SEVILLA: 3 | Beto, Stephane Mbia y José Antonio Reyes están cerca del final de su contrato.

VILLARREAL: 1 | Dorado es el único jugador del Submarino a punto de quedar libre.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

De esa lista, descartando algunos por caché...me quedo con Postiga, dió un gran rendimiento en Zaragoza,internacional bastantes veces por Portugal y mejora mucho a Ortuño, no es jovencito, pero para 1 o 2 campañas no sería mal refuerzo.

Luego también me gustan Lombán y Sergio Sánchez, para el eje de la defensa. También me gusta Colotto, pero no creo que esté a nuestro alcance.

López Silva en 2º con el Córdoba, dejaba muy buenos goles y asistencias, de futbolista con mucho fútbol en sus botas, pero para 1º es difícil valorar si sirve o no, teniendo en cuenta que el Córdoba la pasada campaña fue un desastre y jugó poco.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Diego Castro es otro que tiene mucho fútbol, pero no sé que caché tendrá... gran rendimiento tanto en Gijón como en Getafe.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Prefiero 15 grandes partidos de Thievy, con esa velocidad supersónica en la izquierda... jugando en banda, no definiendo... a 20,25 partidos de Momo o Culio, para mí no hay color.
¿ donde hay que firmar ?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Esa lista no está actualizada.

Manuel Pablo renovó, Codina se fue a Chipre, y Oubiña y Añibarro se retiraron.

Eso a bote pronto, supongo que habrá más cosas.
Última edición por Kokealca el Jue Jun 25, 2015 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

acosta escribió:
isletero22 escribió:Prefiero 15 grandes partidos de Thievy, con esa velocidad supersónica en la izquierda... jugando en banda, no definiendo... a 20,25 partidos de Momo o Culio, para mí no hay color.
¿ donde hay que firmar ?
+1

p.d: Cristián Herrera podría ser una opción barata de un tipo que ya ha jugado en primera, hechos goles y canario. (a día de hoy creó que esta por encima de Sandro)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Leyendo esta noticia parece ser que hace unos días estuvo a prueba un tal Nico González (arentino, excompañero de Araujo). No sé si alguien lo conocerá

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Messi.html

"... Y, a la vez, descubría en público que un ex compañero suyo en el club xeneize, Nico González (centrocampista, 23 años), había realizado una prueba para la UD Las Palmas en fechas recientes.

Esa prueba se realizó en la cadena de filiales de la entidad amarilla, mientras el equipo estaba inmerso en los partidos de la promoción. González jugó con el Regional Preferente algunos amistosos, a las órdenes de Chus Trujillo. Los informes técnicos están en manos del club.

González -a la izquierda- fue destacado futbolista en las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde coincidió con Sergio Araujo. Ha jugado en el club Unión La Calera de Chile (equipo que fue dirigido hace unos años por Koke Contreras), Deportivo Morón y Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires (no confundir con Estudiantes de La Plata), donde ha militado hasta ahora. Es centrocampista ofensivo..."
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kenneth »

Recordemos que ya el año pasado se dijo que se iba a valorar mucho el mercado sudamericano. Quizás vayan los tiros por ahí.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kenneth escribió:Recordemos que ya el año pasado se dijo que se iba a valorar mucho el mercado sudamericano. Quizás vayan los tiros por ahí.

Es donde más se puede trapichear con el dinero que va entrar, puedes inflar fichajes y hacer lo que quieras con el dinero, o al contrario.

De todos modos fichar en Sudamericano sin director deportivo conocedor es como jugar a Monos con navajas....
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por bitu »

yo me cogería a todos los del Levante, menudas temporadas llevan los chicos esos en primera
Responder