Iniciativa de queja al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

osky escribió:Pero tambien es al reves Luko46, es decir, ahora para nosotros no interesa la ley de la oferta y la demanda y cuando habian "20.000 asientos vacios" si.

Las dos visiones, en todo caso, son ventajistas.
A esto es a lo que voy.

Ahora le toca al club. Al igual que ha tenido que tragar con entradas pobrísimas incluso regalando entradas Y AÚN ASÍ NADIE QUERÍA SABER DE LA UD LAS PALMAS.

Vamos de afición fiel y la mayoría no llega a la "F".

Ahora que se aproveche la UD Las Palmas. Faltaría más!!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por isletero22 »

Ahora le toca al club... :lol: el chiste de la noche, yo que creía que ya le había tocado todos estos años en 2º, lo de no bajar los precios con 20.000 butacas vacías durante muchos años, no entiende de la ley de la oferta y la demanda. Ahora resulta que si existe :lol:

Justificar los precios solo se puede hacer desde el desconocimiento del precio de los abonos de el resto de clubs, muchos con objetivos más ambiciosos y plantillas más potentes. Que alguien le lleve a MAR una tabla de precios de abonos de 1º, a ver si nos sigue mintiendo a la cara.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:¿Pero no se dan cuenta que si no se abonan ustedes se van a abonar otros?
Que lo hagan.

Cuando el equipo descienda (que ocurrirá y espero que dentro de 100 años), veremos si los que se abonan ahora, estarán cuando las cosas vayan mal.

Aday escribió: Vamos a llegar a 20.000 abonados, porque ahora mismo hay más gente que se quiere abonar que abonos disponibles. Y con estos precios sigue habiendo más de 20.000 personas dispuestas a abonarse.
Igual que la mayoría de la gente está hasta los huevos de los políticos que tenemos y siguen saliendo los mismos, y siguen robando (y seguirán) y seguimos sin hacer anda.
Aday escribió: Por lo tanto, ¿por qué debería bajar el precio el club si hay más demanda que oferta? ¿Por qué bajar los precios si hay más de 20.000 personas dispuestas a abonarse a estos precios? ¿Para recaudar menos? Porque abonarse se van a abonar la misma cantidad de aficionados con abonos a 100 euros que a 300 euros.
Los clubes de fútbol, deben tener en cuenta muchos factores y entre ellos, debe cuidar a su AFICIÓN, y su afición no es aquel que se abona un año y el año siguiente se pira.

Afición es aquel que está para subir y para bajar y de esos la UDLP tiene poquitos, pues a esos poquitos se les ha maltratado con esta política de abonos.

No era tan complicado "agradecer" o "abaratar" los abonos para aquellos que llevan desde 2ªB mamando mierdas en este club, era tan "barato" que debemos ser 3000/4000, imagínate lo barato que era.
Aday escribió: Los precios se bajan cuando hay escasez de afición. Necesitas atraer a la gente con ofertas y precios bajos. Y muchas veces, como ocurrió este año ante el Recreativo, ni gratis va la gente al estadio porque no les atrae el espectáculo. Y aquí se han hecho muchas iniciativas a lo largo de los últimos años tanto para atraer a nuevos abonados y para vender más entradas.
Cuando haya poca afición, aparte de los que se abonen este año, los antiguos y verdaderos aficionados, tampoco lo harán, por el desprecio que han recibido hoy con la política de abonos.
Aday escribió: Pero ahora el "problema" que tenemos es otro. No cabe toda la cantidad de aficionados que quieren estar abonada el año que viene. Y cuando tienes EXCESO de afición, cuando el espectáculo que se va a presenciar es tan grande que hay muchísima gente dispuesta pagar lo que sea por estar presente, como ocurre ahora, tienes que poner los precios lo más alto posible.
El problema vendrá cuando el espectáculo sea penoso, horrible, que no habrás fidelizado a clientes y tendrás que desaparecer, porque nadie quiere el producto, porque nadie lo siente.

Y no, un club de fútbol no es un producto, como usted lo está tratando.
Aday escribió: Entiendo que haya muchos que les fastidie el aumento. Que haya muchos que no se puedan abonar. Pero es que hay otros que sí van a poder abonarse.
Yo puedo abonarme, sin ningún problema, ahora, la falta de respeto que se ha tenido con todos los fieles, no la pienso permitir, por lo tanto, no me abonaré tras 16 años haciéndolo.
Aday escribió: El año pasado muchos no podían abonarse tampoco. ¿Y qué hacemos? ¿Ponemos abonos a 50 euros? Aún así, van a seguir habiendo familias que no puedan pagarlo. ¿Lo seguimos bajando? ¿Y para qué, si el principal problema a día de hoy es que no cabemos todos?
Sigues sin entender la idea.

La idea no es que los abonos sean caros (que lo son), la idea es el maltrato CONTINUADO al fiel, al que lleva mamando mierda año tras año.
Aday escribió: Imaginen que tienen una sala de cine con capacidad para 100 personas. Y mañana se estrena una película a la que sabes que quieren ir a verla 200 personas y están dispuestas a pagar 20 euros por verla. ¿Pones el precio a 3 euros? ¿Bajas el precio de la entrada? ¿Para qué? ¿Qué vas a conseguir a parte de recaudar menos? Si el "problema" principal que tienes es que no caben todos los que quieren ir a verla.
Tu lo de fidelizar, afición y demás, por lo que veo, no lo tienes en cuenta.

Esa es la diferencia de GRANDES clubes y de equipos pobres (en los que nos han convertido).

Esa es la diferencia entre ser un Betis y ser un Las Palmas, ellos meten 40.000 tíos en segunda y nosotros no llegamos ni a 25.000.
Aday escribió: Bajarás los precios y lanzarás ofertas, cuando apenas vayan 20 personas a ver la película y tengas 80 butacas vacías. Y así intentar que vayan 50, 60 u 80 personas.
Y en ese momento no irá ni dios, básicamente porque te cargaste los espectadores fieles que tenías subiendo a 20€ las entradas y además, los otros 100 o 200 tuyos, pasan de ti, porque solo les interesas cuando tengas un producto bueno.
Aday escribió: Aunque no lo entiendan, el club hace lo correcto y no hay motivo para la queja bajo mi punto de vista. Aunque sí entiendo que haya gente fastidiada porque no pueda pagar el abono o le cueste más ir al estadio ahora. Pero velando por el interés del club y no por el interés personal, el precio de los abonos es correcto.
Yo lo entiendo perfectamente, el club quiere sacar tajada y la sacará.

Ahora, debes entender, que como el club descienda, el club se muere, al cargarse los fieles que tenía (pocos, pero los tenía).

Ojalá todo fuera tan fácil como vender un producto y ya está, que esto no son aspiradoras, hablamos de fútbol.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Kanarion »

Cuanto adulador suelto y doble rasero... había que leerte años atrás para hacerte un famoso "ya lo dije" que tanto te gusta apuntarte y que este año te has comido.

Cayendo en contradicciones.

Hoy no has dado una, te viene bien un descanso.
Última edición por Kanarion el Vie Jun 26, 2015 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Vamos de afición fiel y la mayoría no llega a la "F".

Ahora que se aproveche la UD Las Palmas. Faltaría más!!!
No sé ni para qué he perdido el tiempo en contestarte, hay que tener poca vergüenza para escribir esto.

Los fieles son esos que pagarán 500€ para ver a los equipos de Primera y cuando bajen, adiós muy buenas.

Esos son los fieles :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

isletero22 escribió:Ahora le toca al club... :lol: el chiste de la noche, yo que creía que ya le había tocado todos estos años en 2º, lo de no bajar los precios con 20.000 butacas vacías durante muchos años, no entiende de la ley de la oferta y la demanda. Ahora resulta que si existe :lol:

Justificar los precios solo se puede hacer desde el desconocimiento del precio de los abonos de el resto de clubs, muchos con objetivos más ambiciosos y plantillas más potentes. Que alguien le lleve a MAR una tabla de precios de abonos de 1º, a ver si nos sigue mintiendo a la cara.
Para hacer una valoración justa, habría que esperar unos años. Dentro de unos años vemos qué clubes han crecido más en ese tiempo. Qué clubes avanzan deportivamente y cuales no. Qué clubes crecen económicamente y cuales no. Qué clubes aumentan su patrimonio y mejoran sus instalaciones y cuales no. Entonces sí podremos valorar si los precios de los abonos han sido correctos o no.

Un abono de 100 € es carísimo si tu club desciende, se endeuda, no mejora sus instalaciones, no aumenta su patrimonio, y retrocede cada temporada dentro y fuera del campo. En cambio, un abono de 500 € es baratísimo si tu club se afianza en Primera, se convierte en un grande, mejora sus instalaciones, aumenta el valor de su patrimonio, se hace fuerte económicamente, y cada temporada avanza y crece, como hemos hecho nosotros desde 2005 hasta ahora.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: Aunque no lo entiendan, el club hace lo correcto y no hay motivo para la queja bajo mi punto de vista. Aunque sí entiendo que haya gente fastidiada porque no pueda pagar el abono o le cueste más ir al estadio ahora. Pero velando por el interés del club y no por el interés personal, el precio de los abonos es correcto.
Yo lo entiendo perfectamente, el club quiere sacar tajada y la sacará.

Ahora, debes entender, que como el club descienda, el club se muere, al cargarse los fieles que tenía (pocos, pero los tenía).

Ojalá todo fuera tan fácil como vender un producto y ya está, que esto no son aspiradoras, hablamos de fútbol.
Yo creo que la vision del club con respecto a lo de "sacar tajada" es ..... "Nos quitamos la deuda subiendo los precios exageradamente y si descendemos no pasa nada, que nos quiten lo bailado, tenemos la ayuda al descenso aunque se abonen menos". Ojo yo creo que cuando se baja hay un efecto rebote, para los que no se abonen les sera un año muy duro el dejar de ver a su Union Deportiva y al año siguiente veran los precios mas baratos y seguro que caen. El Cordoba, por ejemplo, bajo y ya van por 15.000 abonados o el Tenerife que pese a bajar seguian en segunda una muy buena cantidad.

Ojo, aclaro, creo que es la vision del club. A mi lo que me gustaria es que el año que viene y como no habra ningun tipo de excusas se bajen los precios hasta llegar a lo "normal" y rectifique el sablazo de este año. Habra un par de miles de asientos disponibles mas, creo que el aforo se quedara en 35.000, 7.000 mas que en la actualidad.

Porque lo que tengo claro es que habra minimo 3 equipos peores que la UD y seguiremos en primera, en ello confio.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por slap »

Yo estoy de acuerdo con que el club intente sacar lo máximo que pueda, más aún sabiendo que eres un recién ascendido y no tienes estabilidad en primera división, lo único que reclamaría:

1) Mejor trato a los aficionados que estuvieron con el club en momentos difíciles (al final serán muy pocos, les haces una rebaja del 5%, ellos se sienten valorados y el club queda como un rey).

2) Hubiese puesto mejor precio a los abonos infantiles (por mi tendrían un precio simbólico, pero si hacen eso pierden demasiado dinero).
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Luko46 »

Aday y osky yo soy el primero que entiende lo de la oferta y demanda por ambos lados PERO entiendo que el club no ha hecho en ningún momento nada por tener los abonados que pueda tener a día de hoy. Los tiene por el hype de ver jugar a la UDLP en Primera después de 13 años.

Entiendo que el club aproveche el tirón que tenga el equipo a día de hoy pero que no espere mucho más de esa afición cuando vengan mal dadas, porque igual que se han unido este año es probable que si las cosas vayan mal se marchen por donde han venido.

Si el club se la quiere jugar, que se la juegue con todas las consecuencias pero que se guarde los arrebatos y los comentarios MAR porque no tiene razón ninguna. Cada vez que abre la boca sube el pan.

Y no me vale el argumento de todos los años viene gente, porque no es lo mismo que vengan en Segunda durante estos años donde lo mismo te daban gato por liebre a que lo hagan en Primera a probar el caviar. Es la misma crítica a los que se unieron contra el Zaragoza el último partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Para hacer una valoración justa, habría que esperar unos años. Dentro de unos años vemos qué clubes han crecido más en ese tiempo. Qué clubes avanzan deportivamente y cuales no. Qué clubes crecen económicamente y cuales no. Qué clubes aumentan su patrimonio y mejoran sus instalaciones y cuales no. Entonces sí podremos valorar si los precios de los abonos han sido correctos o no.
La valoración justa viene desde el ámbito que nos estamos comparando con clubes como el Sevilla, hay que respetarse un poco.

Un equipo que aparte de estar haciendo las cosas infinitamente mejor, cuida mejor a sus aficionados, casi nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Aday y osky yo soy el primero que entiende lo de la oferta y demanda por ambos lados PERO entiendo que el club no ha hecho en ningún momento nada por tener los abonados que pueda tener a día de hoy. Los tiene por el hype de ver jugar a la UDLP en Primera después de 13 años.

Entiendo que el club aproveche el tirón que tenga el equipo a día de hoy pero que no espere mucho más de esa afición cuando vengan mal dadas, porque igual que se han unido este año es probable que si las cosas vayan mal se marchen por donde han venido.

Si el club se la quiere jugar, que se la juegue con todas las consecuencias pero que se guarde los arrebatos y los comentarios MAR porque no tiene razón ninguna. Cada vez que abre la boca sube el pan.

Y no me vale el argumento de todos los años viene gente, porque no es lo mismo que vengan en Segunda durante estos años donde lo mismo te daban gato por liebre a que lo hagan en Primera a probar el caviar. Es la misma crítica a los que se unieron contra el Zaragoza el último partido.
Estoy de acuerdo contigo, solo era un apunte, yo veo el ventajismo de la "ley de la oferta y la demanda" en las dos partes y creo que hay un punto medio. Yo veo las colas de los no abonados y la expectacion creada y me parecen hasta baratos los abonos para ellos.

Igual se podia haber compensado esa subida para ellos y bajada para nosotros ademas de dar un margen mayor de 22.000 abonados para poder llegar a esos 8 millones si tanto hacen falta. En lo que no hay ninguna discusion es en las formas que es al final lo que nos ha calentado a todos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:En lo que no hay ninguna discusion es en las formas que es al final lo que nos ha calentado a todos.
Siempre tendremos Canal + para verlo :D
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Sergio-R »

Luego está la distinta valoración dentro de los mismos abonados. Se puede ver en los fondos, mientras en un lado la renovación es a 10€ por partido sin contar los días del club, el otro fondo casi 19€ por partido. Será que en este último la visión es increíble o alguna otra razón habrá.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Kanarion »

Cuánto mas vas analizándolo, mas denigrante va siendo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió: Que lo hagan.
Cuando el equipo descienda (que ocurrirá y espero que dentro de 100 años), veremos si los que se abonan ahora, estarán cuando las cosas vayan mal.
Si no llegamos a ascender este año, muchos de los abonados de esta temporada no hubieran renovado. ¿Dónde estaban los 15000 de este año en 2ªB? Aunque no se hubiera subido el precio de los abonos, cuando descendamos, nos vamos a quedar los mismos de siempre. Repito que más de un tercio de los abonados de este año, sólo llevaban 1 año siendo abonados. Aquí muy pocos pueden hablar de fidelidad.
Jasikevicius escribió: Los clubes de fútbol, deben tener en cuenta muchos factores y entre ellos, debe cuidar a su AFICIÓN, y su afición no es aquel que se abona un año y el año siguiente se pira.
Afición es aquel que está para subir y para bajar y de esos la UDLP tiene poquitos, pues a esos poquitos se les ha maltratado con esta política de abonos.
No era tan complicado "agradecer" o "abaratar" los abonos para aquellos que llevan desde 2ªB mamando mierdas en este club, era tan "barato" que debemos ser 3000/4000, imagínate lo barato que era.
La afición siempre ha venido y se ha ido según los resultados. Hagas lo que hagas. Como tú mismo has reconocido en 2ªB éramos 3000. La mayoría de los que están protestando ahora por los precios no estuvo en 2ªB ni con entradas regaladas. 12.000 de los actuales abonados no estuvieron cuando más se les necesitó. ¿Qué reclaman ahora?
Jasikevicius escribió: Cuando haya poca afición, aparte de los que se abonen este año, los antiguos y verdaderos aficionados, tampoco lo harán, por el desprecio que han recibido hoy con la política de abonos.
Habla por tí. Yo y muchos sí estaremos.
Jasikevicius escribió: El problema vendrá cuando el espectáculo sea penoso, horrible, que no habrás fidelizado a clientes y tendrás que desaparecer, porque nadie quiere el producto, porque nadie lo siente.
Que éramos 3000 en 2ªB!!! Que aquí no se fideliza nadie. Si se desciende volveremos a estar los de siempre por mucho que no hubieran subido los abonos.
Jasikevicius escribió: Yo puedo abonarme, sin ningún problema, ahora, la falta de respeto que se ha tenido con todos los fieles, no la pienso permitir, por lo tanto, no me abonaré tras 16 años haciéndolo.
Siempre habrá una excusa para no hacerlo. Igualmente sé que muchos de los nuevos abonados se engancharán durante años al equipo. Siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo. Unos se van y otros llegan. Tú por ejemplo sólo llevas abonado 16 años. Hubo UD y afición antes que tú, y habrá UD y afición después ti.
Jasikevicius escribió: Sigues sin entender la idea.
La idea no es que los abonos sean caros (que lo son), la idea es el maltrato CONTINUADO al fiel, al que lleva mamando mierda año tras año.
¿Pero qué maltrato? ¿Te pegan? Hemos subido a primera. Queremos jugar en Europa dentro de unos años y además quitarnos de encima una gran losa como es la deuda que heredamos del consejo anterior. Tenemos una oportunidad única para conseguirlo. Hay que poner más entre todos para conseguirlo. Patrocinadores, televisiones, aficionados, instituciones públicas, etc. TODOS. ¿Dónde está el maltrato? Entiendo que haya gente que no pueda o no quiera, pero maltrato ninguno.
Jasikevicius escribió: Tu lo de fidelizar, afición y demás, por lo que veo, no lo tienes en cuenta.
Esa es la diferencia de GRANDES clubes y de equipos pobres (en los que nos han convertido).
Esa es la diferencia entre ser un Betis y ser un Las Palmas, ellos meten 40.000 tíos en segunda y nosotros no llegamos ni a 25.000.
Tú confundes ser fiel con ser un interesado. Ser fiel implica entre otras cosas darlo todo sin esperar nada a cambio. Lo tuyo es interés o chantaje. "Quiero que me trates mejor que a los demás porque llevo más años abonado" "O me rebajas el precio, porque llevo 16 años abonado, o no me abono más."

Yo llevo más de 20 años abonado y no pido nada. Y como yo hay muchos aficionados. Lo único que pido es que en cada momento los dirigentes hagan lo mejor para el club tanto en el aspecto económico y deportivo. Porque por encima de mi bolsillo y mis egos, está la UD Las Palmas.
Jasikevicius escribió: Y en ese momento no irá ni dios, básicamente porque te cargaste los espectadores fieles que tenías subiendo a 20€ las entradas y además, los otros 100 o 200 tuyos, pasan de ti, porque solo les interesas cuando tengas un producto bueno.
La UD Las Palmas no se va a cargar a los espectadores fieles por cobrarles más por ascender. Puedo llegar a entender que haya gente que no esté de acuerdo con el precio y no se abone. Pero ser de la UD Las Palmas es mucho más. Y la gente sabe que por encima de dirigentes, decisiones con las que se esté de acuerdo o no, la UD Las Palmas está por encima de eso.

Yo quizás algún día también deje de abonarme por algo que no me guste. O mis circunstancias no me lo permitan. Pero tarde o temprano volveré a hacerlo, cuando pueda o vea que ya ha quedado atrás eso con lo que no estaba de acuerdo. Pero el sentimiento nadie lo mata.
Jasikevicius escribió: Yo lo entiendo perfectamente, el club quiere sacar tajada y la sacará.
Ahora, debes entender, que como el club descienda, el club se muere, al cargarse los fieles que tenía (pocos, pero los tenía).
Ojalá todo fuera tan fácil como vender un producto y ya está, que esto no son aspiradoras, hablamos de fútbol.
Siempre que hay un descenso llegan los mensajes apocalípticos. Y aquí seguimos y seguiremos. La UD Las Palmas es eterna. Sobretodo, porque aunque tú creas que se están haciendo las cosas mal, muchos pensamos que se están haciendo bien. El tiempo será quien da y quite razones. Como hasta ahora.
Responder