Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Herreño »

El falangito de cuando era pipiolo. Da miedo, mucho mas que el PP incluso, y si... Le va venir bien a Ralons y Astican, no van a notar el cambio. Telefónica, Sabadell, BBVA, y sus madres que los parió no les van hacer falta sentarse en el parlamento para seguir mandando!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño escribió:El falangito de cuando era pipiolo. Da miedo, mucho mas que el PP incluso, y si... Le va venir bien a Ralons y Astican, no van a notar el cambio. Telefónica, Sabadell, BBVA, y sus madres que los parió no les van hacer falta sentarse en el parlamento para seguir mandando!
http://www.elplural.com/2015/12/05/los- ... langistas/
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

GTRMinerva escribió:Lo que si es cierto es que España recibe una presión demográfica bastante alta. Pero la solución no es vulnerar derechos humanos y pasarse por el forro las leyes Europeas... Lo de Ceuta y Melilla es una vergüenza, debe habernotra solución...
Me gustaría saber si esa gente que quiere endurecer la ley de extranjería y demás, aceptaría que se le tratara igual si necesita emigrar a otro país no europeo como paso en la guerra civil...

Hay que recordar que los españoles a emigrado ilegalmente a Sudamérica, Alemania, Francia... Y no hace mucho precisamente...

Estoy seguro que la mayoría conoce a un familiar o conocido cercano que su padre, hermano, tío... Ha emigrado para poder vivir (incluido el literal) que o emigraba o le mataban
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Uno de los fundadores de Intereconomía rompe su silencio y desvela el oscuro pacto entre Albert Rivera y el millonario irlandés que “financió” a Ciudadanos

http://www.elplural.com/2015/12/05/uno- ... iudadanos/

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Mr Yo »

A mi Ciudadanos sigue haciéndome desconfiar. No se si son motivos infundados o no, pero confiar, no confío.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Albert Rivera explicando el contrato único que quieren implantar... Y lo dice sin inmutarse... Va a dejar la reforma laboral del PPSOE en un chiste...

http://www.youtube.com/watch?v=qlFbj80TYjw

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Balompédico »

Pues parece que soy de los pocos foreros que está encantado con el programa de Ciudadanos y Albert Rivera; yo tengo claro el voto, me parece lo más coherente, real y razonable que hay en la política actual.

Es normal que le intenten sacar y exagerar trapos sucios, pues es dura competencia para el resto. Pasa así en todos los partidos, y no voy a sacar ahora los del resto.

Al menos toda esta situación ha hecho que muchos recuperemos la ilusión e interés por la política.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Balompédico escribió:Pues parece que soy de los pocos foreros que está encantado con el programa de Ciudadanos y Albert Rivera; yo tengo claro el voto, me parece lo más coherente, real y razonable que hay en la política actual.

Es normal que le intenten sacar y exagerar trapos sucios, pues es dura competencia para el resto. Pasa así en todos los partidos, y no voy a sacar ahora los del resto.

Al menos toda esta situación ha hecho que muchos recuperemos la ilusión e interés por la política.
Cuenta conmigo tambien por ahora...

Si en campaña alguien te vende su programa...a sabiendas de que muchas cosas no te gustarán...es que tiene las ideas claras..y va a cumplir lo que dice...

Si por el contrario todo lo que te promenten y dicen es lo que quieres oir....y no hay nada que te disguste.... DESCONFÍA... o no podrá cumplir ni la mitad de las cosas...o te está mintiendo directamente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Mr Yo »

Creo que lo que puede ganar Rivera con su palabrerío lo ha perdido con su imagen de hoy en el gran debate. No se como le han permitido uno, salir con un traje que no te queda bien y dos, como no le han corregido su posición, siempre por delante de su hueco. Eso da una sensación de ansia para el espectador.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por jAti »

No.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por AnSiTe »

GTRMinerva escribió:Pues me parece correcta la propuesta de Podemosbque cita Ansite, en lineas generales y sobre todo, me parece fundamental el cierre de los cie.

Cárceles encubiertas para extranjeros, sin derechos, sin asistencia medica correcta, sin régimen de visitas, acinados poco menos (aunque la población en España en las cárceles es muy alta también y se suele superar el numero maximo fácilmente).

Y su único delito es no haber seguido las normas de entrada al País... Vamos una cosa gravísima que lo justifica por completo.

¿Tú te has leído al completo la política de inmigración que propone Podemos?, ¿te suena algo lo de "efecto llamada"?, ¿sabes por un casual los millones de parados que tenemos en España?, ¿cómo vas a meter otros tantos millones de inmigrantes más sin ton ni son?. Una cosa es solidaridad y otra bien distinta es lo que se puede leer ahí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Mr Yo »

España a tope de crecimiento y de burbujas no bajó del 8% de paro. 8% de paro en USA es prácticamente una crisis de estado. España obviamente o necesita que los españoles se pongan a fornicar sin condón y tener hijos o va a necesitar un flujo de inmigrantes que lo haga.
También necesitaría que la mayor parte de los jóvenes se formaran adecuadamente, en cosas que hagan falta, no meter a 15.000 personas a derecho cada año para ocupar el tiempo.

No se si Albert tiene la solución a todo esto, no creo que nadie la tenga a corto plazo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

¿ de aquí al dia 20 se dejará coleta también ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Albert Rivera hace suyo el grito de Podemos y Pablo Iglesias: 'Sí se puede'
http://www.elmundo.es/espana/2015/12/09 ... b45f9.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:¿ de aquí al dia 20 se dejará coleta también ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Albert Rivera hace suyo el grito de Podemos y Pablo Iglesias: 'Sí se puede'
http://www.elmundo.es/espana/2015/12/09 ... b45f9.html
Si la campaña dura 2 meses más, Ciudadanos termina siendo un círculo de Podemos.
Responder