HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por jorge-canario »

Fecha de nacimiento:30/07/1995
Edad: 19
Nacionalidad: México
Tamaño: 1,77 m
Contrato hasta: -
Club actual: CF Pachuca
Puesto: Extremo derecho, también puede jugar tanto como extremo izquierdo y medio centro ofensivo
Pie: derecho
internacional con su equipo nacional México
valor: ??
Para mas información: http://www.transfermarkt.es/hirving-loz ... ler/316889
Video: https://youtu.be/o-hE-VsNLdE

en mi opinión es un jugador que nos puede servir para primera ya que tiene gol y entiende bien el fútbol, tiene velocidad, dribbling, agilidad...
aparte de tener una gran proyección aunque nos pueda costar 1 millón de euros (cosa que desconozco) dentro de 1 año podría valer 10 veces esa cantidad o incluso más.. no se que os parece, aparte de que buscaban un extremo o un medio centro creo que este es el jugador perfecto.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por IvanEmperador »

tiene buena pinta...pero a falta de ver lo q no hace o lo q falla, me recuerda mucho a araujo, un pillo con gol
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por canarion_ »

Tiene muy buena pinta,muy joven,y presumiblemente de precio bajo,y mas viniendo de la liga mexicana,en vídeos se asemeja a Araujo en como baja el balón,y s busca el hueco para el gol,yo creo que se debería negociar para traerlo,comprado,cedido este año,o comprarlo mas barato y dejarlo cedido para abaratar el precio.........que opinan?quien se lo hace llegar a la secretaria técnica de la ud??
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_ escribió:Tiene muy buena pinta,muy joven,y presumiblemente de precio bajo,y mas viniendo de la liga mexicana,en vídeos se asemeja a Araujo en como baja el balón,y s busca el hueco para el gol,yo creo que se debería negociar para traerlo,comprado,cedido este año,o comprarlo mas barato y dejarlo cedido para abaratar el precio.........que opinan?quien se lo hace llegar a la secretaria técnica de la ud??
Tu mismo..mandales un correo.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por jorge-canario »

Se le puede hacer llegar a la secretaria?? La verdad que sería una muy buena incorporación
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por Alma amarilla »

jorge-canario escribió:Se le puede hacer llegar a la secretaria?? La verdad que sería una muy buena incorporación
Intenta llamar al club en horario de oficina y les comunicas que quieres hacerle un ofrecimiento a la secretaría tecnica...a ver que te cuentan.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por isletero22 »

Me consta que en México es una gran promesa... pero habría que verlo jugar. No me desagradaría para nada su incorporación, pero no creo que estén dispuesto a venderlo y menos barato.

El nivel de algunos equipos de la liga mexicana ha subido mucho en los últimos años y cada vez se ven jugadores y equipos más competitivos, gracias en gran parte a fichajes foraneos, pero también al trabajo de base.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por canarion_ »

Y.......¿ cual es el correo,email del club?
Yo supongo q ellos ojearan tb miles de jugadores,pero bueno igual alguno que haya aparecido aki no lo han visto,lo han pasado x alto,sus representantes no lo han ofrecido..........

Como se les podría hacer llegar??
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_ escribió:Y.......¿ cual es el correo,email del club?
Yo supongo q ellos ojearan tb miles de jugadores,pero bueno igual alguno que haya aparecido aki no lo han visto,lo han pasado x alto,sus representantes no lo han ofrecido..........

Como se les podría hacer llegar??
www.udlaspalmas.es en la parte referente a club tienes el teléfono de contacto y los diferentes emails.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
canarion_ escribió:Y.......¿ cual es el correo,email del club?
Yo supongo q ellos ojearan tb miles de jugadores,pero bueno igual alguno que haya aparecido aki no lo han visto,lo han pasado x alto,sus representantes no lo han ofrecido..........

Como se les podría hacer llegar??
http://www.udlaspalmas.es en la parte referente a club tienes el teléfono de contacto y los diferentes emails.
Llame yo como representante de lozano y me han dicho que canarion lo vio antes y que solo hablan con el
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
canarion_ escribió:Y.......¿ cual es el correo,email del club?
Yo supongo q ellos ojearan tb miles de jugadores,pero bueno igual alguno que haya aparecido aki no lo han visto,lo han pasado x alto,sus representantes no lo han ofrecido..........

Como se les podría hacer llegar??
http://www.udlaspalmas.es en la parte referente a club tienes el teléfono de contacto y los diferentes emails.
Llame yo como representante de lozano y me han dicho que canarion lo vio antes y que solo hablan con el
:mrgreen: :mrgreen:
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por canarion_ »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
canarion_ escribió:Y.......¿ cual es el correo,email del club?
Yo supongo q ellos ojearan tb miles de jugadores,pero bueno igual alguno que haya aparecido aki no lo han visto,lo han pasado x alto,sus representantes no lo han ofrecido..........

Como se les podría hacer llegar??
http://www.udlaspalmas.es en la parte referente a club tienes el teléfono de contacto y los diferentes emails.
Llame yo como representante de lozano y me han dicho que canarion lo vio antes y que solo hablan con el
Creo que te equivocas,yo no he sido ni siquiera el que ha propuesto a este jugador,sino jorge-canario..........así q....lee antes compañero,jajjaja
Pero bueno bien hecho x llamar,si m llaman para hablar conmigo como dices ya t aviso
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por canarion_ »

Al parecer el osv le ha hecho una oferta al pachjca,pero la noticia es d mayo junio,osea que o no la aceptaron o nunca se llego a concretar esa oferta,ya que es una noticia que da un periodista no fuentes d ninguno de los dos equipos,en el pachuca también hay uno con nombre aleman muy bueno
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por Lancelot »

canarion_ escribió:Al parecer el osv le ha hecho una oferta al pachjca,pero la noticia es d mayo junio,osea que o no la aceptaron o nunca se llego a concretar esa oferta,ya que es una noticia que da un periodista no fuentes d ninguno de los dos equipos,en el pachuca también hay uno con nombre aleman muy bueno
Está claro que, si bien los otros que he puesto son muy buenos y se ajustan al perfil de gente con experiencia que se está buscando lo más probable es que se salgan de presupuesto. Sin embargo este Hirving Lozano tiene pinta de ser un futuro crack tipo Araujo y que es el momento de pillarlo a buen precio si se puede, antes de que suba de caché. Si bien no se ajusta a lo que se busca para la temporada que viene con éste si que se puede hacer una excepción porque es un fichaje de futuro muy interesante, por lo menos para seguirlo, que ya sabemos que en los videos parece una cosa pero luego hay que verlos en directo a los jugadores. :D
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: HIRVING LOZANO (CF PACHUCA)

Mensaje por canarion_ »

Eso esta claro q los vídeos seguro q editan parte los representantes,jabjajaja,pero sabiendo algond fútbol,ver los controles,como maneja el balón,como le pega,busca el gol,como baja el balón.......se me asemeja mucho a arajjo y ed muy joven,x eso como decimos ambos ojala se le fichase,dudo q sea caro,o conseguir como con el chino cesión y opción d compra barata.........mirate a giovanni moreno......uuuufffff,eso si ese no es joven,y cervi ese m parece un puto crack d futuro casi inmediato,ya m diras
Responder