Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Ni fu ni fa ya que no me había fijado en el, pero creo que necesitamos gente mas experimentada en primera división al menos en la parcela defensiva..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

A priori no me ilusionada nada, esperaré a verle. Espero el fichaje de un central bueno.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

No lo conozco pero tiene buenas referencias, aunque en segunda, según tengo entendido empezó de lateral pero se ha reconvertido más a central, ojalá salga bueno.

Yo aquí si hubiese hecho un contrato algo más largo, sobre todo si como se prevé es un jugador con una cierta proyección, dos años solo como destaque ya no tendremos una posición dominante para renovar. Le hacemos contratos largos a los veteranos y cortos a los jovenes con proyección
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Flaquinho escribió:No lo conozco pero tiene buenas referencias, aunque en segunda, según tengo entendido empezó de lateral pero se ha reconvertido más a central, ojalá salga bueno.

Yo aquí si hubiese hecho un contrato algo más largo, sobre todo si como se prevé es un jugador con una cierta proyección, dos años solo como destaque ya no tendremos una posición dominante para renovar. Le hacemos contratos largos a los veteranos y cortos a los jovenes con proyección
Hacer contratos de más de 2 años es una locura para un recién ascendido, pues si desciendes te quedas con el muerto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Ojalá salga bien, para mí es un desconocido, ahora eso sí, si viene como central espero la llegada de otro, pq en esa posición no podemos hacer apuestas, ni esperar explosiones, necesitamos a un central q sea capaz de sentar a David García y Aythami, de lo contrario cogeremos el camino rápido de vuelta a segunda.

Por cierto el chico es joven, no deja de ser una apuesta, pero mucha confianza no se debe tener en él desde el club, cuando sólo lo firman dos años, sinceramente igual q me parece bien q Varas venga por sólo dos años, en un jugador como Bigas donde lo q se ha visto es potencial se debería haber hecho una apuesta algo más larga.

Si viene como un jugador polivalente q puede ayudar en varias posiciones defensivas e incluso en el mediocentro vale, si viene como el único central q se esperaba, malo, pq ahí necesitamos un central de jerarquía. Por cierto es diestro no zurdo, aunque ha jugado en la izquierda, así q espero q no venga como lateral izquierdo, donde ya jugamos la temporada pasada con un diestro por la izquierda.
Última edición por Atlante el Lun Jul 13, 2015 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Era este futbolista, que viene gratis, o negociar por Lejeune o Jesús Vallejo.

Lo de Vallejo era imposible porque ha llamado demasiado la atención y hay clubes grandes siguiéndole, Lejeune nos hubiese salido por un pico, aunque para mí era la mejor opción, y Luego Pedro BIgas, que es de los mejores defensores de la categoría, viene gratis, es joven y ya tiene experiencia en primera división.

Vamos a ver cómo sale y de qué juega, pero a priori acertada contratación más allá de que no tenga mucho nombre.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Que tenga suerte, pero hay que fichar otro central, por cierto, de verdad que no es zurdo? porque estaba casi seguro que si lo era
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

El último lateral izquierdo del Mallorca que fichamos fue Corrales.

Espero que funcione, hay que parar a muchos rivales con mucha calidad.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

No lo conozco, pero leyendo lo bien que hablan de él, tengo esperanzas de que sea un buen fichaje.

Bienvenido Pedro.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

A mi me motiva su edad y los partidos en primera que tiene, no creo que sea un experimento lo veo un gran moviento. Aún así, traería dos fichajes mas para la defensa.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

brindisi_morete escribió:El último lateral izquierdo del Mallorca que fichamos fue Corrales.

Espero que funcione, hay que parar a muchos rivales con mucha calidad.
Con unos añitos más ...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Caanaariioon escribió:
brindisi_morete escribió:El último lateral izquierdo del Mallorca que fichamos fue Corrales.

Espero que funcione, hay que parar a muchos rivales con mucha calidad.
Con unos añitos más ...
Este pibe promete, ojala tengamos un nuevo Nadal. Los Castellano y Valerón también pasaron por Mallorca.

Acabo de leer que Valdés no cuenta en el Manchester...
Para segundo portero, pediría la cesión de Bono del Atlético.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

brindisi_morete escribió:El último lateral izquierdo del Mallorca que fichamos fue Corrales.

Espero que funcione, hay que parar a muchos rivales con mucha calidad.
Realmente no venía del Mallorca. Había fichado por el Granada, que estaba recién ascendido, y a las pocas semanas Fabri comprobó que su nivel era escaso y llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato antes de empezar la temporada. Un contrato interruptus en toda regla :mrgreen:

En cuanto a Bigas (lo que me va a costar no equivocarme llamándole Bigas Luna :mrgreen:), me parece una apuesta de futuro, pero me preocupa su historial de lesiones en la temporada pasada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Jotauve escribió:
brindisi_morete escribió:El último lateral izquierdo del Mallorca que fichamos fue Corrales.

Espero que funcione, hay que parar a muchos rivales con mucha calidad.
Realmente no venía del Mallorca. Había fichado por el Granada, que estaba recién ascendido, y a las pocas semanas Fabri comprobó que su nivel era escaso y llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato antes de empezar la temporada. Un contrato interruptus en toda regla :mrgreen:

En cuanto a Bigas (lo que me va a costar no equivocarme llamándole Bigas Luna :mrgreen:), me parece una apuesta de futuro, pero me preocupa su historial de lesiones en la temporada pasada.
El problema es ese. No si es más o menos bueno, o cumplió más o menos en Segunda, es los atacantes del rival. Si se trae como fondo de armario por su polivalencia pues vale... Siempre que no haya nadie mejor en el filial amarillo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo creo que Pedro Bigas es el central que se quería fichar porque es diestro y no me cuadra que se quiera fichar un diestro como lateral izquierdo, claro que con Juanito nunca se sabe
Responder