Estación Andamana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Estación Andamana

Mensaje por SAKI »

Por casualidad he encontrado esta web donde se ha trabajado para hacer un documental sobre la Calle Andamana , lo que fue el auge de esa calle durante los años de la década de los años 60 y 70, como explica el crecimiento del Puerto de la Luz , tienen buena pinta para conocer un poco mas la historia de la ciudad

www.estaciónandamana.com
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Estación Andamana

Mensaje por Thamiud »

Precisamente tenía pensado abrir un hilo para preguntar si alguien sabía alguna forma de ver online este documental, que tiene una pinta bárbara. Estoy cansado de ver el tráiler :D Me interesa mucho este tema, la verdad.

Ahí queda eso!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Estación Andamana

Mensaje por SAKI »

Thamiud escribió:Precisamente tenía pensado abrir un hilo para preguntar si alguien sabía alguna forma de ver online este documental, que tiene una pinta bárbara. Estoy cansado de ver el tráiler :D Me interesa mucho este tema, la verdad.

Ahí queda eso!
Lo han emitido por la TV Canaria, pero lo he estado buscando y no , no esta , o al menos yo no lo he visto , contacte con ellos vía twitter y me han dicho que se puede adquirir en " el cangrejo ruso " en el mercado del puerto , no se el precio.

El documental tiene buena pinta, testimonios de gente del barrio que vivieron en primera persona el apogeo de esa calle , Manolo Viera tambien sale comentando
Responder