Rafael Martins (Levante UD)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por Canarion2006 »

Datos del jugador
Nombre completo: Clecildo Rafael Martins de Souza Ladislau
Fecha de nacimiento: 17/03/1989
Lugar de nacimiento: Santos Imagen
Edad: 26
Tamaño: 1,77 m
Nacionalidad: Imagen Brasil
Puesto: Delantero - Delantero centro
Pie: Derecho
Agentes: EUROPE SPORTS GROUP
Club actual: Imagen Levante UD
En el equipo desde: 18/07/2014
Contrato hasta: 30.06.2017

Evolución del valor de mercado
Valor de mercado actual:
1,00 mill. €
Último cambio:
01/07/2015
Valor máx. de mercado:
2,00 mill. €
19/07/2014

Puede jugar también de Extremo izquierdo y derecho, peleó por Jackson por el pichichi en un club humilde.
Según se dice Lucas tiene una animadversión a los brasileños, lo quiere Mendilibar para el Eibar.

No lo veo tan mal.
Se que dirán que es difícil, pero sería una buena incorporación en la delantera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por pitasabila »

Uno de los pocos fracasos (de momento) de Manolo Salvador en la dirección deportiva del Levante.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por DonAstuto »

pitasabila escribió:Uno de los pocos fracasos (de momento) de Manolo Salvador en la dirección deportiva del Levante.
Yo no lo veo como fracaso de Manolo Salvador, simplemente no sabía de esa animadversión de Lucas Alcaraz con los brasileños...

No parece mal fichaje, jugador ya experimentado en la liga española... No hay que esperar a que se acople a la liga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por pitasabila »

DonAstuto escribió:
pitasabila escribió:Uno de los pocos fracasos (de momento) de Manolo Salvador en la dirección deportiva del Levante.
Yo no lo veo como fracaso de Manolo Salvador, simplemente no sabía de esa animadversión de Lucas Alcaraz con los brasileños...

No parece mal fichaje, jugador ya experimentado en la liga española... No hay que esperar a que se acople a la liga.
De ahí el "de momento". No estaría mal como suplente de Araujo.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por DonAstuto »

pitasabila escribió:
DonAstuto escribió:
pitasabila escribió:Uno de los pocos fracasos (de momento) de Manolo Salvador en la dirección deportiva del Levante.
Yo no lo veo como fracaso de Manolo Salvador, simplemente no sabía de esa animadversión de Lucas Alcaraz con los brasileños...

No parece mal fichaje, jugador ya experimentado en la liga española... No hay que esperar a que se acople a la liga.
De ahí el "de momento". No estaría mal como suplente de Araujo.
Perdona mi insistencia, pero ahí el "de momento" también sobraría, ya que NO es fracaso de Manolo Salvador..., es animadversión de Lucas Alcaraz.
El jugador es muy bueno, otra cosa es que el entrenador quiera ponerlo o no por motivos personales...
Sería un lujo de suplente este jugador.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por carloslp »

Entonces Lucas Alcaraz siente animadversión por los futbolistas brasileños y le acaban de fichar a Deyverson. Este hombre es graciosísimo.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por DonAstuto »

Lo mejor que hecho en este foro es restringir los comentarios de carloslp, así que si me lees... Ni te molestes en contestar mis comentarios, ya que no te leo (y ni ganas que tengo de hacerlo). Jejejejejejejeje
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Rafael Martins (Levante UD)

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:Lo mejor que hecho en este foro es restringir los comentarios de carloslp, así que si me lees... Ni te molestes en contestar mis comentarios, ya que no te leo (y ni ganas que tengo de hacerlo). Jejejejejejejeje
jejejejejejejeje
Responder