¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:El conjunto vasco descendió... desgraciadamente para nosotros, no se repesca a un equipo todos los años por descenso administrativo de otro conjunto, ni mucho menos.
Descendio porque el Barça le echo una manita al Deportivo, todo hay que decirlo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Dámaso »

Yo opino que esta temporada vamos a sufrir hasta el último minuto.
Los fichajes a priori no parecen muy ilusionantes ni prometedores, pero creo que si todo el equipo se parte el pecho en cada partido que se juegue se puede conseguir la permanencia
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Hombre, tanto como el mayor ridículo....pues no lo creo, pero que veo extremadamente difícil que el equipo se mantenga, pues sí. Mi deseo es que se mantenga, a pesar de no poder verlo en el estadio esta temporada, eso me dice el corazón, pero mi cabeza me dice que ni de coña aguantaremos, pero habrá que ver lo que sucede al final. Solo espero que no vayamos encajando demasiados goles. El resto...pues a ver qué sucede. Vamos a ir jugando, y ya veremos si nos mantenemos o no.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por AnSiTe »

Creo que será cuestión de ir pidiendo candado para este hilo, no aporta nada y hoy habremos perdido pero de ridículo... Ya me dirán.
Perdimos 1-0 como pudimos haber empatado ante uno de los tres favoritos a la Liga.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aythami Postcore »

Este Post sobra y mas despues de la imagen dada hoy donde hemos puesto contra las cuerdas a todo un Atletico Madrid
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soychacho »

Recuerdo que el año pasado el Córdoba perdió 2-0 en el Bernabéu en un partido en el que los cordobeses merecieron mucho más...y luego acabaron como acabaron.
El tema es no encajar si,pero hay que hacer goles que a la postre nos darán los puntos para lograr la permanencia.Eso pasa por sumar los 3 puntos ante el Levante el próximo domingo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Descendio porque el Barça le echo una manita al Deportivo, todo hay que decirlo.
La liga se juega durante 38 jornadas, no en una.

Todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este post debe ser cerrado YA.
¿Otros opinan lo mismo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:Este post debe ser cerrado YA.
¿Otros opinan lo mismo?
Cada uno es libre de opinar como quiera.

Otra cosa es que cada uno abramos un hilo con nuestra opinión, que es lo que suele pasar.

Si no se cerró al principio, no entiendo por qué ahora sí debe ser cerrado.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por baifillo »

De momento que siga abierto hasta que el paso del tiempo lo niegue (espero y deseo).
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por R_sur »

Veo a mucha gente tirando cohetes y la verdad es que no hemos hecho nada mas que perder tres puntos ante un Atletico que esta muy lejos de su nivel real, dicho sea de paso, merecimos el empate.

Ya veremos como va el equipo en las siguientes jornadas, esperemos que la dinámica de los últimos años se cambie, pero si algo ha caracterizado a este club en esa época es en que contra los de arriba se juega bien pero fatal con los de abajo. Ya veremos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues nada. Sigan afilando los cuchillos.
El fútbol anoche le dio un zasca en toda la mamona a más de uno.
A por el Levante SIN COMPLEJOS.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:Pues nada. Sigan afilando los cuchillos.
El fútbol anoche le dio un zasca en toda la mamona a más de uno.
A por el Levante SIN COMPLEJOS.
Yo no pienso que vayamos a hacer el ridículo, es más, pienso que nos vamos a salvar y ojalá sea así.

Pero vamos, que de momento van ganando los del ridículo, llevamos 0 puntos :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pelotero »

¿Cerrar el hilo? Ayer no estuvimos ridículos, pero la liga es larga. Si nos desempeñamos bien, este hilo caerá solo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

Lo de ridículo histórico hace referencia a la puntuación final que podamos lograr. De momento, primera jornada y 0 puntos en nuestro casillero. Creo que este post tiene más sentido hoy que ayer.

Cuidado con creerse algo por perder "sólo" por 1-0. Como si eso tuviera algo de mérito. Cuidado.
Responder