Colecciones de Cromos de Futbol.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por michaelscottud »

DARINO10 escribió:Imagen
Imagen
Buen álbum. Envidia al verlo!!
Por lo que veo ahora hay muchos diferentes. No como en mi época que todos teníamos el mismo. :D
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por angiolo1 »

Buenas noches, a ver les comento en este momento hay 3 colecciones a la venta en la que sale nuestro equipo, Ediciones Este de panini (las de pegar en el album), MEgacracks de panini (son fichas que que en la cara delantera se ve el jugador en accion de cuerpo entero y en la trasera una foto de la cara y las estadísticas de las últimas temporadas) y por último Quiz Game 2015 de Mundicromo (también fichas pero con preguntas en la trasera pues al no tener los derechos esta es la trampilla para poder salir a la venta jajaja).
En enero saldra la coleccion de Adrenalyn que tambien es un juego online pero de panini y solamente sale en una parte el jugador con puntuaciones y en la trasera el código para jugar online.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por angiolo1 »

En mi caso hago megacracks y ediciones este, pero además colecciono en un archivador aparte una colección solamente de estampas y fichas de nuestro equipo, alli guardo incluso las de pegar, pero sin pegar claro, es un monográfico de todo lo que voy consiguiendo de nuestro equipo.

En la previa de los partidos suelo ver a algunos colegas y cambiamos jejeje
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por angiolo1 »

Las de los sobres dorados son las Megacracks de Panini, 6 fichas por sobre, y el sobre a 0,60, a mi personalemente me gustan mas estas que las de Mundicromo, tienen mas calidad tanto las fotos en si, como las fichas. Pero bueno es cuestion de gustos.
canarion_92 escribió:
AraujoRules escribió:
canarion_92 escribió:Coño (con perdón) no sabía que las había tipo archivador, las mías son de las que se pegan, las de Panini vaya

Aunque no he comprado muchos sobres aún, unos 10 o así, igual cambio a las de Mundicromo, parecen mejores ¿ustedes qué opinan, cuál es mejor?
A mi personalmente me encantan las Mundicromo, ya que puedes conservarlas en el album en fundas plásticas.
Desde que tengo uso de razón las colecciono ( y ya tengo 21) y seguiré mientras pueda.

Cuando quieras cambiar, por aquí estoy yo. :roll:
¿Las de Mundicromo son las de los sobres dorados? Hacía muchos años que no compraba un sobre de estampas, desde niño vamos, y estoy perdido con el tema, se nota vamos jajaja
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por AraujoRules »

Nadie se anima a cambio de Las Fichas de la Liga Quiz 2016 :( :( :(
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por canarion_92 »

Me compré un sobre de las de Megacracks, me gustan bastante las fichas, creo que al final tiraré por completar ese álbum, así que si quieren cambiar ya saben

PD: Seguramente también siga completando la de ediciones este, las de pegar, porque ya empecé ese álbum y me da cosa dejarlo a medias (además de que llevo unos 10-15 sobres ya comprados :mrgreen: )
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por JuanchoUD »

Yo hago las tres colecciones: megacracks, mundicromo y liga este. Las dos primeras sólo de la UD, y liga este completa como todos los años =)

En enero saldrá adrenalyn, y también la haré solo UD.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por Alma amarilla »

JuanchoUD escribió:Yo hago las tres colecciones: megacracks, mundicromo y liga este. Las dos primeras sólo de la UD, y liga este completa como todos los años =)

En enero saldrá adrenalyn, y también la haré solo UD.
Pues me interesaría si te vienen las de los demás equipos y no las vas a coleccionar..cambiartelas por algunas si es que tienes alguna que me falten.

Mundicromo en mi caso debo especificar.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por AraujoRules »

Me he puesto a completar los álbumes de Mundicromo de los años 2003-2004-2005-2006-2007 aparte del de este año.
Si hay alguien interesado en cambiar de años anteriores que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por oskar »

Alguien para cambiar de MGk ..
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por JuanchoUD »

Yo tengo algunas para cambiar de MGK, Este y MD.

Por otra parte, estoy interesado en conseguir las firmas de los jugadores en los cromos. Ahora que casi todos los entrenamientos son a puerta cerrada es bastante complicado (al menos para mi) conseguirlo. Como puedo saber los actos promocionales y demás? cada vez que lo veo es cuando el propio club sube las fotos del acto :/
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Colecciones de Cromos de Futbol.

Mensaje por Alma amarilla »

JuanchoUD escribió:Yo tengo algunas para cambiar de MGK, Este y MD.

Por otra parte, estoy interesado en conseguir las firmas de los jugadores en los cromos. Ahora que casi todos los entrenamientos son a puerta cerrada es bastante complicado (al menos para mi) conseguirlo. Como puedo saber los actos promocionales y demás? cada vez que lo veo es cuando el propio club sube las fotos del acto :/
Normalmente en la página oficial del club sale la agenda de la semana...y suelen colgar ahi los actos o cosas que vayan surgiendo...

En cuanto a las repetidas...voy a reorganizar un listado con las que me faltan y si las tienes no habría problemas en cambiartelas por algunas que te falten a ti.

Me pongo a ello.
Responder