Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por jAti »

http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 07656.html

En prisión provisional dos tenientes coroneles de la Dirección de Asuntos Económicos por cobrar presuntamente sobornos de empresa a cambio de agilizar trámites y “no crear problemas”
El empresario canario se prestó a colaborar con el CNI y la Guardia Civil para sorprender a los sospechosos recibiendo parte del dinero que le reclamaban


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de sus empresas puede estar imputada en caso de corrupción con el ministerio de defensa. (14-09-2015) Recordar que esa empresa lleva la seguridad del EGC.

http://luisgonzalosegura.com/imputadas- ... e-defensa/

La Guardia Civil bautizó con el nombre de KPanda la investigación a los dos mandos militares, que incluyó intervenciones telefónicas, control de cuentas bancarias y seguimiento de sus comidas en lujosos restaurantes de Madrid con directivos de empresas contratistas de Defensa. La detención de los dos mandos causó un considerable revuelo, ya que el juez ordenó el registro de sus despachos oficiales en la sede central del ministerio y en el Cuartel General del Ejército.

Firmas imputadas

Ucalsa
Seguridad Integral Canaria
Galilea Soluciones S.L.
Ariete
Proman
Willis Ibérica
Beyond Soluciones y Servicios S.L.
TRC Informática S.L.
Grupo Olmata
Cleanet
RMC JIT S.L.
Tecnove S.L.
Clece
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por soycarlo15 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mayor donante del PP en canarias denunciando sobornos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cosas...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por jAti »

soycarlo15 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mayor donante del PP en canarias denunciando sobornos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cosas...

Cuando leí la noticia pensé que era de ELMUNDOTODAY, tuve que leerla dos veces... :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por soycarlo15 »

jAti escribió:
soycarlo15 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mayor donante del PP en canarias denunciando sobornos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cosas...

Cuando leí la noticia pensé que era de ELMUNDOTODAY, tuve que leerla dos veces... :lol:
jejeje como yo... xDDD nos reimos... pero es muy patetico todo esto...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno, siempre es bueno destapar este tipo de cosas...y me imagino que serán "labores sociales" para enmendar sus penas...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió:Bueno, siempre es bueno destapar este tipo de cosas...y me imagino que serán "labores sociales" para enmendar sus penas...
El famoso: "si tu me ayudas, te tengo en cuenta".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por Mr Yo »

Yo no voy a la carcel a cambio de vender a la gente con la que hago negocios. Lo que se ha llamado toda la vida un soplón. xD
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Ramírez se ha convertido en un espía del CNI (Noticia reciente a 14-09-2015)

Mensaje por Herreño »

Repartidor de sobres electorales, soplón con intereses, ilegal, moroso, explotador.... Que cruz para soportar!
Responder