Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Mr Yo »

Denuncian un presunto timo en una agencia de viajes de Las Palmas de Gran Canaria
Los afectados reclaman a 'elquenocorrevuela.com' el no haber ofrecido los servicios contratados durante sus vacaciones

Laprovincia.Es 17.09.2015 | 17:07
Decenas de usuarios denuncian una presunta estafa a través de la agencia de viajes 'El que no corre vuela', especializados en la venta online de paquetes vacacionales y ubicada en en la calle Presidente Alvear de Las Palmas de Gran Canaria.

Laura García es una de las denunciantes que formalizó este miércoles su reclamación. Había comprado un viaje para dos personas a Ámsterdam y Bruselas que incluía billetes de avión y tren, alojamiento y traslados al aeropuerto. Comenta que compró su paquete vacacional a principios de mes y en el momento de la adquisición le indicaron que debía pagar 1.200 euros en un único pago por "problemas técnicos". Añade que "quedaron en confirmarme el viaje el 15 de septiembre. Ayer acudí a la agencia al ver que no nos habían contactado y cuando llegamos la oficina ya estaba cerrada".

García ha formalizado su denuncia en la supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria. "Al llegar uno de los policías nos indicó que cientos de usuarios se habían presentado a lo largo del día" y concluye que uno de los agentes le ha aconsejado que presente también una reclamación en su entidad bancaria.

Mas >>> http://www.laprovincia.es/sucesos/2015/ ... 44528.html

Si no recuerdo mal, en esta agencia se "estampó" un coche hace un par de años (un accidente muy extraño). Tras la agencia de 7 palmas que dejó tirada a mucha gente, parece que ahora es la siguiente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Alma amarilla »

Yo compré en su día un billete ahi para el derby en Tenerife.... pero gracias a Dios a corto plazo no habia mirado nada para salir ni viajar.

Pero si tengo un conocido que le puede salir la broma por 3.000 euros por un viaje programado para dentro de un mes con su novia y que acababa de terminar de pagar la semana pasada, cuando le dijeron que ésta fuese a por los billetes...

Vaya panorama.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Kenneth »

La verdad que el nombre les viene al pelo...

Qué sinvergüenzas.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por MCR_GTI2 »

Yo soy uno de los afectados de dicha estafa, bueno, mas bien mi hija de 11 años que se iba con un grupo de danza para representar a España en el Campeonato de Europa que se celebra en Gibraltar, todo el trabajo, esfuerzo, ilusiones se han roto, el dinero en estos casos es prácticamente lo de menos, las niñas están destrozadas, quien paga eso?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy salió en el periódico que hay un buffete de abogados en Vegueta que representa a los que han creado una plataforma con el tema...hace precio porque es uno de los afectados.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por ownerowner »

En este foro no había un usuario amigo de esta web??hablo de memoria ..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Mr Yo »

ownerowner escribió:En este foro no había un usuario amigo de esta web??hablo de memoria ..
Me suena que si.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Tamarán »

Viendo la noticia hoy en LA PROVINCIA veo que una de las detenidas la conozco porque trabajó conmigo hace años, y ya se veía que no era trigo limpio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Devl1n »

Cada año cae alguna agencia de viajes, recuerdo que hace poco hubo una estafa en Vecindario. Será que sale barato estafar en este país... :evil:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por SOY__CANARION »

La de vecindario, si no me equivoco, fue el que era presidente del ya extinto UD Vecindario.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por SAKI »

Y que suele pasar en estos casos? ah si , no pasa nada, menudos caraduras, recuerdo un hermano mio se iba a Nueva York y le pasó lo mismo , la agencia dos semanas antes echo el cierre, fue la de 7 Palmas, que había gente que se iban ese mismo fin de semana de viaje y se quedaron colgados,
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Mr Yo »

Lo siento por las agencias pequeñitas que son legales pero esto no hace sino hundirlas también. Tengo claro que si necesitara este tipo de servicios, me iria al Corte Ingles o a Carrefour, que al menos sé que no me van a dejar tirado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió:Lo siento por las agencias pequeñitas que son legales pero esto no hace sino hundirlas también. Tengo claro que si necesitara este tipo de servicios, me iría al Corte Ingles o a Carrefour, que al menos sé que no me van a dejar tirado.
Esto es lo que ocurre cuando no se han movilizado para conseguir mayor respaldo de la justicia (promulgar leyes nuevas que permitan al cliente sentirse seguro) desde el propio sector.

Así el cliente sólo ve como posibilidades reales ir a una agencia grande, o a la misma web de la compañía aérea.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Posible estafa Agencia "elquenocorrevuela.com"

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió:
Mr Yo escribió:Lo siento por las agencias pequeñitas que son legales pero esto no hace sino hundirlas también. Tengo claro que si necesitara este tipo de servicios, me iría al Corte Ingles o a Carrefour, que al menos sé que no me van a dejar tirado.
Esto es lo que ocurre cuando no se han movilizado para conseguir mayor respaldo de la justicia (promulgar leyes nuevas que permitan al cliente sentirse seguro) desde el propio sector.

Así el cliente sólo ve como posibilidades reales ir a una agencia grande, o a la misma web de la compañía aérea.
Totalmente de acuerdo. Los clientes por lo general se quedan en la estacada. Ya pasó con Air Madrid, Spanair, las agencias de viajes... aquí todo dios monta su empresa y gana dinero mientras puede pero a la hora de pedir responsabilidades, que lo pague otro.
Responder