Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Disparate nivel...

1
16
23%
2
2
3%
3
1
1%
4
1
1%
5
2
3%
6
1
1%
7
1
1%
8
3
4%
9
3
4%
10
39
57%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por osky »

Muy criticadas las renovaciones de Tana y Vicente ... Tras la llegada de Setien pienso que .... Benditas renovaciones, no vaya a ser que nos los quiten.

Gran rendimiento y grande Setien sacandoles rendimiento a 2 jugadores defenestrados.

PD: La encuesta es un claro ejemplo de lo extremistas que somos aqui en el foro, las dos puntuaciones mas votadas ... los extremos ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Devl1n »

En este caso hay que felicitar a Tony Cruz por ser un visionario( imagino que él es que lo renovó).
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por meridiano cero »

Devl1n escribió:En este caso hay que felicitar a Tony Cruz por ser un visionario( imagino que él es que lo renovó).
No puede ser. Seria idea del que se fue al Sporting ( gracias a el estamos en Primera....) o idea del padre de Tana...; como puedes felicitar a Cruz en este foro?

Tana me parece fundamental en este equipo. Me ha convencido plenamente. Ojala siga asi.

Saludos.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por otrointento »

michaelscottud escribió:Siempre digo lo mismo. Están afición merece salvarse pero esta directiva y comisión deportiva merece la mayor bofetada sin mano venida como fracaso estrepitoso.

¿Hasta cuándo esta incompetencia? :error:

Para mí claramente un 10 de disparate.
Otro nadacampista... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscottud escribió:
Tamarán escribió:Este es uno de los post que da un auténtico ZAS al que lo abrió y lo jalearon.

Conste que yo también he sido muy crítico con Tana y había perdido mucha confianza en él por su poco cuidado en su vida extradeportiva que casi todo el mundo conoce. Pero obviamente desde el club se le conoce mejor y ellos han creído en él y sus capacidades para recuperarle.

Qué hubiera pasado si no se le renueva viendo que ahora despunta?. Cuántos palos habría para el club, la Dirección deportiva y el Presidente si Tana no hubiera renovado y hubiera triunfado en otro club?...

Un acierto del club por haber visto lo que muchos aficionados no veían y se dedicaban a criticar por foros de internet.
La soberbia por la que descenderemos.
Gracias!!
Lo que podría descender un poco es tu nivel de negatividad respecto a nuestro proyecto en Primera. Sin acritud.
Un aficionado local me dijo a la salida de San Mamés: "Un equipo que ofrece lo que quiere ofrecer Las Palmas merece estar en Primera siempre."
La guagua atrás, patadas a quien venga por el centro y dos delanteros correlones se hace con dinero.
Lo que Las Palmas está intentando crear y encima con canteranos es digno de elogio.
Ojalá parte de lo que estérilmente se critica en el entorno amarillo se convierta algún día y de algún modo en información válida para el Club.

p.s. Volviendo al hilo: Recuerda que Tana fue de los mejores en Bilbao.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por michaelscottud »

siete_estrellas_verdes escribió:
michaelscottud escribió:
Tamarán escribió:Este es uno de los post que da un auténtico ZAS al que lo abrió y lo jalearon.

Conste que yo también he sido muy crítico con Tana y había perdido mucha confianza en él por su poco cuidado en su vida extradeportiva que casi todo el mundo conoce. Pero obviamente desde el club se le conoce mejor y ellos han creído en él y sus capacidades para recuperarle.

Qué hubiera pasado si no se le renueva viendo que ahora despunta?. Cuántos palos habría para el club, la Dirección deportiva y el Presidente si Tana no hubiera renovado y hubiera triunfado en otro club?...

Un acierto del club por haber visto lo que muchos aficionados no veían y se dedicaban a criticar por foros de internet.
La soberbia por la que descenderemos.
Gracias!!
Lo que podría descender un poco es tu nivel de negatividad respecto a nuestro proyecto en Primera. Sin acritud.
Un aficionado local me dijo a la salida de San Mamés: "Un equipo que ofrece lo que quiere ofrecer Las Palmas merece estar en Primera siempre."
La guagua atrás, patadas a quien venga por el centro y dos delanteros correlones se hace con dinero.
Lo que Las Palmas está intentando crear y encima con canteranos es digno de elogio.
Ojalá parte de lo que estérilmente se critica en el entorno amarillo se convierta algún día y de algún modo en información válida para el Club.

p.s. Volviendo al hilo: Recuerda que Tana fue de los mejores en Bilbao.
Negatividad no. Son los profesionales los que nos transmiten sensaciones. Igual que ahora todo se ve mejor. Pero me da miedo que la soberbia y chulería nos impidan ver las carencias y no nos reforcemos bien. Lo que sería morir en la orilla.
Humildad y trabajo. La soberbia nos condena. Y los jugadores son el pincel que dibuja nuestro estado de ánimo. No al revés.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Discrepo, compañero. La energía se mueve en ambas direcciones.
Los jugadores son personas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por osky »

A Tana le falta regularidad y ser mas constantes. Con Setien sera un futbolista mas completo, por ahi escuche que lleva semanas comiendole la oreja al pibe con que tiene que ser mas determinante, entrar al area y tirar a pueta.

Uno de sus defectos en otras temporadas era ese, este deporte se juega con porterias y con mantener la pelota no basta, el mediapunta tiene que ser mas determinante.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Va a más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por soto y fernandez »

Bien Tana,
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Del 1 al 10 califica como es de disparate la renovación de Tana?

Mensaje por Tamarán »

michaelscottud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
michaelscottud escribió:
La soberbia por la que descenderemos.
Gracias!!
Lo que podría descender un poco es tu nivel de negatividad respecto a nuestro proyecto en Primera. Sin acritud.
Un aficionado local me dijo a la salida de San Mamés: "Un equipo que ofrece lo que quiere ofrecer Las Palmas merece estar en Primera siempre."
La guagua atrás, patadas a quien venga por el centro y dos delanteros correlones se hace con dinero.
Lo que Las Palmas está intentando crear y encima con canteranos es digno de elogio.
Ojalá parte de lo que estérilmente se critica en el entorno amarillo se convierta algún día y de algún modo en información válida para el Club.

p.s. Volviendo al hilo: Recuerda que Tana fue de los mejores en Bilbao.
Negatividad no. Son los profesionales los que nos transmiten sensaciones. Igual que ahora todo se ve mejor. Pero me da miedo que la soberbia y chulería nos impidan ver las carencias y no nos reforcemos bien. Lo que sería morir en la orilla.
Humildad y trabajo. La soberbia nos condena. Y los jugadores son el pincel que dibuja nuestro estado de ánimo. No al revés.
Qué soberbia, amigo. Todo se hace desde la humildad y el trabajo.

De igual manera que cuando las cosas no salen bien se critica en el foro, cuando se hacen mejor se halagan. Y eso no es soberbia. Es reconocer el trabajo bien hecho. Que en la vida no todo es dar palos. A veces el reconocimiento se agradece, especialmente cuando ha sido muy duro conseguir lo que tienes y nadie te lo ha puesto fácil.

No hay nada conseguido pero estamos en el camino. Trabajando, jugando al fútbol y siguiendo la ruta marcada se conseguirán los objetivos. Sin soberbia. Pero con orgullo, trabajo y esfuerzo.
Responder