Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Zhar

Mensaje por ayozelahesa »

Menudo paquete de jugador, salvo ayudar en el balance defensivo no da una bien.

Los ilustrados que hablan de callar bocas y repartir zascas, que aparezcan ahora y no cuando haga dos partidos decentes. Porque, A DÍA DE HOY, es un tornillo (parafraseando al compañero soto). Y bien pasado de rosca.

Saludos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por osky »

Es desesperante, el mas flojo del equipo. Pense que nos iba a venir bien porque necesitabamos velocidad pero es que es los mas inocente que han visto mis ojos. Le hace falta mas mala leche y mas convincion.

Es obvio que la banda es una posicion a mejorar para el año que viene, de lo mas flojo del equipo. Nauzet y El Zhar por Nili mas otro fichaje, sea cual sea la categoria.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El Zhar

Mensaje por AncarUD »

Es rápido y le pone ganas pero le falta gol. No es malo pero le falta chicha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Zhar

Mensaje por canarion_92 »

Le pone ganas pero es que no da una, y cada partido va a peor

Nili titular y sino Araujo en banda, no hay más

Lo bueno que tenía Nabil era que ayudaba en tareas defensivas, pero es que hoy la banda derecha ha sido una constante de ataques de la Real, El Zhar a verlas venir y David García con poca ayuda del marroquí
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Zhar

Mensaje por acosta »

Pues otra jornada mas queda claro la mediocridad del marroquí, espero al igual que en otros hilos que esos que no se mojan nunca y si les sopla el viento a favor rajan de los compañeros en el foro se dignen a venir a éste o esperaran a que le salga un gran partido para rajar de los que no hablan bien del zhar ?.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El Zhar

Mensaje por hector_santa »

Yo creo que el Zhar es el tipico jugador revulsivo que de titular parece otro, aun asi no creo que sea un cojo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Zhar

Mensaje por acosta »

hector_santa escribió:Yo creo que el Zhar es el tipico jugador revulsivo que de titular parece otro, aun asi no creo que sea un cojo.
sin datos estadísticos oficiales firmes en que apoyarme diría que es el peor interior derecha de la categoría, no tiene gol, ni regate, ni asiste, etc si es verdad que el tio corre y tal pero eso ya es otro deporte, atletismo creo que se llama
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Zhar

Mensaje por Kokealca »

El gran lunar.

Nili en un día malo hace más.

Lo siento por Nabil, porque parece un buen tío, pero hay que intentar darle salida el próximo verano, salvo catástrofe en forma de descenso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Zhar

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Pues otra jornada mas queda claro la mediocridad del marroquí, espero al igual que en otros hilos que esos que no se mojan nunca y si les sopla el viento a favor rajan de los compañeros en el foro se dignen a venir a éste o esperaran a que le salga un gran partido para rajar de los que no hablan bien del zhar ?.
Aparecerán a poco que meta un gol que signifique la victoria del equipo en un partido, aunque sea de chiripa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Duardo85 »

tenia mejor recuerdo de el en Levante la verdad... cuantos años tiene ?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Zhar

Mensaje por pitasabila »

Troncazo al nivel de Alberoni, Amaral o Fredi.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: El Zhar

Mensaje por soprano2 »

Está francamente mal en comparación a como empezó, donde fue de lo mejor del equipo en algunos partidos.

Entiendo que Setién quería minimizar el impacto de Yuri con sus continuas subidas y que en el retorno ajustase cuando Tana, que volvía de lesión y se le notó un poco de falta de ritmo, volvía. Éso creo que lo hizo bien. Pero con balón estuvo fallón, está claro.

Nili le está ganando el sitio, claramente. Acabará por delante de él la temporada en cuanto a minutos desde que debutó.

Evidentemente es un jugador a vender este verano una vez nos asentemos en la categoría.
Última edición por soprano2 el Sab Mar 19, 2016 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Luko46 »

No da el nivel para lo que pide QS.

Seguramente Jose Artiles en su puesto haría muchísimo más.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Zhar

Mensaje por Grancanario1981 »

Luko46 escribió:No da el nivel para lo que pide QS.

Seguramente Jose Artiles en su puesto haría muchísimo más.
Seguramente José Artiles / Tyronne, en su puesto, harían más.

(Omito el: "muchísimo", por qué tampoco espero vayan a partir la pana en una categoría tan exigente como la primera, dónde no han debutado).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El Zhar

Mensaje por Heraklitos »

soprano2 escribió:Está francamente mal en comparación a como empezó, donde fue de lo mejor del equipo en algunos partidos.

Entiendo que Setién quería minimizar el impacto de Yuri con sus continuas subidas y que en el retorno ajustase cuando Tana, que volvía de lesión y se le notó un poco de falta de ritmo, volvía. Éso creo que lo hizo bien. Pero con balón estuvo fallón, está claro.

Nili le está ganando el sitio, claramente. Acabará por delante de él la temporada en cuanto a minutos desde que debutó.

Evidentemente es un jugador a vender este verano una vez nos asentemos en la categoría.

Según Setién, al que le gusta su profundidad y velocidad, Nily Perdomo debe mejorar físicamente, al menos "conseguir que no se le suban los gemelos a la garganta antes del minuto ochenta". Supongo que también le habrá dado un toque acerca de la precipitación en última jugada, a juzgar por el globito que le dejó a Dani Castellano en el último partido. De modo que seguramente siga alternando con El Zhar en el extremo.

Nabil ha sido el jugador más perjudicado con el cambio de sistema. Hemos pasado de laterales con obligación de subir a extremos con obligación de bajar. Pero en fase ofensiva, con un D.García que no suele cruzar a campo rival, el extremo queda muy solo en 3/4, haciendo la guerra por su cuenta pero pronto completamente fundido por la cobertura en defensa.

Nily tiene más fondo físico, pero menos cuerpo. (El "Flaco" a veces me recuerda a Miguel Ángel Valeron). Con mayor apoyo del lateral obtendríamos mayor continuidad en esas jugadas por banda. Antes de su reconversión al lateral, su asociación con otro galgo como Leto Ramírez apuntaba bastante. Nily siempre ha defendido bastante atrás y Leto se sumaba mucho al ataque. Ahora nuestro extremo está obligado al 1vs1 y al autopase.

No veo a ninguno de los dos con capacidad para retener el balón en propio campo, todo lo contrario que Momo Figueroa, que gracias a su pie y actual estado de forma resulta valioso en cualquier zona del campo.

Será interesante ver por qué se decanta Setién ahora que recuperamos jugadores (especialmente Wakaso y Vicente). Con las lineas juntas estamos abonados al contraataque y se precisan velocistas.

Este hilo en mi opinión bien podría complementar el de D. Simón; El Zhar era mejor sin tanta responsabilidad defensiva y con el apoyo de Simón en ataque (yo sigo queriendo ver una banda Nily-Simón con el sistema actual; aunque la entrada de Ángel podría ser una opción intermedia).

Cómo defiende un lateral largo sin el apoyo del extremo se parece mucho a cómo ataca un extremo con retorno sin que le doble el lateral. La mayoría de aficionados sólo verán un trozo con la lengua fuera.
Responder