Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Alma amarilla »

Y lo más indignante... la prensa mosqueada porque no les dejó hacer preguntas y no tiró de la manta...

ELLOS!!! que les llegan a diario fotos, historias y movidas de los jugadores y muchas veces omiten dicha información (recordemos que su función primordial es informar) para "no hacer daño" al club, por seguir su linea editorial, por miedo a MAR...o por lo que sea...

A Paco Herrera se le contrata por entrenar...y lo hace hasta que no le dejan hacerlo... tirar de la manta no es su función...asi que exigencias las justas...sobre todo de quienes pueden y no lo hacen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por N.B.Tiempos »

"Pedí que esto fuera una despedida y no una entrevista, porque pueden haber equívocos y cosas que no tienen que haber." xD
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GTRMinerva escribió:Lo dicho, esta destitución no ha sido por motivos deportivos sino por culpa de los tres listos que están ahí ganando un pastizal sin hacer su trabajo bien, que es planificar. Juanito y Tony son una lacra para este club.
Hasta el regreso de Juanito pensaba que eso era asi, con su regreso entendi que la lacra es el Presidente, esos que tu señalas son el cortafuegos 1 y el cortafuegos 2. Y lo que esta pasando es otra engañifa mas de cuarto de la Eso: poli bueno y poli malo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Avalancha »

SEÑOR Herrera, no he sido nunca muy partidario de su idea futbolística, pero que duda cabe que USTED nos hizo volver a nuestra casa, la Primera División, y por eso tendrá siempre un hueco en mi corazón.
USTED ya forma parte de la historia de la UD. Y USTED es todo un SEÑOR y un CABALLERO.
Gracias.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por jonay_skatero »

Si hay algún calificativo para Don paco herrera es humildad compromiso lealtad e implicación. Justo los mismos valores que han servido para echarlo. Humildad en contrastar sus decisiones con todos aun no teniendo q hacerlo lealtad a un club q le ha dejado con el culo al aire mil veces pudiendo desmarcarse y mostrando sus vergüenzas compromiso con un proyecto que pese a ser de perfil bajo y poca monta con jugadores canarios pese a no ser los mejores asumir el reto y sacar petróleo de auténticos desechos deportivos e implicación en cada aspecto ajeno asu area tecnica....hasta en el cesped casi se pone a plantar semillas nuevas y lavar la cara de un club q no se merece tanta defensa. Estoy de luto. No m pondré mi camiseta amarilla el domingo. Iré de negro. Esto es un auténtico asalto a los valores más nobles de este club. Animaré pero no puedo estar orgulloso de esta decisión.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Los peligros eran claros, no se puso remedio y no se protegió al entrenador, ya tenemos el kaos previsto. A ver si sirve para que se utilice menos esa frase: "criticar debilita al Club", lo que debilita al Club es este tipo de decisiones, eso es lo que debilita al Club.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por pimpolloamarillo »

Quien busque comparaciones con el Córdoba que sepa que no tiene nada que ver. Misma jornada y casi misma fecha, pero distintas circunstancias. Ferrer no debió seguir a pesar del ascenso. ¿Alguien cree que el Córdoba haya subido por Ferrer? El Córdoba subió de churra: El Recre la mandó al palo en la jornada 42, el Murcia falló el penalti y lo nuestro ya lo conocemos. Subieron porque se dio así. Si el entrenador hubiese sido el perro de mi prima también hubiesen subido y quizás con un fútbol más atractivo que el de Ferrer. No es un buen entrenador. Luego empezó en Primera y no hubieron invasiones... Conclusión: a la calle. Lo nuestro es distinto.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por slap »

Una duda... ¿Paco puede volver a entrenar esta temporada?

Según tengo entendido en la misma categoría no podría entrenar pero... ¿En segunda si puede o tampoco?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por dosreis »

slap escribió:Una duda... ¿Paco puede volver a entrenar esta temporada?

Según tengo entendido en la misma categoría no podría entrenar pero... ¿En segunda si puede o tampoco?

Me suena que tampoco. Y si pudiese por Almería, Mallorca o Valladolid se empezarán a dar de palos para contratarle.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

slap escribió:Una duda... ¿Paco puede volver a entrenar esta temporada?

Según tengo entendido en la misma categoría no podría entrenar pero... ¿En segunda si puede o tampoco?
Tiene que ir a segunda B o entrenar fuera de España al menos este año..
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
slap escribió:Una duda... ¿Paco puede volver a entrenar esta temporada?

Según tengo entendido en la misma categoría no podría entrenar pero... ¿En segunda si puede o tampoco?
Tiene que ir a segunda B o entrenar fuera de España al menos este año..
Lo de 2B es porque tiene que bajar 2 categorías de la que estaba.. me parece una norma estúpida
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por slap »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
slap escribió:Una duda... ¿Paco puede volver a entrenar esta temporada?

Según tengo entendido en la misma categoría no podría entrenar pero... ¿En segunda si puede o tampoco?
Tiene que ir a segunda B o entrenar fuera de España al menos este año..
Lo de 2B es porque tiene que bajar 2 categorías de la que estaba.. me parece una norma estúpida
Que normas más estúpidas... Podría ser lógico que no entrenara en primera, pero en segunda no veo el motivo.

Me hubiese gustado verlo en los banquillos de nuevo... pero está temporada no parece que vaya a suceder.
Última edición por slap el Mar Oct 20, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por coloramarillo »

Lo que menos me gustó de Paco es que dijera en la rueda de prensa que se estaban organizando en las redes sociales, grupos, que iban a reprobar al Presidente y que la gente lo dejara. No creo que tenga que meterse en esos berenjenales. Nosotros nos quedamos con el paquete, y hay que hacer algo para intentar solucionarlo de una vez. Lo contrario es inmovilismo. El se irá con su finiquito y no me extraña que el mandamás para pagárselo sin rechistar y cuanto antes, le haya pedido: "Paco, tú que tienes predicamento entre la afición, párame la revuelta que me están montando por tu salida"

Por lo demás, este señor es un caballero y le debemos un ascenso, más allá de que nos guste más o menos su forma de trabajar. Mucha suerte para él. Su educación es un lujo, en medio de toda esta manada de impresentables.
Última edición por coloramarillo el Mar Oct 20, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Universitario »

slap escribió:Una duda... ¿Paco puede volver a entrenar esta temporada?

Según tengo entendido en la misma categoría no podría entrenar pero... ¿En segunda si puede o tampoco?

Creo que a la UD si podría volver esta temporada, me suena algún caso similar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Desinquieto »

Muchas gracias a Paco Herrera, por dejarnos en Primera.
Paco deja una frase que me da mucho que pensar. La frase es ésta:
[b]"...Pero insisto, no me gustaría que el domingo se expresara ningún desacuerdo, no debe ser así." [/b]
Realmente no conozco ningún entrenador que haya dicho esta frase cuando es despedido.
¿Por qué está tan seguro PH de que el domingo (sábado) habrá desacuerdo? Respondo yo mismo: porque el presidente le ha dicho "por favor, di esto, porque nos van a caer teniques por todos lados".
Responder