Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Ya tenemos a Valerón en el cuadro técnico, seguramente con el beneplácito del próximo entrenador. Un cargo más para el embajador, capitán de honor y asesor en temas de cantera. Ahora falta buscarle hueco a Ángel López.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Señores, están soltando bilis porq están cabreados por la no continuidad del entrenador pero se están pasando porq aún no hay nada confirmado y Valeron se merece más respeto.
En mis aportaciones he respetado totalmente a Valerón, lo que no quiere decir que meterlo de calzador de segundo es un disparate y no precisamente de él sino de la directiva.
¿Quien ha dicho que va de segundo entrenador? Que yo sepa se ha dicho ... "dentro del staff tecnico", no de segundo. Corrigeme si me equivoco.
sacado del Canarias 7
"Valerón como segundo del que venga y gusta Pablo Machín"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=458047
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:Ya tenemos a Valerón en el cuadro técnico, seguramente con el beneplácito del próximo entrenador. Un cargo más para el embajador, capitán de honor y asesor en temas de cantera. Ahora falta buscarle hueco a Ángel López.
dios mio me duelen los ojos al ver esta comparacion...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió:
En mis aportaciones he respetado totalmente a Valerón, lo que no quiere decir que meterlo de calzador de segundo es un disparate y no precisamente de él sino de la directiva.
¿Quien ha dicho que va de segundo entrenador? Que yo sepa se ha dicho ... "dentro del staff tecnico", no de segundo. Corrigeme si me equivoco.
sacado del Canarias 7
"Valerón como segundo del que venga y gusta Pablo Machín"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=458047
Cierto, pero permiteme que dude de esa informacion. Casi todos los entrenadores tienen a un segundo y su gente de confianza y nadie va dejar botado a nadie. Todos se llevan a toda su gente "de aqui para alla" y si no se aceptan pues se van a otro lado. A mi me cuadra mas lo de Cuerpo tecnico + Valeron de ayudante/moderador.
Última edición por osky el Lun Mar 20, 2017 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:
baifillo escribió:Ya tenemos a Valerón en el cuadro técnico, seguramente con el beneplácito del próximo entrenador. Un cargo más para el embajador, capitán de honor y asesor en temas de cantera. Ahora falta buscarle hueco a Ángel López.
dios mio me duelen los ojos al ver esta comparacion...
¿Qué comparación?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:Nunca oí a Setién decir que estaba conforme con lo que tenía como delanteros, lo dijo el presi, aunque tampoco me extraña que lo dijera Setién. Es como si le encargas a alguien que te compre una vaca, el tiempo pasa, no viene la vaca y, a última hora, te aparecen con una cabra y un lechón. Te quedas con los ojos a cuadros y dices que vale, que así está bien, no sea que a la siguiente te traigan una gallina.
Siempre tuvo otras preferencias pero no se opuso en ningún momento a la llegada de los mismos.

Lo de que se conformaba con lo que tenía era más bien por lo que ha pasado ahora, si hubieran llegado los dos argentinos seguramente ya no sería entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Te refieres a si hubieran llegado además de Jesé y Halilovic, imagino. Pues sí, muy probablemente se hubiera armado gorda desde antes.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Valerón si no va de segundo entrenador podría ir de traductor/intérprete de Tana, que no se le entiende cuando habla (eso dice Prince). Otro puesto vacante en el banquillo es el de soprano táctico.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:
Duardo85 escribió:
baifillo escribió:Ya tenemos a Valerón en el cuadro técnico, seguramente con el beneplácito del próximo entrenador. Un cargo más para el embajador, capitán de honor y asesor en temas de cantera. Ahora falta buscarle hueco a Ángel López.
dios mio me duelen los ojos al ver esta comparacion...
¿Qué comparación?
Es que valeron con la experiencia que tiene en la maxima categoria, con una copa del rey y jugado champions es un integrande que se le puede sacar partido metiendolo en el club que parece que es un inutil que esta metiendo el club. Entiendo que meta a nauzet por ejemplo y ya se diga que lo proximo es angel, socorro y el de la moto. Pero vamos no tener a valeron en el club seria desperdiciarlo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo de Valeron es simplemente poner un poco el ventilador para airear.

El Presidente sabe que cómo se ha gestionado la no renovación de Setien no ha gustado a la gran mayoría de la masa social, es un movimiento bastante inteligente interponer a Valeron que es un referente, y así amansar un poco el ambiente en el Estadio en los próximos partidos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Yo de un héroe del Deportivo de La Coruña me espero cualquier cosa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Señores, están soltando bilis porq están cabreados por la no continuidad del entrenador pero se están pasando porq aún no hay nada confirmado y Valeron se merece más respeto.
En mis aportaciones he respetado totalmente a Valerón, lo que no quiere decir que meterlo de calzador de segundo es un disparate y no precisamente de él sino de la directiva.
No es que no lo respetes, pero ya antes de saber que va a ser dentro del staff tecnico, antes de saber quién es el trenador....ya lo estamos matando ni me parece correcto.
Mi comentario no va por ti en particular, desd hace días se han dicho algunas cosas que no proceden. Yo creo que si a va a ser parte del cuerpo técnico, sería bueno que sintiera el apoyo de la afición y no el rechazo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:Lo de Valeron es simplemente poner un poco el ventilador para airear.

El Presidente sabe que cómo se ha gestionado la no renovación de Setien no ha gustado a la gran mayoría de la masa social, es un movimiento bastante inteligente interponer a Valeron que es un referente, y así amansar un poco el ambiente en el Estadio en los próximos partidos.
Realmente crees que va a formar parte del cuerpo técnico de la próxima temporada simplemente para amansar el ambiente de aquí a final de temporada? No crees que Valeron pueda tener argumentos futbolísticos suficientes como para q almenos le demos una oportunidad? Yo creo que si.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Lo de Valeron es simplemente poner un poco el ventilador para airear.

El Presidente sabe que cómo se ha gestionado la no renovación de Setien no ha gustado a la gran mayoría de la masa social, es un movimiento bastante inteligente interponer a Valeron que es un referente, y así amansar un poco el ambiente en el Estadio en los próximos partidos.
Realmente crees que va a formar parte del cuerpo técnico de la próxima temporada simplemente para amansar el ambiente de aquí a final de temporada? No crees que Valeron pueda tener argumentos futbolísticos suficientes como para q almenos le demos una oportunidad? Yo creo que si.
El momento y la elección de la comunicación sin que sea partícipe de la misma lo dejan claro: ES UN SEÑUELO.

Eso no tiene nada que ver con que Valeron es un crack y para mi merece esa consideración y yo no le doy esa oportunidad, sino todas las que haga falta. Que el Presidente utilice su figura no significa que él no lo merezca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Ayudante/Moderador que dicen por ahi detràs està muy bien,a Ancar le vendria bien uno tambien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Duardo85 escribió:
baifillo escribió:
Duardo85 escribió:
dios mio me duelen los ojos al ver esta comparacion...
¿Qué comparación?
Es que valeron con la experiencia que tiene en la maxima categoria, con una copa del rey y jugado champions es un integrande que se le puede sacar partido metiendolo en el club que parece que es un inutil que esta metiendo el club. Entiendo que meta a nauzet por ejemplo y ya se diga que lo proximo es angel, socorro y el de la moto. Pero vamos no tener a valeron en el club seria desperdiciarlo.
Fue el propio Ángel López quien desveló la semana pasada un ofrecimiento del presidente para ocupar un cargo en el club, parece ser que como delegado. Ángel dice que lo rechazó.

Y puestos a comparar Valerón y Ángel tuvieron trayectorias similares en la UD destacando en su llegada al primer equipo, una pronta venta y un regreso a destiempo. Y fuera de la UD ambos jugaron Champions League y fueron internacionales. Aunque no obtuvo ningún título, Ángel fue subcampeón de Liga con el Villarreal.
Responder