Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Muchas gracias y la mejor de las suertes.

Ojalá todos sean tan profesionales como usted.

Mi respeto y aplauso lo tiene ganado.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

canario_con_mechas_azules escribió:Imagen
Esta foto y los aplausos de UN le va a revolver el estómago a más de uno en las redes sociales. Léase Borrego y demás lameculos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Una imagen vale mas que mil palabras. Pero bueno, al malo de la película ya le queda 1 partido.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

canario_con_mechas_azules escribió:Imagen
Me parecen rostros que muestran una emoción sincera en la despedida. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Por mi parte, desearles suerte allá donde vayan (salvo cuando se enfrenten a nosotros).
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Con errores y aciertos, pero nos ha mantenido usted 2 años seguidos en la máxima categoría de forma holgada

Suerte y gracias por todo. Mi busto en su honor permanecerá por siempre en mi firma
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Una pena que se marche, yo quería que se quedara pero no ha podido ser.
Le deseo lo mejor siempre que no nos afecte a nosotros, en ese caso le deseo que pierda siempre.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Lo siento por la prensa que se han quedado con el dedo metido en el culo esperando pitada. Cada vez somos menos quienes tragamos la basura vendida.

Gracias Setién por estas dos temporadas.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Quique Setien, sinceridad y honestidad ante todo.

"Aunque nos queda un partido, quiero decir que me voy sin rencor y eternamente agradecido. Me recogieron del paro, me dieron la oportunidad de convertirme en un entrenador de cierto prestigio y siempre estaré agradecido a la UD Las Palmas y a su afición"

"Me llena de satisfacción, después de la racha que llevamos, que la gente haya valorado todo. Desde el principio me he sentido querido y valorado y la dijo el primer día que llegue: mi aspiración era que el día que me marchara dejara un buen recuerdo como un entrenador honrado y trabajador y me puedo marchar tranquilo porque lo he conseguido"

"Pedir disculpas por todos los errores que he podido cometer, que si los he cometido lo hice pensando que era lo mejor para el equipo. El problema de ser entrenador es que hay que decidir con antelación las cosas, sin saber si funcionará bien o no. Por eso me pagan. Todo lo que he dicho y todas las decisiones que he tomado siempre han sido pensando en la Unión Deportiva, que siempre ha estado por encima de todo. He escuchado a lo largo de estos meses muchas cosas. Respeto todo, pero me voy con la conciencia tranquila".
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

La foto lo único que demuestra es que tiene sentimientos, cosa que nadie le ha negado, de hecho se tiene que ir dolido porque las cosas no han salido como él hubiera querido, faltaría más, nadie tira piedras contra su propio tejado a sabiendas.

Lo que hemos criticado muchos es su capacidad, nunca su implicación, que se vaya emocionado y se lleve a la UD en el corazón, no quita para que se haya merecido la mayoría de las críticas por sus carencias a la hora de gestionar el grupo, sus deficiencias tácticas y su gran facilidad para meter la pata en las ruedas de prensa. El dice que es como es y que nadie le va a hacer cambiar.... sin embargo, debería hacerlo.

De momento algo ha cambiado, ahora tiene representante, a buenas horas mangas verdes pero es algo que tenía que haber hecho desde el principio, en un mundo superprofesionalizado, sólo a él se le ocurre no tener representante, cuando hoy en día tiene representante hasta el portero del edificio, él exige profesionalidad y resulta que se dedica a quemarse personalmente en negociaciones para las cuales no está cualificado, amén de distraerse de su cometido como entrenador.

Lo dicho, los que le criticamos no ponemos en duda ni su honestidad ni sus sentimientos, en mi caso la crítica es deportiva sobre su capacidad, aparte de la sensación de fin de ciclo que hemos vivido en estas últimas jornadas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Es un señor. Más que algunos que se quedan.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Gracias por habernos hecho ver un fútbol que nunca había visto antes en la UD.

Y una pena que hayas tenido que aguantar todo este circo perpetrado por el de arriba, y que muchos le hayan seguido el juego. Al menos espero que cuando acabe todo esto digas lo que hay.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

ayozelahesa escribió:Gracias por habernos hecho ver un fútbol que nunca había visto antes en la UD.

Y una pena que hayas tenido que aguantar todo este circo perpetrado por el de arriba, y que muchos le hayan seguido el juego. Al menos espero que cuando acabe todo esto digas lo que hay.
Los que tenemos cierta edad si hemos visto antes jugar a la UD un fútbol incluso mejor que el de la etapa de QS, y con más equilibrio defensivo que ahora, eso sí, hay que remontarse bastante atrás para ver un fútbol tan vistoso.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

baifillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
Luko46 escribió:
Es la pura realidad, porque si al final hay algo que tienen en común los aficionados es que más allá de quien se siente en el banquillo el problema es quien se sienta en los despachos.


Si ese es el problema. ¿para que se abonan? Si nadie lo hiciera, tendría que ceder en muchas cuestiones. Y si no, que el pague las multas por gradas de tv vacías. Esa es una solución efectiva que he propuesto hace años. Todo lo demás es hablar por hablar. O abrir por aquí un foro de "Ramírez dimisión" (Sinceramente, no he visto un post más pro Ramírez que ese.)

Pues eso, como los canarios, protestar por aquí y agachar la cabeza al mismo tiempo que protestan.
Después de muchos años abonado ahora veo los partidos por el plus. Mi protesta la envié al club y la ratifiqué descartando la renovación, aunque económicamente me lo pudiese permitir. En este caso el que está hablando por hablar eres tú.
Una medida coherente la suya. De mi no puede usted decir absolutamente nada, porque por muy poco tiempo, hace muchísimos años estuve dentro, repito, por muy poco tiempo. Eran tiempos de los socios compromisarios. En aquel entonces, si se podía pedir la dimisión de la directiva. Hoy leo por que piden la dimisión de Ramíreaz, y me tengo que reír, porque es dueño, no directivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Koookeee Koookeee escribió:
baifillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:


Si ese es el problema. ¿para que se abonan? Si nadie lo hiciera, tendría que ceder en muchas cuestiones. Y si no, que el pague las multas por gradas de tv vacías. Esa es una solución efectiva que he propuesto hace años. Todo lo demás es hablar por hablar. O abrir por aquí un foro de "Ramírez dimisión" (Sinceramente, no he visto un post más pro Ramírez que ese.)

Pues eso, como los canarios, protestar por aquí y agachar la cabeza al mismo tiempo que protestan.
Después de muchos años abonado ahora veo los partidos por el plus. Mi protesta la envié al club y la ratifiqué descartando la renovación, aunque económicamente me lo pudiese permitir. En este caso el que está hablando por hablar eres tú.
Una medida coherente la suya. De mi no puede usted decir absolutamente nada, porque por muy poco tiempo, hace muchísimos años estuve dentro, repito, por muy poco tiempo. Eran tiempos de los socios compromisarios. En aquel entonces, si se podía pedir la dimisión de la directiva. Hoy leo por que piden la dimisión de Ramíreaz, y me tengo que reír, porque es dueño, no directivo.

Saludos
Exacto.

Ramírez se irá cuando él quiera no cuando la afición lo diga, la único opción que queda es resignarse con lo que hay o dar un paso al costado.

Y los habrá que critiquen lo segundo pero a mi entender un aficionado no es menos amarillo por dejar de abonarse por Ramírez sino más bien todo lo contrario.
Responder