Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Thamiud »

Heraklitos escribió: El Betis no le ha fichado a nadie. Sergio León es canterano bético y lleva tiempo en su agenda como posible relevo de Rubén Castro. Un retorno, que diríamos acá.
No jodas. Sería como si Las Palmas fichase a Sandro.

Sandro aquí no sería un retornado, sería una grada de Tribuna llena y venta de camisetas a porrillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

ari097 escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió: Pues si.

Y ademas de eso, me hace gracia que no quiera renovar aqui y luego se vaya al Betis, que ahora mismo es un autentico desastre, no se sabe ni quien va a ser el presidente y tienen muchisimas movidas. Ademas con una aficion y prensa excesivamente exigente y una direccion deportiva que es la que ficha (y ahora han fichado a Serra Ferrer, y dudo mucho que sea para hacer lo que dice Setien). El Betis es una trituradora de entrenadores ahora mismo (este año llevan 3). No entiendo nada, debe ser que tras su penosa segunda vuelta se le fueron cayendo las primeras opciones. Y que conte que el Betis es un gran club, historico y con una masa social importantisima, pero ahora mismo es un desastre.
Si, sería rarísimo y nos demostraría que se quería ir de aquí si o si le ofrecieran lo que le ofreciera. ¿Porqué? pues no lo se.
A saber.












































Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

AncarUD, me has borrado el comentario?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:
Lo de que había interés del Villarreal es cierto, más importante que el del Valencia.

Pero este último mes ha hecho mucho daño, a todos. La realidad es que QS siempre ha tenido buenos pretendientes, algunos se han ido cayendo y otros han cobrado fuerza con el paso del tiempo.

El Betis está pujando fuerte por él y encima le ha fichado a un jugador que fue petición expresa de Setién a la directiva de la UD Las Palmas.
El Betis no le ha fichado a nadie. Sergio León es canterano bético y lleva tiempo en su agenda como posible relevo de Rubén Castro. Un retorno, que diríamos acá.
Un retorno si pero, repito, fue un jugador que QS puso encima de la mesa el verano pasado.

Ahora bien, quizás no tenga nada que ver una operación con la otra o quizás haya sido un movimiento para intentar convencer al cántabro. Lo que está claro es que dudo mucho que vaya a poner pegas a este fichaje ¿no crees?
A éste no. Las pegas se las pondrá a Rubén, ahí está la pescaílla.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Thamiud escribió:
Heraklitos escribió: El Betis no le ha fichado a nadie. Sergio León es canterano bético y lleva tiempo en su agenda como posible relevo de Rubén Castro. Un retorno, que diríamos acá.
No jodas. Sería como si Las Palmas fichase a Sandro.

Sandro aquí no sería un retornado, sería una grada de Tribuna llena y venta de camisetas a porrillo :mrgreen:
Ni tanto ni tan poco. Sergio León es un descarte de la cadena bética que explotó tarde y Sandro un canterano amarillo abducido por una cadena más poderosa que nunca ha detenido su progresión. En puridad, los dos son sendos retornos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Thamiud »

Heraklitos escribió:
Thamiud escribió:
Heraklitos escribió: El Betis no le ha fichado a nadie. Sergio León es canterano bético y lleva tiempo en su agenda como posible relevo de Rubén Castro. Un retorno, que diríamos acá.
No jodas. Sería como si Las Palmas fichase a Sandro.

Sandro aquí no sería un retornado, sería una grada de Tribuna llena y venta de camisetas a porrillo :mrgreen:
Ni tanto ni tan poco. Sergio León es un descarte de la cadena bética que explotó tarde y Sandro un canterano amarillo abducido por una cadena más poderosa que nunca ha detenido su progresión. En puridad, los dos son sendos retornos.
Salvando las distancias, insisto.

Sandro no sabría a retorno :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Y ademas de eso, me hace gracia que no quiera renovar aqui y luego se vaya al Betis, que ahora mismo es un autentico desastre, no se sabe ni quien va a ser el presidente y tienen muchisimas movidas. Ademas con una aficion y prensa excesivamente exigente y una direccion deportiva que es la que ficha (y ahora han fichado a Serra Ferrer, y dudo mucho que sea para hacer lo que dice Setien). El Betis es una trituradora de entrenadores ahora mismo (este año llevan 3). No entiendo nada, debe ser que tras su penosa segunda vuelta se le fueron cayendo las primeras opciones. Y que conte que el Betis es un gran club, historico y con una masa social importantisima, pero ahora mismo es un desastre.
Hombre, es normal que aquí no renueve si no cumplen sus condiciones, se llama tener principios...

Imagino que en el Betis le habrán ofrecido lo que él quiere y allá que va, yo lo veo muy lógico, otra cosa será que lo cumplan o no y entonces es cuando él tendrá que pirarse o tragar, como hacen todos los entrenadores que han venido aquí (menos él).

Yo lo entiendo perfectamente.
AncarUD escribió: Si, sería rarísimo y nos demostraría que se quería ir de aquí si o si le ofrecieran lo que le ofreciera. ¿Porqué? pues no lo se.
No lo veo muy lógico a lo que dices, él ha demostrado ser un tipo profesional y que necesita unas condiciones para trabajar, y esas condiciones no tienen nada que ver con que el presidente o la prensa sean "guays", sus condiciones han sido claras y aquí no se las han dado, igual allí si, pues normal que se pire.


Vamos a ponernos "al revés", nos imaginamos a cualquier entrenador que se le ofrezca venir aquí con un vestuario "que le va la fiesta", con un presidente dictatorial que se lleva mal (o acaba mal) con todos los entrenadores que ha tenido, un presidente que renueva a jugadores que no tienen nivel en Primera simplemente por ser amigos o trae jugadores impuestos por otros fichajes, imaginen lo que puede pensar un entrenador que se le ofrece la UDLP, aparte de estar en Primera, no le veo una gran expectativa, sabes que a la mínima los jugadores se saldrán con la suya y te largarán por la puerta de atrás (como con Lobera, QS o Herrera).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Y ademas de eso, me hace gracia que no quiera renovar aqui y luego se vaya al Betis, que ahora mismo es un autentico desastre, no se sabe ni quien va a ser el presidente y tienen muchisimas movidas. Ademas con una aficion y prensa excesivamente exigente y una direccion deportiva que es la que ficha (y ahora han fichado a Serra Ferrer, y dudo mucho que sea para hacer lo que dice Setien). El Betis es una trituradora de entrenadores ahora mismo (este año llevan 3). No entiendo nada, debe ser que tras su penosa segunda vuelta se le fueron cayendo las primeras opciones. Y que conte que el Betis es un gran club, historico y con una masa social importantisima, pero ahora mismo es un desastre.
Hombre, es normal que aquí no renueve si no cumplen sus condiciones, se llama tener principios...

Imagino que en el Betis le habrán ofrecido lo que él quiere y allá que va, yo lo veo muy lógico, otra cosa será que lo cumplan o no y entonces es cuando él tendrá que pirarse o tragar, como hacen todos los entrenadores que han venido aquí (menos él).

Yo lo entiendo perfectamente.
Esta bien lo que dices de los principios y demas, pero Setien no va a fichar por el Betis con sus condiciones, va a tragar y mucho tambien.

Setien va al Betis ahora porque no le queda mas remedio. Despues de la horrenda segunda vuelta que ha hecho poco mas le queda y nadie le va a aceptar sus "exigencias". Ve que se estan ocupando todo los banquillos y hay que agarrar uno rapido. En el Betis dicen que hasta va a cobrar menos de lo que le ofrecia la UD y eso de fichar a su antojo nada de nada, ahi fichan Torrecilla y Serra Ferrer.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
ari097 escribió:
AncarUD escribió: Si, sería rarísimo y nos demostraría que se quería ir de aquí si o si le ofrecieran lo que le ofreciera. ¿Porqué? pues no lo se.
A saber.












































Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

AncarUD, me has borrado el comentario?
No te he borrado nada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Esta bien lo que dices de los principios y demas, pero Setien no va a fichar por el Betis con sus condiciones, va a tragar y mucho tambien.

Setien va al Betis ahora porque no le queda mas remedio. Despues de la horrenda segunda vuelta que ha hecho poco mas le queda y nadie le va a aceptar sus "exigencias". Ve que se estan ocupando todo los banquillos y hay que agarrar uno rapido. En el Betis dicen que hasta va a cobrar menos de lo que le ofrecia la UD y eso de fichar a su antojo nada de nada, ahi fichan Torrecilla y Serra Ferrer.
Al menos las mentiras nos las creemos.

QS en ningún momento pidió "fichar a su antojo", así que...

Del resto, pues puede ser que tengas razón y haya pillado banquillo rapidito, pero de momento es de lo poco que hay libre y en el primero que han pensado es en él, pues tampoco está nada mal.

El Valencia se fue a por un gran entrenador y apostó sobre seguro, el Villareal ha renovado y casi todos los banquillos están ocupados por grandes entrenadores, por lo tanto, tampoco es que hayan muchas opciones de equipos y nadie haya pensado en Setién, todo lo contrario.

Lo que nadie nadie le va a aceptar sus exigencias no lo sabemos, ya lo veremos más adelante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Y ademas de eso, me hace gracia que no quiera renovar aqui y luego se vaya al Betis, que ahora mismo es un autentico desastre, no se sabe ni quien va a ser el presidente y tienen muchisimas movidas. Ademas con una aficion y prensa excesivamente exigente y una direccion deportiva que es la que ficha (y ahora han fichado a Serra Ferrer, y dudo mucho que sea para hacer lo que dice Setien). El Betis es una trituradora de entrenadores ahora mismo (este año llevan 3). No entiendo nada, debe ser que tras su penosa segunda vuelta se le fueron cayendo las primeras opciones. Y que conte que el Betis es un gran club, historico y con una masa social importantisima, pero ahora mismo es un desastre.
Hombre, es normal que aquí no renueve si no cumplen sus condiciones, se llama tener principios...

Imagino que en el Betis le habrán ofrecido lo que él quiere y allá que va, yo lo veo muy lógico, otra cosa será que lo cumplan o no y entonces es cuando él tendrá que pirarse o tragar, como hacen todos los entrenadores que han venido aquí (menos él).

Yo lo entiendo perfectamente.
AncarUD escribió: Si, sería rarísimo y nos demostraría que se quería ir de aquí si o si le ofrecieran lo que le ofreciera. ¿Porqué? pues no lo se.
No lo veo muy lógico a lo que dices, él ha demostrado ser un tipo profesional y que necesita unas condiciones para trabajar, y esas condiciones no tienen nada que ver con que el presidente o la prensa sean "guays", sus condiciones han sido claras y aquí no se las han dado, igual allí si, pues normal que se pire.


Vamos a ponernos "al revés", nos imaginamos a cualquier entrenador que se le ofrezca venir aquí con un vestuario "que le va la fiesta", con un presidente dictatorial que se lleva mal (o acaba mal) con todos los entrenadores que ha tenido, un presidente que renueva a jugadores que no tienen nivel en Primera simplemente por ser amigos o trae jugadores impuestos por otros fichajes, imaginen lo que puede pensar un entrenador que se le ofrece la UDLP, aparte de estar en Primera, no le veo una gran expectativa, sabes que a la mínima los jugadores se saldrán con la suya y te largarán por la puerta de atrás (como con Lobera, QS o Herrera).
Me vas a decir que el vestuario del Betis es más tranquilo y con menos problemas que el nuestros. Que sus jugadores no salen y no se enfadan? Que la dirección del Betis es más estable y coherente que la nuestra? El Betis a día de hoy no es un equipo tremendamente superior al nuestro, a mí me parece raro porque entendería que Setien fichara por una Valencia, Atletic club, Sevilla pero el Betis no es una balsa de aceite donde le puedan ofrecer una fortuna muy superior a la que podemos ofrecer nosotros.
A eso me refiero, pensaba que Setien se marchaba a un equipo que luchará por cosas superiores a las nuestras, a un equipo con mucho más potencia.
No sé si me explicó.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Me vas a decir que el vestuario del Betis es más tranquilo y con menos problemas que el nuestros. Que sus jugadores no salen y no se enfadan? Que la dirección del Betis es más estable y coherente que la nuestra? El Betis a día de hoy no es un equipo tremendamente superior al nuestro, a mí me parece raro porque entendería que Setien fichara por una Valencia, Atletic club, Sevilla pero el Betis no es una balsa de aceite donde le puedan ofrecer una fortuna muy superior a la que podemos ofrecer nosotros.
A eso me refiero, pensaba que Setien se marchaba a un equipo que luchará por cosas superiores a las nuestras, a un equipo con mucho más potencia.
No sé si me explicó.
Claro que te explicas.

Los líos que hemos tenido este año en nuestro vestuario yo no los he visto en otro lado, pero evidentemente puede ser así en cualquier lado, te lo compro.

QS ya conoce lo que le podemos ofrecer aquí y era normal que no renovase, viendo lo que hay y a quién se protege.

Si en el Betis son iguales o peores, pues acabará marchándose, porque QS ha demostrado que no se "casa" con nadie, le pasó con los jugadores y después con el presidente, ya vemos el resultado...

De los equipos, al final QS solo lleva un año y medio en Primera, darle un banquillo del nivel de los equipos que nombras es bastante complicado, pero todo se andará, o no... muy pocos llegan a esas cotas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Me vas a decir que el vestuario del Betis es más tranquilo y con menos problemas que el nuestros. Que sus jugadores no salen y no se enfadan? Que la dirección del Betis es más estable y coherente que la nuestra? El Betis a día de hoy no es un equipo tremendamente superior al nuestro, a mí me parece raro porque entendería que Setien fichara por una Valencia, Atletic club, Sevilla pero el Betis no es una balsa de aceite donde le puedan ofrecer una fortuna muy superior a la que podemos ofrecer nosotros.
A eso me refiero, pensaba que Setien se marchaba a un equipo que luchará por cosas superiores a las nuestras, a un equipo con mucho más potencia.
No sé si me explicó.
Claro que te explicas.

Los líos que hemos tenido este año en nuestro vestuario yo no los he visto en otro lado, pero evidentemente puede ser así en cualquier lado, te lo compro.

QS ya conoce lo que le podemos ofrecer aquí y era normal que no renovase, viendo lo que hay y a quién se protege.

Si en el Betis son iguales o peores, pues acabará marchándose, porque QS ha demostrado que no se "casa" con nadie, le pasó con los jugadores y después con el presidente, ya vemos el resultado...

De los equipos, al final QS solo lleva un año y medio en Primera, darle un banquillo del nivel de los equipos que nombras es bastante complicado, pero todo se andará, o no... muy pocos llegan a esas cotas.
Lo que pasa es que aquí era muy muy querido y el club quería retenerlo. Si no ha aceptado entendía que era porq tenía ofertas de clubes importantes no de uno más o menos similar.
Puede ser lo que dices, que se va a probar a otro sitio pero allí si falla dura dos días aquí tenía algo más de margen.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Esta bien lo que dices de los principios y demas, pero Setien no va a fichar por el Betis con sus condiciones, va a tragar y mucho tambien.

Setien va al Betis ahora porque no le queda mas remedio. Despues de la horrenda segunda vuelta que ha hecho poco mas le queda y nadie le va a aceptar sus "exigencias". Ve que se estan ocupando todo los banquillos y hay que agarrar uno rapido. En el Betis dicen que hasta va a cobrar menos de lo que le ofrecia la UD y eso de fichar a su antojo nada de nada, ahi fichan Torrecilla y Serra Ferrer.
Al menos las mentiras nos las creemos.

QS en ningún momento pidió "fichar a su antojo", así que...

Del resto, pues puede ser que tengas razón y haya pillado banquillo rapidito, pero de momento es de lo poco que hay libre y en el primero que han pensado es en él, pues tampoco está nada mal.

El Valencia se fue a por un gran entrenador y apostó sobre seguro, el Villareal ha renovado y casi todos los banquillos están ocupados por grandes entrenadores, por lo tanto, tampoco es que hayan muchas opciones de equipos y nadie haya pensado en Setién, todo lo contrario.

Lo que nadie nadie le va a aceptar sus exigencias no lo sabemos, ya lo veremos más adelante.
No, no me he creido ninguna mentira, no tengo ni idea a estas alturas de porque no renueva, ni es que me interese mucho saberlo. Pero intuyo que si no acepta o es por el tema economico o es por el papel en la toma de decisiones, una de dos. No he afirmado que el detonante para no renovar aqui sea lo de la toma de decisiones en los fichajes, simplemente digo que eso en el Betis tampoco lo va a tener si es que realmente es una de sus condiciones.

Hombre, banquillos libres y posibilidades tenia muchisimas, con respecto a otros veranos es cuando mas movimientos va a haber en los banquillos. Las opciones de Quique Setien hasta hace nada eran Athletic, Valencia (donde era el prioritario) y Villarreal. Todo se le han caido por lo que ha ocurrido en esta segunda vuelta.

Lo de que nadie va a aceptar sus exigencias me refiero a dia de hoy, si ya los clubes tienen dudas despues de la que se ha liado aqui, si vas con tus condiciones y tal, te quedas en el paro tan frescamente. Antes de esta segunda vuelta y de su devaluacion, fijo que le hubiesen ofertado algo mas cercano a lo que el pretendia aqui. Y efectivamente, para el Betis Setien es prioridad, tambien lo seria para otros como Deportivo por ejemplo, pero no supone en principio un salto adelante, son equipos que actualmente estan a nuestro nivel.

Total, que le vaya muy bien y tenga muchisima suerte. El Betis es una plaza jodidisima, pero igual le sale bien la apuesta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Me vas a decir que el vestuario del Betis es más tranquilo y con menos problemas que el nuestros. Que sus jugadores no salen y no se enfadan? Que la dirección del Betis es más estable y coherente que la nuestra? El Betis a día de hoy no es un equipo tremendamente superior al nuestro, a mí me parece raro porque entendería que Setien fichara por una Valencia, Atletic club, Sevilla pero el Betis no es una balsa de aceite donde le puedan ofrecer una fortuna muy superior a la que podemos ofrecer nosotros.
A eso me refiero, pensaba que Setien se marchaba a un equipo que luchará por cosas superiores a las nuestras, a un equipo con mucho más potencia.
No sé si me explicó.
Claro que te explicas.

Los líos que hemos tenido este año en nuestro vestuario yo no los he visto en otro lado, pero evidentemente puede ser así en cualquier lado, te lo compro.

QS ya conoce lo que le podemos ofrecer aquí y era normal que no renovase, viendo lo que hay y a quién se protege.

Si en el Betis son iguales o peores, pues acabará marchándose, porque QS ha demostrado que no se "casa" con nadie, le pasó con los jugadores y después con el presidente, ya vemos el resultado...

De los equipos, al final QS solo lleva un año y medio en Primera, darle un banquillo del nivel de los equipos que nombras es bastante complicado, pero todo se andará, o no... muy pocos llegan a esas cotas.
Lo que pasa es que aquí era muy muy querido y el club quería retenerlo. Si no ha aceptado entendía que era porq tenía ofertas de clubes importantes no de uno más o menos similar.
Puede ser lo que dices, que se va a probar a otro sitio pero allí si falla dura dos días aquí tenía algo más de margen.
¿te lo crees? yo no
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió: Claro que te explicas.

Los líos que hemos tenido este año en nuestro vestuario yo no los he visto en otro lado, pero evidentemente puede ser así en cualquier lado, te lo compro.

QS ya conoce lo que le podemos ofrecer aquí y era normal que no renovase, viendo lo que hay y a quién se protege.

Si en el Betis son iguales o peores, pues acabará marchándose, porque QS ha demostrado que no se "casa" con nadie, le pasó con los jugadores y después con el presidente, ya vemos el resultado...

De los equipos, al final QS solo lleva un año y medio en Primera, darle un banquillo del nivel de los equipos que nombras es bastante complicado, pero todo se andará, o no... muy pocos llegan a esas cotas.
Lo que pasa es que aquí era muy muy querido y el club quería retenerlo. Si no ha aceptado entendía que era porq tenía ofertas de clubes importantes no de uno más o menos similar.
Puede ser lo que dices, que se va a probar a otro sitio pero allí si falla dura dos días aquí tenía algo más de margen.
¿te lo crees? yo no
Yo creo que cuando empezaron las negocicaciones por Navidad, si que lo querían renovar, luego la cosa se fue enquistando y las preferencias cambiaron.
Responder