Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Lo acabo de escuchar: dice textualmente "también tenemos otras cosas". Así que no llama paquete a nadie, habla de situaciones o de circunstancias.

Por lo tanto, nada que reprocharle en este caso.
La cosa cambia muchísimo. Si vamos a empezar a transcribir por aquí como lo hacen los periodistas, mal vamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Estuvieron MAR y Setien en Onda Cero juntos. Buen rollito. El mister muy contento con los refuerzos y con como se le ha quedado la cosa. Entre Viernes y Sabado se reunen, lo economico no es problema y deseando, ambas partes, limar cuanto antes los aspectos que faltan para firmar.

Total, que me da que, sino cambian mucho las cosas, tendremos Setien para rato.
Soy el único que escuchó a MAR decir que el caché que tiene Setién está por encima de las posibilidades de la UDLP?

O soy yo solo, o lo entendí mal en las noticias :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Estuvieron MAR y Setien en Onda Cero juntos. Buen rollito. El mister muy contento con los refuerzos y con como se le ha quedado la cosa. Entre Viernes y Sabado se reunen, lo economico no es problema y deseando, ambas partes, limar cuanto antes los aspectos que faltan para firmar.

Total, que me da que, sino cambian mucho las cosas, tendremos Setien para rato.
Soy el único que escuchó a MAR decir que el caché que tiene Setién está por encima de las posibilidades de la UDLP?

O soy yo solo, o lo entendí mal en las noticias :roll:
Periodista: "¿Considerarías como un fracaso personal que no lograras renovar a Setién?"
MAR: "No. Él sabe que queremos que siga con nosotros, pero nosotros comprendemos que a lo mejor Setién aquí ha adquirido un caché que la UD Las Palmas no puede permitirse".
Setién: "Que no es el caso".
Público: (Risas).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Eso es.

Maldito MAR, a ver como le dices a tu entrenador que no hay dinero para pagarle 2 kilos al año a su equipo, cuando te estás gastando más en un jugador que juega 4 meses :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

No puede escuchar la entrevista pero por lo que entiendo al menos hay buen rollo. Se dijo algo sobre cuando se reunirían para hablar del tema?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

Una vez cerrado el mercado de invierno, la renovación de Setién tiene que ser la prioridad número 1 en el club, para después sí, empezar a planificar la próxima temporada con altas aspiraciones, sabiendo que tenemos ya prácticamente la permanencia este año. Esa debe ser la hoja de ruta.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por adrigm »

AncarUD escribió:No puede escuchar la entrevista pero por lo que entiendo al menos hay buen rollo. Se dijo algo sobre cuando se reunirían para hablar del tema?
El presi dijo que el fin de semana. Setién dijo que por el se sentaban mañana mismo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Estuvieron MAR y Setien en Onda Cero juntos. Buen rollito. El mister muy contento con los refuerzos y con como se le ha quedado la cosa. Entre Viernes y Sabado se reunen, lo economico no es problema y deseando, ambas partes, limar cuanto antes los aspectos que faltan para firmar.

Total, que me da que, sino cambian mucho las cosas, tendremos Setien para rato.
Soy el único que escuchó a MAR decir que el caché que tiene Setién está por encima de las posibilidades de la UDLP?

O soy yo solo, o lo entendí mal en las noticias :roll:
Si.

Pero vamos, lo normal. Cada uno juega sus cartas de cara a la negociacion.

No creo que haya problema en el tema economico.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por mosquiado »

Si las dos partes quieren, se llega a un acuerdo seguro, ahora hay que ver en que cantidad coinciden.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por adrigm »

mosquiado escribió:Si las dos partes quieren, se llega a un acuerdo seguro, ahora hay que ver en que cantidad coinciden.
Hombre es la clave de un acuerdo entre dos, que las dos partes quieran, sino no hay nada que hacer. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Si como se hablaba el acuerdo es a tres años,las diferencias deben andar mas en lo de "confección de plantilla" ,renovaciones tipo Aythami,en lo económico y oyéndolos anoche no creo que vaya a ser problema.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Aquí el programa completo: https://www.youtube.com/watch?v=sxlCnq2u6aE Setién aparece a partir del minuto 57:36
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pio pio UDLP »

MAR sabe que este proyecto debe estar comandado por Setién y Setién sabe que pese a las ofertas que pueda tener, él necesita de la UD como la UD necesita de él para afianzar un proyecto de presente y futuro que puede volver a rememorar a la Unión Deportiva Las Palmas a su época dorada e incluso superarla si seguimos en esta línea.

Por eso Setién dice que el tema económico no es el problema, quiere tener voz y voto en las decisiones de la DD y que no se produzcan renovaciones absurdas como la de Aythami o que se complete el cupo de fichas como en verano. Si a Setién lo dejan trabajar como él quiere, tendremos entrenador para rato.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

pio pio UDLP escribió:MAR sabe que este proyecto debe estar comandado por Setién y Setién sabe que pese a las ofertas que pueda tener, él necesita de la UD como la UD necesita de él para afianzar un proyecto de presente y futuro que puede volver a rememorar a la Unión Deportiva Las Palmas a su época dorada e incluso superarla si seguimos en esta línea.

Por eso Setién dice que el tema económico no es el problema, quiere tener voz y voto en las decisiones de la DD y que no se produzcan renovaciones absurdas como la de Aythami o que se complete el cupo de fichas como en verano. Si a Setién lo dejan trabajar como él quiere, tendremos entrenador para rato.
Pienso igual, este entrenador es un hombre de club, se siente parte importante del proyecto y quiere continuarlo. Que el club no lo vea sería incomprensible. Espero que renueve y pronto.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues sí, venir al post de Setién a soltar una frase mal escuchada y despotricar y luego cambiar de post y criticar a Borrego, Ruyman, Rafa Leon e irte tranquilito a la cama...

Yo creo que el problema es la combinación de los años de contrato y el dinero que pide. Si se firma eso y Setién manda a la grada a Viera indefinidamente la próxima temporada a la vez que palma los 9 primeros partidos de liga, supongo que es prácticamente inviable pagarle 6 millones de euros de golpe para despedirle. Ya Jémez me parece que tenía una cláusula que si estaba 3 semanas seguidas en descenso se le podía despedir sin contraprestación. No es información, es sensación.
Responder