[J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
54%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
14
38%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Yo nunca he estado de acuerdo con esos entrenadores que tienen una idea fija y el resto le da igual.

El entrenador bueno es el que se adapta a lo que tiene, no el que adapta lo que tiene a él, es mi forma de verlo. Después hay excepciones tipo Jémez, que consigue unos resultados alucinante con su estilo, innegociable, de juego.

Por otro lado, nuestro error este año ha sido no traer esos 4/5 jugadores que den el salto de calidad, si subes de chiripa quedando 8 minutos, dando pena en toda una segunda vuelta, en Segunda división, lo mínimo que debes hacer es traer 4 jugadores que eleven MUCHO el nivel de lo que hay y lo único que se ha traído que sea así es Bigas, el resto son jugadores de segunda fila y que como mucho, es igual a lo que ya tienes.

Willian José no mejora a Asdrubal u Ortuño.
Alcaraz tiene problemas graves con las lesiones y no es nada que sea nuevo.
Wakaso es un jugador del montón, Roque es infinitamente mejor, un parche.
Garrido no es ni la mitad de jugador de lo que era, no iguala a Dani Castellano.

Y así podría seguir... y todo esto es culpa de quienes todos sabemos, pero que fácil es echar al entrenador.
Yo creo que ésta es una muy buena lectura. Coincido contigo compañero.

Tenemos la opción de revertir esta situación en el Mercado de Invierno, realizando fichajes que mejoren las posiciones actuales. Que den un verdadero salto de calidad. Así lo hicieron en su momento Celta y Real Sociedad; "misma base de Segunda División sustentada en la cantera + Incorporaciones puntuales de calidad".

Personalmente, mi única esperanza es el Mercado de Invierno. A partir de ahí, se verá el verdadero devenir de nuestro Club en Primera División.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por crackmor »

Jasikevicius escribió:Yo nunca he estado de acuerdo con esos entrenadores que tienen una idea fija y el resto le da igual.

El entrenador bueno es el que se adapta a lo que tiene, no el que adapta lo que tiene a él, es mi forma de verlo. Después hay excepciones tipo Jémez, que consigue unos resultados alucinante con su estilo, innegociable, de juego.

Por otro lado, nuestro error este año ha sido no traer esos 4/5 jugadores que den el salto de calidad, si subes de chiripa quedando 8 minutos, dando pena en toda una segunda vuelta, en Segunda división, lo mínimo que debes hacer es traer 4 jugadores que eleven MUCHO el nivel de lo que hay y lo único que se ha traído que sea así es Bigas, el resto son jugadores de segunda fila y que como mucho, es igual a lo que ya tienes.

Willian José no mejora a Asdrubal u Ortuño.
Alcaraz tiene problemas graves con las lesiones y no es nada que sea nuevo.
Wakaso es un jugador del montón, Roque es infinitamente mejor, un parche.
Garrido no es ni la mitad de jugador de lo que era, no iguala a Dani Castellano.

Y así podría seguir... y todo esto es culpa de quienes todos sabemos, pero que fácil es echar al entrenador.

+1 a eso y añado:

- Lesión de tu jugador más importante con tiempo para traer un repuesto y no se trae nada. (Creo que todos sabemos de quien hablo)
- Lesión de Ángel López.
- Nauzet ahora mismo no mejora el rendimiento que dió Guzmán el año pasado ni de lejos.
- Marcelo Silva era mejor que D. García. (que oye, igual no daba la sensación de que fuera a jugar, pero ahora nos vendría de perlas).


En mi opinión, este año tenemos una plantilla más débil que la del año pasado en segunda. Y me duele decirlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Que tenemos una mierda de fondo de armario ya lo sabemos, ya lo hemos repetido un par de miles de veces, ahora solo queda o llorar y rendirse o seguir luchando con lo que tenemos por lo menos hasta en invierno. Adaptarse a lo que exige el partido y punteria. Si un equipo no juega bien al futbol con Tana, El Zhar, Jonathan, Roque y Araujo apaga y vamonos, claro que luego miras al banquillo para buscar esa marcha mas y te entra una depresion, pero para tirar con 13-14 futbolistas tiene (salvo la defensa). Setien puede hacer las cosas de otra forma, pero no quiere, asi que lo unico que queda es que perfeccione su juego y a ver si entre tanto pase nos acordamos de tirar a puerta.

A ganarle al Betis y punto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por carloslp »

Setién no dice "no tiren a puerta, pásenla". Más o menos tiramos lo mismo que antes. No sé a que vienen esos comentarios de que con Setién no se tira a puerta.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Se me olvidó poner, en el post que he hecho en este hilo, que lo mejor de este partido, va a ser;

Poder ver a la U.D. Las Palmas, jugando en Primera División, y en calidad HD (bueno, pseudo-HD).

Ojalá podamos ver ganar a nuestro equipo... :roll:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

Antolín y David García aún siguen entre algodones, así que supongo que jugarán Hernán y Garrido como centrales (MENUDA PERA EN DULCE PARA EL BETIS).

Obviamente estamos mermadísimos respecto a centrales, así que si perdemos no me escandalizaría tanto. Y no es por poner la tirita antes que la herida. Es un hecho, nuestros 4 centrales están OUT :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Mr Yo »

Hay alguna posibilidad de que un central espeífico del filial juegue el sabado? Pregunto desde mi ignorancia, pero alguien que vea al filial regularmente me dice si los titulares son peores que Garrido?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

carloslp escribió:Setién no dice "no tiren a puerta, pásenla". Más o menos tiramos lo mismo que antes. No sé a que vienen esos comentarios de que con Setién no se tira a puerta.
Obviamente, pero este estilo de juego incita a pasar hasta la saciedad, llegar hasta la frontal y no tirar, sino buscar la pared o intentar dejar solo a un compañero delante del portero, para que nos entendamos, queremos entrar con la pelota "por la puerta pa´dentro". Y vale lo mismo un gol desde fuera del area que desde el area chica.

Pero no creo que Setien les diga que no finalizen la jugada.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Morete-Markov. »

Mr Yo escribió:Hay alguna posibilidad de que un central espeífico del filial juegue el sabado? Pregunto desde mi ignorancia, pero alguien que vea al filial regularmente me dice si los titulares son peores que Garrido?


Hay tres en la dinámica del primer equipo: Stephane, Oscar Pérez y Arencibia, pero desconozco su nivel. Tampoco sería la primera vez que un jugador del filial en tercera no destaca y parecería absurdo alinearlo en primera y, sin embargo, juega el partido y lo hace con suficiencia. En el Sporting juega Meré con 18 años y miren cómo lo hizo el último partido. Stephane tiene 20, pero es que Pérez va por 24.


En otro orden de cosas, sabemos que Simón no debía haber jugado en Gijón, pues estaba lesionado, otra nueva irresponsabilidad. Un futbolista nunca debe jugar si no está al 100%, aunque lo haga infiltrado, y por más que su sutituto sea un saco de huesos.

El disparate, la impotencia y la irrresponsabilidad se puede dar otra vez el sábado: Simón no está bien y ya sabemos lo de los centrales. Llegaríamos a este esperpento, por obra y gracia, una vez más, de una politica deportiva deplorable: miren qué defensa: Nili-Hernán-Garrido-Castellano.


No es serio, señores, esto no es serio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:miren qué defensa: Nili-Hernán-Garrido-Castellano.

No es serio, señores, esto no es serio.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
carloslp escribió:Setién no dice "no tiren a puerta, pásenla". Más o menos tiramos lo mismo que antes. No sé a que vienen esos comentarios de que con Setién no se tira a puerta.
Obviamente, pero este estilo de juego incita a pasar hasta la saciedad, llegar hasta la frontal y no tirar, sino buscar la pared o intentar dejar solo a un compañero delante del portero, para que nos entendamos, queremos entrar con la pelota "por la puerta pa´dentro". Y vale lo mismo un gol desde fuera del area que desde el area chica.

Pero no creo que Setien les diga que no finalizen la jugada.
Es que salvo Roque y Araujo, casualmente los que más lo ensayan, no tenemos ningún jugador que sepa tirar desde fuera del área.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Morete-Markov. escribió:miren qué defensa: Nili-Hernán-Garrido-Castellano.

No es serio, señores, esto no es serio.
Ni el mismo Eugenio se hubiera marcado un chiste tan bueno :lol: :lol: :lol:

Claro está que uno ríe por no llorar.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:Yo nunca he estado de acuerdo con esos entrenadores que tienen una idea fija y el resto le da igual.

El entrenador bueno es el que se adapta a lo que tiene, no el que adapta lo que tiene a él, es mi forma de verlo. Después hay excepciones tipo Jémez, que consigue unos resultados alucinante con su estilo, innegociable, de juego.

Por otro lado, nuestro error este año ha sido no traer esos 4/5 jugadores que den el salto de calidad, si subes de chiripa quedando 8 minutos, dando pena en toda una segunda vuelta, en Segunda división, lo mínimo que debes hacer es traer 4 jugadores que eleven MUCHO el nivel de lo que hay y lo único que se ha traído que sea así es Bigas, el resto son jugadores de segunda fila y que como mucho, es igual a lo que ya tienes.

Willian José no mejora a Asdrubal u Ortuño.
Alcaraz tiene problemas graves con las lesiones y no es nada que sea nuevo.
Wakaso es un jugador del montón, Roque es infinitamente mejor, un parche.
Garrido no es ni la mitad de jugador de lo que era, no iguala a Dani Castellano.

Y así podría seguir... y todo esto es culpa de quienes todos sabemos, pero que fácil es echar al entrenador.
Pues los mismos que trajeron a ese "peloton de los torpes" son los que van a traer unos refuerzos cojonudos en el mercado de invierno, eso es lo que por lo visto tiene presente muchos en el foro.

:pacient:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Pues los mismos que trajeron a ese "peloton de los torpes" son los que van a traer unos refuerzos cojonudos en el mercado de invierno, eso es lo que por lo visto tiene presente muchos en el foro.

:pacient:
Yo creo que nadie piensa eso.

La gente piensa lo mismo que nosotros, y es que los mismos inútiles si traen algo, serán jugadores del montón.

Y ojalá la mayoría nos equivoquemos y de repente se traigan 4/5 tíos buenos.

Pero si ya de por sí el mercado de invierno es muy jodido (los buenos jugadores no están libres, aunque hay cesiones, etcétera) le unes la inoperancia de unos tíos que tuvieron dos meses y solo trajeron morralla, pues la ilusión mucha no es, a quién vamos a engañar...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

Pepe Mel: "Sabemos cómo juega la UD y cómo quiere ganar sus partidos"
Lo dicho, lo tiene a huevo más que nunca.

Si Setién mantiene su esquema y filosofía de juego, le está sirviendo la victoria en bandeja de plata. De nuevo, será crónica de una victoria anunciada.

Nos han estudiado. Han hecho los deberes. Se han repasado los vídeos del Deportivo, Eibar y Sporting entre otros. Perita en dulce.

Qué quieren que les diga, compañeros. Soy benévolo y apoyaré al equipo hasta morir, por mucha espuma que suelte por la boca.

Pero, demonios ... como Quique salga con el mismo esquema sin generar ningún tipo de "sorpresa" para despistar al Betis, se me va a quedar cara de subnormal hasta la siguiente jornada :shock:

Será "para hacérselo ver" y poner en práctica unos buenos "Face Palm".
Responder