[COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la Real Sociedad
1
6%
2 - Se clasifica la UD Las Palmas
15
94%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Jonay_Sur escribió:
coloramarillo escribió:
adrigm escribió:
Y quien te ha dicho nada aquí si eres mujer o no. Vaya payasada acabas de soltar.
Obsesionada, adjetivo genero femenino. Sabía a quién lo dirigía


¿Nunca vas a dejar de hacerte la víctima? Penoso.
Te echaba de menos. Eres la salsa del plato. ¿Cómo va el jefe, todo en orden?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

Rey_Brindisi escribió:¿Alguien sabe de un enlace para descargarse el partido?
En ''Eventos en descargas'' del tipico rojadirecta siempre están todos. Para descargar de las webs en las que lo suben de uploaded y demás que tardan horas usa esto:
http://juba-get.com/ Pegas el link y te lo convierte en premium (pasando primero por varias páginas tipicas de esperar 3 segundos con publicidad y darle continuar)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Me hace gracia, y no por ti en especial canarion_92 sino en general, que se pida calma solo cuando se gana, cuando se pierde no hay calma que valga, quememos PioXII. :mrgreen:

Y pedir calma cuando nadie ha montado ninguna fiesta ni se ha salido del tiesto. A ver si tampoco va a poder mostrar uno su alegria por haber pasado.

Sin acritud
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Y los del plus (Maldini) diciendo que Culio era de los mejores de a Palmas :? . En fin lo que hay que oir,, que bien está Raúl oiga, muy por delante de Varas por alto, da mucha seguridad.
El marroquí el peor partido que le recuerdo, Nauzet necesita más minutos, si coge la forma puede ser un buen refuerzo.
Garrido, de menos a más, y javi Castellano está en su mejor momentos de éstos años.
WJ pués partidazo el suyo,,, yo le seguiría dando bola en liga, igual engancha una buena racha, incluso lo pondría por delante del chino.
Muy bien ST metiendo a Dani,,, estaban entrando como puñales por las bandas y se cortó en parte. También debemos saber defender, eso hay que trabajarlo más para frenar la acometidas del rival cuando se vengan arriba.

El resto han jugado muy aceptablente, el mejor del partido Vicente sin duda,,, creo que le saldrán muchas novias el próximo verano.

A ver si nos toca un Barsa o un atlético de Madrid,,, para animar un poco el tema,,, la copa es una estafa.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

siete_estrellas_verdes escribió: Hay cuarenta mil millones de maneras de expresar nuestra opinión acerca del rendimiento de uno u otro jugador.
Yo no sé qué piensan ustedes pero creo que este tipo de comentario sobran en nuestro foro.
Se puede llegar pedir hasta que la nómina de Culio la paguen entre los otros 19 clubes si te da la gana.
Pero no olvides que es un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y encima en activo, quizás un padre, un hijo, un hermano, un amigo...
Si no nos respetamos nosotros no sé quién nos va a respetar.
En vez de alegrarte por haber pasado de ronda te quedas con las cosas que quizás no hayan salido como todos, Culio incluido, queríamos.
Así nos va.
Buenas noches.
#RESPETO UDLP
Los moderadores están para algo así que no vengas a dar lecciones.

Y sobre el mensaje, fíjate en la hora de la publicación. Precisamente fue realizado durante el partido con el cabreo así que es incompatible con lo de alegrarse. Pero si eres feliz rescatando mensajes para poder creerte mejor que nadie, adelante.

Y por último, nunca le quise faltar el respeto a Culio como persona, sólo lo califiqué como jugador porque da PENA verlo en el campo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Me hace gracia, y no por ti en especial canarion_92 sino en general, que se pida calma solo cuando se gana, cuando se pierde no hay calma que valga, quememos PioXII. :mrgreen:

Y pedir calma cuando nadie ha montado ninguna fiesta ni se ha salido del tiesto. A ver si tampoco va a poder mostrar uno su alegria por haber pasado.

Sin acritud
Ah no, no te confundas no he dicho que nadie pueda alegrarse, si yo soy el primero que se alegra de que el equipo coja una buena dinámica, pero ya he leído por ejemplo cosas como que el equipo tiene automatismos de equipo muy trabajado, cuando por ejemplo en mi opinión en defensa seguimos teniendo muchos problemas

A lo que iba es que aquí somos muy de extremos, o somos los mejores o somos carne de segunda, y ni tanto ni tan poco

Alegrarse por supuesto, siempre que el equipo juega bien y consigue buenos resultados, pero tampoco creo que haya que volvernos locos porque luego perdemos contra el Espanyol por ejemplo y muchos con la bajona empezarán a decir que si somos una mierda, etc etc Y oootra vez lo mismo

Yo creo que si nos lo tomamos con calma no nos llevamos luego más palos de los necesarios, sin tener que dejar de disfrutar de las victorias

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:y javi Castellano está en su mejor momentos de éstos años.
Se te ha ido ahí, compañero.

El nivel de Vicente no se lo cree ni él mismo :mrgreen:

Imagino que el sábado jugarán Aythami - Hernán atrás.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:Me hace gracia, y no por ti en especial canarion_92 sino en general, que se pida calma solo cuando se gana, cuando se pierde no hay calma que valga, quememos PioXII. :mrgreen:

Y pedir calma cuando nadie ha montado ninguna fiesta ni se ha salido del tiesto. A ver si tampoco va a poder mostrar uno su alegria por haber pasado.

Sin acritud

Es que ha sido una victoria moral, sólo ellos entienden esto del fútbol pero tranquilo ya aparecerán cuando perdamos para decir que somos de segunda, nada nuevo bajo el sol.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

soto y fernandez escribió:Gastese las perras Ramirez y refuerze al equipo y pasaremos menos fatigas.
tiene que ahorrar para la fianza
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GuerreroCanario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Hay cuarenta mil millones de maneras de expresar nuestra opinión acerca del rendimiento de uno u otro jugador.
Yo no sé qué piensan ustedes pero creo que este tipo de comentario sobran en nuestro foro.
Se puede llegar pedir hasta que la nómina de Culio la paguen entre los otros 19 clubes si te da la gana.
Pero no olvides que es un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y encima en activo, quizás un padre, un hijo, un hermano, un amigo...
Si no nos respetamos nosotros no sé quién nos va a respetar.
En vez de alegrarte por haber pasado de ronda te quedas con las cosas que quizás no hayan salido como todos, Culio incluido, queríamos.
Así nos va.
Buenas noches.
#RESPETO UDLP
Los moderadores están para algo así que no vengas a dar lecciones.

Y sobre el mensaje, fíjate en la hora de la publicación. Precisamente fue realizado durante el partido con el cabreo así que es incompatible con lo de alegrarse. Pero si eres feliz rescatando mensajes para poder creerte mejor que nadie, adelante.

Y por último, nunca le quise faltar el respeto a Culio como persona, sólo lo califiqué como jugador porque da PENA verlo en el campo.
No doy lecciones.
Doy mi opinión que además creo que es compartida por muchos en el foro.
Leer insultos a mis propios jugadores no me hace feliz.
En absoluto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dicho esto: A por el Espanyol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:La respuesta es sencilla: no tenemos tan mal equipo. Ni mucho menos.

Y el fondo de armario tampoco es tan malo.

Setien podra haber cambiado el sistema y la idea. Sin embargo, si fueramos la plantilla tan pesima, tan jodidamente mala como muchos han repetido hasta la saciedad y el escarnio ni Setien, ni Guardiola y ni Clough hacen jugar a este equipo.

Y aun hay mas por venir.

Saludos.
aqui discrepo compañero,si somos muy limitados y hay que reforzar al equipo si o si ( vamos penúltimos en liga,no lo olvidemos )
Otro tema es Setien con el cual me estoy llevado una agradable sorpresa y desde su llegada en general me esta gustando mucho la ud
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:
GuerreroCanario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Hay cuarenta mil millones de maneras de expresar nuestra opinión acerca del rendimiento de uno u otro jugador.
Yo no sé qué piensan ustedes pero creo que este tipo de comentario sobran en nuestro foro.
Se puede llegar pedir hasta que la nómina de Culio la paguen entre los otros 19 clubes si te da la gana.
Pero no olvides que es un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y encima en activo, quizás un padre, un hijo, un hermano, un amigo...
Si no nos respetamos nosotros no sé quién nos va a respetar.
En vez de alegrarte por haber pasado de ronda te quedas con las cosas que quizás no hayan salido como todos, Culio incluido, queríamos.
Así nos va.
Buenas noches.
#RESPETO UDLP
Los moderadores están para algo así que no vengas a dar lecciones.

Y sobre el mensaje, fíjate en la hora de la publicación. Precisamente fue realizado durante el partido con el cabreo así que es incompatible con lo de alegrarse. Pero si eres feliz rescatando mensajes para poder creerte mejor que nadie, adelante.

Y por último, nunca le quise faltar el respeto a Culio como persona, sólo lo califiqué como jugador porque da PENA verlo en el campo.
No doy lecciones.
Doy mi opinión que además creo que es compartida por muchos en el foro.
Leer insultos a mis propios jugadores no me hace feliz.
En absoluto.
+1949
A mi me quema los ojos pero allá cada cuál.
Este foro debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde se ha insultado a Valerón.
Con eso creo que queda todo dicho.
Pero no fue el único, la lista es más larga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Me hace gracia, y no por ti en especial canarion_92 sino en general, que se pida calma solo cuando se gana, cuando se pierde no hay calma que valga, quememos PioXII. :mrgreen:

Y pedir calma cuando nadie ha montado ninguna fiesta ni se ha salido del tiesto. A ver si tampoco va a poder mostrar uno su alegria por haber pasado.

Sin acritud
Ah no, no te confundas no he dicho que nadie pueda alegrarse, si yo soy el primero que se alegra de que el equipo coja una buena dinámica, pero ya he leído por ejemplo cosas como que el equipo tiene automatismos de equipo muy trabajado, cuando por ejemplo en mi opinión en defensa seguimos teniendo muchos problemas

A lo que iba es que aquí somos muy de extremos, o somos los mejores o somos carne de segunda, y ni tanto ni tan poco

Alegrarse por supuesto, siempre que el equipo juega bien y consigue buenos resultados, pero tampoco creo que haya que volvernos locos porque luego perdemos contra el Espanyol por ejemplo y muchos con la bajona empezarán a decir que si somos una mierda, etc etc Y oootra vez lo mismo

Yo creo que si nos lo tomamos con calma no nos llevamos luego más palos de los necesarios, sin tener que dejar de disfrutar de las victorias

Saludos
Estamos de acuerdo, aunque si pienso que el equipo esta muy bien trabajado y el problema en defensa viene mas bien por fallos individuales. Aunque ayer en la segunda parte no supimos leer el partido, nos quedamos a medias entre encerrarnos y tener el balon.

Y lo de los extremos es el pan nuestro de cada dia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

ari097 escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿Alguien sabe de un enlace para descargarse el partido?
En ''Eventos en descargas'' del tipico rojadirecta siempre están todos. Para descargar de las webs en las que lo suben de uploaded y demás que tardan horas usa esto:
http://juba-get.com/ Pegas el link y te lo convierte en premium (pasando primero por varias páginas tipicas de esperar 3 segundos con publicidad y darle continuar)
El tipico rojadirecta ya no es tan típica, está cerrada.
Responder