¿Qué está pasando aquí? Hoy decapitaron al "Capi"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lLanda

¿Qué está pasando aquí? Hoy decapitaron al "Capi"

Mensaje por lLanda »

lLo que está pasando aquí ya no hay por donde cogerlo. Si ayer nos desayunábamos con la triste noticia de lo de Cicovic, hoy nos desayunámos con la de la destitución de Ernesto Aparicio el "Capi". Hay que ser rastreros y malas personas para destituir y de que manera, a una persona que lleva más de 50 años trabajando para este club. Una persona a la que le ha sido concedida la insignia de oro y brillantes (merecidísima), no como la que le concedieron a algunos politiquillos. La labor del Capi ha sido elogiada por cuantos entrenadores y jugadores han pasado por este equipo. Ayer se presentó como siempre en el hotel de concentración y le dijeron que no había habitación reservada para él. !Qué triste! Una vez más Manolo chollo Torres no da la cara. Espero que esta tarde la afición deje patente el malestar que hay con las cosas que están haciendo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Esto es muy fuerte!!

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo sabía desde ayer, un amigo me había comentado que habían decapitado a utillero, y yo no me lo creía, porque es una magnífica persona y lleva muchos años en el club. Pero vaya por dios, manolo tu si que estás siendo un CHOLLO. Es la pera el tio este. Como dijo Pio-Pio todavía me estoy pensando si el partido es a las 7.

Un Saludo,

XeRcOs

P.D.: Me quedo sin palabras...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Triste y lamentable es lo que sucede día a día en este club pero ya lo de ayer y hoy han sido las gotas que colman el vaso y la paciencia de muchos de nosotros. Es inaguantable, más que un club de fútbol esto parece una empresa de acoso y derribo. Todo lo que lleve en sí mismo algo de etapas anteriores, fuera, no sirve y encima con qué formas. Creo que El Capi merecía una despedida más digna.
Paquita

Mensaje por Paquita »

Triste y lamentable es lo que sucede día a día en este club pero ya lo de ayer y hoy han sido las gotas que colman el vaso y la paciencia de muchos de nosotros. Es inaguantable, más que un club de fútbol esto parece una empresa de acoso y derribo. Todo lo que lleve en sí mismo algo de etapas anteriores, fuera, no sirve y encima con qué formas. Creo que El Capi merecía una despedida más digna.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Desde luego...

Mensaje por Sankocho »

Hay que ver señores, como estos tios no tienen dignidad ninguna para tratar a las personas como borregos, estos tios dan asco.

Aparicio: Gracias por todo.


PD: VOY A MANDAR UNA CARTA A CANAL +, PARA QUE PONGAN A M. TORRES EN LOS GUIÑOLES, SERIA UN PUNTAZO. :lol:
TonLP

Llamamiento a lo accionistas mayoritarios de la UDLasPalmas

Mensaje por TonLP »

Este mensaje va dirigido a los accionistas mayoritarios de la UD Las Palmas, y creo que es el sentir de muchos de los abonado y aficionados de nuestra querida UD., no podemos permitir que se siguan sucediendo dia a dia los acontecimientos que nos depara el actual Consejo de Administración, y su Direccion Técnica, el grado de deterioro en la imagen del Club es muy grave en cuanto a las formas de actuar y que no hacen otra cosa que dañar la imagen de Club Serio por el que siempre se ha caracterizado nuestra entidad, creo que es hora de que los accionistas mayoritarios se hagan nuevamente con las riendas del Club y sacar del mismo a esta pandilla de ineptos y marionetas del Sr. D. Gonzalo Angulo Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el cual siempre se ha caracterizado por un intrucismo permanente.
Responder