[J17] UD Las Palmas - Granada CF (4-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de laUD Las Palmas
26
90%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Granada CF
2
7%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Mr Yo »

Aunque el árbitro para mí ayudó no creo que fuera determinante en el resultado y eso lo sabe Sandoval también. Quizá el 4-1 es exagerado pero la victoria hubiera llegado sin penalties o sin expulsiones.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por meridiano cero »

David Garcia nos salvo el partido. El arbitro pudo pitar penalti, pero sacar el balón de esa forma nos salvo el partido. Como dice un compañero, lo hace Bigas y Bigas valiente y selección.Minutos antes hizo otro corte fundamental.

La salida de Hernan y la entrada de David fue clave. Con Hernan y Garrido la linea del fuera de juego fue un desastre y solo la suerte y la falta de acierto del Granada nos salvo un gol en esos primeros 20 minutos. Con su entrada la defensa se situo mejor, y se hizo ese adelantamiento de líneas con mas orden y rigor.

A puntuar en San Mames.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:Excelso resultado, quizas algo abultado, es cierto, pero la victoria es justa.

Los primeros 20-25 minutos no fueron nada buenos, muchas perdidas en zonas comprometidas estuvieron apunto de dar ventaja inicial al equipo visitante. A partir del gol el equipo se solto y estuvo en su salsa, tocando y moviendo la bola con sentido y creando peligro. El gol del Granada nos dejo tiritando, la importancia del partido hizo que hubiese ese momento de dudas y nervios que apunto estuvieron de generar un disgusto importante. ¿El posible penalti? Pudo serlo, pero el señor Peñaranda no debio de haber estado en el campo en ese momento. En la primera parte se hincho a dar codazos y en la segunda se le perdono una y otra vez la expulsion, asi que no entiendo los lloros. A partir de ahi, se sentencio el partido y se deja un resultado muy goloso de cara al golaverage general y particular.

En el plano individual, el mejor una vez mas Jonathan, 1 gol y 2 asistencias, muy bien Tana, Roque, Dani, Vicente etc...., en verdad todos los que jugaron, hasta los que entraron de refresco. Cuando juegan los mejores poco hay que reprochar, con mas o menos acierto, pero por lo menos lo dejan todo en el campo. Me falto Asdrubal.

Ahora toca el Athletic, rival complicado, ojala podamos puntuar para luego recibir al Malaga en una nueva final en el Gran Canaria.

Arriba D´ellos!!!
Buen análisis pero la mala suerte de Hernan fue nuestra suerte con la entrada de David. La defensa fue simplemente mejor. Aparte de esa línea de fuera de juego de infantiles con Hernan y Garrido, Hernan perdió 2-3 balones muy comprometidos.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por michaelscottud »

meridiano cero escribió:David Garcia nos salvo el partido. El arbitro pudo pitar penalti, pero sacar el balón de esa forma nos salvo el partido. Como dice un compañero, lo hace Bigas y Bigas valiente y selección.Minutos antes hizo otro corte fundamental.

La salida de Hernan y la entrada de David fue clave. Con Hernan y Garrido la linea del fuera de juego fue un desastre y solo la suerte y la falta de acierto del Granada nos salvo un gol en esos primeros 20 minutos. Con su entrada la defensa se situo mejor, y se hizo ese adelantamiento de líneas con mas orden y rigor.

A puntuar en San Mames.
Joer tio, le da un patadón inmenso. :mrgreen:
Así hasta yo defiendo a Messi.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Edu »

Tengo que rectificar y decir que la acción de David García sí es penalti (en el estadio me pareció que tocaba primero el balón)

Minuto 1:26 del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=O6MW_HBepMs
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por cierto, jornada redonda para nosotros, con las derrotas de Levante, Rayo, Granada, Sporting, Real Sociedad y el empate de Getafe.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió:Por cierto, jornada redonda para nosotros, con las derrotas de Levante, Rayo, Granada, Sporting, Real Sociedad y el empate de Getafe.
Sin duda. La guinda hubiera sido la derrota del Getafe...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por huracanma »

Ayer fuimos justos vencedores aunque el resultado puede ser excesivo...

El Granada mientras nos presionó la salida de balón nos tenía muy controlados. Cuando se les fueron las "fuerzas" todo fue más fácil.

Me gustó mucho Dani Castellano en la primera parte, se entiende muy bien en su banda con Viera (Al que en los primeros 20 min no le salió nada...Todo lo contrario que en los 70 restantes jeje...)

Victoria para crecer moralmente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por carloslp »

papayo escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Aún no he visto las jugadas polémicas repetidas, pero no sería ninguna novedad que García cometiese un penalti, ¿cuantos no provocó la temporada pasada?
El problema no es que haya sido penalti o no sino la manera en la que entra al jugador, como bien dice michaelscott David García va con todo y de manera temeraria.
Esa forma "temeraria" de entrar nos salvo el partido,pero bueno como es Garcia lo ha hecho mal,si fuese Bigas sera el proximo central de la seleccion.Al final va ser mejor hacer lo que hizo Garrido en el primer gol ,"cangrejear" y mirar.
Mi aplauso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

Pues viendo la repetición me parece penalti la de David García la verdad, una entrada muy mala

Y no se trata de que la haga Bigas o David, es que es una patada a la altura del muslo...

De todas formas no hay esa ayuda arbitral que ven algunos, se equivoca para nuestro bien en ese caso y se reconoce, pero es que habiendo visto el partido repetido aún me pregunto cómo no expulsó antes a un par de jugadores rivales, increíble la permisividad que se tuvo cuando no hacían más que repartir leña

El penalti de Wakaso me parece penalti la verdad
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por "el nota" »

Se ganó a disfrutar!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Lancelot »

Edu escribió:Tengo que rectificar y decir que la acción de David García sí es penalti (en el estadio me pareció que tocaba primero el balón)

Minuto 1:26 del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=O6MW_HBepMs
Pues si, yo también rectifico, penalti pero por centímetros no toca balón. Afortunadamente la posición del árbitro no era la mejor y le engaña que el balón rebotara y tomara una dirección como si David si hubiera llegado a tocarla.
P.D.- No le quedaba otra, o intentaba llegar o era medio gol.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Aún no he visto las jugadas polémicas repetidas, pero no sería ninguna novedad que García cometiese un penalti, ¿cuantos no provocó la temporada pasada?
El problema no es que haya sido penalti o no sino la manera en la que entra al jugador, como bien dice michaelscott David García va con todo y de manera temeraria.
Esa forma "temeraria" de entrar nos salvo el partido,pero bueno como es Garcia lo ha hecho mal,si fuese Bigas sera el proximo central de la seleccion.Al final va ser mejor hacer lo que hizo Garrido en el primer gol ,"cangrejear" y mirar.
Llámese David García o llámese Bigas, esa forma de entrar es temeraria. No puedes entrar con la pierna a la altura de la rodilla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Aún no he visto las jugadas polémicas repetidas, pero no sería ninguna novedad que García cometiese un penalti, ¿cuantos no provocó la temporada pasada?
El problema no es que haya sido penalti o no sino la manera en la que entra al jugador, como bien dice michaelscott David García va con todo y de manera temeraria.
Esa forma "temeraria" de entrar nos salvo el partido,pero bueno como es Garcia lo ha hecho mal,si fuese Bigas sera el proximo central de la seleccion.Al final va ser mejor hacer lo que hizo Garrido en el primer gol ,"cangrejear" y mirar.
El y tú más no me vale.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que David García no va a cambiar su forma de jugar al fútbol, por las razones que sean va muy al límite y eso es evidente cada vez que juega.

Por otra parte, no voy a comparar a Garrido o Bigas con él. Directamente porque ni el capi se merece eso ni el resto de jugadores tampoco.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por mosquiado »

Pongan también el video de las continuas agresiones, agarrones, codazos y faltas una detrás de otra con el pasotismo del árbitro. Arbitraje de chiste (por lo de Carlos Latre).
Responder