[J18] Athletic Club - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Athletic Club
7
22%
X - Empate
12
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
41%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

papayo escribió:
Grande escribió:Que coño le ve setien a Cúlio???. Jugar con este hombre es seguro de gol para el contrario y estamos nosotros para regalar goles.
Es verdad pero tampoco tenia hoy mucho donde elegir.
Compañero, desde el respeto te digo que si no lo pone, salimos ganando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Siempre se ha afirmado desde estos lares, que con la plantilla de la temporada pasada y 4-5 fichajes que subieran el nivel nos íbamos a salvar con comodidad.

Posiblemente, esos fichajes aparte de ser mas de 4-5 no han subido el nivel. Sin embargo, establece que la plantilla del ascenso era una buena base para la permanencia en primera. Y creo que se puede ver, hasta ahora. No es sorpresa estar fuera del descenso, pues.

Saludos.
nos siguen haciendo falta fichajes pero para mi el cambio de entrenador ha sido clave en la recuperación del equipo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Grande escribió:
papayo escribió:
Grande escribió:Que coño le ve setien a Cúlio???. Jugar con este hombre es seguro de gol para el contrario y estamos nosotros para regalar goles.
Es verdad pero tampoco tenia hoy mucho donde elegir.
Compañero, desde el respeto te digo que si no lo pone, salimos ganando.
Esta claro que ha hecho un partido pesimo y que el juego de Setien de tocar no va con el y si sigue jugando volvera a perder balones,pero hoy no tenia alternativa en el banquillo,quizas Wakasso.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Culio está al nivel de Nauzet y muy por debajo del Señor Momo. Ninguno de los dos primeros debería jugar ni un minuto y el último podría ser utilizado de forma residual. Y aún así puntuamos en San Mamés. Buen partido de Vicente especialmente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:Siempre se ha afirmado desde estos lares, que con la plantilla de la temporada pasada y 4-5 fichajes que subieran el nivel nos íbamos a salvar con comodidad.

Posiblemente, esos fichajes aparte de ser mas de 4-5 no han subido el nivel. Sin embargo, establece que la plantilla del ascenso era una buena base para la permanencia en primera. Y creo que se puede ver, hasta ahora. No es sorpresa estar fuera del descenso, pues.

Saludos.
nos siguen haciendo falta fichajes pero para mi el cambio de entrenador ha sido clave en la recuperación del equipo
Para mi tambien.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Valerón, con 40 años le da dos vueltas y media a Culio, para que fuera hoy la opción antes de este limitadísimo jugador.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

coloramarillo escribió:Valerón, con 40 años le da dos vueltas y media a Culio, para que fuera hoy la opción antes de este limitadísimo jugador.
Amén.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Que alguien le pregunte en rueda de prensa qué pasa con Asdrubal . Por qué ni una oportunidad. Por qué cualquiera antes que él.
Y con Valerón otro tanto de lo mismo. Hace más que Culio seguro, pero también lo ningunea, igual que a Asdrubal. Le dan órdenes para que alinee al núcleo duro o lo hace él para tener controladas las sublevaciones en el vestuario?
Gracias a Dios que sacamos un punto con el peor equipo que exhibíamos en 2ª. Culio, David García, Nauzet y Momo eran de los que nos hacían temblar la temporada pasada. Se dejó salir a gente en mejor forma que ellos.
Si quieres te contesto yo.

El club quiere que Asdrúbal salga cedido y para ello pues queda relegado a la última opción en todo. Si a eso añades la jerarquía que hay para que unos jugadores tengan más facilidad para salir pues el resultado final es que no haya debutado ni tenido un solo minuto en liga, cosa que me parece injusta que este jugador, clave en el partido de vuelta del ascenso no se le haya dado al menos algunos minutos para que tenga ese debut en su palmarés pero la jerarquía que hay montada funciona así.

Con Valerón el problema es que tiene asumida la situación. Insisto que está bastante bien actualmente por sus últimas actuaciones, sobretodo ante el Betis que su salida fue clave a mi entender para acabar ganando ese partido. Pero es un jugador que no se queja ni genera inestabilidad. Acepta el rol que le toca por edad y ya está.


Pese al empate logrado hoy, no podemos negar que tuvimos muchos problemas para generar peligro en jugada. Los goles fueron a balón parado, les dimos con sus mismas armas.

Pero creo que es fundamental que se hagan retoques en el esquema táctico para tener más peligro arriba. Sobretodo que Araujo se deje de estar tan retrasado y se ponga como nueve referencia que ese pequeño detalle influye mucho para que los jugadores de banda y Tana no den pases definitivos, sino que reculen y pasen atrás, haciendo que el juego ofensivo sea muy lento y nos cueste llegar ante una defensa adelantada como la del Bilbao hoy.

Yo lo de Culio no logro entenderlo. Es un jugador que ya no encaja para nada en este equipo por su forma de jugar, es un jugador que aporta mucha más lentitud al juego y pone un ritmo de la liga Adelante y no de la Liga BBVA. De ahí que pierda tantos balones claves que nos han costado goles y partidos. Lo ideal sería rescindirle pero eso no pasará. Al menos espero que a final de temporada se le dé las gracias por los servicios prestados y se marche definitivamente y no se le ocurra a ningún inepto de la directiva actual renovarle.

Y lo de Momo y Nauzet pues ya se ha comentado muchas veces. Son jugadores que ni aportan gol, ni aportan velocidad y actualmente tampoco aportan algo diferenciado que les haga merecedores de tener minutos. Solo su jerarquía y el peso que tienen dentro de ese vestuario les provoca estar contando a día de hoy.

Lo cierto que ahora con las bajas que tenemos se ve muy claramente el auténtico desastre en la planificación de la plantilla y que no se confía mucho en el actual filial que tenemos para ir dando minutos a canteranos jóvenes que están supuestamente llamados a ser protagonistas de este equipo tarde o temprano, dice mucho también.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que si el juego de Vicente viene como anillo al dedo para primera... que le da libertad para pensar. Increíble hoy en la catedral y encima gol que era lo único que le faltaba que le entrarán los tiros encima jajaja
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Riki raka, y por qué quieren que salga cedido Asdrubal? A quién le incomoda? Cuando vamos a saber toda la verdad del inexplicable caso de Asdrubal?
Como soy abonada y solo tengo derecho a ver un espectáculo y no a cambiar a la pésima dirección deportiva y al Presidente que los ha puesto ahí, por lo menos quiero que estos señores me expliquen por qué en el espectáculo no tengo derecho a ver a los jugadores con más cualidades y me tengo que tragar a los más limitados.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

¿¿¿ Alguien sabe alguna forma/manera/método de ver repetido el partido repetido ???

Gracias.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

PlatanoDeCanarias escribió:¿¿¿ Alguien sabe alguna forma/manera/método de ver repetido el partido repetido ???

Gracias.
Foro de roja directa eventos en descargas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Riki raka, y por qué quieren que salga cedido Asdrubal? A quién le incomoda? Cuando vamos a saber toda la verdad del inexplicable caso de Asdrubal?
Como soy abonada y solo tengo derecho a ver un espectáculo y no a cambiar a la pésima dirección deportiva y al Presidente que los ha puesto ahí, por lo menos quiero que estos señores me expliquen por qué en el espectáculo no tengo derecho a ver a los jugadores con más cualidades y me tengo que tragar a los más limitados.
Si se quiere traer a un par de refuerzos o tres. Es necesario aligerar la plantilla. Y como existe la famosa jerarquía y no van a quitarse a Momo, Nau o Culio por ejemplo, pues hay que tirar de jugadores con menos peso. Y Asdrúbal es perfecto para esta cuestión. Así que por ello no se le da minutos para que el jugador se le intente ceder que el no quiere irse cedido y de ahí el tira y afloja.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

PlatanoDeCanarias escribió:¿¿¿ Alguien sabe alguna forma/manera/método de ver repetido el partido repetido ???

Gracias.
Ahora mismo desde las 21:00 están poniendo el partido en diferido en Canal Plus Liga por si lo tienes y quieres verlo, o si lo puedes buscar por internet el canal para verlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pero una cosa que no entiendo es, si Asdrúbal no cuenta para la directiva, ¿por qué le renuevan? Son cosas que no se entienden

Por cierto, no entiendo tampoco cómo es que Culio tenga más peso en el vestuario en año y medio que otros jugadores que llevan aquí toda la vida

El peso en el vestuario, ¿te lo da la calidad, el tiempo que lleves en el equipo, o tu amistad con el presidente?

Y sí, es una pregunta retórica...
Responder