DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: David Simon,....

Mensaje por Desinquieto »

Mojo, tú sí que eres un chiquillaje y de los grandes. Menudo personaje tienes que ser para insultar gravemente a un jugador de los nuestros sólo por fallar, por un aspecto deportivo. Métete en foros para gente de tu calaña. Aquí sobras. Aquí somos gente educada y podemos decir que el jugador es malo, pésimo, tronco, cono, gandul, pero lo tuyo es para echarte del foro, y así lo propongo a los administradores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simon,....

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Por cierto, y con todo el respeto del mundo, me parece curioso que los que siempre hablan de fútbol ofensivo y buen juego como Isletero y Jasikevicus, y recalco que con respeto, porque últimamente todo debate hay que recalcar que es con respeto, luego recalquen siempre que Momo debe defender como si fuera lateral, aún cuando nuestro lateral está libre sin marcar a nadie. Muy ofensivo no es que sea eso.
Hombre, una cosa no quita la otra, cuando tienes la pelota tienes que mirar hacia arriba y además tenerla el máximo tiempo posible, pero cuando la pierdes, el equipo debe ayudar atrás, si los interiores no ayudan al lateral se podrían ver muchos 2 contra 1 con las incorporaciones de los laterales rivales.

Además con la idea de Setién, tampoco es que estemos corriendo todo el rato para atrás ni mucho menos, la tenemos la mayoría del tiempo y tampoco imprimimos un ritmo, como para que los señores no puedan meterse alguna carrera para atrás cuando la perdemos.

Momo metió un gol ( golazo, ya iba siendo hora), el anterior no recuerdo cuando fue, lo que si suele pasar cuando juega, es que ya no está para ayudar atrás, no le da el físico para ello, como sí le da a Wakaso o El Zhar. Gente que puede correr hacia delante, pero también hacia detrás.

Si nos fijamos en el Barcelona, un equipo con una propuesta parecida ( no en el dibujo, un 4-3-3, si no en la idea) salvando las distancias, evidentemente, aparte de jugadores muy determinantes, una de las claves del Barcelona estos últimos 15 años, ha sido la presión que realizan cuando la pierden arriba, dificultando la salida del rival, robando muchos balones o obligando al rival a rifarla mediante un pelotazo.

Es que es de cajón, o los de arriba, presionan arriba cuando la pierden o tienen que bajar a ayudar, lo que no se puede pretender es que la pierdas y los interiores no defiendan, la ayuda de los interiores a los laterales es muy importante.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: David Simon,....

Mensaje por MOJO »

Desinquieto escribió:Mojo, tú sí que eres un chiquillaje y de los grandes. Menudo personaje tienes que ser para insultar gravemente a un jugador de los nuestros sólo por fallar, por un aspecto deportivo. Métete en foros para gente de tu calaña. Aquí sobras. Aquí somos gente educada y podemos decir que el jugador es malo, pésimo, tronco, cono, gandul, pero lo tuyo es para echarte del foro, y así lo propongo a los administradores.
Jajajajajajaja callate la boca anda....
:lol:
Insultar gravemente por decir chiquillaje....si le llego a nombrar a sus parientes entonces me pides carcel..... :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: David Simon,....

Mensaje por MOJO »

Luko46 escribió:
MOJO escribió:
ari097 escribió:Ya decía yo que varios buenos resultados les iba a doler y dar un ataque a algunos del foro, no me equivocaba. Entró en el foro y un hilo insultando a un jugador y pidiendo que lo echen.


Desde que renovó ha bajado considerablemente su rendimiento.....esto es un club profesional. Fallos se puede tener, que tu rival sea mejor que tu se puede tolerar ........que juegue caminando y se desentienda de sus funciones, no me sale de los cojones aceptarlo...y mucho menos cuando no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace.
No te veo con tanta insistencia pidiendo la salida de otros jugadores que llevan actuando así desde hace 3 o 4 años.

Que está muy bien que seamos críticos con David Simón porque yo que lo he defendido siempre también quiero que le den un toque de atención pero de ahí a ponerlo en la picota me parece increíble teniendo en cuenta que hay jugadores que aportan muchísimo menos de lo que hace él.
Hay una diferencia....simon es joven y lejos de mejorar se estanca o se conforma o simplemente pasa.

Nauzet aleman, momo, garrido, culio no han demostrado nivel para primera... Y muchos de ellos con sus limitaciones han cumplido con su trabajo....simon sabiendo que sabe dar mas de si se está relajando.

Pd....y ya que en este foro gusta criticar a los jugadores por salir y beber.....te digo cuantas veces me he encontrado a simon en el Chester? Pues mucho mas que a los que tachan de borrachos como Aythami, momo o nauzet

Y de todos ellos tan solo culio puede igualar a simon en fallos graves que cuestan goles y partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David Simon,....

Mensaje por Jasikevicius »

Resumiendo, no te cae bien David Simón.

Entiendo...

Un saludo


http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 63148.html
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por pitasabila »

MOJO escribió:
Luko46 escribió:
MOJO escribió:


Desde que renovó ha bajado considerablemente su rendimiento.....esto es un club profesional. Fallos se puede tener, que tu rival sea mejor que tu se puede tolerar ........que juegue caminando y se desentienda de sus funciones, no me sale de los cojones aceptarlo...y mucho menos cuando no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace.
No te veo con tanta insistencia pidiendo la salida de otros jugadores que llevan actuando así desde hace 3 o 4 años.

Que está muy bien que seamos críticos con David Simón porque yo que lo he defendido siempre también quiero que le den un toque de atención pero de ahí a ponerlo en la picota me parece increíble teniendo en cuenta que hay jugadores que aportan muchísimo menos de lo que hace él.
Hay una diferencia....simon es joven y lejos de mejorar se estanca o se conforma o simplemente pasa.

Nauzet aleman, momo, garrido, culio no han demostrado nivel para primera... Y muchos de ellos con sus limitaciones han cumplido con su trabajo....simon sabiendo que sabe dar mas de si se está relajando.

Pd....y ya que en este foro gusta criticar a los jugadores por salir y beber.....te digo cuantas veces me he encontrado a simon en el Chester? Pues mucho mas que a los que tachan de borrachos como Aythami, momo o nauzet

Y de todos ellos tan solo culio puede igualar a simon en fallos graves que cuestan goles y partidos.
Lo de que el trío calavera cumple con su trabajo me parece una de las mayores tonterías que he leído en muchísimo tiempo. Sólo hay que ver el partido de Culio en Bilbao y en Gijón, el de Nauzet en Getafe o cualquiera de los partidos de Momo para ver que no sólo no cumplen, sino que restan en el equipo. Garrido está cumpliendo de central,no de lateral, aunque en Eibar no lo hizo mal.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: David Simon,....

Mensaje por MOJO »

Garrido esta cumpliendo aun con sus limitaciones, momo esta cumpliendo, culio mal y nau apenas ha jugado para juzgarlo y Aythami tras Bigas es el mejor defensa (AL cual criticaron en su fichaje por ser desconocido y venir de segunda) Todo unos iluminados en estobdel futbol muchos por aqui

SIMON lejos de corregir sus fallos con 26-27 años que tiene, los repite una y otra vez......y ustedes se lo concienten. Ya vendrá el momento en que lo traten como a Aythami, momo y Nau.

Seguramente cuando el equipo pierda vendrán las criticas, como ese partido se ganó olvidamos el enesimo fallo y la autopista que es su banda.
Hace tiempo que lo vengo diciendo que nuestra afucion es una mierda. Aub recuerdo un partido en el EGC en segunda A, antes de aue Nau se fuera a Valladolid, el eauipo hizo una fantastica primera parte, nauzet jugando muy bien. Empieza la segunda parte y nos meten un gol, empiezan los silbidos e insultos a nauzet.
Otro ejemplo fue al reves, mal partido, pitando al equipo, criticando a los jugadores pero terminando el partido metimos un churrigol y ganamos...todos felices todo fueron aplausos y se acabaron las criticas.


SIGAN asi que van bonitos....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: David Simon,....

Mensaje por MOJO »

Jasikevicius escribió:Resumiendo, no te cae bien David Simón.

Entiendo...

Un saludo

http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 63148.html

A ver que tiene qur ver eso. Ni que lo conociera para juzgarlo de ese modo.... Lo que hay que leer :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David Simon,....

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió:Lo que hay que leer :lol:
MOJO escribió: Garrido esta cumpliendo aun con sus limitaciones, momo esta cumpliendo, culio mal y nau apenas ha jugado para juzgarlo y Aythami tras Bigas es el mejor defensa
MOJO escribió:nuestra afucion es una mierda
MOJO escribió: Y de todos ellos tan solo culio puede igualar a simon en fallos graves que cuestan goles y partidos.
MOJO escribió: Nauzet aleman, momo, garrido, culio no han demostrado nivel para primera... Y muchos de ellos con sus limitaciones han cumplido con su trabajo...
MOJO escribió: Puto chiquillaje
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por canarion_92 »

Qué absurdo me ha parecido siempre lo de "y ustedes lo consienten" y comentarios por el estilo

Ahora resulta que el jugador juega mejor o peor según las críticas que tenga de la afición

Si fuera por eso todos jugarían de lujo porque todos en un momento o en otro se llevan alguna crítica

Es tan absurdo como lo que decía michaelscottud de que Simón había mejorado en defensa gracias a sus críticas, ¿entonces contra el Eibar actuó mal en esa acción porque el mismo forero había dejado de criticarle? Pues no, ni lo uno ni lo otro
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por crackmor »

A mí es que el muchacho me saca de quicio en el campo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:Qué absurdo me ha parecido siempre lo de "y ustedes lo consienten" y comentarios por el estilo

Ahora resulta que el jugador juega mejor o peor según las críticas que tenga de la afición

Si fuera por eso todos jugarían de lujo porque todos en un momento o en otro se llevan alguna crítica

Es tan absurdo como lo que decía michaelscottud de que Simón había mejorado en defensa gracias a sus críticas, ¿entonces contra el Eibar actuó mal en esa acción porque el mismo forero había dejado de criticarle? Pues no, ni lo uno ni lo otro
Ehhhhh a mi no me quites merito. Voy a tener que hablar con Simonsito para ver coño está pasando. Imagino que volvió a leer a los foreros del "Simón vete pa arriba que baje Momo" y se hizo un lío. Dos collejas y otra vez serio. Y a ver si me dejan de meterle pájaros en la cabeza al chico, que yo ya lo tenía encarrilado, y ahora a empezar de nuevo con mis enseñanzas... :error:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottud »

Jasikevicius escribió:
michaelscottud escribió:Por cierto, y con todo el respeto del mundo, me parece curioso que los que siempre hablan de fútbol ofensivo y buen juego como Isletero y Jasikevicus, y recalco que con respeto, porque últimamente todo debate hay que recalcar que es con respeto, luego recalquen siempre que Momo debe defender como si fuera lateral, aún cuando nuestro lateral está libre sin marcar a nadie. Muy ofensivo no es que sea eso.
Que tendrá que ver el pescado con la carne.

Si es por esa regla de tres, que Araujo, Tana, Zhar y Viera no defiendan, para eso está el resto.

Momo se equivoca en la jugada, siguiendo o no al lateral, está en posición de defensa (no tenemos la pelota) y ni sigue a su lateral, ni cierra línea de pase ni hace nada de nada.

Y como dije, Simón se equivoca por irse al centro con su extremo, cuando ya hay jugadores que deben hacer esa labor en esa posición.

Pero vamos, qué tendrá que ver el juego ofensivo con que Momo tiene la OBLIGACIÓN de defender, como todo hijo de vecino, que no es Messi.
Tiene la obligación de defender en lo 2x1. Y este no es el caso. Porque en el mensaje anterior leo que dices que Momo tenía que haber seguido al Lateral y que es fallo de Momo y no Simón, pese a que Simón está libre sin marcar a nadie y sin defender a nadie (pese a que es defensa).
Por eso no me cuadra ese fútbol de ataque con eso. Salu2.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David Simon,....

Mensaje por carloslp »

MOJO escribió:Garrido esta cumpliendo aun con sus limitaciones, momo esta cumpliendo, culio mal y nau apenas ha jugado para juzgarlo y Aythami tras Bigas es el mejor defensa (AL cual criticaron en su fichaje por ser desconocido y venir de segunda) Todo unos iluminados en estobdel futbol muchos por aqui

SIMON lejos de corregir sus fallos con 26-27 años que tiene, los repite una y otra vez......y ustedes se lo concienten. Ya vendrá el momento en que lo traten como a Aythami, momo y Nau.

Seguramente cuando el equipo pierda vendrán las criticas, como ese partido se ganó olvidamos el enesimo fallo y la autopista que es su banda.
Hace tiempo que lo vengo diciendo que nuestra afucion es una mierda. Aub recuerdo un partido en el EGC en segunda A, antes de aue Nau se fuera a Valladolid, el eauipo hizo una fantastica primera parte, nauzet jugando muy bien. Empieza la segunda parte y nos meten un gol, empiezan los silbidos e insultos a nauzet.
Otro ejemplo fue al reves, mal partido, pitando al equipo, criticando a los jugadores pero terminando el partido metimos un churrigol y ganamos...todos felices todo fueron aplausos y se acabaron las criticas.


SIGAN asi que van bonitos....
Como consagrarse con un solo post. Mi enhorabuena.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: David Simon,....

Mensaje por jonay_skatero »

MOJO escribió:Garrido esta cumpliendo aun con sus limitaciones, momo esta cumpliendo, culio mal y nau apenas ha jugado para juzgarlo y Aythami tras Bigas es el mejor defensa (AL cual criticaron en su fichaje por ser desconocido y venir de segunda) Todo unos iluminados en estobdel futbol muchos por aqui

SIMON lejos de corregir sus fallos con 26-27 años que tiene, los repite una y otra vez......y ustedes se lo concienten. Ya vendrá el momento en que lo traten como a Aythami, momo y Nau.
Pues si señor MOJO para mi tambien t has consagrado, pero en el buen sentido, por decir las cosas como son y no seguir al borreguismo de este foro, te caerán palos, te trataran con desden y burlas y verás q solo por escribir tu te intentarán desprestigiar, pero hay gente q piensa como tu, y como yo: DIFERENTE. Ya te daras cuenta y te llegaran los mensajes por privado dandote animos, de gente q no escribe aqui 5.000 mensajes pero q son tan aficionados como cualquier otro y que la corriente no es la que parece.

De todas formas decir que te has consagrado siendo miembro desde hace 9 años y mantener una coherencia con tu forma de pensar es solo un ejemplo de lo que te acabo de poner arriba...ganas de infravalorar tu comentario. Muy triste.

No te he dicho nada en hilos como el de acercamiento de gradas, el del mayor ridiculo de la historia, o lo q piensas de Culio o tu coherencia con lo de los precios, pero otra vez mas coincidia con tu punto de vista. Ya una vez te apoye con lo poco q m identifico con el GRan Canaria y me llovieron las criticas q hasta m porfiaron vivencias propias como jugador y seguidor de basket q fui. Q te voy a contar q no sepas de este sitio....
Animos y sigue escribiendo lo q pienses q muchos te apoyamos .
Responder