[COPA] UD Las Palmas - SD Éibar (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para esta eliminatoria?

1 - Se clasifica la UD Las Palmas
30
97%
2 - Se clasifica la SD Éibar
1
3%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

No podemos ocultar la realidas aunque los resultados soplen a favor, solo hay que remontarse al pasado domingo para ver como un fallo defensivo nos costaron 2 Puntos( Esto no quita que el resultado fue justo).

Tenemos un problemón atrás, al igual que adelante con nuestros delanteros, con la diferencia de que hay otros jugadores como Tana o Wakaso que están salvando los muebles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jasikevicius »

El problema de atrás es que no tenemos dos centrales de garantías y el único que tenemos lleva lesionado no se cuánto.

Hasta milagroso es lo que está haciendo esta plantilla con el nivel qeu tiene.

Por cierto, del partido de hoy, quizá el mejor que he visto en mucho tiempo en el estadio, se ha jugado muy bien, la gente se lo ha pasado pipa y quitando esos 7/8 minutos que nos meten 2 goles y nos encierran, el resto del partido ha sido para disfrutar.

Wakaso se merece mis respetos, nunca confié y la garra y ganas que tiene este chaval son merecedoras de muchos minutos en liga, si pudiera ponerlo por el lado de El Zhar...

Valerón, me rindo ante este SEÑOR, caminando, asfixiado, sin poder moverse, como quieran calificarlo, pero vaya visión de juego, es increíble como un tío con esa edad y físico puede ver el fútbol con esa facilidad, parece que está en la grada y ve todo el terreno de juego sin darse la vuelta, una locura.

Muy bien la banda de David Simón y Momo.

Lo mejor: no hay ningún lesionado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canarion_92 »

Partidazo de fútbol, al no tener la tensión de los puntos en juego de la Liga, los partidos de Copa los vivo más relajado y la verdad es que se nota

Aparte de la pájara del inicio de la segunda parte el equipo estuvo muy serio en todo momento, el bloque funciona y juega bien con los jugadores que sean como bien dice Osky, y eso es lo más importante

Además estamos marcando goles, algo que costaba un mundo hace un par de meses, qué pena que en defensa no tengamos regularidad durante todo el partido

Wakaso y Valerón han hecho un auténtico partidazo, una locura lo del Ghanés, creo que más pronto que tarde debe ser titular en liga. El flaco dando otro recital, algo bueno de la Copa es que nos deja disfrutar de este jugador con menos presión, con más tranquilidad, como él se merece

Por otro lado Momo, WJ, Dani y David García se han ganado mi visto bueno, los valoro positivamente

Ahora contra el Atleti no lo tendremos nada fácil, pero quién sabe, sacamos un punto y jugando bien en San Mamés, cosas más raras se han visto
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:Los dos goles del Eibar son de los pares de Garrido. Este jugador nos cuesta muchos goles.
Es el peor de los centrales (es lateral, en realidad). Un peligro continuo. Necesitamos un par de centrales como el comer.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por ari097 »

carloslp escribió:Los dos goles del Eibar son de los pares de Garrido. Este jugador nos cuesta muchos goles.
Y del linier también.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió:
Lancelot escribió:
papayo escribió: Tremendos los dos,estoy disfrutando mas en la copa que en la liga.
Si, porque vista la rueda de prensa del señor Setién parece que no es suficiente para jugar en Liga. El 12 (Wako) porque no se coloca bien y los Sprint que se pega, aunque sean aplaudidos, pueden costarle tarjeta. Y el 21 porque no todo es atacar sino también defender «porque si no igual él (QS) igual estaba todavía jugando».

A mi no me parece acertado. Wakaso se ha ganado hoy la titularidad en banda izquierda de extremo y, si no quiere prescindir de Tana que lo ponga por la derecha y que por el centro pero con libertad de movimientos ponga a Viera. El damnificado sería Nabil pero por esa banda no generamos peligro, siempre entramos por la izquierda. Y además Nabil tapa las subidas de Simón, cosa que no pasaría con Tana por ese lado porque tendería a irse hacia el centro.

Y del 21 sólo se le pide que lo ponga 20-30' cuando el partido lo pida y no 7' para cubrir el expediente. Cuando ya no tenga que hacer esa función defensiva que tan vital le parece que haga.
Lo que ha dicho de Valeron aunque el lo piense me ha parecido un golpe bajo,mas que por decir que no defiende lo de decir que asi el tambien podria jugar y lo de Wakaso tampoco me ha gustado porque ojala todos se coloquen tan mal pero jueguen como lo ha hecho hoy y mira que me gusta Setien como entrenador.
Yo me voy a reservar lo que pienso de este señor entrenador porque ya estoy cansado de que encima después me salten así que no diré nada sobre el 21 pero si de «además de esos 3 o 4 pases que ha dado al final» no se ha dado cuenta de lo que nos cuesta pasar lineas y lo sencillo que ha sido hoy... pues... yo suscribo las palabras de Kiko Narváez durante la retransmisión en Canal Plus.

Sólo una cosa: es la segunda vez que le oigo decir eso «si no igual yo todavía estaba jugando», me parece una falta de respeto por cuanto él tiene 15 años más y si es una broma, la verdad, que no se dedique a contar chistes.

Y Wakaso debe estar muy feliz con sus palabras después de reventarse a correr durante los 90 minutos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por mosquiado »

Por muy mal colocado que esté Wakaso, las ganas que le echa no se las echa nadie, tiene dos marchas más que los demás. Solo por eso merece jugar mucho más.
Por muy poco que pueda correr Valerón, la calidad y el saber mover el equipo no lo tiene ningún otro. Solo por eso merece jugar mucho más.
A lo mejor hemos dado con la combinación perfecta, lo que no puede correr uno lo compensa el otro corriendo por dos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió: lo que no puede correr uno lo compensa el otro corriendo por dos.
O por tres :lol: :lol:

Hay una jugada que lo define, toda nuestra defensa reculando con un delantero en la frontal a punto de disparar y él llega por detrás a robar el balón, impresionante.

Quizá QS tenga razón de que en el juego de posición no es un gran jugador, pero lo suple con su energía y su físico.

El partido que se casca ayer es para ponérselo a todos los pibes de la cantera y enseñarles la sangre que hay que meter en cada jugada, en cada minuto, en cada segundo de un partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, que creo que se me olvidó, pedazo asistencia del recogepelotas en el primer gol :lol: :lol:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:Por cierto, que creo que se me olvidó, pedazo asistencia del recogepelotas en el primer gol [emoji38] [emoji38]
Justo es reconocerlo, el gol es mitad del recogepelotas, el club debería darle un reconocimiento a su labor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió: lo que no puede correr uno lo compensa el otro corriendo por dos.
O por tres [emoji38] [emoji38]

Hay una jugada que lo define, toda nuestra defensa reculando con un delantero en la frontal a punto de disparar y él llega por detrás a robar el balón, impresionante.

Quizá QS tenga razón de que en el juego de posición no es un gran jugador, pero lo suple con su energía y su físico.

El partido que se casca ayer es para ponérselo a todos los pibes de la cantera y enseñarles la sangre que hay que meter en cada jugada, en cada minuto, en cada segundo de un partido.
En una entrevista, si no recuerdo mal, cuenta Valerón de una vez en tiempos del Dépor que se puso atrás a defender y que Mauro Silva lo echó de allí a gritos diciéndole que para defender ya estaban ellos, que se fuera para arriba, a crear.

Capaz es este entrenador que le dan a Messi y lo deja en el banquillo «porque no defiende». Qué tristeza.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por alvarus »

carloslp escribió:Los dos goles del Eibar son de los pares de Garrido. Este jugador nos cuesta muchos goles.
Bueno el segundo gol es fuera de juego claro, no debería haber subido al marcador.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

alvarus escribió:
carloslp escribió:Los dos goles del Eibar son de los pares de Garrido. Este jugador nos cuesta muchos goles.
Bueno el segundo gol es fuera de juego claro, no debería haber subido al marcador.
+1
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por GUAYRE »

Por cierto mucho hablar mal de Aythami pero fue entrar él y se ganó en seguridad defensiva, especialmente en los balones aéreos. Gran temporada del de Arguineguín, aunque pocos le reconozcan sus méritos y su compromiso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:Por cierto mucho hablar mal de Aythami pero fue entrar él y se ganó en seguridad defensiva, especialmente en los balones aéreos. Gran temporada del de Arguineguín, aunque pocos le reconozcan sus méritos y su compromiso.
Es un buen central y serio. lo unico que claro tiene que tener 0 fallos porque le falta velocidad y canta mas cuando falla.
Responder