[J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Rayo Vallecano
5
17%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
69%
 
Votos totales: 29

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Estar fuera de la Copa nos va a venir muy bien, el equipo necesita entrenar fuerte otra vez, recuperar algún concepto especialmente en defensa y lo veremos el sábado.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

james escribió:Aquí hay que ganar si o si, dejarse de tonterias que empatar es bueno, no no aquí hay que ganar de una puta vez joder!!!
Lo mismo dijiste contra el Levante y echa cuentas ahora que tuvieramos nosotros un punto más y ellos dos menos.........

La victoria es un estupendo resultado, pero el empate no es nada malo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Ellos van a salir en tromba y la presion va a ser tremenda. Va a ser IMPOSIBLE sacar la pelota jugada desde atras en los primeros 15 minutos. Hay que intentarlo mas en largo, tenemos a WJ que se faja bien de espaldas a la porteria y que combina bien, a poco que lo haga bien y salgamos rapido los que podemos dar el primer golpe del partido podemos ser nosotros.

Vamos UD!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Viera dice que el Rayo-Las Palmas es un partido "de seis puntos"

El centrocampista de la UD Las Palmas destacó que el partido ante el conjunto vallecano es vital para evitar los puestos de descenso

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha manifestado que la visita del próximo sábado al Rayo Vallecano será un partido "de seis puntos" al tratarse de un rival directo por la permanencia en la Liga BBVA, y que ganarlo sería "dar un golpe encima de la mesa".

El futbolista grancanario militó en el conjunto rayista en la temporada 2013-2014, cedido por el Valencia, y regresará a un campo donde le trataron "muy bien" y se reencontrará con un equipo "al que siempre le voy a desear lo mejor", por lo que espera que tanto Rayo como Las Palmas "se salven" a final de temporada.

Viera ha explicado en conferencia de prensa que el Rayo Vallecano "saldrá a quitarnos el balón y presionarnos arriba", y como los dos equipos tienen estilos "muy parecidos", ganará el que imponga el suyo. "Es un partido para jugarlo con mucha personalidad, son tres puntos vitales", ha apuntado.

El habilidoso atacante isleño considera que sería "muy importante" vencer en Vallecas, pero si no pueden hacerlo, "tampoco estaría mal no perder", aunque en ese caso -el del empate- el 'gol-average' particular favorecería al cuadro madrileño, que venció por 0-1 en la primera vuelta, en el Estadio de Gran Canaria.

Viera asegura que el equipo amarillo se ha dado "un respiro" tras ganar al Celta por 2-1 el pasado domingo, en el último minuto, pero admite que la "asignatura pendiente" son los partidos fuera de casa, donde aún no logrado ningún triunfo esta temporada.

Además, considera que es "muy bueno" que cada vez "haya más equipos" en la zona baja de la clasificación, en la pelea por la permanencia en la elite.

Viera, máximo goleador de Las Palmas con cinco tantos , reconoce que está en uno de los "mejores momentos" de su carrera, y ha confesado que la particular forma de lanzar el penalti ante el Celta, con carrera lenta y mirando siempre al portero hasta el momento del golpeo, se la recomendó Valerón en un entrenamiento.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... untos.html
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

batllory escribió:La mayoría de equipos contra nosotros hacen promociones especiales, ya pasaba también en segunda. Somos el muñeco del pin pan pun para todos :lol:

El empate no sería malo.
Tenemos un largo historial de resucitadores....
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

osky escribió:Ellos van a salir en tromba y la presion va a ser tremenda. Va a ser IMPOSIBLE sacar la pelota jugada desde atras en los primeros 15 minutos. Hay que intentarlo mas en largo, tenemos a WJ que se faja bien de espaldas a la porteria y que combina bien, a poco que lo haga bien y salgamos rapido los que podemos dar el primer golpe del partido podemos ser nosotros.

Vamos UD!
Si Araujo está bien me la jugaba acompañando a William, puede jugar de segundo punta o por la izquierda dejando a Wakasso en el banquillo... El Rayo defiende muy adelantado yo creo que sería una buena sorpresa en la alineación...

Lo único que nos quedamos sin delanteros en el banquillo, a no ser que lleven a Jefté....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo también pondría a Araujo detrás de WJ, el Rayo deja huecos y como comenta Osky en los primeros minutos saldrán a muerte

Momento perfecto para dejar de salir con el balón jugado por abajo, balones largos a WJ, que la deje de cara para Araujo y con huecos arriba entre ellos y Viera le arman el lío a cualquiera
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Siento decir ( mi opinión ) que es el típico partido en el que la UDLP le meten un repaso , OJALA ME EQUIVOQUE
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

SAKI escribió:Siento decir ( mi opinión ) que es el típico partido en el que la UDLP le meten un repaso , OJALA ME EQUIVOQUE
Ahora mismo la estadística dice que hay 100% de probabilidad de no ganar.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Desinquieto escribió:Fuera ganamos menos que un limpiabotas en la playa. Pero eso ha sido toda la vida de Dios desde que yo me acuerde. Los "2" en la quiniela eran dinero tirado a la basura.
el año pasado ganamos un montón de partidos fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
PD:Que le den por saco a las estadisticas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
PD:Que le den por saco a las estadisticas.
no valen para nada las mismas,vamos ud
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
PD:Que le den por saco a las estadisticas.
no valen para nada las mismas,vamos ud
Sí valen. Valen para darse cuenta que hay que poner mucho más si queremos sacar algo fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hay una anecdota sobre esto del rendimiento de la U.D. a lo largo de su historia jugando como visitante,fue el año que llego el Puma Morete a la U.D. Y se iba en Guagua desde Madrid para jugar contra el Sevilla (creo recordar)y dos jugadores jovenes y canarios iban rellenando una Quiniela y ponian perdedor a la U.D. y Morete casi les mete mano ,boludos de mierda......ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Hay una anecdota sobre esto del rendimiento de la U.D. a lo largo de su historia jugando como visitante,fue el año que llego el Puma Morete a la U.D. Y se iba en Guagua desde Madrid para jugar contra el Sevilla (creo recordar)y dos jugadores jovenes y canarios iban rellenando una Quiniela y ponian perdedor a la U.D. y Morete casi les mete mano ,boludos de mierda......ja,ja,ja.


A esos dos los puteé después para que me trajeran una semana seguida los cortados del bar Viena. Ehh pibes, traéme el cortado, boludos!! :lol: :lol:
Responder