FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:Yo fui muy crítico con Nauzet pero creo que ya es suficiente. Nos ha dado mucho en el pasado así que mejor dejarlo estar.
Algo que ya ha cobrado con crecer en sueldo y reconocimiento.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: FORZA NAU

Mensaje por Grancanario1981 »

Realmente fue marcharse Culiado, Tino lavar el vestuario con romero, y comenzar todo lo bueno..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:Yo fui muy crítico con Nauzet pero creo que ya es suficiente. Nos ha dado mucho en el pasado así que mejor dejarlo estar.
Algo que ya ha cobrado con crecer en sueldo y reconocimiento.
Si si por supuesto pero creo que ya ha recibido su merecido. No ha matado a nadie.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:Yo fui muy crítico con Nauzet pero creo que ya es suficiente. Nos ha dado mucho en el pasado así que mejor dejarlo estar.
Algo que ya ha cobrado con crecer en sueldo y reconocimiento.
Si si por supuesto pero creo que ya ha recibido su merecido. No ha matado a nadie.
Ya, pero si enfriamos el ambiente tendremos a Nauzet en la plantilla 2016-17, intención del club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió: Algo que ya ha cobrado con crecer en sueldo y reconocimiento.
Si si por supuesto pero creo que ya ha recibido su merecido. No ha matado a nadie.
Ya, pero si enfriamos el ambiente tendremos a Nauzet en la plantilla 2016-17, intención del club.
Joe espero que no, dudo que vuelva a jugar con la UD, el ambiente sería terrible. Yo creo que es asunto cerrado igual que su tiempo en el equipo. Espero.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por salmor »

No me da pena ninguna,, el otro día en la autonómica en una tertulia decían que la lesión del hombro del año pasado que lo tuvo el último tercio de liga fuera del pasto y cuando tan bien lo estaba haciendo, es porque estaba haciendo el payaso cuando terminaron el entreno o en el entreno pero que no tenía nada que ver con la sesión. Me llevaban los demonios,,,,, sólo quiero ver a este muchacho en el recuerdo del gol del ascenso en anoeta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3998
Última edición por Lancelot el Jue Ene 24, 2019 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: FORZA NAU

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:No se por qué se comen ustedes el coco con esto. Lo que pase de aquí a junio queda en manos de QS que verá si entrena por separado y se va a la grada o no. No creo que MAR le dijera nada a falta de tan poco tiempo para acabar. Y en verano ya se verá si sigue Nauzet, si sigue QS, etc.

Pero bromas con lo del vaso, si puede ser, no gracias, que la gente ya no puede salir tranquila. Una cosa es esto, muy grave, que ya va por lo penal, y otra la sanción del club por salir, pero igual que salieron otros que tuvieron la suerte de que no les estamparan nada en la cara.
Ahora tenemos un vestuario mas sano, espero que el Presidente tenga claro que estropeaelo va contra su propio interes.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Luko46 »

Dejemos caer este post por el bien de todos, ya habrá tiempo para hablar de ello.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Caanaariioon »

Animo Darino!!
Sin tu gol en la ida, el gol de Nauzet en Anoeta habria sido una anecdota.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: FORZA NAU

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Dejemos caer este post por el bien de todos, ya habrá tiempo para hablar de ello.
La única manera de que se deje caer el post y de que se deje de hablar del asunto es que el club diga públicamente que Nauzet no será jugador de la UD la próxima temporada, cosa que no tiene pinta de que vaya a pasar. Mientras no se sepa que va a suceder es casi imposible enterrar el asunto.

También me gustaría que alguno de los periodistas de esta isla le preguntase a Ramírez porque el señor Nauzet no tiene expedientes anteriores que faciliten al club su despido y ahorrarse un dineral, entre lo de pagarle el contrato a Culio y tenerselo que pagar a Nauzet en caso de que se salga, estamos hablando del entorno de 1,5 M. de euros. Gestiones nefastas ambas. Unido a contrataciones como Juanito (por enésima vez, ya no saben ni que cargo darle sobre el papel, aunque luego realice otras funciones) o Larry Álvarez.

Eso sí, luego hay que poner precios de champions en abonos y entradas y no se puede hacer ningún fichaje de cierto renombre que venga a dar un salto de calidad a priori, porque no hay dinero... si alguien me lo explica, se lo agradezco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FORZA NAU

Mensaje por soto y fernandez »

12.000 y pico euros de multa y una semana de empleo y sueldo,total mañana a entrenar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:12.000 y pico euros de multa y una semana de empleo y sueldo,total mañana a entrenar.
Me llama la atención que el club comunique a Nauzet que si reincide se rescindirá su contrato cuando la realidad es que es un jugador reincidente a pesar de no estar expedientado porque el propio club no quiso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: FORZA NAU

Mensaje por meridiano cero »

Otro homenajeado, de los del retiro dorado, que podria callar las bocas de los de siempre.

A contar: Momo, David Garcia, Aythami...porque no Nauzet??.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió:Otro homenajeado, de los del retiro dorado, que podria callar las bocas de los de siempre.

A contar: Momo, David Garcia, Aythami...porque no Nauzet??.

Saludos.
¿Por qué no Nauzet? Porque aún no ha querido. Y los otros que citas también han tenido sus menos, que no todo han sido días de vino y rosas.
Responder